Inicio > MARBAN PRIETO, JOSE MARIA

MARBAN PRIETO, JOSE MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
EDUCACIÓN MATEMÁTICA
 
josemaria.marban@uva.es

Índice H en Web of Science: 4
Índice H en Scopus: 5
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=430]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=429]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=431]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=526]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67363]], camposKey:0034-8082 2022-01-01 Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica205234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65293]], camposKey:1033-2170 2021-09-01 Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers613629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64663]], camposKey:2173-478X 2021-01-01 Competencia financiera y educación: una aproximación desde el mapeo de la ciencia331, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64377]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64359]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65294]], camposKey:1305-8215 2021-01-01 Pre-service Teachers¿ Knowledge of Identifying and Clearing Pupils¿ Misconceptions about Inverse and Composite Functions via Vignettes112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67362]], camposKey:2071-1050 2021-01-01 The Role Personal Responsibility Norms Play in Sustainable Development for University Students: The Impact of Service-Learning Projects00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65295]], camposKey:1305-8215 2020-01-01 Prospective teachers' online learning mathematics activities in the age of COVID-19: A cluster analysis approach00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54352]], camposKey:1697-011X 2019-04-01 Impact of a metacognitive program on the environmental awareness of the students of the primary education degree00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51258]], camposKey:1138-414X 2019-01-01 Design and validation of a scale to measure pre-service Primary teachers´ environmental awareness Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria297316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51250]], camposKey:0015-6043 2019-01-01 Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42786]], camposKey:1697-011X 2019-01-01 Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial25010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51218]], camposKey:13063030 2019-01-01 Pre-service Primary teachers teaching styles and attitudes towards the use of technology in mathematics classrooms00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47058]], camposKey:0124-5481 2018-01-01 Design of hypothetical trayectories of learning for the improvement of the environmental awareness1731, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51220]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Teachers´ICT skills, beliefs and attitudes towards ICT integration in the teaching and learning of mathematics. A local study in Kabwe district in Zambia.176189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51219]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Zambian mathematics pre-service secondary teachers´ knowledge of the function concept: theoretical framework and a literature review with implications for Zambia133147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51221]], camposKey:1306-3065 2017-01-01 Environmental awareness as a mediator variable on conceptions of science teaching and learning14011426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51222]], camposKey:1989-4155 2017-01-01 Experimento de enseñanza para la construcción de conciencia ambiental: tareas de aprendizaje sobre la biodiversidad en la formación de maestros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18479]], camposKey:1134-3478 2017-01-01 Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil2939, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42498]], camposKey:1888-0762 2017-01-01 Primary teachers mathematics common content knowledge when entering the university: clues from a standardized test addressed for Primary students119128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42503]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management591591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42501]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers615615, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42502]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Financial competence and mathematical modelling in Secondary Education: a qualitative approach from Design-Based Research (DBR)617617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42504]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Mathematics and affective domain6974, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42500]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 Design and validation of a questionnaire to measure primary pre-service teachers' knowledge on elementary arithmetic properties565565, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25040]], camposKey:2173-8947 2015-01-01 Modelos profesionales docentes. ¿Qué nos dice la investigación sobre ellos?2333, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42499]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 The role of "rigour" in qualitative research in mathematics education567567, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24668]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Perfil emocional matemático y competencias profesionales7396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42269]], camposKey:1139-7489 2012-12-01 Analyzing the effects of study-abroad programmes on the training of prospective translators: A research project Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42840]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19466]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15089]], camposKey:1578-0236 2008-01-01 Personas con discapacidad: de los centros ocupacionales a actitudes laborales emprendedoras117139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12849]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.301308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9052]], camposKey:0036-1429 2002-01-01 A new numerical method for backward parabolic problems in the maximum-norm setting14051420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9051]], camposKey:0029-599X 2002-01-01 On the numerical recovery of a holomorphic mapping from a finite set of approximate values5775][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25777]},camposKey: 668 719 Análisis de conglomerados de los grados de educación primaria de las universidades públicas españolas 8413776406Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas. 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23870]},camposKey: 167 174 Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23871]},camposKey: 32 40 El dominio afectivo y MTSK 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23872]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18493]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente 978-84-1311-073-8Investigación sobre el profesor de Matemáticas: Práctica sobre el aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23608]},camposKey: 135 158 Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad" 978-84-948313-2-4Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de San Jorge , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10448]},camposKey: 565 0 Diseño y validación de un cuestionario para la medición del conocimiento de maestros en formación sobre propiedades aritméticas elementales 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6458]},camposKey: 567 0 El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15113]},camposKey: 515 534 Actitudes hacia las lenguas y competencia traductora: Estudio empírico en un contexto de movilidad 8415275072Traducir en la frontera 1 2012-01-01 Atrio , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10444]},camposKey: 185 197 El proyecto piloto de la E.U. de Educación de Soria: un modelo de investigación-acción para el cambio 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10445]},camposKey: 199 212 Matemáticas y compromiso ético: trabajando las competencias genéricas 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22605]},camposKey: 439 440 Tratamiento numérico del problema de Cauchy regresivo en tiempo para la ecuación del calor 8469961446Actas 1 2001-01-01 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10360]},camposKey: 1213 1220 Recuperación numérica de funciones holomorfas a partir de un número finito de valores aproximados 8495286173Actas, XVI CEDYA, Congreso de Ecuaciones Diferenciales Y Aplicaciones, VI CMA, Congreso de Matemática Aplicada 1 1999-01-01 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=170]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=169]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113458],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115176],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117884],camposKey=8469150065Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104016],camposKey=978-84-691-5006-1Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107418],camposKey=978-84-7359-463-9Soria solidaria: un primer acercamiento a la realidad del voluntariado en Soria 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107417],camposKey=978-84-8448-186-7Modelos matemáticos y procesos dinámicos: un primer contacto 1 2002-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=426]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=427]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=40]]][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30769]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30606]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627682]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637508]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=548]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=547]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@129d652d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b5d76e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@152945ba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48a0c130, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31eb5b90, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52c8648a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6240ca7b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bad83a2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c9d06ab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7920db6e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c2650e2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@578854b1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37705d5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@32015f73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@782190aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63a0c683, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5048f58e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65f166cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b94d452, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17ff7a42, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b38f5d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f892597, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3503054c][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62f45be2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@18bc852f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cbdd59, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4830fe77][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f40b4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3b10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3b4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3b48, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37289f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3526, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f2de4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3cea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3af2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3f3d2c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372487][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=56610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=56610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee72], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467b17], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467b55], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467b5b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412487], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608e4], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4123be], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4120d2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460719], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46060f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e21], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460464]][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=156 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15574, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15689, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15022, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15378, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1533e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f44, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cd3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a06, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13653, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c9d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14788, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a4e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18494]},camposKey: Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria 978-84-09-11873-1El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 2019-01-01 Editorial UNED, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26283]},camposKey: 624 0 Acotación competencial de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17715]},camposKey: 634 634 Análisis preliminar de la repercusión de Smartick en la educación matemática de futuros maestros de Primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15112]},camposKey: 553 558 La variable conciencia ambiental en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias 849749688428 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales 1 2018-01-01 Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26284]},camposKey: 626 0 Midiendo la autoestima en contextos de resolución de problemas 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10446]},camposKey: 119 128 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10447]},camposKey: 513 0 Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26285]},camposKey: 591 0 Análisis de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26287]},camposKey: 617 0 Competencia financiera y modelación matemática en bachillerato: Un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño (DBR) 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26286]},camposKey: 615 0 Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17720]},camposKey: 57 60 Construcción de "applets geogebra" para la enseñanza de la Geometría en el Grado de Educación Primaria 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10443]},camposKey: 17 28 De la evaluación diagnóstica a la evaluación de procesos: una experiencia en el ámbito de la educación matemática 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10442]},camposKey: 445 455 El desafío de la renovación metodológica: de la reflexión a la acción 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (35)

Estefanía Espina; José M. Marbán; Ana Maroto. Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica. Revista de Educacion 2022; (396): 205-234.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)

Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, José María; Alsina, Ángel. Investigación en Educación Matemática XXIII. SEIEM; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (13)

Arias Garcia, Jose Roberto; Marban Prieto, Jose Maria. Análisis de conglomerados de los grados de educación primaria de las universidades públicas españolas . En: -. Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas.. Dykinson 2021. p. 668-719.


Ver Todos

Actas de congresos (13)

Lucas Mangas, Susana; Herguedas Esteban, Mª del Carmen; Marban Prieto, Jose Maria; Martinez Scott, Suyapa; Monjas Aguado, Roberto; Redondo Jimenez, Pablo (2019). Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria. En P. Aramburuzabala (coord) El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 ed. Editorial UNED; 2019.

Ver Todos

Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Guilarte, C.; Marbán, J.M.; Miranda, S.. Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. Universidad de Valladolid; 2018.
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (18)

CAPACITY BUILDING IN THE FIELD OF HIGHER EDUCATION. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA. 586329-EPP-1-2017-1-PT-EPPKA2-CBHE-JP. Entidades colaboradoras UNIVERSIDADE DO PORTO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 15/10/2017-14/10/2021

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios (16)

Expte: B2021/017356. Servicio de asesoría en el diseño de evaluación de programas de la educación matemática.. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEON.. 2021-10-28

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (7)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (32)

I Simposio Internacional Universitario de Investigación de Métodos Mixtos en Educación y Ciencias Sociales (SIMMCE), Valladolid ( ESPAÑA ) 29/01/2020 - 31/01/2020
(Otros). Marbán Prieto, José María. Miembro del Comité Organizador
Ver Todos

Organización de actos (4)

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Valladolid ( ESPAÑA ) 04/09/2019 - 06/09/2019
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

MARBÁN PRIETO, JOSÉ MARIA - JOSÉ CASTILLEJO. 02/02/2009 - 30/05/2009
     CVU STORKOBENHAVN. SKOVLUNDE ( DINAMARCA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (16)

Diálogo y cooperación entre Universidad y Comunidad: Aprendizaje-Servicio: Mesa Redonda sobre presentación de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Valladolid. Valladolid 21/10/2019 - 04/11/2019
Ver Todos

Colaboración en revistas (5)

Revisor. Educación matemática , 2018
Ver Todos

Participación en comités (2)

Comisión de Ciencias Sociales y Jurídicas para la evaluación de ayudas propias del Vicerrectorado de Investigación de la UVa . 03/06/2015
Ver Todos

Líneas de investigación (3)

Desarrollo profesional del profesor de matemáticas
Ver Todos

Otras actividades (4)

31/05/2018 - 31/05/2018, Programa de divulgación Capaciénciate. Conferencia y taller divulgativo "Dominio afectivo en matemáticas" en la asociación AMANECER - FED Salud Mental de Segovia.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados