Inicio > MARTIN GARCIA, NOEMI CARMEN

MARTIN GARCIA, NOEMI CARMEN

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
noemicarmen.martin@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67087]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: Evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66543]], camposKey:1386-6710 2021-01-01 Use of social media platforms on the internet and skepticism towards advertising Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67089]], camposKey:2695-5725 2020-01-01 Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios7395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65697]], camposKey:1386-6710 2020-01-01 Glass ceilings in Spanish advertising industry: Female professionals behind the campaigns awarded in the commercial communication effectiveness awards (2002-2018) Techos de cristal en la industria publicitaria Española: Profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67090]], camposKey:1988-5733 2020-01-01 La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios208223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67088]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)2903140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45481]], camposKey:2530-0024 2019-01-01 La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior:: Usuario habitual vs. no usuario habitual1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45482]], camposKey:1576-3420 2019-01-01 La población sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor1937, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45480]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos10561064, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16730]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22923]},camposKey: 2779 2799 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-7074-899-8La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas 1 2021-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22335]},camposKey: 707 718 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22336]},camposKey: 436 0 La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16483]},camposKey: 211 234 Plan de acción y seguimiento en medios 8417129294Plan de comunicación on y off en la práctica 1 2017-09-21 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5305]},camposKey: 355 364 ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias 9788470747519Periodismo en nuevos formatos 1 2017-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5322]},camposKey: 659 674 De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad 978-9942-25-054-4De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b1f61f7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1958b53f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ee34819, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b9268f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5927dd63, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4837bc4f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@432c0b93][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@124e3bd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ce38de1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f77bd98, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e40564b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41e18e79][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60867]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60867]]][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Ana Pastor Rodríguez; Noemí Martín García; Belinda De Frutos Torres; Belén Ávila Rodríguez de Mier. Píldoras de conocimiento: Evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario.. DOXA COMUNICACION 2022; (35).

Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Avila-Rodriguez de Mier, Belen; Martin Garcia, Noemi. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios . En: -. La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas. Fragua 2021. p. 2779-2799.


Ver Todos
   

OTROS

Congresos (7)

Congreso Internacional NODOS del conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, Sevilla, Zaragoza y México D.F. (online) ( ESPAÑA ) 10/12/2020 - 11/12/2020
(Comunicación). Belén Ávila Rodríguez de Mier; Noemí Martín García. La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Ver Todos

Organización de actos (5)

Congreso "Transformar la publicidad para cambiar la sociedad", Segovia ( ESPAÑA ) 01/12/2021 - 03/12/2021
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE NEBRIJA. 01/02/2022 - 30/06/2022
     UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA (UNIVERSITAS NEBRISSENSIS, S.A.). ( ESPAÑA )


Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados