Inicio > RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR

RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
 
henar.rodriguez@uva.es
0

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64350]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 La acción tutorial en el marco docente6467, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64352]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 La educación en las políticas de igualdad de género128133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63629]], camposKey:1664-1078 2021-01-01 New Images for Old Symbols: Meanings That Children Give to a Traditional Game00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64351]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 Percepciones y sesgos cognitivos sobre la tutoría en la formación del profesorado110115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63360]], camposKey:1661-7827 2020-09-02 Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66978]], camposKey:0213-8646 2020-01-01 Study and intervention in children with attention deficit hyperactivity disorder in primary education Estudio e intervención en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de educación primaria147274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46089]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil3243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42577]], camposKey:1132-9483 2019-01-01 Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad6985, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46211]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 La alimentación infantil desde un enfoque holístico y sostenible de la salud escolar1014, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53550]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 Re-ciclar el pensamiento para recircular por el currículo escolar108112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46088]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil9297, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43893]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva185217, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46212]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Diálogo con Michael Cole: 20 Años de Psicología Cultural1730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46852]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 Inclusive classrooms built from the diagnosis Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico725, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39078]], camposKey:0162-3257 2018-01-01 Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build?29802994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42309]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 The structure of attitudes towards persons with disabilities: Structural and network models La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: Modelos de redes y modelos estructurales6987, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12853]], camposKey:1889-4208 2017-01-01 Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria161180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42311]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Communicative learning environment: Coordinates to understand learning and CSCL processes Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17080]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21218]], camposKey:1887-4592 2015-01-01 La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: : una revisión de la literatura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39076]], camposKey:0951-8398 2014-03-01 The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess349363, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10469]], camposKey:1132-9483 2014-01-01 Assessment of social skills in adults with intellectual disability: calibration of the SPSS-R Scale with Rasch model479500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46853]], camposKey:1077-8004 2014-01-01 New Methodological Insights Into Communicative Acts That Promote New Alternative Masculinities870875, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39077]], camposKey:1135-6405 2013-03-01 Description of "logics" in motor games with rules in school physical education Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar3547, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21215]], camposKey:1135-6405 2013-01-01 Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar3548, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21217]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 Aprendiendo Contigo de Sandra Racionero, Sara Ortega, Rocío García & Ramón Flecha228230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21204]], camposKey:0034-8082 2012-01-01 Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados6787, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21216]], camposKey:0214-7742 2012-01-01 Recursos bibliográficos y documentales para la interculturalidad179188, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16231]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 La educación intercultural en los centros escolares españoles101112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21214]], camposKey:2014-2862 2011-01-01 The Scientific & Democratic Revolution in Education3452, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21213]], camposKey:1138-5774 2010-01-01 El prejuicio y la exclusión en los procesos de integración del alumnado en un centro escolar.111137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21211]], camposKey:0213-3334 2010-01-01 Estrategias de aculturación y adaptación psicológica en un grupo de inmigrantes1930, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16150]], camposKey:0213-8646 2010-01-01 La formación inicial de profesionales de la educación: Un análisis crítico de los nuevos planes de estudio en el contexto del "capitalismo académico"151174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61188]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de ¿Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación¿00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61184]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18414]], camposKey:0120-677X 2010-01-01 Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores181195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18413]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales5976, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21205]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar5972, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16145]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Culturas investigadoras en la Universidad de la convergencia (Presentación)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20213]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 La Wiki-Webquest: Una Actividad Colaborativa En La Asignatura De "Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16149]], camposKey:0212-5374 2009-01-01 Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria141170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21208]], camposKey:1575-0965 2008-01-01 Actitudes de aculturación y prejuicio étnico en los distintos niveles educativos: un enfoque comparado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21212]], camposKey:0211-819X 2008-01-01 Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores:: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica97115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21206]], camposKey:1576-5962 2008-01-01 Inmigración, estrategias de aculturación y valores laborales: un estudio exploratorio187202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21209]], camposKey:0214-7742 2008-01-01 Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales181191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21207]], camposKey:0120-677X 2007-01-01 Dimensiones para un análisis integral de los juegos motores de reglas.: implicaciones para la Educación Física83110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21210]], camposKey:0213-8646 2006-01-01 El prejuicio en la escuela: un estudio sobre el componente conductal del prejuicio étnico en alumnos de quinto de primaria133150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16232]], camposKey:0213-8646 2000-01-01 Alternativa a 2000 años de educación: las Comunidades de Aprendizaje187196][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16919]},camposKey: 11 26 Escuela y sociedad inclusiva 8499806295Deporte adaptado y escuela inclusiva 1 null Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8144]},camposKey: 39 51 Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. Análisis sobre el enfoque inclusivo en educación 8427720831Comunidades interculturales y democráticas 1 2015-01-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5179]},camposKey: 65 84 Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8139]},camposKey: 15 32 Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8140]},camposKey: 1001 0 Buenas prácticas sobre educación intercultural en los centros de Educación Infantil y Primaria en España: una revisión 8499870198Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia 1 2012-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8141]},camposKey: 135 150 La educación intercultural en España 978-84-694-2841-2La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17231]},camposKey: 1 19 Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autorregulado 8484583023Univest 09. II Congrés Internacional 1 2009-10-30 Universitat de Girona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8143]},camposKey: 193 206 Proceso de integración del alumnado inmigrante nuevo: un estudio etnográfico en un colegio vallisoletano 8461201531La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los Servicios Sociales 1 2008-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8142]},camposKey: 67 82 Sesgo endogrupal y actitudes hacia la inmigración: un estudio realizado en las provincias de Palencia y Valladolid 8461201531La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los Servicios Sociales 1 2008-01-01 Servicio de Publicaciones ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103429],camposKey=978-84-9987-088-5Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela 1 2013-01-01 Wolters Kluwer}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117298],camposKey=978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30373]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30200]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638880]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640038]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30518]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628420]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3da90980][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2141]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2141]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59392]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59392]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411f21]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15783, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1523d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15066, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ea4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138b2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13663, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14336, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13655, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1423e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14203, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1423d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13824, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144ba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ffe][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (49)

Jimenez Ruiz, Maria; Rodriguez Navarro, Henar. La acción tutorial en el marco docente . Cuadernos de pedagogía 2021; 0(517): 64-67.

Ver Todos

Libros (2)

Henar Rodríguez Navarro (coord.), Luis Torrego Egido (coord.). Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela . Wolters Kluwer; 2013.
Ver Todos

Capítulos de libros (10)

Rois Donsion, Carmen; Gimeno Monteverde, Chabier; Molina Roldan, Silvia; Rodriguez Navarro, Henar. Escuela y sociedad inclusiva . En: -. Deporte adaptado y escuela inclusiva. Graó p. 11-26.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

ARQUITECTURA BASADA EN SERVICIOS PARA EL APOYO AL DISEÑO, REALIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE SITUACIONES CSCL GUIADAS Y FLEXIBLES. Equipo Investigadores: DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS (IP); GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; VILLASCLARAS FERNANDEZ, ELOY DAVID; MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR; RUIZ REQUIES, INES; SANCHEZ PACHO, ISABEL; JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; MARCOS GARCIA, JOSE ANTONIO; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; RUIZ CALLEJA, ADOLFO; RODRIGUEZ CAYETANO, MANUEL; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; SANTOS FERNANDEZ, ROBERTO; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME; CARRAMOLINO ARRANZ, BEATRIZ; ALARIO HOYOS, CARLOS; OSMEL BORDIES LOPEZ. Personal Contratado: RODRIGUEZ TRIANA, MARIA JESUS; RODRIGUEZ TRIANA, MARIA JESUS; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; VELASCO VILLANUEVA, DAVID ALFONSO; ARAGON DEL CAZ, JAVIER; ARAGON DEL CAZ, JAVIER; HOYOS TORIO, JAVIER ENRIQUE; HOYOS TORIO, JAVIER ENRIQUE; CANO PARRA, RAFAEL; CANO PARRA, RAFAEL; CANO PARRA, RAFAEL; CANO PARRA, RAFAEL; CANO PARRA, RAFAEL; GARCIA SASTRE, SARA; GARCIA SASTRE, SARA. TIN2008-03023. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/01/2009-31/03/2012

Mnisterio de Ciencia e Innovación
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (9)


 
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION: GENDER CODES IN SCHOOL RECESS, CHICAGO ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ) 23/05/2009 -
(Asistencia). RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION: GENDER CODES IN SCHOOL RECESS
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. 14/05/2010 - 23/06/2010
     UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. ILLINOIS ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (1)

GESTALT Y EDUCACIÓN: EDUCANDO LA MIRADA DEL EDUCADOR V: 07/10/2019 - 02/12/2019
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados