[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70948]], camposKey:1661-7827 2022-03-01 Emotional Intelligence, Psychological Well-Being and Burnout of Active and In-Training Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68802]], camposKey:0212-9728 2022-01-01 CSI-SF: Propiedades psicométricas de la versión española del inventario breve de estrategias de afrontamiento8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70721]], camposKey:0212-9728 2022-01-01 CSI-SF: psychometric properties of spanish version of the coping strategies inventory - short form8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63144]], camposKey:0214-9915 2020-01-01 Causal attributions in Early Childhood Education: A new categorization system366373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63143]], camposKey:1139-613X 2020-01-01 Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria165186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51664]], camposKey:1138-2783 2020-01-01 Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje223239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63142]], camposKey:1575-0965 2020-01-01 Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios4965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53206]], camposKey:0718-9729 2016-01-01 FAMILY EDUCATIONAL PRACTICES: HOW DO PARENTS PERCEIVE THEM? HOW DO CHILDREN PERCEIVE THEM? WHAT DEGREE OF AGREEMENT EXISTS?129151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17186]], camposKey:1699-9517 2014-01-01 ¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse?173200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17185]], camposKey:1699-9517 2012-01-01 Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea6988][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32136]},camposKey: 580 583 El papel predominante de las madres en el cuidado y atención de los hijos e hijas con alteraciones del desarrollo 978-84-1170-399-4El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5597]},camposKey: 29 35 Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente 978-84-9835-849-0Manual de baja visión y rehabilitación visual 1 2015-01-01 Editorial Médica Panamericana][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63427]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63427]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=485]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=485]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@373ec021][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a4d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c9d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372827][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61269]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61268]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57276]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57435]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61269]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61268]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57276]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57435]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bb09e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1559d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155c7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15799, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b79, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19650]},camposKey: 136 141 Las aulas aliso, una respuesta socio-lingüística y cultural del alumnado inmigrante. Aspectos psicosociales de su alumnado 978-84-693-8587-6Educación intercultural y enseñanza de las lenguas vol. 2: I Congreso virtual de Interculturalidad y Educación 1 2010-01-01 Letra 25, Proyectos y Ediciones Digitales]