Inicio > MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL

MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
Grupo de Investigación en Nuevas Tendencias en Comunicación (NUTECO)
 
raquel.martinez.sanz@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80756]], camposKey:1386-6710 2023-11-10 Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision El feminismo como eje polarizador de la conversación política en Twitter. El caso de #IreneMonteroDimision00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77889]], camposKey:1699-2407 2023-01-01 Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78728]], camposKey:1386-6710 2023-01-01 Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74149]], camposKey:2530-0024 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74927]], camposKey:1989-872X 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia8398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84257]], camposKey:1699-2407 2023-01-01 Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84629]], camposKey:2014-2862 2022-06-01 When Teaching Innovation Awakens Vocations. Effects of Collaborative Learning in University Students of Organizational Communication Cuando la Innovación Docente Despierta Vocaciones. Efectos del Aprendizaje Colaborativo en Estudiantes Universitarios de Comunicación Organizacional171197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68669]], camposKey:2014-2862 2022-01-01 Cuando la innovación docente despierta vocaciones. Efectos del aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios de Comunicación Organizacional171197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79292]], camposKey:1386-6710 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on <i>Twitter</i> regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70521]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84630]], camposKey:1646-5954 2021-01-01 Communication of minor influencers: Measuring their impact in the medium term La comunicación de los influencers menores de edad: Medición de su impacto en el medio plazo2236, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65433]], camposKey:1989-1385 2021-01-01 Corporate communication and value-based education in the university classroom. a project of service-learning (s-l) Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria. un proyecto de aprendizaje-servicio (aps)563588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64291]], camposKey:0719-367X 2021-01-01 El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador146165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64290]], camposKey:1646-5954 2021-01-01 La comunicación de los influencers menores de edad: medición de su impacto en el medio plazo3752, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65432]], camposKey:0719-3661 2021-01-01 The role of social networks for future journalists. Management, use and behavior of students and university professors of Ecuador El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador146165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84386]], camposKey:1989-1385 2020-01-01 Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)563588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54834]], camposKey:1757-1898 2020-01-01 The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter5978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43735]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70520]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51921]], camposKey:2184-3120 2019-01-01 El Fenómeno de la Participación en el Museo. Un Mecanismo para Construir Comunidad - The Phenomenon of Participation in the Museum. A Mechanism to Build Community2335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43734]], camposKey:0214-0039 2019-01-01 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político111126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79293]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43733]], camposKey:2014-3605 2018-01-01 Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda230254, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51750]], camposKey:1424-4896 2018-01-01 Fashion Influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84631]], camposKey:1315-2378 2017-02-01 Comparative analysis of public policies and best practices of transparency in Ecuador 2004-2014 Análisis comparado de las políticas publicas y mejores prácticas de transparencia en Ecuador 2004-2014197226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79294]], camposKey:1315-2378 2017-02-01 Digital Interactivity and Its Presence in Spanish Cultural Institutions227246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17647]], camposKey:1139-1979 2017-01-01 La cultura mediática del profesorado universitario en México00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17648]], camposKey:1134-1629 2017-01-01 La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos12291246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51751]], camposKey:1669-4015 2017-01-01 La fase de diagnóstico en el plan de comunicación. El caso de un museo singular145163, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51749]], camposKey:1315-2378 2017-01-01 La interactividad digital y su presencia en instituciones culturales españolas227246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17646]], camposKey:0210-0614 2017-01-01 Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84632]], camposKey:0210-0614 2017-01-01 Museums and engagement: Website quality as a basis for commitment Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11790]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 Communication professorship: Access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17645]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México = Communication professorship: access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13439]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17644]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 Nuevos desafíos, nueva reflexión: La nueva teoría estratégica90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17643]], camposKey:0213-084X 2013-01-01 El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en España108115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79295]], camposKey:1386-6710 2012-07-01 Digital communication strategy in the museum391395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17642]], camposKey:1386-6710 2012-01-01 Estrategia comunicativa digital en el museo391395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52480]], camposKey:1886-8274 2012-01-01 Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web1617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70519]], camposKey:1889-2515 2011-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez. Madrid: Editorial Congreso de los Diputados, Col. monografías, 86, 2011. 397 págs.250251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52481]], camposKey:1889-2515 2011-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008) Eva Campos Domínguez. Editorial Congreso de los Diputados, Col. monografías, 86 Madrid, 2011. 397 págs.250251][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5767]},camposKey: 513 526 La evolución de la comunicación organizacional: del sensacionalismo del agente de prensa a la nueva teoría estratégica 8470747290Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación 1 null Fragua ; Asociación de Historiadores de la Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26554]},camposKey: 267 290 El papel de las emociones en la enseñanza de la Comunicación Organizacional y su traslado a la construcción de campañas 978-9942-42-305-4Estrategar. Una nueva mirada que pone en el centro a la Comunicación 1 2022-01-01 Razón y Palabra, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26555]},camposKey: 930 946 Narrativas participativas para el cambio social. Del aula universitaria a las redes sociales 841377585XCultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital. 1 2021-11-02 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26556]},camposKey: 197 212 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27687]},camposKey: 201 213 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18554]},camposKey: 29 El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y de responsabilidad social en estudiantes 9788413200378En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18555]},camposKey: 87 105 Las redes sociales como mecanismo de empoderamiento de las ONGD. El caso de Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfam Intermón 978-84-17508-87-6Comunicación y cambio social 1 2019-01-01 TIRANT HUMANIDADES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23974]},camposKey: 87 106 Las redes sociales como mecanismo de empoderamiento de las ONGD. El caso de Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfarm Intermon 978-84-17508-87-6Comunicación y cambio social 1 2019-01-01 TIRANT HUMANIDADES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18556]},camposKey: 83 La lucha contra el hambre a través de redes sociales. Un estudio comparativo entre ONG 987-84-606-8658-3Libro de actas del Congreso Internacional Comunicación, conflictos y cambio social 1 2018-01-01 Universitat Jaime I, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18557]},camposKey: 527 542 La participación del museo en redes sociales 8448615034Innovación universitaria 1 2018-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3039]},camposKey: 41 0 Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5769]},camposKey: 1361 1376 La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el fútbol profesional: estudio de la percepción de los aficionados 978-9942-25-054-4De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5771]},camposKey: 265 276 La comunicación corporativa ante el reto de la crisis online. Acciones, reacciones y repercusiones. El estudio de tres casos que afectaron a empresas del sector alimentario en España 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3037]},camposKey: 154 180 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3038]},camposKey: 425 439 La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación 8493907758Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5770]},camposKey: 0 0 Turismo cultural y desarrollo. La Semana Santa como factor de cohesión e identidad local. El caso de Ayacucho, Perú 978-84-694-2003-4Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15447]},camposKey: 213 217 La Semana Santa ayacuchana: ritos, encuentros y celebraciones 978-84-9686-448-1La Semana Santa: antropología y religión en Latinoamérica II 1 2010-01-01 Ayuntamiento de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5768]},camposKey: 491 498 El patetismo, un recurso estético en la obra de Gregorio Fernández y Francis Bacon 84-96864-14-6Gregorio Fernández 1 2008-01-01 Ayuntamiento de Valladolid ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113981],camposKey=978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115149],camposKey=978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102321],camposKey=978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 GIR NUTECO}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63814]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63814]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=221]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=221]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362f56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362e63][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60981]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60677]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60981]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60677]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f05, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e76, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d68, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f1e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ffd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ce8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153d7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1400b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18910]},camposKey: 374 La comunicación de los museos a través de las redes sociales. Un análisis integral de su gestión 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (42)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Miguel Borrás, Mercedes; Cea Navas, Ana Isabel; Martínez Sanz, Raquel. En torno al relato breve cinematográfico. Ediciones Universidad de Valladolid; 2019.
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (18)

Martinez Sanz, Raquel. La evolución de la comunicación organizacional: del sensacionalismo del agente de prensa a la nueva teoría estratégica. En: -. Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación. Fragua Asociación de Historiadores de la Comunicación p. 513-526.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Martinez Sanz, Raquel (2016). La comunicación de los museos a través de las redes sociales. Un análisis integral de su gestión. En Rodríguez Terceño, J.. Libro de actas del Congreso CUICIID 2016. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas; 2016. p. 374.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

POLITAINMENT ANTE LA FRAGMENTACIÓN MEDIÁTICA: DESINTERMEDIACIÓN, ENGAGEMENT Y POLARIZACIÓN. Equipo Investigadores: GÓMEZ GARCÍA, SALVADOR (IP); BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (IP); BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (IP); GONZALEZ DIEZ, LAURA; CHICHARRO MERAYO, MARIA DEL MAR; GIL TORRES, ALICIA; BALLESTEROS HERENCIA, CARLOS ANTONIO; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; CEBRIAN GUINOVART, ELENA; REBOLLEDO DE LA CALLE, MARTA; ZAMORA MEDINA, ROCÍO; GONZALEZ NEIRA, ANA; BONETE VIZCAINO, FERNANDO; MONJAS ELETA, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DEL PILAR; MARTÍN JIMÉNEZ, VIRGINIA; DURANTEZ STOLLE, PATRICIA. Equipo de Trabajo: REGUERO SANZ, ITZIAR; WAISBORD , SILVIO; QUEVEDO REDONDO, RAQUEL; CALVO BARBERO, CARLA; GARCIA GIL, SAMUEL; HERRERO IZQUIERDO, JACOBO; GARCIA BEAUDOUX, VIRGINIA; ZAMORA MARTINEZ, PATRICIA; BERDON PRIETO, PABLO; NAVARRO SIERRA, NURIA; LOBATO MARTINEZ, MIGUEL; ECHEVARRIA VICTORIA, MARTIN RODRIGO; MAZZOLENI -, GIANPIETRO; DIEZ GRACIA, ALBA; DI NUBILA DOS SANTOS, KARINA; HERA CONDE-PUMPIDO, TERESA DE LA; RODRIGUEZ ASENSIO, ALBA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DEL PILAR; MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL. PID2020-114193RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2021-31/03/2025

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES PATOLÓGICOS REHABILITADOS DE VALLADOLID PARA LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LAS ADICCIONES COMPORTAMENTALES RELACIONADAS CON LAS NTIC. Equipo Investigadores: MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL (IP). Entidades Participantes: AJUPAREVA, Universidad de Valladolid. 02/10/2021

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CONTRATO PIRTU DE RAQUEL MARTÍNEZ SANZ: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES Y EL MERCADO DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: INFORMAR, EDUCAR Y ALGO MÁS. BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (Director). MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL (Beneficiario). 05/05/2010 - 28/04/2014. 78.328,96 EUR.

JCYL-1FSE
Ver Todos
 

OTROS

Premios (1)

Raquel Martínez Sanz. Los museos de Castilla y León ante el reto de la web social. Premio de Investigación del Consejo Económico y Social de Castilla y León y de las Universidades Públicas de Castilla y León. 2º Accésit. Consejo Económico y Social de Castilla y León. 2016

Ver Todos

Estancias de investigación (3)

MUSEOS SOCIALMENTE RESPONSABLES. EL PAPEL DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CONSTRUCCION. 01/04/2022 - 31/03/2024
     UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID . ( ESPAÑA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (11)

La comunicación como herramienta para la promoción de empresas noveles: proyecto cooperativo-participativo con el Programa de apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024 del PCUVa en colaboración con el ICE-JCyL - PID2022/24. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados