Inicio > PASTOR RODRIGUEZ, ANA

PASTOR RODRIGUEZ, ANA

PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL UVA
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
 
ana.pastor.rodriguez@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79666]], camposKey:1684-0933 2023-01-01 Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad435455, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78347]], camposKey:0214-0039 2023-01-01 Influencer advertising on TikTok: advert formats and illicit product advertising. A study involving Germany, France, Spain and Italy175191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87773]], camposKey:1575-2844 2023-01-01 La enseñanza semipresencial: rendimiento y valoración de los recursos TIC en la docencia universitaria107124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81377]], camposKey:1575-2844 2023-01-01 La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70026]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64218]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33842]},camposKey: 403 418 Adolescentes, jóvenes y salud. Explorando la confianza en fuentes y sitios online 978-84-7074-979-7Los nuevos materiales de comunicación y salud 1 2022-01-01 FRAGUA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26956]},camposKey: 277 292 Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23896]},camposKey: 1141 1158 ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad 978-84-486-2583-2Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España ][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64866]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64348]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64866]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64348]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e36c20f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5df4dacf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a67e153][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@644535][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173b8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bb3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15eac][]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (7)

Pacheco Rueda, Marta; Pastor Rodríguez, Ana; San Pablo Moreno, Pilar. Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad. Revista de comunicación 2023; 22(2): 435-455

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (3)

López Pastor, Ana Teresa; De Frutos Torres, Belinda; Pastor Rodríguez, Ana; Picazo Sánchez, Laura. Adolescentes, jóvenes y salud. Explorando la confianza en fuentes y sitios online. En: Cuesta, Ubaldo (dir.); Barrientos Báez, Almudena (dir.); Martínez Martínez, Luz (dir.). Los nuevos materiales de comunicación y salud. FRAGUA; 2022. p. 403-418


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCION CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE; APARICI MARINO, ROBERTO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA. Equipo Investigadores: LOPEZ PASTOR, ANA TERESA (IP); PASTOR RODRIGUEZ, ANA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: ASOCIACION DESARROLLO RURAL SE.. 03/06/2003

Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

CONTRATO POP-UVA 2022 DE PASTOR RODRÍGUEZ, ANA: ANÁLISIS DE LA PRESENCIA DEL DISCURSO PUBLICITARIO EN LAS REDES SOCIALES Y SU PERCEPCIÓN POR PARTE DE LA AUDIENCIA: ¿UN CONSUMIDOR EMPODERADO O ENGAÑADO'. FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE (Director). PASTOR RODRIGUEZ, ANA (Beneficiario). 19/06/2024 - 18/06/2025. 29.168,96 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (3)

IX Congreso Internacional de la AE-IC, ¿Comunicación e Innovación Sostenible?, Murcia ( ESPAÑA ) 28/05/2024 - 31/05/2024
(Comunicación). De Frutos Torres, Belinda; Pastor Rodríguez, Ana; Martín García, Noemí. Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (3)

Planificación y eficacia publicitaria con el programa TOM Micro - PID2022/91. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados