Inicio > SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER

SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Cualificaciones profesionales, empleabilidad y emprendimiento social
 
franciscojavier.sanz.trigueros@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=729]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=760]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=761]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=731]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73998]], camposKey:1697-7467 2023-01-01 Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés315335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73997]], camposKey:2675-5041 2022-01-01 Actualización curricular del área de Lengua extranjera en la Educación Primaria española. Implicaciones docentes2743, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20214]], camposKey:1575-7072 2021-01-01 Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59273]], camposKey:0213-0610 2021-01-01 El rigor científico en investigación. Consideraciones desde el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura4051, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63276]], camposKey:2675-5041 2021-01-01 Enseñar lenguas extranjeras mediante la pedagogía por proyectos. Implicaciones para el aula y la planificación docente = Teaching Foreign Languages through Project-based Pedagogy. Implications for the classroom and lesson planning101118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57963]], camposKey:2530-4550 2020-01-01 Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56438]], camposKey:0210-5934 2020-01-01 La movilidad temporal internacional. Aproximación a sus efectos en el desarrollo profesional de docentes de y en lenguas extranjeras133150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41106]], camposKey:1696-4713 2019-01-01 Trabajos Fin de Grado y su contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo6785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56447]], camposKey:1577-4147 2019-01-01 Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación113130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24221]], camposKey:1022-6508 2017-01-01 Hacia la garantía de calidad editorial y científica de las revistas Lenguaje y Textos y Porta Linguarum00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57317]], camposKey:0210-5934 2017-01-01 ILO/UNESCO (2016). The ILO/UNESCO Recommendation concerning the Status of Teachers (1966) and the UNESCO Recommendation concerning the Status of Higher Education (1997). Geneva: International Labour Office, Sectoral Policies Department. 78 pp.204206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24220]], camposKey:1697-7467 2016-01-01 La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras, desde un dispositivo estratégico y operativo de identificación de su profesionalización y desarrollo profesional93107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50830]], camposKey:2260-6513 2016-01-01 Vers un lexique fondamental de la Didactologie/ Didactique des Langues et des Cultures. Une démarche descriptive dans un contexte de diffusion écrite de recherches85114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56625]], camposKey:1697-7467 2015-01-01 Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula. Alfonso Martínez Rebollo. Murcia: Edit.um, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84- 16038-35-0. 525 páginas.249250][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29829]},camposKey: 197 212 Las palabras clave en las publicaciones científicas. Indicadores de las aportaciones de Daniel Madrid al área de DLL 8419646091Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura 1 2022-01-01 Editorial GEU , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21863]},camposKey: 123 135 El enfoque común europeo de enseñanza de lenguas. Proximidades y divergencias en el currículo del sistema educativo español 978-83-226-3803-3Un mundo cambiante en la enseñanza de la lengua y la literatura contemporáneas 1 2020-01-01 Wydawnictwo Uniwersytetu ¿l¿skiego, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21867]},camposKey: 31 51 Plurilingual Education from the European Guidelines. The Foreign Language Curriculum in Spain and Teacher Training Issues. 9781527546707The manifold nature of bilingual education 1 2020-01-01 Cambridge Scholars Publishing., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20200]},camposKey: 429 442 El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura 8498956552Repensando la didáctica de la lengua y la literatura 1 2019-01-01 Visor Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21857]},camposKey: 107 116 Perspectivas de profesionalización de los docentes de lenguas extranjeras en el contexto español, desde las determinaciones europeas 978-989-8859-31-0Transformações, perenidades, inovações 1 2018-01-01 Universidade do Algarve, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28651]},camposKey: 701 707 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto sciencepro 978-84-09-02097-3Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21844]},camposKey: 53 55 Task-based teaching and CLIL methodology. An experience in initial teacher training. 978-84-8081-496-6CLIL + Science: New Directions in Content and Language Integrated Learning for Science and Technology 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=636]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=638]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=413]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=414]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=349]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=347]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117265],camposKey=978-84-1320-112-2Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación. Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=602]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6024687a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22cc1a06, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@630308be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cabf68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43ee70b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b05ee2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a8df092, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f692154, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fb2a7e2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1cf6bdb8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@96ac7d4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f6f242c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65e81394, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cda79ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13d143c4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5894bd6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20d88c40, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f5284ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26043fe3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@699c170e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@dc22cf1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@269ebe13, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21627604, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28cf2141][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33cd48b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33cd48b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c9c4433, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a1c9a93, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5799ca9c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e48b828, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30cbd80e][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2490]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2489]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2485]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2488]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2466]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2490]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2489]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2485]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2488]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2466]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60689]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60976]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60689]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60976]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c50]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ebe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c51, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ae5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15948, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1589b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21846]},camposKey: 477 481 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto Sciencepro. 978-84-697-2780-5Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21845]},camposKey: 586 593 A la búsqueda de orientaciones para la configuración de un itinerario metodológico al servicio de la enseñanza bilingüe en las aulas de Educación Primaria. 978-84-617-6294-1Avances en ciencias de la educación y del desarrollo, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20201]},camposKey: 215 222 El desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Indicadores para un instrumento estratégico y operativo de identificación 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Sanz-Trigueros, Francisco Javier; Guillén-Díaz, Carmen. Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés. Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras 2023; 0(39): 315-335

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Sanz Trigueros, Francisco Javier; Guillén Díaz, Carmen. Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación. Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe. Valladolid: Ediciones Universidad de Valladolid; 2021
Ver Todos

Capítulos de libros (7)

Guillén-Díaz, Carmen; Sanz-Trigueros, Francisco Javier. Las palabras clave en las publicaciones científicas. Indicadores de las aportaciones de Daniel Madrid al área de DLL. En: -. Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura. Editorial GEU 2022. p. 197-212


Ver Todos

Actas de congresos (5)

Carro Sancristobal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Adrian Rojo, Janire; Morcillo Casas, Veronica; Agueda Maroñas, Marta; Henriques de Freitas, Manuela; Cela Ranilla, Jose Maria; Sanz Trigueros, Francisco Javier; Cano Gonzalez, Rufino; Rubia Avi, Mariano (2021). Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento. En Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Morcillo Casas, Verónica (coord.).. Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2021. p. 523-534

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

ENHANCING CAREER AND SERVICE LEARNING IN HIGHER EDUCATION. Equipo Investigadores: CARRO SANCRISTOBAL, LUIS (IP); CARABIAS HERRERO, MANUEL; MÖLLER RECONDO, CLAUDIA MARCELA; SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER; MANZANO SOTO, NURIA; CELA RANILLA, JOSE MARIA; ARENALES VEGANZONES, DIEGO; AGUEDA MAROÑAS, MARTA; HENRIQUES DE FREITAS, MANUELA; ADRIAN ROJO, JANIRE; MORCILLO CASAS, VERONICA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; RUBIA AVI, MARIANO; RIOS DE DEUS, MARIA PAULA; RODICIO GARCIA, MARIA LUISA; VALCARTE FERNANDEZ, MARGARITA; CASADO GONZALEZ, MONICA; CANO GONZALEZ, RUFINO. Personal Contratado: AGUEDA MAROÑAS, MARTA. KA220-HED-57E82F65. Entidades colaboradoras UNIVERSITA DEGLI STUDI DI CAMERINO (UNICAM), CENTRO STUDI PLURIVERSUM SRL, CITYNET SRL, KARABUK UNIVERSITY, UNIVERSITATEA POLITEHNICA DIN BUCURESTI (UPB), PANEPISTIMIO THESSALIAS (UNIVERSITY OF THESSALY-UTH), UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/11/2021-31/10/2023

Comisión Europea
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (27)

XXIII Congreso Internacional de la SEDLL, OVIEDO ( ESPAÑA ) 23/11/2022 - 25/11/2022
(Comunicación). Sanz Trigueros, Francisco Javier; Barranco Izquierdo, Natalia; Alario Trigueros, Ana Isabel. Directrices curriculares para la introducción de Lenguas extranjeras en las primeras edades. Implicaciones para el profesorado
(Comunicación). Sanz Trigueros, Francisco Javier; del Val González, Sergio. Actualización curricular de la enseñanza obligatoria: implicaciones formativas para los docentes de lenguas extranjeras
Ver Todos

Organización de actos (7)

VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos (CIEB 2021), ( ESPAÑA ) 15/10/2021 - 17/10/2021
Comité organizador.
Comité científico.
Ver Todos

Estancias de investigación (5)

Estancia Internacional de investigación. 18/10/2021 - 13/11/2021
     UNIVERSIDADE DO ALGARVE. FARO ( PORTUGAL )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (8)

Mestrado em Ensino do Inglês no 1º ciclo do EB: Components for a research proposal in education. Faro 11/11/2021
Ver Todos

Colaboración en revistas (9)

Revisor. Didáctica. Lengua y Literatura, 2022
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

20/10/2014 Desarrollo profesional del docente especialista de la educación plurilingüe e intercultural
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

Modelo HIELO en los Centros 2030: redes inclusivas para y desde ILE (HIELO 2030) - PID2022/17. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos

Otras actividades (6)

23/03/2022, Miembro ordinario GIR. GIR Q-ESE "Cualificaciones profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento social.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados