Inicio > GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN

GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
 
mariacarmen.gomez.redondo@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 4
Índice H en Scopus: 4
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57685]], camposKey:0213-7771 2020-01-01 Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia5869, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55390]], camposKey:1130-5029 2020-01-01 Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica6198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55387]], camposKey:1577-0338 2019-01-01 Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid185204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44062]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38994]], camposKey:1122-5165 2017-01-01 Design of an instrument of analysis for heritage educational resources Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales6380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55544]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Features and Educational Dimension in Heritage Education apps. Analysis from the OEPE method Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial. Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40016]], camposKey:1794-6670 2017-01-01 Identization processes in contemporary art: constructing a collective identity through an identitary cartography in the network299319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55886]], camposKey:2408-4468 2017-01-01 La comunidad de interpretación de la identidad colectiva: la generación de nuevas experiencias patrimoniales en ámbitos no formales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19388]], camposKey:2215-9959 2017-01-01 Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13052]], camposKey:0034-8082 2016-01-01 Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo = Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study110135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38973]], camposKey:0826-4805 2016-01-01 Heritage Education and Heritagization Processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation6590, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25488]], camposKey:2254-7592 2016-01-01 La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil5468, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44063]], camposKey:2171-3731 2016-01-01 Mirando el museo: Desarrollo de dos instrumentos para evaluar la inclusión7794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46221]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25491]], camposKey:1577-0338 2016-01-01 Redes sociales y educación superior : nuevos entornos para la enseñanza-aprendizaje de la Educación Artística en el Grado de Educación Infantil223242, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38974]], camposKey:1130-5029 2016-01-01 "Roser Calaf's collection" of textual educational resources for museums and heritage places: Analysis and evaluation from the point of view of heritage education Colección "Roser Calaf" de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: Análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial85113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38971]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 The use of ICT for heritage recognition and identization processes in contemporary art5263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19381]], camposKey:0214-4379 2015-01-01 Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización89118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12278]], camposKey:1139-6237 2015-01-01 Reseña de Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25487]], camposKey:2254-7592 2014-01-01 El origen de los procesos de patrimonialización: la efectividad como punto de partida6680, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25490]], camposKey:1577-0338 2014-01-01 Marcos diluidos: mezclas y suspensiones de educación y enculturación167186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55891]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 New enviroments in higher education: A proposal of heritage education at the museum Nuevos entornos en la formación superior: Una propuesta de educación patrimonial en el museo293317, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55545]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 New environments in higher education: A proposal of heritage education at the museum Nuevos entornos en la formación superior: Una propuesta de educación patrimonial en el museo293317, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25485]], camposKey:1886-6190 2013-01-01 ARTEfacto identitario: más allá de los procesos de patrimonialización en el museo137154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25489]], camposKey:1134-0576 2013-01-01 Construir la identidad en el entorno museístico. Discursividad entre el individuo y el arte4453, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25481]], camposKey:2174-5633 2013-01-01 La imagen catecumenizadora en el Arte Románico310, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25482]], camposKey:1131-5598 2012-01-01 Identización: la construcción discursiva del individuo2137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25484]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo108112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25483]], camposKey:0210-7260 2010-01-01 El programa iconográfico en la pintura mural de la ermita de la Vera Cruz de Maderuelo151194][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10801]},camposKey: 95 108 Educación patrimonial para la identificación a través de un ARTEfacto educativo 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres 978-84-608-7351VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22848]},camposKey: 1059 1066 Integración de la Educación Patrimonial en la Educación Formal: esbozando la competencia patrimonial. 9788469715048Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil 1 2014-01-01 IPCE/OEPE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10802]},camposKey: 149 158 Ni blanco, ni en botella: el patrimonio ya no es solo un constructo físico 8854848417Paisaje cultural urbano e identitad territorial. 2° Coloquio Red Internacional de pensamiento critico sobre globalización y patrimonio construido (Florenzia, 2012) 1 2012-01-01 Aracne Editrice ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111691],camposKey=8428337330Didáctica de las artes visuales en la infancia Colección: Didádicta y Desarrollo 1 2015-01-01 Paraninfo}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639874]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70554aba][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e29], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1576d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151f0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bd3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14de7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145a6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14936, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1459a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145e3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14774][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)

Gomez Redondo, Carmen. Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia . Investigación en la escuela 2020; 0(101): 58-69

Ver Todos

Libros (1)


Ver Todos

Capítulos de libros (4)

Gomez Redondo, Carmen. Educación patrimonial para la identificación a través de un ARTEfacto educativo . En: -. Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Trea p. 95-108


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

OBSERVATORIO EUROPEO DE EDUCACIÓN Y PATRIMONIO. Equipo Investigadores: FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); FERNANDEZ MARTIN, JUAN JOSE; PERUARENA ARREGUI, JUAN; GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN; JIMENEZ PASALODOS, RAQUEL; ARIAS MARTINEZ, BENITO; LOPEZ SANCHEZ, MONICA. EUIN2017- 84639. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD . 2017-01-01 - 2018-12-31
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (1)

ASISTENCIA: INTERNATIONAL CONFERENCE EDUCATION AND POST-DEMOCRACY, CAGLIARI ( ITALIA ) 06/06/2019 -
(Conferencia invitada). GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN. ASISTENCIA: INTERNATIONAL CONFERENCE EDUCATION AND POST-DEMOCRACY
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados