Inicio > FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO

FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
INVESTIGACIÓN EN CIUDADANÍA, ECOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN EXPANDIDA
 
eduardo.fernandez@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64358]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 La Performance Teatral como Dispositivo Transferencial Crítico de la Violencia Micromachista en Adolescentes2742, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64369]], camposKey:2462-2737 2021-01-01 Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL163177, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64368]], camposKey:1989-8487 2021-01-01 Social Medialab. Tecnología e ideología en los proyectos de intervención sociocomunitaria en el ámbito universitario269286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53556]], camposKey:0718-9729 2020-01-01 Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: Un estudio de casos81101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46858]], camposKey:1138-414X 2017-07-01 Socialization of interconnected youth: Experiencing identity in an augmented society LA SOCIALIZACIÓN DE LOS JÓVENES INTERCONECTADOS: EXPERIMENTANDO LA IDENTIDAD EN LA SOCIEDAD AUMENTADA171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55237]], camposKey:1138-414X 2017-01-01 La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16158]], camposKey:0211-2175 2017-01-01 Narrativas transmedia con jóvenes universitarios: una etnografía digital en la sociedad hiperconectada8195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13751]], camposKey:1695-288X 2016-01-01 Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares: Reorganizing the boundaries of the curriculum between digital and schoolsettings1125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13748]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16157]], camposKey:0214-7742 2015-01-01 Investigar la propia práctica: Hisotira de vida de una maestra5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16155]], camposKey:0210-0630 2014-01-01 Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes5861, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16141]], camposKey:1134-0312 2014-01-01 Jóvenes interactivos. Redes sociales, culturas emergentes y escuelas1417, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16137]], camposKey:1575-0965 2014-01-01 Releyendo la metodología de la Investigación-Acción Participativa (IAP). Pedagogía de las ausencias, Pedagogía de la traducción y Pedagogía de la articulación7385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16154]], camposKey:1699-3748 2014-01-01 Una experiencia de formación de futuros profesores en la utilización de las TIC en aulas bilingües00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16138]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público1555, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16139]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Remedios Zafra: "la creatividad debería ser la piedra angular de la educación"3639, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16140]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Yo no puedo vivir sin WhatsApp: una investigación etnográfica2023, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16156]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 La relación teoría-práctica educativa desde la trayectoria de un maestro comprometido de Carmen Álvarez231233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16136]], camposKey:0214-7742 2012-01-01 Matrices teóricas para el desarrollo de una racionalidad intercultural abierta a la alteridad3962, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13746]], camposKey:0213-8646 2011-01-01 Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16153]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social281312, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46859]], camposKey:0034-8082 2010-10-14 Pre-service teachers training in ICT skills and competencies: Profiles of a collaborative experience Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: Perfiles de una experiencia colaborativa149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16150]], camposKey:0213-8646 2010-01-01 La formación inicial de profesionales de la educación: Un análisis crítico de los nuevos planes de estudio en el contexto del "capitalismo académico"151174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16143]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Aprendizaje experiencial, investigación-acción y creación organizacional de saber: la formación concebida como una zona de innovación profesional00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16152]], camposKey:1134-7880 2009-01-01 Bifurcaciones de la pedagogía crítica: radicalización de la democracia y pedagogía de las ausencias528, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16148]], camposKey:1133-567X 2009-01-01 Cuando lo público pasa por reinventar la democracia aprendiendo a democratizar la vida humana (nueve precauciones respecto de las relaciones entre Educación y Democracia107146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16145]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Culturas investigadoras en la Universidad de la convergencia (Presentación)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16146]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 El discurso de la formación basada en competencias profesionales: un análisis crítico de la formación inicial de profesionales en la Educación Superior00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16151]], camposKey:1697-5200 2009-01-01 El feedback en la actividad física: Gestión de la información a través de un sistema de razonamiento basado en casos con acelerómetro como instrumento de medida4349, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16147]], camposKey:1068-2341 2009-01-01 El sistema-mundo del capitalismo académico: procesos de consolidación de la universidad emprendedora00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16142]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Emergencias y posibilidades de la Investigación y la Innovación universitaria: ¿Abriendo el cajón desastre¿¿00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16149]], camposKey:0212-5374 2009-01-01 Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria141170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16144]], camposKey:1575-0965 2005-01-01 Un Análisis Político de los Discursos Curriculares en la Universidad: pedagogía crítica sin competencias... pero con principios de procedimiento00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19257]},camposKey: 11 28 Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario 8417270523Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24733]},camposKey: 230 235 El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo 978-84-09-22970-3Conference Proceedings CIVAE 2020: 2nd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education 1 2020-01-01 Educampus, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19368]},camposKey: 781 790 Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18014]},camposKey: 109 130 ¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas? 8417667490¿Qué estamos haciendo mal en la educación? 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15589]},camposKey: 11 30 Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos 8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 2018-01-01 Morata, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24407]},camposKey: 750 764 Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples. Análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía 978-84-09-05212-7Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME 1 2018-01-01 Grupo de Investigación Stellae , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15588]},camposKey: 287 312 Producción de narrativas tansmedia infantiles en entornos de participación creativa 8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 2018-01-01 Morata, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15587]},camposKey: 220 228 La construcción de ciudadanía en el proyecto Universidad Popular 978-84-697-7896-8La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación 1 2017-01-01 Universidad de Murcia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24285]},camposKey: 603 610 The construction of identity of young people in an interconnected society 1450347479Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 1 2016-11-02 Association for Computing Machinery, ACM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15590]},camposKey: 864 865 Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa) 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4947]},camposKey: 69 102 Habitar las ciudades a través de metodologías participativas y procesos de transformación social: pedagogías de la democracia ausente y recuperación del espacio público 8499805736Ciudades con vida: Infancia, participación y movilidad 1 2015-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4946]},camposKey: 115 124 Resignificando el conocimiento de lo social desde los escenarios domésticos, cívicos, escolares y virtuales 8471128098Los contenidos, una reflexión necesaria 1 2015-01-01 Morata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4945]},camposKey: 313 320 El Análisis de Prácticas profesionales como dispositivo de formación para la docencia universitaria: una experiencia de investigación-acción 978-84-7800-280-1Universidad y educación continua en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 1 2014-05-22 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24406]},camposKey: 388 397 Ciudadanía, escuela y redes sociales. Posibilidades democráticas en jóvenes interactivos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4948]},camposKey: 209 258 Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social 978-84-694-2841-2La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales 1 2011-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111566],camposKey=8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 2018-01-01 Morata}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30875]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30786]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30692]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30550]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640204]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637022]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@141b998b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ffd7efd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b9c2473, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@81d1898, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e39a751, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b17ce8c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f96fd8][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57761]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57761]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463c9a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15691, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152d1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1518f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13620, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14451, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d42, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14333, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d2c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14231, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141fc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13814, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136b7][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (34)

Anguita Martinez, Rocio; Pradena Garcia, Yasna; Fernandez Rodriguez, Eduardo. La Performance Teatral como Dispositivo Transferencial Crítico de la Violencia Micromachista en Adolescentes . REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL 2021; 10(2): 27-42.

Ver Todos

Libros (1)

Juan-Bautista Martínez Rodríguez; Eduardo Fernández Rodríguez. Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples. Morata; 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (15)

Iglesia Atienza, Laura de la; Ruiz Requies, Ines; Fernandez Rodriguez, Eduardo. Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario. En: -. Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales. Egregius p. 11-28.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

RED UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA. CONECTANDO REDES Y PROMOVIENDO EL CONOCIMIENTO ABIERTO (RED2018-102439-T).. Equipo Investigadores: Ana García Varcárcel Muñoz Repiso (IP); RUIZ REQUIES, INES; GUTIERREZ PEQUEÑO, JOSE MIGUEL; FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO; HERGUEDAS ESTEBAN, MARIA DEL CARMEN; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA. Equipo de Trabajo: PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA. RED2018-102439-T. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES. 01/01/2020-30/11/2022

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (7)


 
Ver Todos

Congresos (7)

The European Conference on Educational Research. ECER 2017 , Copenhague ( DINAMARCA ) 22/08/2018 - 25/08/2018
(Comunicación). J.M Gutiérrez Pequeño; E Fernández Rodríguez; L De La Iglesia Atienza; R Anguita Martínez; I Ruiz-Requies. Designing Transmedia Content with University Students. A Narrative Inquiry of the Participatory Culture in the Hyperconnected Society
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES DE MELILLA. 20/02/2015 - 17/03/2015
     UNIVERSIDAD DE MELILLA. MELILLA ( ESPAÑA )


Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados