Inicio > MARBAN PRIETO, JOSE MARIA

MARBAN PRIETO, JOSE MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
EDUCACIÓN MATEMÁTICA
 
josemaria.marban@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 3
Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=430]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=429]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=431]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=526]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54352]], camposKey:1697-011X 2019-04-01 Impact of a metacognitive program on the environmental awareness of the students of the primary education degree00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51258]], camposKey:1138-414X 2019-01-01 Design and validation of a scale to measure pre-service Primary teachers´ environmental awareness Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria297316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51250]], camposKey:0015-6043 2019-01-01 Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42786]], camposKey:1697-011X 2019-01-01 Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial25010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51218]], camposKey:13063030 2019-01-01 Pre-service Primary teachers teaching styles and attitudes towards the use of technology in mathematics classrooms00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47058]], camposKey:0124-5481 2018-01-01 Design of hypothetical trayectories of learning for the improvement of the environmental awareness1731, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51220]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Teachers´ICT skills, beliefs and attitudes towards ICT integration in the teaching and learning of mathematics. A local study in Kabwe district in Zambia.176189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51219]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Zambian mathematics pre-service secondary teachers´ knowledge of the function concept: theoretical framework and a literature review with implications for Zambia133147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51221]], camposKey:1306-3065 2017-01-01 Environmental awareness as a mediator variable on conceptions of science teaching and learning14011426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51222]], camposKey:1989-4155 2017-01-01 Experimento de enseñanza para la construcción de conciencia ambiental: tareas de aprendizaje sobre la biodiversidad en la formación de maestros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18479]], camposKey:1134-3478 2017-01-01 Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil2939, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42498]], camposKey:1888-0762 2017-01-01 Primary teachers mathematics common content knowledge when entering the university: clues from a standardized test addressed for Primary students119128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42503]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management591591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42501]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers615615, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42502]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Financial competence and mathematical modelling in Secondary Education: a qualitative approach from Design-Based Research (DBR)617617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42504]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Mathematics and affective domain6974, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42500]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 Design and validation of a questionnaire to measure primary pre-service teachers' knowledge on elementary arithmetic properties565565, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25040]], camposKey:2173-8947 2015-01-01 Modelos profesionales docentes. ¿Qué nos dice la investigación sobre ellos?2333, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42499]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 The role of "rigour" in qualitative research in mathematics education567567, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24668]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Perfil emocional matemático y competencias profesionales7396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42269]], camposKey:1139-7489 2012-12-01 Analyzing the effects of study-abroad programmes on the training of prospective translators: A research project Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42840]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19466]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15089]], camposKey:1578-0236 2008-01-01 Personas con discapacidad: de los centros ocupacionales a actitudes laborales emprendedoras117139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12849]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.301308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9052]], camposKey:0036-1429 2002-01-01 A new numerical method for backward parabolic problems in the maximum-norm setting14051420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9051]], camposKey:0029-599X 2002-01-01 On the numerical recovery of a holomorphic mapping from a finite set of approximate values5775][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23870]},camposKey: 167 174 Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23871]},camposKey: 32 40 El dominio afectivo y MTSK 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23872]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18493]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente 978-84-1311-073-8Investigación sobre el profesor de Matemáticas: Práctica sobre el aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23608]},camposKey: 135 158 Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad" 978-84-948313-2-4Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de San Jorge , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10448]},camposKey: 565 0 Diseño y validación de un cuestionario para la medición del conocimiento de maestros en formación sobre propiedades aritméticas elementales 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6458]},camposKey: 567 0 El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15113]},camposKey: 515 534 Actitudes hacia las lenguas y competencia traductora: Estudio empírico en un contexto de movilidad 8415275072Traducir en la frontera 1 2012-01-01 Atrio , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10444]},camposKey: 185 197 El proyecto piloto de la E.U. de Educación de Soria: un modelo de investigación-acción para el cambio 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10445]},camposKey: 199 212 Matemáticas y compromiso ético: trabajando las competencias genéricas 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22605]},camposKey: 439 440 Tratamiento numérico del problema de Cauchy regresivo en tiempo para la ecuación del calor 8469961446Actas 1 2001-01-01 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10360]},camposKey: 1213 1220 Recuperación numérica de funciones holomorfas a partir de un número finito de valores aproximados 8495286173Actas, XVI CEDYA, Congreso de Ecuaciones Diferenciales Y Aplicaciones, VI CMA, Congreso de Matemática Aplicada 1 1999-01-01 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=170]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=169]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113458],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115176],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117884],camposKey=8469150065Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104016],camposKey=978-84-691-5006-1Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107418],camposKey=978-84-7359-463-9Soria solidaria: un primer acercamiento a la realidad del voluntariado en Soria 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107417],camposKey=978-84-8448-186-7Modelos matemáticos y procesos dinámicos: un primer contacto 1 2002-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=426]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=427]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=40]]][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30606]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627682]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637508]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=548]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=547]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6faa63ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b86543a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1003b9f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64a54a62, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fb69b8d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d9e563f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16304915, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c0e0d14, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e7cbad9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ecf1c9b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f5f3cf2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@659a64c8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b4eba94, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6dbb89ca, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3353650e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@280f9475, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16dba1df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d604332, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@adb9ee4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@589c904d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ec5dcae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@601b2b15, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17a9a0fe][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70d21a95, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71cf6610, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6735decf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b71cf9][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3da480, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3da47e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3da3bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37289f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d9dec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3da7da, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d997f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3da813, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3da812, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372487][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=56610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=56610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463371], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4633ab], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46339c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412487], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608e4], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4123be], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4120d2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460719], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46060f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e21], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460464]][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=156 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15574, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15689, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15022, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15378, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1533e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f44, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cd3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a06, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13653, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c9d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14788, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a4e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18494]},camposKey: Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria 978-84-09-11873-1El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 2019-01-01 Editorial UNED, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17715]},camposKey: 634 634 Análisis preliminar de la repercusión de Smartick en la educación matemática de futuros maestros de Primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15112]},camposKey: 553 558 La variable conciencia ambiental en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias 849749688428 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales 1 2018-01-01 Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10446]},camposKey: 119 128 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10447]},camposKey: 513 0 Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17720]},camposKey: 57 60 Construcción de "applets geogebra" para la enseñanza de la Geometría en el Grado de Educación Primaria 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10443]},camposKey: 17 28 De la evaluación diagnóstica a la evaluación de procesos: una experiencia en el ámbito de la educación matemática 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10442]},camposKey: 445 455 El desafío de la renovación metodológica: de la reflexión a la acción 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (27)

Impact of a metacognitive program on the environmental awareness of the students of the primary education degree . Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 2019; 16(2)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)


Ver Todos

Capítulos de libros (12)

Pascual, M. Isabel; Marban Prieto, Jose Maria; Maroto Saez, Ana; Fernandez Gago, Joaquin; Garcia, Maria. Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT . En: -. IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS. Universidad de Huelva 2020. p. 167-174


Ver Todos

Actas de congresos (8)

Lucas Mangas, Susana; Herguedas Esteban, Mª del Carmen; Marban Prieto, Jose Maria; Martinez Scott, Suyapa; Monjas Aguado, Roberto; Redondo Jimenez, Pablo. Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria. En P. Aramburuzabala (coord). El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 ed. Editorial UNED; 2019. p
Lucas Mangas, Susana; Herguedas Esteban, Mª del Carmen; Marban Prieto, Jose Maria; Martinez Scott, Suyapa; Monjas Aguado, Roberto; Redondo Jimenez, Pablo (2019). Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria. En P. Aramburuzabala (coord). El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 ed. Editorial UNED; 2019. p


Ver Todos

Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Guilarte, C.; Marbán, J.M.; Miranda, S.. Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. Universidad de Valladolid; 2018.
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (17)

CAPACITY BUILDING IN THE FIELD OF HIGHER EDUCATION. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA. 586329-EPP-1-2017-1-PT-EPPKA2-CBHE-JP. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 2017-10-15 - 2021-10-14
Ver Todos

Convenios (15)

ELABORACIÓN DE UN INFORME TÉCNICO CON DIRECTRICES PARA EL DISEÑO DE UNA PRUEBA ONLINE DE COMPETENCIA MATEMÁTICA EN PRIMARIA AJUSTADA AL MODELO DEL PROYECTO AULA DE SMARTICK. . Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); CONEJO GARROTE, LAURA; ARCE SANCHEZ, MATIAS; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; NOVO MARTIN, MARIA LUISA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SL.. 2020-03-12
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (6)


 
Ver Todos

Congresos (32)

I Simposio Internacional Universitario de Investigación de Métodos Mixtos en Educación y Ciencias Sociales (SIMMCE), Valladolid ( ESPAÑA ) 29/01/2020 - 31/01/2020
(Otros). Marbán Prieto, José María. Miembro del Comité Organizador
Ver Todos

Organización de actos (4)

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Valladolid ( ESPAÑA ) 04/09/2019 - 06/09/2019
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

MARBÁN PRIETO, JOSÉ MARIA - JOSÉ CASTILLEJO. 02/02/2009 - 30/05/2009
     CVU STORKOBENHAVN. SKOVLUNDE ( DINAMARCA )
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (16)

Diálogo y cooperación entre Universidad y Comunidad: Aprendizaje-Servicio: Mesa Redonda sobre presentación de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Valladolid. Valladolid 21/10/2019 - 04/11/2019
Ver Todos

Colaboración en revistas (5)

Revisor. Educación matemática , 2018
Ver Todos

Participación en comités (2)

Comisión de Ciencias Sociales y Jurídicas para la evaluación de ayudas propias del Vicerrectorado de Investigación de la UVa . 03/06/2015
Ver Todos

Líneas de investigación (3)

Desarrollo profesional del profesor de matemáticas
Ver Todos

Otras actividades (4)

31/05/2018 - 31/05/2018, Programa de divulgación Capaciénciate. Conferencia y taller divulgativo "Dominio afectivo en matemáticas" en la asociación AMANECER - FED Salud Mental de Segovia.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados