[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49721]], camposKey:1752-7066 2019-01-01 Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of MotionComposer7994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44457]], camposKey:0214-7742 2018-01-01 La orquesta entra en la escuela. ¿in crescendo¿: Luces y sombras de un encuentro prometedor108122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49791]], camposKey:2387-2047 2015-01-01 Gesturality and technology: restricting or expanding?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18796]], camposKey:1697-0101 2011-01-01 Pedro García Pilán : tradición en la modernidad avanzada: la semana santa marinera de Valencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18795]], camposKey:0718-7017 2010-01-01 Didáctica de la música en educación secundaria: Competencias docentes y aprendizaje-reseña191194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44456]], camposKey:1698-4064 2009-01-01 Iniciativas de cambio musical en la semana santa de Valladolid87109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18794]], camposKey:0718-7017 2009-01-01 La educación musical en la historia de occidente: Apuntes para la reflexión218232][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2295]},camposKey: 143 166 Ritual procesional y teatralización: la gestualidad de las bandas procesionales de Semana Santa en Valladolid 8494356836Música y cuerpo 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17599]},camposKey: Types of interaction in the use of MotionComposer, a device that turns movement into sound 978-0-9571022-4-8Proceedings of ICMEM 2015: International Conference on the Multimodal Experience of Music (Sheffield) 1 2015-01-01 HRI Online Publications, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17629]},camposKey: 564 575 La Educación Musical en la formación del profesorado de enseñanza obligatoria: implicaciones en el desarrollo de la cultura musical 978-84-15188-605III Congreso CEIMUS de Educación e Investigación Musical 1 2014-01-01 Enclave Creativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17631]},camposKey: 576 585 La formación musical en los estudios de Logopedia 978-84-15188-605III Congreso CEIMUS de Educación e Investigación Musical 1 2014-01-01 Enclave Creativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15829]},camposKey: 355 359 Música y rito en la procesión vallisoletana actual: cambio y permanencia 978-84-96864-25-2La Semana Santa: antropología y religión en Latinoamérica 1 2008-01-01 Ayuntamiento de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15828]},camposKey: 171 178 La música de las procesiones de Semana Santa en Valladolid 8484974294Actas del Segundo Congreso de la Sociedad Ibérica de Etnomusicología 1 1998-01-01 Sociedad Ibérica de Etnomusicología ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@624e42][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61260]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61261]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61260]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61261]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46078b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f465]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f09, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16cad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1563a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1511c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14317][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17620]},camposKey: 1 9 Educación artística y reconstrucción social: retos para la formación del profesorado 978-84-937651-0-1Arte, educación y cultura. Aportaciones desde la periferia 1 2012-01-01 Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía]