Inicio > MARTIN GARCIA, NOEMI CARMEN

MARTIN GARCIA, NOEMI CARMEN

PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
 
noemicarmen.martin@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78366]], camposKey:1405-1435 2023-01-01 El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78370]], camposKey:1134-1629 2023-01-01 La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales143154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78369]], camposKey:2027-534X 2023-01-01 Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78360]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73359]], camposKey:1137-1102 2022-01-01 El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España235255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70038]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)279300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70026]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75665]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 The relationship between advertising effectiveness and creativity: a critical approach to the campaigns winning Efi and the El Sol festival (2011-2020) La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)279300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66543]], camposKey:1386-6710 2021-01-01 Use of social media platforms on the internet and skepticism towards advertising Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67089]], camposKey:2695-5725 2020-01-01 Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios7395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65697]], camposKey:1386-6710 2020-01-01 Glass ceilings in Spanish advertising industry: Female professionals behind the campaigns awarded in the commercial communication effectiveness awards (2002-2018) Techos de cristal en la industria publicitaria Española: Profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67090]], camposKey:1988-5733 2020-01-01 La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios208223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67088]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)2903140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45481]], camposKey:2530-0024 2019-01-01 La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior:: Usuario habitual vs. no usuario habitual1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45482]], camposKey:1576-3420 2019-01-01 La población sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor1937, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45480]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos10561064, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16730]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5305]},camposKey: 355 364 ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias 8470747517Periodismo en nuevos formatos 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32572]},camposKey: 411 426 La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión 9788448643799Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada 1 2023-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22923]},camposKey: 2779 2799 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-7074-899-8La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas 1 2021-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26979]},camposKey: 0 0 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22335]},camposKey: 707 718 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16483]},camposKey: 211 234 Plan de acción y seguimiento en medios 8417129294Plan de comunicación on y off en la práctica 1 2017-09-21 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5322]},camposKey: 659 674 De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad 978-9942-25-054-4De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14773527, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1beaa0e1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43f1d820, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63a22949, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ed1f617, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f2aa84, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d0f4262][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ca44f3a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a3edfbf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@561c646c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9de46d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67ed0549][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60867]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60867]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16acf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ead, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bdd][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31199]},camposKey: 453 0 La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22336]},camposKey: 436 0 La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (18)

Jimenez Sanchez, Alvaro; Lavin de la Cavada, Jose Maria; Martin Garcia, Noemi. El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge . Convergencia: Revista de ciencias sociales 2023; 30(1).

Ver Todos

Capítulos de libros (7)

Martin Garcia, Noemi; Frutos Torres, Belinda de. ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias. En: -. Periodismo en nuevos formatos. -; p. 355-364.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Martin Garcia, Noemi; Martin Garcia, Alberto; Nuñez Cansado, Marian (2022). La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen . En David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 453.

Ver Todos
   

OTROS

Congresos (7)

Congreso Internacional NODOS del conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, Sevilla, Zaragoza y México D.F. (online) ( ESPAÑA ) 10/12/2020 - 11/12/2020
(Comunicación). Belén Ávila Rodríguez de Mier; Noemí Martín García. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Ver Todos

Organización de actos (5)

Congreso "Transformar la publicidad para cambiar la sociedad", Segovia ( ESPAÑA ) 01/12/2021 - 03/12/2021
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE NEBRIJA. 01/02/2022 - 30/06/2022
     UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA (UNIVERSITAS NEBRISSENSIS, S.A.). ( ESPAÑA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (3)

La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales - PID2021/107. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados