Inicio > GARCIA ZAMORA, EDUARDO

GARCIA ZAMORA, EDUARDO

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
 
eduardo.garcia.zamora@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54736]], camposKey:2327-0136 2019-01-01 Contrasting Two Approaches of Bilingualism in Primary Education3347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42909]], camposKey:1889-4208 2019-01-01 Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta267290, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46056]], camposKey:2172-7775 2018-01-01 Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada. Una etnografía digital con jóvenes universitarios2941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46052]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías6981, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16154]], camposKey:1699-3748 2014-01-01 Una experiencia de formación de futuros profesores en la utilización de las TIC en aulas bilingües00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16553]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Integración de recursos tradicionales, multimedia y TICs en el aula bilingüe00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33991]},camposKey: 8 16 Introducción 978-84-1122-688-2La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27388]},camposKey: 113 128 Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context 8436842626Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia 1 2021-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18014]},camposKey: 109 130 ¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas? 8417667490¿Qué estamos haciendo mal en la educación? 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22946]},camposKey: 344 349 Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22944]},camposKey: 277 292 Validación de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: "b-learning" 8417690166Nueva enseñanza superior a partir de las TIC 1 2018-01-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31577]},camposKey: 905 909 Validation of teaching modality based on technology: blearning 978-84-09-04967-7CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching 1 2018-01-01 Fórum XXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27389]},camposKey: 69 75 Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías 978-84-697-4975-3Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 1 2017-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15331]},camposKey: 1845 1853 Utilización de herramientas tic para la formación de alumnos universitarios. Las tecnobiografías y el proceso socioeducativo. 8416664501Prácticas innovadoras inclusivas 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5243]},camposKey: 365 374 D.O. Cigales, su impacto y proyección a través de las nuevas tecnologías, cultura y desarrollo social 8461765036La comarca vitivinícola de Cigales 1 2016-01-01 Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales. , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16753]},camposKey: 845 846 Educación expandida en la formación inicial del profesorado. Indagando colectivamente en las experiencias vividas con las TIC en un grupo de estudiantes 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31476]},camposKey: 10 0 Universidad-CEIP: una experiencia sobre el tratamiento de las TICs en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c7fd4d1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70ef1b30, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5dd24651, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6aee372, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1465762a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c5bc90d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53f4f419, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22b02866, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ddbde3c][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464d8b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16076, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152a2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152e7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f02, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dfe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14225][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22945]},camposKey: 284 El bilingüismo en primaria en un contexto rural 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31576]},camposKey: 1308 0 Validacion de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: B-learning 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (7)

García Zamora, Eduardo; Nolasco Hernández, Alberto; Edo Agustín, Esther. Contrasting Two Approaches of Bilingualism in Primary Education . The International Journal of Literacies. 2019; 26(1): 33-47

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (11)

Parejo, José Luis, García Zamora, Eduardo, González López, Víctor; Nolasco Hernández, Alberto. Introducción. En: Parejo, José Luis; García Zamora, Eduardo; González López, Víctor; Nolasco Hernández, Alberto (coords.). La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro. Dykinson; 2023. p. 8-16


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Garcia Zamora, Eduardo; Parejo, Jose Luis; Ruiz Requies, Ines (2019). El bilingüismo en primaria en un contexto rural. En CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid). CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2019. p. 284

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS AL AIRE LIBRE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (AMALES). Equipo Investigadores: GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN (IP); GARCIA ZAMORA, EDUARDO; PAREJO LLANOS, JOSE LUIS; LOBO DE DIEGO, FELIX ENRIQUE; CORTON DE LAS HERAS, MARIA DE LA O; MANRIQUE BENITO, MANUEL; CACERES IGLESIAS, JUDITH; MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA. PROYEMER-2021-34. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 16/10/2021-30/06/2023

Universidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (9)

I Congreso Internacional en Educación Inclusiva, Entornos Rurales y Reto demográfico, Soria ( ESPAÑA ) 17/11/2022 - 19/11/2022
(Comunicación). Castillo-López, J., González-López, V., García-Zamora, E. & Parejo-Llanos, J.L. Flipped classroom: personalizacio¿n del proceso de ensen¿anza-aprendizaje en aulas rurales multigrado
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (11)

Observatorio de metodologías activas en la formación inicial del profesorado ii - PID2020/108. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados