Inicio > TEMPRANO GARCIA, VICTOR

TEMPRANO GARCIA, VICTOR

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
 
victor.temprano@uva.es

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80495]], camposKey:0263-4503 2023-08-23 Minimizing the negative impact of brand deletion690706, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65253]], camposKey:0148-2963 2023-01-01 How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65106]], camposKey:1568-4946 2021-07-01 A multi-criteria procedure in new product development using different qualitative scales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59556]], camposKey:0263-2373 2021-01-01 Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors147161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50753]], camposKey:1350-231X 2019-01-01 Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=35014]], camposKey:2340-9436 2018-01-01 Brand deletion: How the decision-making approach affects deletion success6983, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13509]], camposKey:1133-7672 2017-01-01 Desarrollo de estrategias y retos de una empresa `born global¿5664, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13510]], camposKey:1133-7672 2016-01-01 Cuando eliminar una marca es una decisión acertada4452, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18552]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León4757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18553]], camposKey:1575-5835 2004-01-01 Distribución y Consumo de productos ecológicos en Castilla y León, modelos de canales comerciales, localización y hábitos de consumo1135][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22773]},camposKey: 755 761 Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior 978-84-09-02098-0XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 1 2018-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15723]},camposKey: 73 100 Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación 848367582XMarketing insights 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6362]},camposKey: 121 209 Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León 846953498XEducación para el desarrollo en Castilla y León 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6363]},camposKey: 389 404 Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico 846900399210 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2006-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6361]},camposKey: 375 388 La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León 846900399210 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2006-01-01 Consejería de Economía y Hacienda ][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62388]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62388]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=247]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=248]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=247]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=248]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7875a1e2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43063733][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@56dac7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f9427, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8f9b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8873, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f9075, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8a33, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f86c1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f866f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8a1c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8ed1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f9140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f825a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8d29, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8630][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57151]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57151]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc27c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c6e]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cdf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1439a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1438d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414a][]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Temprano-Garcia V.; Rodriguez-Escudero A.I.; Rodriguez-Pinto J. Minimizing the negative impact of brand deletion . Marketing Intelligence and Planning 2023; 41(6): 690-706.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Temprano Garcia, Victor; S.Phabmixay S.Phabmixay, Chantaly. Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior . En: -. XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018. Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 2018. p. 755-761.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

RED TRANSFRONTERIZA DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD PARA EL COMERCIO DE PROXIMIDAD. Equipo Investigadores: SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO (IP); BEDATE CENTENO, ANA MARIA; INGELMO PALOMARES, MARTA MARIA; CASTAÑO RIAÑO, SERGIO; TEMPRANO GARCIA, VICTOR; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY; PEDRO GARABITO, CLARA ISABEL DE. 0173_ICCO_2_E. Entidades colaboradoras CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZAMORA, NERBA-ASSOCIAÇÃO EMPRESARIAL DO DISTRITO DE BRAGANÇA, NERVIR - ASSOCIAÇÃO EMPRESARIAL, ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA PARA A DEFESA DO CONSUMIDOR - DECO, INSTITUTO POLITECNICO DE BRAGANZA, CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE VALLADOLID. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FONDOS FEDER, COMISION EUROPEA. 01/01/2024-31/12/2026

FEDERComisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (14)

ESTUDIO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CASTELLANO Y LEÓNES DURANTE EL "BLACK FRIDAY". Equipo Investigadores: TEMPRANO GARCIA, VICTOR (IP); BEDATE CENTENO, ANA MARIA; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY; SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN- CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO.. 17/05/2023

JCYL-2
Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CONTRATO PREDOCTORAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN DE "VÍCTOR TEMPRANO GARCÍA": ESTRATEGIA DE CARTERA DE MARCAS EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA: FACTORES DETERMINANTES DEL ÉXITO EN LA ELIMINACIÓN DE MARCAS. RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (Director). TEMPRANO GARCIA, VICTOR (Beneficiario). 01/11/2014 - 31/07/2018. 70.448,75 EUR.

JCYL-1FSE
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (2)

16TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE 2017., MADRID ( ESPAÑA ) 09/01/2017 -
(Asistencia). TEMPRANO GARCIA, VICTOR. 16TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE 2017.
Ver Todos

Premios (2)

Temprano García, V.; Rodríguez Escudero, A.I.; Rodríguez-Pinto, J. Brand deletion strategy: a configurational approach. Premio AEMARK al Mejor Trabajo en Curso del XXXI Congreso Nacional de Marketing. Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK). 2019

Ver Todos

Estancias de investigación (2)

ERASMUS STT. 13/02/2023 - 17/02/2023
     UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE LILLE. Lille ( FRANCIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y FORMACIÓN UNIVERSITARIA - PID2016/103. Universidad de Valladolid. 01/09/2016.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados