Inicio > RUBIA AVI, BARTOLOME

RUBIA AVI, BARTOLOME

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
GRUPO DE SISTEMAS INTELIGENTES Y COOPERATIVOS / EDUCACIÓN, MEDIOS, INFORMÁTICA Y CULTURA (GSIC / EMIC)
 
bartolome.rubia@uva.es

Índice H en Scopus: 7
Experto
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación.
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68451]], camposKey:1138-414X 2022-01-01 Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65236]], camposKey:0213-8646 2021-01-01 Cotinous treaning teachers in an integrated school of vocational training (CIFP) La formación permanente del profesorado en un centro integrado de formación profesional (CIFP)83102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64348]], camposKey:2444-8729 2021-01-01 Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice: A Systematic Review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64349]], camposKey:0213-8646 2021-01-01 La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP)83102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58401]], camposKey:1134-3478 2020-01-01 El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos5363, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65958]], camposKey:2444-8729 2020-01-01 Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice: A Systematic Review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55438]], camposKey:0104-754X 2019-01-01 El prácticum en educación física en el medio natural: conectando espacios físicos y virtuales = O practicum na educação física no ambiente natural: conectando espaços físicos e virtuais = Physical education practicum in the natural environment: linking physical and virtual spaces00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46885]], camposKey:0104-754X 2019-01-01 Physical education practicum in the natural environment: Linking physical and virtual spaces O practicum na educação física no ambiente natural: Conectando espaços físicos e virtuais EL prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45104]], camposKey:1575-7072 2019-01-01 Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México115134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45103]], camposKey:0007-1013 2018-01-01 Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools: A literature survey.9981013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42309]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 The structure of attitudes towards persons with disabilities: Structural and network models La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: Modelos de redes y modelos estructurales6987, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63644]], camposKey:0104-754X 2017-04-01 ORIENTEERING IN THE NATURAL ENVIRONMENT: UBIQUITOUS LEARNING THROUGH THE USE OF TECHNOLOGY755770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46886]], camposKey:0104-754X 2017-04-01 Orienteering in the natural environment: Ubiquitous learning through the use of technology A orientação no ambiente natural: Aprendizagem ubíqua através do uso de tecnologia La orientación en el medio natural: Aprendizaje ubicuo mediante el uso de tecnología755770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14300]], camposKey:1577-0834 2017-01-01 Recursos TIC en el medio natural6570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14297]], camposKey:1695-288X 2016-01-01 Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural5973, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20217]], camposKey:1695-288X 2015-01-01 La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza101114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55437]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 ¿La revolución de la enseñanza? El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (CSCL)1014, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58402]], camposKey:1695-288X 2014-01-01 La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de Valladolid / Transfer processes research in CSCL to training. An analysis of a case in University of Valladolid2535, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46887]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 Revolution in education? Computer support for collaborative learning (CSCL)1013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20216]], camposKey:2014-6418 2014-01-01 Sharing Resources in Open Educational Communities206231, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58403]], camposKey:1575-7072 2013-01-01 Share.tec, un portal para compartir contenidos digitales en el ámbito de la formación del profesorado283308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5428]], camposKey:1695-288X 2012-01-01 La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la UVA2535, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20212]], camposKey:1133-2654 2010-01-01 La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo89106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61188]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de ¿Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación¿00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61184]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58404]], camposKey:2444-8729 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20213]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 La Wiki-Webquest: Una Actividad Colaborativa En La Asignatura De "Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3526]], camposKey:1077-8004 2008-10-13 Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?11871204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3635]], camposKey:1556-1607 2006-09-01 Studying participation networks in collaboration using mixed methods383408, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69648]], camposKey:0190-5848 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL10180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17627]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCL7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3637]], camposKey:1436-4522 2006-01-01 COLLAGE: A collaborative Learning Design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69650]], camposKey:1176-3647 2006-01-01 COLLAGE: A collaborative learning design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3642]], camposKey:0018-9359 2005-01-01 Multiple case studies to enhance project-based learning in a computer architecture course482489, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20211]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 La tecnología educativa en los nuevos títulos universitarios00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18235]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio cscl00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2173]], camposKey:0360-1315 2003-12-01 Combining qualitative evaluation and social network analysis for the study of classroom social interactions353368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3655]], camposKey:0780324137 2001-01-01 Cooperative learning in computer architecture: An educational project and its network support00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=71743]], camposKey:0190-5848 2001-01-01 Cooperative learning in computer architecture: An educational project and its network support00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20215]], camposKey:0213-8646 1991-01-01 Una experiencia de investigación-acción participante en programas de animación sociocultural/educación social: las técnicas de I-A.P. aplicadas por alumnos y profesores como medios para la investigación y análisis de su medio275284][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22312]},camposKey: 53 70 Mixed methods in education research 3631818971Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-03-10 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26734]},camposKey: 740 741 ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19364]},camposKey: 401 415 Análisis de una experiencia piloto de formación continua del profesorado para la inclusión de programaciones educativas de desarrollo emocional en centros 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24340]},camposKey: 584 590 El análisis de estilos cognitivos para enfocar la innovación educativa: un estudio en la Universidad de Valladolid 978-84-09-12411-4Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa 1 2019-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22808]},camposKey: 291 296 Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22943]},camposKey: 91 96 Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23826]},camposKey: 269 278 La formación del profesorado en investigación educativa y el papel del maestro investigador: Una mirada desde las políticas educativas en España y Colombia 978-84-697-4106-1Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) 1 2017-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24556]},camposKey: 1311 1324 Metodologías de enseñanza/aprendizaje en un C.I.F.P. 978-84-697-4106-1Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) 1 2017-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19010]},camposKey: 1 5 Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable 978-84-9012-630-1XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 1 2016-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16234]},camposKey: 1482 1485 Proyecto de innovación educativa en un centro integrado de Formación Profesional. Primeros resultados de la experiencia en tecnología 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23050]},camposKey: 167 168 Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura 978-84-15816-12-6Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo 1 2014-01-01 icono14.net , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16233]},camposKey: 106 113 La colaboración institucional en el marco de la mejora de la formación docente del profesorado universitario de Castilla y León 978-84-697-0237-6FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6289]},camposKey: 435 446 El CSCL como planteamiento metodológico para la formación integral del profesorado en TIC 978-84-7723-927-7I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación 8426815634La práctica educativa en la sociedad de la información 1 2011-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7356]},camposKey: 509 520 Share.TEC, un sistema para acceder, reutilizar y compartir contenidos digitales para la formación del profesorado 978-84-7723-927-7I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7349]},camposKey: 109 118 Experiencias colaborativas universitarias apoyadas en e-learning 8436824156Cómo enseñar en el aula universitaria 1 2010-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22212]},camposKey: 129 146 Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach 3642040004Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-09-28 Springer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3231]},camposKey: 191 214 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación 8497006054Tecnología educativa 1 2009-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22222]},camposKey: Evaluación de Competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (Foros, blogs y wikis). 978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7348]},camposKey: 535 545 Evaluar la innovación para el EEES: análisis de un proyecto piloto en la titulación de Trabajo social en la Universidad de Valladolid 8493685348Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7347]},camposKey: 75 87 La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo 8493685348Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23089]},camposKey: 387 399 Análisis y evalucación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. 8469075489Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos 8426813046Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 Editorial Marfil ; Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14671]},camposKey: 1018 0 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL 978-1-4244-0256-4- 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25098]},camposKey: 1109 1110 Linking collaborative learning practice with IMS LD and service-oriented technologies: An approach based on collaborative learning flow patterns 0-7695-2632-2Sixth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies (ICALT'06) 1 2006-01-01 IEEE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18992]},camposKey: 252 256 Defining a conceptual framework of applicable evaluation in CSCL environments. [Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL] 978-980656039-04ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19148]},camposKey: 263 268 The nature of education and its influence on the creation of CSCL Space. La naturaleza de la educación y su influencia en la creación de Espacio CSCL. 978-980656039-04ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2157]},camposKey: 160 167 Learning grid technologies in a project-based Computer Architecture course 078038430X2004 IEEE International Symposium on ClusterComputing and the Grid[ 1 2004-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18971]},camposKey: 13 18 Cooperative learning in computer architecture: an educational project and its network support 978-0-7803-6669-5FIE '01: Proceedings of the Frontiers in Education Conference (31st Annual) 1 2001-01-01 IEEE Computer Society, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7351]},camposKey: 0 0 El modelo de prácticum desde la Universidad de Valladolid 8493247022El Prácticum y las prácticas en empresas en la formación universitaria 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7352]},camposKey: 0 0 El perfil del prácticum como definidor de las competencias profesionales 8493247022El Prácticum y las prácticas en empresas en la formación universitaria 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7353]},camposKey: 0 0 El practicum y las prácticas en empresas: el reto de un nuevo modelo 8493247022El Prácticum y las prácticas en empresas en la formación universitaria 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7355]},camposKey: 461 484 Modelo para la elaboración de unidades didácticas de enseñanza asistida por ordenador 8428108676Integración curricular de los recursos tecnológicos 1 1996-01-01 Oikos-Tau , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7346]},camposKey: 423 430 Necesidad de la participación en la formación en organizacion escolar, un referente para alumnos de magisterio, profesores y maestros: Despues del convenio de prácticas en el territorio MEC 848964134XReforma educativa y organización escolar 1 1996-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7350]},camposKey: 474 512 Organización de centros educativos específicos 842810879XManual de organización de centros educativos 1 1996-01-01 Oikos-Tau , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7354]},camposKey: 295 302 Necesidades de un plan de práctica para la formación inicial del profesorado de Educación Especial 8492114509El prácticum en la formación de profesionales, problemas y desafíos :. 1 1995-01-01 Departamento de Didáctica e Organización Escolar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16232]},camposKey: 591 596 La reconstrucción teórica a la luz de la práctica en organización escolar 846047724XCultura escolar y desarrollo organizativo 1 1993-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22211]},camposKey: 201 208 INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARTICIPATIVA (CRÍTICA) EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL MAESTRO EN ORGANIZACIÓN ESCOLAR. 8486848075L.O.G.S.E.: perfiles para una nueva educación 1 1992-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22210]},camposKey: 201 208 nvestigación-Acción participativa (crítica) en la formación inicial del maestro en organización escolar 8486848075L.O.G.S.E.: perfiles para una nueva educación 1 1992-01-01 Universidad de Granada][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=372]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=375]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=376]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=378]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=374]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=379]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=377]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117606],camposKey=9788413570723Investigar en educación 1 2021-01-01 Síntesis}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119799],camposKey=8413570727Investigar en educación 1 2021-01-01 Síntesis}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117298],camposKey=978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117297],camposKey=978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=627]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63064]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62097]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56950]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63752]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63745]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63377]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63064]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62097]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56950]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63752]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63745]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63377]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30922]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30787]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30421]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30373]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640151]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629728]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=647]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=645]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=646]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=643]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=644]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=642]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=641]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=111 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=110 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=109 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=98 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=91 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=104 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=102 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=101 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=85 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=103 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=88 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=86 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=99 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=96 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=87 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=84 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=105 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=106 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=94 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=107 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=95 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=93 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=90 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=97 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=100 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=92 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=89 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=108 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=83 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d007778, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9a37628, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4aa24109, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@625bdc26, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7cd2753c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d0ef629, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1432d7a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@615ea53b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cb1f66e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77a9b644, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26fd67bc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@46a57ba3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a582e91, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13593f1a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@483dcde2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5197d57b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4740a816, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65db60e5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25b68ea1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@744dff5e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2cb8aff9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11291b5f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21c402c6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b92267b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@681c7bff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2610d7bf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1bc4501f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75683176, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b877632, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a60d287, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a9dd3a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@fb0ec44, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28676c68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1dfe3491, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c2d2af9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59604fe2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@421cac45, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@687207eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16660adf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@553c1f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3de30035, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@222b751, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@353127ef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e34d731, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f1be9aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71899fa5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25043df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6397e6a8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9a852ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9cbe0cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28143b0f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48316a57, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@243c9ac8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d5d30e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40133fa3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fb70732, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19397c17, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d01d6f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73c66ee2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6899f2cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@531429af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50bccac5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1aa474ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22f83f9e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5818b001, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ccb3ed6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@438a72c8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3675cb1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f69b732, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57a6cc3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@287a7904, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9f0a5f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4961e34a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@399134e9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c28ca85, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a08193c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39b0e886, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d71d301, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2bd3ed8c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@669098ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f2030fd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a704201, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ffd8e73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f935140, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20bb822f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@765fec72, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@139c6d15, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2bd87c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@691bd2f5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21b708bc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@779e7fee][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65efff2d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65efff2d][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5188c4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@519dcf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@518afa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373d16, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373d36][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2396]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2395]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2394]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2393]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2391]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2392]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2390]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2389]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2388]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2385]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2384]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2383]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2386]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2387]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2382]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2396]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2395]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2394]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2393]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2391]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2392]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2390]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2389]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2388]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2385]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2384]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2383]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2386]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2387]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2382]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59199]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60612]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59199]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60612]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467e18], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5b86a0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e9d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4689a5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5b86ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c75], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413347], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5b86c1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5b8724], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41261b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5b8690], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412497], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c73], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411f91], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460473], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411c98]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15568, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1461e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6286]},camposKey: 387 399 Análisis y evaluación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22373]},camposKey: Método mixto de evaluación de sistemas de información aplicados al aprendizaje colaborativo 8497720644Me¿todos de investigacio¿n y fundamentos filoso¿ficos en ingenieri¿a del software y sistemas de informacio¿n : El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002 1 2003-01-01 Universidad Rey Juan Carlos]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (48)

Palencia Salas, Viviana del Carmen; Villagra Sobrino, Sara L.; Rubia Avi, Bartolome. Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso . Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 2022; 26(1): 1-21.

Ver Todos

Libros (4)

Jorrín Abellán, Iván M.; Fontana Abad, Mónica; Rubia Avi, Bartolomé. Investigar en educación. Síntesis; 2021.
Ver Todos

Capítulos de libros (42)

Rodríguez Medina, Jairo; Rubia Avi, Bartolomé. Mixed methods in education research. En: -. Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography. Peter Lang publishing group 2021. p. 53-70.

Enlace a la publicación

Ver Todos

Actas de congresos (3)

Rubia Avi, Bartolome; Anguita Martinez, Rocio; Jorrin Abellan, Ivan M.; Ruiz Requies, Ines (2007). Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid . En Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 3-16.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (31)

H2O LEARN UVA: APRENDIZAJE HÍBRIDO Y ORIENTADO AL SER HUMANO: ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONFIABLE Y CENTRADA EN LA PERSONA PARA LA EDUCACIÓN HÍBRIDA. Equipo Investigadores: MARTINEZ MONES, ALEJANDRA (IP); DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS (IP); GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; RUBIA AVI, BARTOLOME. Equipo de Trabajo: MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; GALLEGO LEMA, VANESA; ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; SERRANO IGLESIAS, SERGIO; TOPALI ., PARASKEVI; MARTINEZ MALDONADO, ROBERTO; VILLA TORRANO, CRISTINA; GARCIA SASTRE, SARA. Personal Contratado: ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; GARCIA ZARZA, PABLO. PID2020-112584RB-C32. Entidades colaboradoras UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, UNIVERSITAT POMPEU FABRA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 01/09/2021-31/08/2024

AEI
Ver Todos

Convenios (5)

SESGOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO DOCENTE.. Equipo Investigadores: RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; JIMENEZ RUIZ, MARIA; RUBIA AVI, BARTOLOME. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: FUNDACION COTEC PARA LA INNOVACIÓN.. 01/12/2020

Ver Todos

Otras ayudas y becas (7)

CONTRATO POP-UVA 2016 DE JAIRO RODRÍGUEZ MEDINA: DOCENCIA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN (60 HORAS). TAREAS DE INVESTIGACIÓN POST-DOCTORAL. COMITÉ CIENTÍFICO Y ORGANIZADOR I SIMPOSIO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE MÉTODOS MIXTOS EN EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES. COMITÉ CIENTÍFICO Y ORGANIZADOR II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN AUTISMO (AETAPI).. RUBIA AVI, BARTOLOME (Director). RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO (Beneficiario). 25/10/2019 - 23/08/2020. 23.987,34 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (9)


 
Ver Todos

Congresos (129)

11º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa, A Coruña ( ESPAÑA ) 12/07/2022 - 15/07/2022
(Comunicación). Rubia-Avi, Bartolomé; Rodríguez Medina, Jairo. La investigación con tecnología en educación un enfoque mixto con orientación cualitativa
Ver Todos

Organización de actos (2)

III CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN Y MEDIOS "Nuevos textos, nuevos contextos", Valladolid ( ESPAÑA ) 03/07/2000 - 06/07/2000
Comité organizador.
Comité científico.
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. 08/08/2016 - 07/11/2016
     UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. URBANA ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (15)

Las Nuevas Tecnología un aliado en la Educación (Online): Las Nuevas Tecnología un aliado en la Educación. Managua (Online) 24/06/2020 - 24/06/2020
Ver Todos

Colaboración en revistas (7)

Revisor. Comunicar, 2012
Ver Todos

Participación en tribunales (29)

. Tribunal de tesis. Título: DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS MEDIANTE LA CREACIÓN DE REDES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y DE LA ACCIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA Nombre: Flores Campos, María Jesús; VOC. 10/12/2019
Ver Todos

Participación en comités (7)

Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE). Comisión técnica de la Rama de Conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. 29/01/2021
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

20/01/1994 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados