Inicio > MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO

MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
InCorpora-Embodied Education
 
lucio.martinez@uva.es

Índice H en Scopus: 5
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80678]], camposKey:1662-5161 2023-01-01 Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75066]], camposKey:1577-0354 2022-12-01 EXPANDED LEARNING PROCESS IN MANAGING A PE TEACHERS' ON-LINE COMMUNITY OF PRACTICE7650, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73501]], camposKey:1577-0354 2022-01-01 Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos765786, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70141]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 El contacto corporal como facilitador de la adaptación al aula de Educación Infantil: un estudio de caso514523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62754]], camposKey:0022-4294 2021-07-01 The Active Musical Room: Fostering Sensorimotor Discoveries and Musical Creativity in Toddlers128151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57678]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63361]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Extended classroom: Bringing the university classroom closer to the school context in order to reduce the distance between «theory and practice» Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia «teoría-práctica»563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63362]], camposKey:1579-1726 2019-08-11 Extended classroom: Bringing the university classroom closer to the school context in order to reduce the distance between «theory and practice» Aula extendida: Acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia «teoría-práctica»563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42422]], camposKey:1357-3322 2019-01-01 `I feel, therefore I am¿: unpacking preservice physical education teachers¿ emotions00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42709]], camposKey:1577-0834 2018-01-01 Experiencias de "parkour" en educación física escolar2732, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69810]], camposKey:2075-4698 2018-01-01 Exploring Touch in Physical Education Practicum in a Touchy Latin Culture00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43000]], camposKey:1579-1726 2018-01-01 La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física: una perspectiva autoetnográfica317322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42710]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado185204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69800]], camposKey:1579-1726 2018-01-01 The influence of spaces for the development of the teaching/learning process in physical education: an autoethnographic perspective317322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42423]], camposKey:1579-1726 2018-01-01 The influence of spaces for the development of the teaching/learning process in physical education: An autoethnographic perspective La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física: Una perspectiva autoetnográfica317322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69818]], camposKey:1578-2174 2016-09-01 FLESH AND BLOOD TEACHERS: TEACHING WITH THE BODY259275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78402]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en la clase de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32568]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en las clases de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18416]], camposKey:1578-2174 2016-01-01 Docentes de carne y hueso: enseñar con cuerpo259275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32569]], camposKey:0104-754X 2015-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de la propia socialización sobre el acceso al colegio y el cuerpo en el aula a través de un ejercicio de trio-etnografía945957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32570]], camposKey:1875-399X 2014-01-01 (Re)construction of a Teacher's Professional Identity from his Initial Training: Autobiographical Narration113120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18401]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 El tratamiento de lo corporal en la formación inicial del profesorado161175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18415]], camposKey:1022-6508 2013-01-01 Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas.3956, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18414]], camposKey:0120-677X 2010-01-01 Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores181195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18413]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales5976, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18404]], camposKey:1579-1726 2009-01-01 Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas3540, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18405]], camposKey:1578-2174 2007-01-01 Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar131169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18411]], camposKey:1577-0834 2007-01-01 Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora: apuntes para un gran debate sobre el futuro1830, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18410]], camposKey:1578-2174 2003-01-01 Contextos y programas: : una visión internacional al prácticum de educación física en la formación inicial115128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18412]], camposKey:1577-4015 2002-01-01 Reflexionar sobre el género desde escenas de práctica escolar118123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18403]], camposKey:0034-8082 2000-01-01 A vueltas con la historia: Una mirada a la educación física escolar del siglo XX83112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18409]], camposKey:0214-7742 2000-01-01 Desmadejando la trama de género en Educación Física desde escenas de práctica escolar93121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18406]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 Así que pasen cinco años: relato de un profesor universitario que ya no es novel pero intenta seguir mejorando00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18402]], camposKey:0034-8082 1998-01-01 La condicionada y condicionante mirada del evaluador: el caso de la educación física319343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16843]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Imágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18408]], camposKey:0214-7742 1997-01-01 La calidad en la educación y otros discursos contemporáneos171184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14124]], camposKey:0034-8082 1996-01-01 La educación física en la escuela comprensiva: introducción712, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18407]], camposKey:0214-7742 1994-01-01 El ejercicio físico y la salud desde una perspectiva educativa205216][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14194]},camposKey: 188 206 Escucha corporal y narración de la vivencia corporal en la formación de educadoras de párvulos 9789566013006Infancia, juego y corporeidad 1 2018-01-01 ediciones de la JUNJI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28593]},camposKey: 589 592 El prácticum como eje de desarrollo formativo y profesional en los grados de educación 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6285]},camposKey: 165 180 Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir 8479492295Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia 1 2014-01-01 Consejo Superior de Deportes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6280]},camposKey: 120 137 Enfoque de la discapacidad en el modelo de comunidades de aprendizaje 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24554]},camposKey: 41 70 Espejos deformantes, fragmentos incompletos: reflexión sobre la evaluación desde la biografía 8493674346Evaluación y calificación en la universidad : relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas 1 2011-01-01 Hipatia Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14193]},camposKey: 137 167 Una perspectiva escolar sobre la Educación Física: buscando procesos y entornos educadores 978-84-92613-06-9La Educación Física y el deporte en Edad escolar: el giro reflexivo en la enseñanza 1 2009-01-01 Miño y Dávila, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22775]},camposKey: 801 808 El Prácticum de Educación Física y la iniciación de temas de reflexión en la construcción de la identidad profesional. 8468927570El practicum como compromiso institucional, los planes de prácticas 1 2005-01-01 Universidad de Santiago de Compostela , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24555]},camposKey: 157 158 El practicum en Educación Física: (Magisterio, INEF y Facultades). 8468927570El practicum como compromiso institucional, los planes de prácticas 1 2005-01-01 Universidad de Santiago de Compostela , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6283]},camposKey: 93 114 Escenarios y biografía en la configuración de la mirada pedagógica 8497290720La otra cara de la enseñanza 1 2005-01-01 INDE Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6282]},camposKey: 227 233 El Prácticum: un momento clave y completo de la formación del profesorado de Educación Física 84-688-6360-2Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" 1 2004-01-01 Centro Buendía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6284]},camposKey: 0 0 Los seminarios de seguimiento del prácticum de educación física; una ayuda para fomentar y orientar la reflexión 8493247022El Prácticum y las prácticas en empresas en la formación universitaria 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26211]},camposKey: 187 194 La formación de maestros especialistas en educación física: el reto de reconstruir el conocimiento profesional 8492207906Los Retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte 1 1996-01-01 Asociación Española de Investigación Social aplicada al Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5411]},camposKey: 35 42 Análisis de las concepciones de Educación Física de los alumnos como instrumento para transformar la práctica docente 8487520146Didáctica de la educación física 1 1994-01-01 Wanceulen , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6281]},camposKey: 225 232 Influencia de las creencias implícitas en la formación inicial de los especialistas en Educación Física 8487520146Didáctica de la educación física 1 1994-01-01 Wanceulen ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109442],camposKey=978-3834015815Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich 1 2016-01-01 Schneider Verlag GmbH}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109443],camposKey=978-84-92613-06-9La Educación Física y el deporte en Edad escolar: el giro reflexivo en la enseñanza 1 2009-01-01 Miño y Dávila}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104822],camposKey=978-84-690-5592-2La formación del profesorado de Educacion Física en el marco de la convergencia europea 1 2007-01-01 }][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30659]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109443],camposKey=978-84-92613-06-9La Educación Física y el deporte en Edad escolar: el giro reflexivo en la enseñanza 1 2009-01-01 Miño y Dávila}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61f42858, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@507bd81e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15829238][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3722de][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59660]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59482]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59660]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59482]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412504], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ea6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413f6f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460860], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41212f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460784], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460766], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460605], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46046d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46048d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3eb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f459]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@166b2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@168ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@164fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@162ae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16094, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15daa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15943, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cbf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1577b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15261, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ce9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e9c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13885, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d36, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f27, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1394b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14245, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d67, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14417][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (38)

Garcia-Monge A.; Guijarro-Romero S.; Santamaria-Vazquez E.; Martinez-Alvarez L.; Bores-Calle N. Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program . FRONTIERS IN HUMAN NEUROSCIENCE 2023; 17.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Hildebrandt-Stramann, Reiner; Beckmann, Heike; Probst, Andrea; WIchmann, Klauss; Bores Calle, Nicolás; Martínez Álvarez, Lucio; García Monge, Alfonso;Barbero González, José I. Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich. Schneider Verlag GmbH; 2016.
Ver Todos

Capítulos de libros (14)

Martínez Álvarez, Lucio; González Calvo, Gustavo; Bores Calle, Nicolás. Escucha corporal y narración de la vivencia corporal en la formación de educadoras de párvulos. En: Mendoza, Marcelo; Moreno Doña, Alberto. Infancia, juego y corporeidad. Santiago de Chile: ediciones de la JUNJI; 2018. p. 188-206.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (14)

ANÁLISIS DE MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN SEGURA SOBRE VEHÍCULOS DE DOS RUEDAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA. Equipo Investigadores: ABARDIA COLAS, FRANCISCO (IP); MEDINA SANCHEZ, DOLORES; GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; CASTRILLO SERRANO, FRANCISCO JAVIER; MIGUEL AGUADO, ALFREDO; RODRIGUEZ CAMPAZAS, HUGO; MARTIN PEREZ, JESUS; GIL GARRIDO, JOSE RAMON; MAÑERU CAMARA, JUAN MANUEL; MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; DIAZ CRESPO, BENJAMIN. VA002B09. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 05/05/2009-31/12/2010

JCYL-1
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (3)

Prestación de servicios (usability study). Usos terapéuticos, educativos y artísticos de un dispositivo musical digital inclusivo. Equipo Investigadores: PEÑALBA ACITORES, ALICIA (IP); DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; BLANCO GARCIA, YURIMA; MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; BORES CALLE, NICOLAS JULIO; FUENTE BARRERA, ASUR. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MOTIONCOMPOSER GMBH.. 23/05/2022

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (3)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUN.: INVESTIGACION SOBRE EL PRACTICUM DE EDUCACION FISICA, TENSIONES ENTRE LA FORMACION INICIAL Y LOS ESCENARIOS PROFESIONALES, ( BRASIL ) 30/08/2010 -
(Asistencia). MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUN.: INVESTIGACION SOBRE EL PRACTICUM DE EDUCACION FISICA, TENSIONES ENTRE LA FORMACION INICIAL Y LOS ESCENARIOS PROFESIONALES
Ver Todos

Estancias de investigación (9)

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. 29/04/2019 - 03/05/2019
     UNIVERSIDAD DE GRAZ (KARL-FRANZENS-UNIVERSITÄT GRAZ). Gräz ( AUSTRIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (26)

AMEI: Aula Modelo Experimental Inclusiva para las áreas de expresión en los grados de educación - PID2022/118. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados