Inicio > LOPEZ TORRES, MARIA ESTHER

LOPEZ TORRES, MARIA ESTHER

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
 
esther.lopez.torres@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87107]], camposKey:1575-0965 2024-01-01 Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio1933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80621]], camposKey:1138-414X 2023-07-01 Empathy and historical empathy. Its correlation through an ethical dilemma EMPATÍA Y EMPATÍA HISTÓRICA. SU CORRELACIÓN A TRAVÉS DE UN DILEMA ÉTICO331350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75423]], camposKey:2071-1050 2022-12-01 Twitter in Initial Teacher Training: Interaction with Social Media as a Source of Teacher Professional Development for Social Studies Prospective Educators00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73508]], camposKey:0214-4379 2022-01-01 ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil5370, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75042]], camposKey:1139-613X 2022-01-01 Escape rooms in social science initial teacher training: assessment and educational potential129150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66054]], camposKey:1136-2464 2020-01-01 Oral sources for the development of historical empathy: A research in early childhood teacher training Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: Un estudio en la formación del profesorado de educación infantil155184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48117]], camposKey:1989-9289 2019-01-01 Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente: el caso de la Transición a la democracia215255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15978]], camposKey:0214-7742 2017-01-01 Aprender viviendo el entorno3552, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44074]], camposKey:2531-0968 2017-01-01 Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15977]], camposKey:0214-4379 2015-01-01 Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro: una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44075]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en ambientalización de centros19921996, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15973]], camposKey:1579-2617 2009-01-01 Europa en la ESO: concepto, sentimiento y realidad ante el proyecto unificador. Un estudio a través de los centros vallisoletanos5566, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15974]], camposKey:1133-9810 2005-01-01 La liberación de la geografía y la historia a través de la presencia de los problemas relevantes en la educación para la ciudadanía83101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15975]], camposKey:1133-9810 2005-01-01 Nuevas pistas para la formación cívica europea en los recientes documentos de la Unión (2003-2004)7383, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15976]], camposKey:1133-9810 2004-01-01 El sentido de europeo para el ciudadano de la Unión: ¿proyecto o realidad para una nueva tarea educativa?81103][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27263]},camposKey: 865 876 La unidad didáctica: ¿tengo un sol de casa¿ para educación infantil 846915088XCiencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales 1 null Editorial Universidad de Almería , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32383]},camposKey: 880 893 El paisaje en la formación de profesores a través de TWITTER 978-989-53324-1-0Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação 1 2023-01-01 Associação de Professores de Geografia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30028]},camposKey: 595 605 Futuros docentes en la red por una educación para el desarrollo sostenible 9788427729582La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 2023-01-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21928]},camposKey: 329 330 Entre llaves y documentos: el uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado 8490444005La Historia Moderna de la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y representaciones 1 2020-09-04 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22771]},camposKey: 319 330 Entre llaves y documentos: El uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado 8490444005La Historia Moderna de la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y representaciones 1 2020-09-04 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21175]},camposKey: 943 951 Gamificación e innovación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales 978-989-8912-06-0Enseñar y aprender didáctica de las ciencias sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica. 1 2019-01-01 AUPDCS ESE/PL., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21174]},camposKey: 204 212 Modelo metodológico para la formación de docentes investigadores-reflexivos desde la didáctica de las ciencias sociales. AE-2017-17004516Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación 1 2017-01-01 Universidad de Córdoba, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4834]},camposKey: 541 549 El Waterboxx, una oportunidad para educar para la ciudadanía global 8481989460Deconstruir la alteridad desde la didáctica de las ciencias sociales 1 2016-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4835]},camposKey: 463 470 Innovación en la enseñanza universitaria: propuesta metodológica en la tutorización de TFG desde la didáctica de las Ciencias Sociales 8449044189Una mirada al pasado y un proyecto de futuro 1 2014-01-01 Servei de Publicacions ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4830]},camposKey: 397 405 Cine y prensa para un mural de sociales en las prácticas del grado de primaria: una propuesta para ser aplicada en la escuela 8415834225Medios de comunicación y pensamiento crítico 1 2013-01-01 Editorial Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4838]},camposKey: 297 312 Educar para un desarrollo sostenible desde el proyecto ARFRISOL y su propuesta de intervención en el aula de Primaria: la Unidad Didáctica "El Sol vive en casa" 8499112498Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales 1 2013-01-01 Institución Fernando el Católico , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4831]},camposKey: 303 314 Educar para un desarrollo sostenible desde el proyecto ARFRISOL y su propuesta de intervención en el aula de Primaria: la Unidad Didáctica "El Sol vive en casa" 8493855197La educación geográfica digital 1 2012-01-01 Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE) ; Universidad de Zaragoza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21176]},camposKey: 143 163 ¿Jóvenes abiertos? Europeos sí, y ¿más allá?. De las actitudes de los escolares vallisoletanos ante las realidades representadas por los inmigrantes de Castilla y León. 978-84-9938-114-5Racismo y educación. De la invisibilidad a la evidencia 1 2012-01-01 Editorial Complutense, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4832]},camposKey: 109 116 Los jóvenes ante su participación ciudadana: opiniones, actuaciones, conocimientos e inquietudes 978-84-96723-29-0Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4837]},camposKey: 683 694 Europa y los europeos en el imaginario de los jóvenes 8469106317Didáctica de las ciencias sociales, currículo escolar, y formación del profesorado 1 2008-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4836]},camposKey: 115 124 Unión Europea y Ciencias Sociales: un reto formativo ante los nuevos planteamientos educativos 8486737168Nuevos horizontes en la formación del profesorado de Ciencias Sociales 1 2002-01-01 Libros activos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4833]},camposKey: 339 356 España: su historia y los europeos en libros de texto españoles 8495401428Identidades y Territorios 1 2001-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1608]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1610]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1609]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1612]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1611]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1613]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1614]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1619]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1618]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1616]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111713],camposKey=978-84-8448-958-0Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales 1 2018-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) ; Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64788]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64788]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f192208, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5cf1fa5a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ebbf9f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2de793b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bc8ed62, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5838f56b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39add3c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28468d73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6429d6e4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b25f4a7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2cc113d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30f03e27, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ac4402b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e100f18, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6aeb82d8][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f456634, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a2b6d00, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15085d24, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4857fa28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4857fa28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c4741d0][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@62d109][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c1954], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463868]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eca, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c7e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dd1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d3a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b1c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155da, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13621, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d44, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1387e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f20, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d2e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28669]},camposKey: 929 938 Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales 8419071080Repensar el currículum de ciencias sociales 1 2022-01-01 Tirant Humanidades ]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Martínez-Rodríguez, Rosendo; López-Torres, Esther; Sánchez-Agustí, María; Miguel-Revilla, Diego. Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2024; 27(2): 19-33

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Lopez Torres, Esther; Garcia Ruiz, Carmen Rosa; Sanchez Agusti, Maria. Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales . Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa); 2018
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (17)

Dopazo, Alberto; Garcia Pastor, Fernando; Lopez Torres, Esther; Martinez Aznar, Maria Mercedes; Rebolleda Tobar, Pilar; Varela Nieto, Paloma. La unidad didáctica: ¿tengo un sol de casa¿ para educación infantil . En: -. Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales. Editorial Universidad de Almería p. 865-876


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Calle Carracedo, Mercedes de la; Sanchez Agusti, Maria; Lopez Torres, Esther; Martinez Ferreira, Jose Maria; Miguel Revilla, Diego; Carril Merino, Maria Teresa; Hernandez Sanchez, Azucena (2022). Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales . En -. Repensar el currículum de ciencias sociales. 1 ed. Tirant Humanidades 2022. p. 929-938

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

RED 14: Red de Investigación en Enseñanza de la Ciencias Sociales. Equipo Investigadores: IBAÑEZ ETXEBERRIA, ALEX (IP); MARTINEZ FERREIRA, JOSE MARIA; MIGUEL REVILLA, DIEGO; LOPEZ TORRES, MARIA ESTHER; SANCHEZ AGUSTI, MARIA. RED2022-134252-T. Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN. 01/06/2023-31/05/2025

AEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

La enseñanza de la Historia desde una visión inclusiva: multiperspectiva histórica y perspectiva de género en el currículo y manuales escolares de Educación Secundaria.. Equipo Investigadores: MIGUEL REVILLA, DIEGO (IP); DIAZ LARA, CARMEN; HERREZUELO ORTEGA, JUAN PABLO; LOPEZ TORRES, MARIA ESTHER. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: FUNDACION UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. 01/11/2023

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO PREDOCTORAL UVA DE JUAN PABLO HERREZUELO ORTEGA: MULTIPERSPECTIVA EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS CULTURALMENTE DIVERSOS. LOPEZ TORRES, MARIA ESTHER (Director). HERREZUELO ORTEGA, JUAN PABLO (Beneficiario). 01/07/2024 - 30/06/2028. 105.623,63 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (18)

XI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL ÁMBITO IBEROAMERICANO, ( ESPAÑA ) 05/06/2024 - 06/06/2024
(Comunicación). Carmen Díaz Lara; Pablo Herrezuelo Ortega; Diego Miguel Revilla; Esther López Torres. Ciudadanos como agentes de cambio: colectividades e individualidades en el currículo de Ciencias Sociales de Educación Infantil y Primaria
(Comunicación). Esther López Torres; Mercedes de la Calle Carracedo; Diego Miguel Revilla; Rafael de Miguel González. Geolocalización de patrimonio en peligro. Desarrollo de pensamiento crítico en futuros docentes
Ver Todos

Organización de actos (6)

XXXII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales, 05/04/2022 - 07/04/2022
Comité científico.
Ver Todos

Colaboración en revistas (10)

Evaluador. Clío: History and History Teaching., 2024 - 2024
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (14)

Laboratorio de innovación educativa y socio-comunitaria ¿(KNOW)MAD-Uva¿ - PID2022/38. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados