Inicio > MARBAN PRIETO, JOSE MARIA

MARBAN PRIETO, JOSE MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Educación Matemática
 
josemaria.marban@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=430]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=429]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=431]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=526]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78472]], camposKey:2014-8623 2023-01-01 ABP para el desarrollo conjunto de las competencias de modelización matemática y financiera4045, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80818]], camposKey:1033-2170 2023-01-01 Inquiry-based mathematics education and attitudes towards mathematics: tracking profiles for teaching00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74506]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas5785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78403]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80819]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Profiles of teacher self-efficacy and specialized knowledge for mathematics teaching Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas5785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81951]], camposKey:2573-4407 2023-01-01 Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81952]], camposKey:0872-3915 2023-01-01 The affective domain in mathematics in children with dyscalculia: A systematic review106129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75341]], camposKey:2227-7390 2022-08-01 Mathematical Problem Solving through the Lens of Ethics and Aristotelian Attitude: A Case Study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75342]], camposKey:2254-2035 2022-07-01 Rural European population facing the challenges of global citizenship education La población rural europea frente a los retos de la educación para la ciudadanía mundial338355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70180]], camposKey:1409-4258 2022-01-01 Conciencia ambiental y cambio climático: Un estudio con docentes de Educación Primaria en formación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73152]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial431450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73151]], camposKey:2254-2035 2022-01-01 Rural European population facing the challenges of global citizenship education338355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75343]], camposKey:2153-2974 2022-01-01 Teacher perspectives of virtual classroom and distance teaching during the COVID-19 pandemic: A cross-sectional study from the Gaza Strip (Palestine)105125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67363]], camposKey:0034-8082 2022-01-01 Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica205234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65293]], camposKey:1033-2170 2021-09-01 Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers613629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64663]], camposKey:2173-478X 2021-01-01 Competencia financiera y educación: una aproximación desde el mapeo de la ciencia331, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64377]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64359]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65294]], camposKey:1305-8215 2021-01-01 Pre-service Teachers¿ Knowledge of Identifying and Clearing Pupils¿ Misconceptions about Inverse and Composite Functions via Vignettes112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67362]], camposKey:2071-1050 2021-01-01 The Role Personal Responsibility Norms Play in Sustainable Development for University Students: The Impact of Service-Learning Projects00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68281]], camposKey:2254-4313 2020-01-01 Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65295]], camposKey:1305-8215 2020-01-01 Prospective teachers' online learning mathematics activities in the age of COVID-19: A cluster analysis approach00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54352]], camposKey:1697-011X 2019-04-01 Impact of a metacognitive program on the environmental awareness of the students of the primary education degree00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51258]], camposKey:1138-414X 2019-01-01 Design and validation of a scale to measure pre-service Primary teachers´ environmental awareness Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria297316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51250]], camposKey:0015-6043 2019-01-01 Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81522]], camposKey:1138-414X 2019-01-01 Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria297316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42786]], camposKey:1697-011X 2019-01-01 Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial25010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51218]], camposKey:13063030 2019-01-01 Pre-service Primary teachers teaching styles and attitudes towards the use of technology in mathematics classrooms00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47058]], camposKey:0124-5481 2018-01-01 Design of hypothetical trayectories of learning for the improvement of the environmental awareness1731, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51220]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Teachers´ICT skills, beliefs and attitudes towards ICT integration in the teaching and learning of mathematics. A local study in Kabwe district in Zambia.176189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51219]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Zambian mathematics pre-service secondary teachers´ knowledge of the function concept: theoretical framework and a literature review with implications for Zambia133147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51221]], camposKey:1306-3065 2017-01-01 Environmental awareness as a mediator variable on conceptions of science teaching and learning14011426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51222]], camposKey:1989-4155 2017-01-01 Experimento de Enseñanza para la construcción de Conciencia Ambiental: Tareas de Aprendizaje sobre la Biodiversidad en la Formación de Maestros.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18479]], camposKey:1134-3478 2017-01-01 Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil2939, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42498]], camposKey:1888-0762 2017-01-01 Primary teachers mathematics common content knowledge when entering the university: clues from a standardized test addressed for Primary students119128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42503]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management591591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42501]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers615615, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42502]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Financial competence and mathematical modelling in Secondary Education: a qualitative approach from Design-Based Research (DBR)617617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42504]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Mathematics and affective domain6974, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42500]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 Design and validation of a questionnaire to measure primary pre-service teachers' knowledge on elementary arithmetic properties565565, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25040]], camposKey:2173-8947 2015-01-01 Modelos profesionales docentes. ¿Qué nos dice la investigación sobre ellos?2333, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42499]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 The role of "rigour" in qualitative research in mathematics education567567, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24668]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Perfil emocional matemático y competencias profesionales7396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42269]], camposKey:1139-7489 2012-12-01 Analyzing the effects of study-abroad programmes on the training of prospective translators: A research project Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42840]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19466]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15089]], camposKey:1578-0236 2008-01-01 Personas con discapacidad: de los centros ocupacionales a actitudes laborales emprendedoras117139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12849]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.301308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9052]], camposKey:0036-1429 2002-01-01 A new numerical method for backward parabolic problems in the maximum-norm setting14051420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9051]], camposKey:0029-599X 2002-01-01 On the numerical recovery of a holomorphic mapping from a finite set of approximate values5775][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28663]},camposKey: 193 206 Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial? 8411223531Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) 1 2022-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31037]},camposKey: Teacher training in teaching methodologies? 9788413693538Papers, a project for the future. Experiences and Sharing 1 2022-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25777]},camposKey: 668 719 Análisis de conglomerados de los grados de educación primaria de las universidades públicas españolas 8413776406Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas. 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27248]},camposKey: 409 416 Diseño y validación de una escala de autorregulación del aprendizaje en contextos de resolución de problemas 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27249]},camposKey: 245 252 Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23870]},camposKey: 167 174 Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23871]},camposKey: 32 40 El dominio afectivo y MTSK 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23872]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18493]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente 978-84-1311-073-8Investigación sobre el profesor de Matemáticas: Práctica sobre el aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23608]},camposKey: 135 158 Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad" 978-84-948313-2-4Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de San Jorge , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10448]},camposKey: 565 0 Diseño y validación de un cuestionario para la medición del conocimiento de maestros en formación sobre propiedades aritméticas elementales 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28680]},camposKey: 291 294 Docens Excellentiam 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6458]},camposKey: 567 0 El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15113]},camposKey: 515 534 Actitudes hacia las lenguas y competencia traductora: Estudio empírico en un contexto de movilidad 8415275072Traducir en la frontera 1 2012-01-01 Atrio , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32900]},camposKey: 237 248 La experiencia Erasmus y su influencia en las actitudes hacia las lenguas extranjeras: propuesta metodológica y herramientas para un análisis longitudinal 8484485315ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (V) 1 2010-03-02 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10444]},camposKey: 185 197 El proyecto piloto de la E.U. de Educación de Soria: un modelo de investigación-acción para el cambio 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10445]},camposKey: 199 212 Matemáticas y compromiso ético: trabajando las competencias genéricas 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22605]},camposKey: 439 440 Tratamiento numérico del problema de Cauchy regresivo en tiempo para la ecuación del calor 8469961446Actas 1 2001-01-01 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10360]},camposKey: 1213 1220 Recuperación numérica de funciones holomorfas a partir de un número finito de valores aproximados 8495286173Actas, XVI CEDYA, Congreso de Ecuaciones Diferenciales Y Aplicaciones, VI CMA, Congreso de Matemática Aplicada 1 1999-01-01 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=170]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=169]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115176],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124110],camposKey=978-84-7852-334-4Diagnóstico de la educación para el desarrollo en el ámbito rural europeo 1 2017-01-01 Gráficas Germinal}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117884],camposKey=8469150065Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104016],camposKey=978-84-691-5006-1Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107418],camposKey=978-84-7359-463-9Soria solidaria: un primer acercamiento a la realidad del voluntariado en Soria 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107417],camposKey=978-84-8448-186-7Modelos matemáticos y procesos dinámicos: un primer contacto 1 2002-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=426]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=427]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=40]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64258]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64258]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30769]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30606]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627682]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637508]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=548]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=547]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b63b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b089bb4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e64dba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@284fbb63, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73324b1d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cd8bbf4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d62b448, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28239c24, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4928509e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40264554, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@280e79ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1cf81275, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@175f0dd4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6521f68e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e3b32df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@620ce4d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d5274ef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@672d664d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@671dbd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5486b3a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b239270, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17b09057, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f02ede9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69554288, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e62edc0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7dc3ea73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45962d87][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e0e7af2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ac62354, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75a9446d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4658d65d][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb32e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3f08, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb83a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb2be, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb663, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eba07, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb2bf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb832, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb3f5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb834, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37289f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb399, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb6f7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb690, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5eb3bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5ebf02, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372487][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=56610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=56610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bd861], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc583], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45eef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee72], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be361], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be313], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be2ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412487], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608e4], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4123be], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4120d2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460719], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46060f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e21], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460464]][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=156 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16007, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e0e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cf3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1599a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15689, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15574, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15378, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15022, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1533e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f44, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cd3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a06, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13653, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c9d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14788, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a4e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32800]},camposKey: 618 618 Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de Matemáticas: Una experiencia regional 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32796]},camposKey: 24 32 Plan de Mejora de las Matemáticas en Castilla y León: Ofreciendo respuestas desde la innovación, la formación, la investigación y la dinamización de las familias 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32798]},camposKey: 617 617 Transferencia en Educación Matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18494]},camposKey: Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria 978-84-09-11873-1El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 2019-01-01 Editorial UNED, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26283]},camposKey: 624 0 Acotación competencial de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32376]},camposKey: 635 0 Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15112]},camposKey: 553 558 La variable conciencia ambiental en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias 849749688428 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales 1 2018-01-01 Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26284]},camposKey: 626 0 Midiendo la autoestima en contextos de resolución de problemas 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10446]},camposKey: 119 128 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10447]},camposKey: 513 0 Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26285]},camposKey: 591 0 Análisis de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26287]},camposKey: 617 0 Competencia financiera y modelación matemática en bachillerato: Un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño (DBR) 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26286]},camposKey: 615 0 Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32899]},camposKey: 69 74 Matemáticas y dominio afectivo 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10443]},camposKey: 17 28 De la evaluación diagnóstica a la evaluación de procesos: una experiencia en el ámbito de la educación matemática 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10442]},camposKey: 445 455 El desafío de la renovación metodológica: de la reflexión a la acción 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31283]},camposKey: 0 0 La organización de horarios y espacios como recurso didáctico 8477237905II jornadas nacionales de metodologías ECTS 1 2007-01-01 Servicio de Publicaciones ]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (50)

Sanchez Antolin, Francisco Javier; Marban Prieto, Jose Maria. ABP para el desarrollo conjunto de las competencias de modelización matemática y financiera . Aula de secundaria 2023; 0(52): 40-45.

Ver Todos

Libros (6)

Marban Prieto, Jose Maria; Arce Sanchez, Matias; Maroto Saez, Ana; Muñoz Escolano, Jose Maria; Alsina i Pastells, Angel. Investigación en Educación Matemática XXIII . Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Marban Prieto, Jose Maria; Fernandez Gago, Joaquin; Garcia Gonzalez, Maria S.; Maroto Saez, Ana; Pascual, Maria Isabel. Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial? . En: -. Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK). Dykinson 2022. p. 193-206.


Ver Todos

Actas de congresos (17)

Marbán, José María; Arce, Matías; Conejo, Laura; Cuida, Astrid; Maroto, Ana Isabel; Novo, María Luisa; Palacios, Andrés; Palop, Belén (2022). Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de Matemáticas: Una experiencia regional. En Blanco, Teresa F.; Núñez-García, Cristina; Cañadas, María C.; González-Calero, José Antonio. Investigación en Educación Matemática XXV. 1 ed. SEIEM; 2022. p. 618-618.

Ver Todos

Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Guilarte, C.; Marbán, J.M.; Miranda, S.. Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. Universidad de Valladolid; 2018.
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (21)

TRANSFORMING TEACHER EDUCATION FOR GREEN AND DIGITAL TRANSITION IN ARMENIA AND MOLDOVA (T4GREEN). Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; DELGADO IGLESIAS, JAIME; MIGUEL REVILLA, DIEGO; FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE; CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA. 101128762. Entidades colaboradoras ARMENIAN STATE PEDAGOGICAL UNIVERSITY AFTER KHACHATUR ABOVYAN FOUNDATION (Armenia) (ASPU). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/01/2024-31/12/2026

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (22)

Asesoramiento didáctico-matemático para el desarrollo del proyecto Monk de Smartick.. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); CONEJO GARROTE, LAURA; ARCE SANCHEZ, MATIAS; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SL.. 17/07/2023

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. CAIE171-HACIA UN NUEVO MODELO DE APOYO A LA ACCIÓN TUTELAR: REDES DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y ENCUESTAS DE MOVILIDAD. MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (Director). PAREJO LLANOS, JOSE LUIS (Beneficiario). 01/12/2011. 14.814,80 EUR.

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (7)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (37)

ASISTENCIA AL 29TH INTERNATIONAL MATHEMATICAL VIEWS CONFERENCE, VERCELLI ( ITALIA ) 20/09/2023 -
(Conferencia invitada). MARBAN PRIETO, JOSE MARIA. ASISTENCIA AL 29TH INTERNATIONAL MATHEMATICAL VIEWS CONFERENCE
Ver Todos

Organización de actos (4)

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Valladolid ( ESPAÑA ) 04/09/2019 - 06/09/2019
Comité organizador.
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

MARBÁN PRIETO, JOSÉ MARIA - JOSÉ CASTILLEJO. 02/02/2009 - 30/05/2009
     CVU STORKOBENHAVN. SKOVLUNDE ( DINAMARCA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (16)

Diálogo y cooperación entre Universidad y Comunidad: Aprendizaje-Servicio: Mesa Redonda sobre presentación de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Valladolid. Valladolid 21/10/2019 - 04/11/2019
Ver Todos

Colaboración en revistas (5)

Revisor. Educación matemática , 2018
Ver Todos

Participación en comités (2)

Comisión de Ciencias Sociales y Jurídicas para la evaluación de ayudas propias del Vicerrectorado de Investigación de la UVa . 03/06/2015
Ver Todos

Líneas de investigación (3)

Desarrollo profesional del profesor de matemáticas
Ver Todos

Entidades científicas (1)

. Miembro. Des de 01/05/1999
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (29)

Educación para la Ciudadanía Global y cultura de paz desde el ámbito universitario - PID2020/093. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos

Otras actividades (4)

31/05/2018 - 31/05/2018, Programa de divulgación Capaciénciate. Conferencia y taller divulgativo "Dominio afectivo en matemáticas" en la asociación AMANECER - FED Salud Mental de Segovia.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados