Inicio > VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA

VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
GRUPO DE SISTEMAS INTELIGENTES Y COOPERATIVOS / EDUCACIÓN, MEDIOS, INFORMÁTICA Y CULTURA (GSIC / EMIC)
 
sarena@pdg.uva.es

Índice H en Web of Science: 4
Índice H en Scopus: 7
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68454]], camposKey:1138-414X 2022-03-01 Initial teacher training gaps in research competencies: a case study LAGUNAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: UN ESTUDIO DE CASO121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68451]], camposKey:1138-414X 2022-01-01 Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68455]], camposKey:2165-9559 2022-01-01 Supporting instructors in the design of actionable feedback for MOOCs18811888, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66386]], camposKey:0302-9743 2021-01-01 Orchestrating an Ubiquitous Learning Situation About Cultural Heritage with Casual Learn332336, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68450]], camposKey:1657-4249 2020-01-01 Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes8199, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65457]], camposKey:0302-9743 2020-01-01 Design of conversational agents for cscl: Comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom215229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68452]], camposKey:1135-9250 2020-01-01 Editorial del número especial: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58371]], camposKey:1061-3773 2020-01-01 ¿Houston, we have a problem¿: Revealing MOOC practitioners' experiences regarding feedback provision to learners facing difficulties117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59889]], camposKey:0302-9743 2020-01-01 Teachers¿ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the inteled project in spain241253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68453]], camposKey:1135-1438 2020-01-01 Webinars 360: Una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa2849, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50446]], camposKey:0302-9743 2019-01-01 "Error 404- Struggling Learners Not Found" Exploring the Behavior of MOOC Learners636639, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46847]], camposKey:0302-9743 2019-01-01 Exploring the problems experienced by learners in a MOOC implementing active learning pedagogies8190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53551]], camposKey:0212-4521 2019-01-01 La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos189207, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45104]], camposKey:1575-7072 2019-01-01 Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México115134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68456]], camposKey:1575-7072 2019-01-01 Possibilities and issues of teachers-researchers in the school. The case of Argentina, Brazil, Colombia and Mexico Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México115134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52811]], camposKey:1613-0073 2019-01-01 Quality Assurance Methods Assessing Instructional Design in MOOCs that implement Active Learning Pedagogies: An evaluative case study1419, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46055]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC163174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44582]], camposKey:1695-288X 2018-01-01 Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación Infantil2539, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46835]], camposKey:1475-939X 2018-01-01 Supporting online collaborative design for teacher professional development571587, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11528]], camposKey:1613-0073 2017-01-01 Toward multimodal analytics in ubiquitous learning environments6067, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3579]], camposKey:0360-1315 2017-01-01 Towards teaching as design: Exploring the interplay between full-lifecycle learning design tooling and Teacher Professional Development92116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3598]], camposKey:0948-695X 2014-01-01 City Ads: Embedding virtual worlds and augmented reality in everyday educational practice16701689, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11953]], camposKey:9783319086569 2014-01-01 Gauging Teachers' Needs with Regard to Technology-Enhanced Formative Assessment (TEFA) of 21st Century Skills in the Classroom114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11694]], camposKey:1573-4552 2013-10-31 Fostering CSCL adoption: An approach to professional development focused on orchestration383390, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17329]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva185199, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3621]], camposKey:0360-1315 2011-08-01 Recurrent routines: Analyzing and supporting orchestration in technology-enhanced primary classrooms12141227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18698]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa155168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62678]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16149]], camposKey:0212-5374 2009-01-01 Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria141170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13743]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18423]], camposKey:1695-288X 2007-01-01 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26546]},camposKey: 646 647 Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22015]},camposKey: 215 229 Design of Conversational Agents for CSCL: Comparing Two Types of Agent Intervention Strategies in a University Classroom 978-3-030-57716-2Addressing Global Challenges and Quality Education: 15th European Conference on Technology Enhanced Learning, EC-TEL 2020 1 2020-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26545]},camposKey: 341 346 La formación del profesorado en la aplicación de tecnologías multisensoriales desde un enfoque inclusivo 978-84-09-13494-6Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 1 2020-01-01 Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22012]},camposKey: 241 253 Teachers' Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain 978-3-030-50505-9Learning and Collaboration Technologies. Human and Technology Ecosystems: 7th International Conference, LCT 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Copenhagen, Denmark, July 19¿24, 2020, Proceedings, Part II 1 2020-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22013]},camposKey: 636 639 "Error 404- Struggling Learners Not Found" Exploring the Behavior of MOOC Learners 978-3-030-29735-0Transforming Learning with Meaningful Technologies: Proceedings of the 14th European Conference on Technology Enhanced Learning, EC-TEL 2019 1 2019-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18986]},camposKey: 1 4 The INTELed pedagogical framework: Applying embodied digital apps to support special education children in inclusive educational contexts 978-1-4503-7176-6Interacción '19: Proceedings of the XX International Conference on Human Computer Interaction 1 2019-01-01 ACM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22808]},camposKey: 291 296 Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22943]},camposKey: 91 96 Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22700]},camposKey: 278 284 Reflexiones para la introducción de la Colaboración y la Gamificación en MOOC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23826]},camposKey: 269 278 La formación del profesorado en investigación educativa y el papel del maestro investigador: Una mirada desde las políticas educativas en España y Colombia 978-84-697-4106-1Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) 1 2017-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20003]},camposKey: 602 606 Madres por elección y oportunidades para vivir mejor 978-84-16982-24-0Trabajo social: arte para generar vínculos 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16819]},camposKey: 999 1000 De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22806]},camposKey: 169 172 Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria 978-84-15816-12-6Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo 1 2014-01-01 icono14.net , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23825]},camposKey: 79 82 E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela? 978-84-15816-12-6Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo 1 2014-01-01 icono14.net , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23827]},camposKey: 141 152 Evalua-narrando un proceso de formación permanente de profesorado universitario en la UVA 978-84-9860-852-6Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad 1 2013-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19132]},camposKey: 112 123 Orchestrating classroom CSCL: a multi-level pattern approach for design and enactment 978-0-415-80734-0Handbook of Design in Educational Technology 1 2013-01-01 Routledge, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22807]},camposKey: 179 196 Transferencia de competencias en la asignatura TIC aplicadas a la educación: de la formación inicial de maestros a las aulas de educación primaria. 978-84-695-8202-2La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro 1 2013-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7348]},camposKey: 535 545 Evaluar la innovación para el EEES: análisis de un proyecto piloto en la titulación de Trabajo social en la Universidad de Valladolid 8493685348Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16818]},camposKey: 189 200 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un "Jigsaw" 978-84-9860-019-3E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente 1 2008-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62649]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62649]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=414]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=415]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=414]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=415]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30416]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30421]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635402]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72d6e8c7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b4c9bb7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62834a9e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1997fd99, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@498a54ef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@18ce3ca1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bee7ac0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55bcd95e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6162d64b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fe307e0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@721a137a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@df4e91c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49f4346c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f9dc462, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ec81e8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@744e45dd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3eccebd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f8e4833, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56264db1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6cb6cba6][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3fbe9b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3fb0ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3fb00f][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59151]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59151]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467e18], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e9d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4685a5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662c8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468591], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c75], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4685a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4685a9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413347], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468544], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412579], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1563d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1511e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150cd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14cfb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149ff, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14219, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14218][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25958]},camposKey: 297 302 Identifying Learner Problems Framed within MOOC Learning Designs 978-986-97214-729th International Conference on Computers in Education Conference Proceedings 1 2021-01-01 Asia-Pacific Society for Computers in Education, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25959]},camposKey: 81 90 Exploring the Problems Experienced by Learners in a MOOC Implementing Active Learning Pedagogies 978-3-030-19874-9Digital Education At the MOOC Crossroads Where the Interests of Academia and Business Converge 1 2019-01-01 Springer]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (33)

Salas V.P.; Sobrino S.V.; Avi B.R. Initial teacher training gaps in research competencies: a case study LAGUNAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: UN ESTUDIO DE CASO . Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 2022; 26(1): 1-21.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (20)

Fernandez Olaskoaga, Lorea; Abella Garcia, Victor; Villagra Sobrino, Sara L. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa . En: -. La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes. Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións 2021. p. 646-647.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Topali, P.; Ortega-Arranz, A.; Martínez-Monés, A.; Villagrá-Sobrino, S.; Asensio-Pérez, J.I.; Dimitriadis, Y., (2021). Identifying Learner Problems Framed within MOOC Learning Designs. En Rodrigo, M. M. T.; Iyer, S.; Mitrovic, A.. 29th International Conference on Computers in Education Conference Proceedings. 1 ed. Asia-Pacific Society for Computers in Education; 2021. p. 297-302.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (18)

H2O LEARN UVA: APRENDIZAJE HÍBRIDO Y ORIENTADO AL SER HUMANO: ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONFIABLE Y CENTRADA EN LA PERSONA PARA LA EDUCACIÓN HÍBRIDA. Equipo Investigadores: MARTINEZ MONES, ALEJANDRA (IP); DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS (IP); GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; RUBIA AVI, BARTOLOME. Equipo de Trabajo: MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; GALLEGO LEMA, VANESA; ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; SERRANO IGLESIAS, SERGIO; TOPALI ., PARASKEVI; MARTINEZ MALDONADO, ROBERTO; VILLA TORRANO, CRISTINA; GARCIA SASTRE, SARA. Personal Contratado: ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; GARCIA ZARZA, PABLO. PID2020-112584RB-C32. Entidades colaboradoras UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, UNIVERSITAT POMPEU FABRA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 01/09/2021-31/08/2024

AEI
Ver Todos

Convenios (3)

ANOTACIÓN SOCIO-SEMÁNTICA DE RECURSOS EDUCATIVOS MEDIANTE LA INTEGRACIÓN DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE COMUNIDAD DE PRÁCTICA EDUCATIVA CON LA WEB DE DATOS.. Equipo Investigadores: ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO (IP); VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: FUNDACION GENERAL DE LA UVA.. 2019-12-16

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO POSTDOCTORAL UVA DE VANESA GALLEGO LEMA: "ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE PARA MEJORAR EL DISEÑO Y LA ORQUESTACIÓN EN ENTORNOS INTELIGENTES DE APRENDIZAJE ESCALABLES Y UBICUOS. ACRÓNIMO: SMARTLET-UVA. VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA (Director). GALLEGO LEMA, VANESA (Beneficiario). 01/03/2021 - 29/02/2024. 98.550,00 EUR.

Universidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (3)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (20)

IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON, Tunis 28/03/2022 - 31/03/2022
(Ponencia). Topali P.; Ortesa-Arranz A.; Chounta I.A.; Asensio-Perez J.I.; Martmez-Mones A.; Villagra-Sobrino S.L. Supporting instructors in the design of actionable feedback for MOOCs
Ver Todos

Premios (2)

Konstantinos Michos; Juan I. Asensio-Pérez; Yannis Dimitriadis; Sara García-Sastre; Sara Villagrá-Sobrino; Alejandro Ortega-Arranz; Eduardo Gómez-Sánchez; Paraskevi Topali. Design of conversational agents for CSCL: comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom. Best Paper Award @ 15th European Conference on Technology-Enhanced Learning. European Association on Technology-Enhanced Learning. 2020

Ver Todos

Estancias de investigación (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD CATOLICA. 01/09/2014 - 01/12/2014
     CURRICULO TECNOLOGIA Y EVALUACION. SANTIAGO DE CHILE ( CHILE )


Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados