[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51117]], camposKey:1132-1873 2019-01-01 Inventores al servicio de la publicidad. Patentes para la exhibición
de anuncios (1859-1966)427448, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51635]], camposKey:0210-4210 2019-01-01 La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios5365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51232]], camposKey:1139-7489 2019-01-01 La traducción de indicios gráficos en las películas de los años 40. Sobre una colección de imágenes realizadas por Ramón de Baños291321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45939]], camposKey:2172-0150 2019-01-01 Los títulos de crédito como patrimonio fílmico.: De documento informativo a obra plástica1636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51634]], camposKey:2172-0150 2019-01-01 Title sequences as film heritage. From informative documents to artwork1235, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45938]], camposKey:2172-9077 2018-01-01 La linterna mágica como soporte publicitario. Recorrido histórico por noticias, anécdotas y patentes.1130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45937]], camposKey:1137-4926 2017-01-01 Cine y educación. Historia de una pequeña exposición7883, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19209]], camposKey:1386-6710 2014-01-01 Documentos publicitarios en archivos fílmicos: importancia, escenario actual y dificultad de análisis3643, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19212]], camposKey:1887-8598 2010-01-01 La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España7996, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19210]], camposKey:1941-2622 2008-01-01 The first years of spanish advertising cinema2643, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19211]], camposKey:1887-8598 2007-01-01 Telones publicitarios: Advertising curtains199223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19213]], camposKey:1139-6431 2004-01-01 Publicidad de cristal: Proyección de anuncios estáticos en las pantallas8398][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31202]},camposKey: 571 590 Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente 9788419187901Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa 1 2022-01-01 McGraw-Hill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24535]},camposKey: 41 64 Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24533]},camposKey: 61 78 La obligatoriedad del doblaje durante el primer Franquismo. Entre censura, defensa del idioma y recaudación 9788409224920Historia y cine. El primer franquismo 1939-1945 1 2020-01-01 Universitat de Barcelona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16791]},camposKey: 865 883 Ramón de Baños y la versión española de los títulos de crédito de La corona de hierro (1941) de Alessandro Blasetti 978-84-617-7948-2V Congreso Internacional de Historia y Cine: Escenarios del cine histórico 1 2017-01-01 Universidad Carlos III , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24534]},camposKey: 295 310 La publicidad en las salas de cine de los años treinta 8489444544Faros y torres vigía 1 2016-01-01 Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC) ; Vía Láctea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14430]},camposKey: 295 310 La publicidad en las salas de cine en los años 30 8489444544Faros y torres vigía 1 2016-01-01 Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC) ; Vía Láctea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13955]},camposKey: 13 36 Los cameos de la publicidad en las películas. Una historia del Product Placement. 8499841732Cinema, Publicitat i Turisme 1 2012-11-01 Documenta Universitaria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6775]},camposKey: 435 440 Arqueología del cine publicitario 8493699675Patrimonio y arqueologia de la industria del cine 1 2010-01-01 Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6776]},camposKey: 488 497 Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia 978-84-88365-25-5Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6774]},camposKey: 51 58 Memoria, Historia y Cine: tres términos para una misma contradicción 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14428]},camposKey: 327 332 Publicidad precinematográfica: conceptos para un primer cine publicitario 84-8496-038-2Cinema i teatre: influències i contagis: Actas del V Seminario sobre los antecedentes y orígenes del cine coorganizado por el Museo del Cine y la Universidad de Girona los días 17 y 18 de marzo de 2005 1 2006-01-01 Fundació Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol. Ajuntament de Girona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14429]},camposKey: 175 180 Usos publicitarios de la linterna mágica 84-8496-118-4Imatge i viatge. De les vistes òptiques al cinema: la configuració de l'imaginari turístic: Actas del IV Seminario sobre los antecedentes y orígenes del cine coorganizado por el Museo del Cine y la Universidad de Girona los días 4 y 5 de abril de 2003 1 2004-01-01 Fundació Museu del Cinema-Col·lecció Tomàs Mallol. Ajuntament de Girona][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=102]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=110009],camposKey=9788484961635Estrellas en venta! Hollywood en la publicidad americana (1930-1970) 1 2011-01-01 Fundacio¿ Museu del Cinema}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=370]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=369]]][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=54]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=14]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=13]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=12]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcWorkingPapers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcWorkingPapersPK[ifcactivitat=WOP, ifccomptador=16]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ee8c2b1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ee8dedd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2bdd43b1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ccc3f28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14a9894a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7cdfb334, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ddea7d5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5086ea39, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8bddaba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9fa9e8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41d2606f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26629d4e][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@616d6b][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1987]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1987]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c6e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bb1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dc4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ab7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153a0][]