Inicio > CALVO MIGUEL, DAFNE

CALVO MIGUEL, DAFNE

PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL UVA
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA DIGITAL, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN COMUNICACIÓN: OBSERVATORIO DEL OCIO Y EL ENTRETENIMIENTO DIGITAL (OCENDI).
 

Índice H en Web of Science: 3
Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58457]], camposKey:0104-8333 2020-01-01 Estrategias comunicativas desde el ciberfemismo: @Feminismosmad y la difusión en Twitter de la Huelga del 8M en Madrid00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53226]], camposKey:2444-0132 2020-01-01 Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019137158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57831]], camposKey:1549-2230 2020-01-01 «¿Quién sustenta a quienes sustentan a los comunes?»: tecnología y cultura libre ante el capitalismo informacional1322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45443]], camposKey:1138-3305 2019-01-01 La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web83104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53224]], camposKey:1696-2508 2019-01-01 Think globally, act locally: mapping the free-culture movement in a hybrid media system357389, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45450]], camposKey:1138-5820 2018-01-01 Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa5573, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45448]], camposKey:2341-3808 2018-01-01 Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una aproximación desde la observación participante y la comunicación política a los Congresos de PSOE y Podemos117130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56967]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Calisto, a software for the construction of political discourse756764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22974]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Calisto, un software para la construcción del discurso político756764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45445]], camposKey:1578-8393 2017-01-01 Características formales de las plataformas de peticiones online: sistemas públicos anglosajones, opciones privadas en España241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53327]], camposKey:1677-907X 2017-01-01 De los medios a la participación: la presencia de las peticiones electrónicas en los diarios digitales españoles00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11784]], camposKey:0188-252X 2017-01-01 Electoral campaign on the Internet: Planning, impact and viralization on Twitter during the Spanish general election, 2015 La campaña electoral en Internet: Planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 201593116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17647]], camposKey:1139-1979 2017-01-01 La cultura mediática del profesorado universitario en México00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17854]], camposKey:2444-0132 2017-01-01 Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida99114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45444]], camposKey:2444-0132 2017-01-01 OccupyMedia!: The Occupy Movement and Social Media in Crisis Capitalism306308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45446]], camposKey:1577-239X 2017-01-01 Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León143160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45449]], camposKey:1989-1385 2016-01-01 Empresa privada y participación digital:: modelo de negocio y derecho de petición en Change.org97128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11789]], camposKey:0214-0039 2016-01-01 Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere219234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45447]], camposKey:2444-0132 2015-01-01 Participación y deliberación en la esfera pública digital: el debate en Twitter, Facebook y los cibermedios en el caso de El País y El Mundo155178][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15625]},camposKey: 83 95 La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: : un análisis cuantitativo y cualitativo CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015 1 null Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9236]},camposKey: 53 66 Las estrategias de comunicación "online": . Visión y planificación en los partidos políticos CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015 1 null Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16461]},camposKey: 343 358 Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015 Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC 1 2018-01-01 Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16463]},camposKey: 195 228 La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo La búsqueda digital del voto : cibercampañas electorales en España 2015-16 1 2017-11-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16462]},camposKey: 41 58 La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos Pantallas electorales 1 2017-03-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13476]},camposKey: 103 0 Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61526]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61526]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79abacd3][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15615, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15362, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b31, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f11, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13eff, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14010][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (19)

Calvo, Dafne; Díez Garrido, María; Bandera, Noel. Estrategias comunicativas desde el ciberfemismo: @Feminismosmad y la difusión en Twitter de la Huelga del 8M en Madrid. Cadernos Pagu 2020; (59).
Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Massuchin, Michele Goulart; Gonzalez Pedraz, Cristina; Calvo, Dafne. La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: : un análisis cuantitativo y cualitativo . En: -. CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015. Universidad de Valladolid p. 83-95.
Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO PREDOCTORAL UVA DE DAFNE CALVO MIGUEL: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS AGENTES MEDIÁTICOS YPOLÍTICOS EN LAS PLATAFORMAS DE PETICIÓN ELECTRÓNICA. CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA (Director). CALVO MIGUEL, DAFNE (Beneficiario). 01/09/2016 - 31/08/2020. 69.600,00 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES Y ESTUDIOSOS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION, LA HABANA ( CUBA ) 09/01/2017 -
(Asistencia). CALVO MIGUEL, DAFNE. IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES Y ESTUDIOSOS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados