[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76024]], camposKey:1696-019X 2022-07-01 Knowledge pills: an evaluation of teaching videos for self-learning in the university setting Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73359]], camposKey:1137-1102 2022-01-01 El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España235255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70038]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)279300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70026]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67087]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras
de conocimiento: Evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75665]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 The relationship between advertising effectiveness and creativity: a critical approach to the campaigns winning Efi and the El Sol festival (2011-2020) La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)279300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66543]], camposKey:1386-6710 2021-01-01 Use of social media platforms on the internet and skepticism towards advertising Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67089]], camposKey:2695-5725 2020-01-01 Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios7395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65697]], camposKey:1386-6710 2020-01-01 Glass ceilings in Spanish advertising industry: Female professionals behind the campaigns awarded in the commercial communication effectiveness awards (2002-2018) Techos de cristal en la industria publicitaria Española: Profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67090]], camposKey:1988-5733 2020-01-01 La credibilidad publicitaria en la nueva esfera
mediática: los universitarios y los medios208223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67088]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Techos de cristal en la industria publicitaria española:
profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación
comercial (2002-2018)2903140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45481]], camposKey:2530-0024 2019-01-01 La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior:: Usuario habitual vs. no usuario habitual1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45482]], camposKey:1576-3420 2019-01-01 La población sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor1937, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45480]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos10561064, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16730]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22923]},camposKey: 2779 2799 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-7074-899-8La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas 1 2021-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26979]},camposKey: 0 0 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22335]},camposKey: 707 718 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22336]},camposKey: 436 0 La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje 978-84-09-17043-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum
XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16483]},camposKey: 211 234 Plan de acción y seguimiento en medios 8417129294Plan de comunicación on y off en la práctica 1 2017-09-21 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5305]},camposKey: 355 364 ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias 9788470747519Periodismo en nuevos formatos 1 2017-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5322]},camposKey: 659 674 De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad 978-9942-25-054-4De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3edbfef6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d3fe8b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ec77635, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49219927, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ccdf4f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@758c9cb4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@628429b6][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2030130a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34320608, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@402a11fd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a0319f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@519ce74e][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60867]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60867]]][][][][][][][][]