Inicio > MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA

MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Didáctica de la Expresión Artística
 
sofiavictoria.marin@uva.es

Índice H en Scopus: 5
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1113]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=810]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=809]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=808]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=807]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=806]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81589]], camposKey:1133-3146 2023-01-01 Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA4860, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81593]], camposKey:1138-039X 2023-01-01 Propuestas artístico-educativas contemporáneas a través de la relación universidad-museo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=71693]], camposKey:0039-3541 2022-01-01 Plastic and Visual Education in 2021: State of the art trough the Web of Science346361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63864]], camposKey:1131-5598 2021-03-10 Secondary Education student's perceptions around Heritage Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=71694]], camposKey:2525-4863 2021-01-01 Emerging approaches, models and lines on heritage education: towards a quality education through arts00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63774]], camposKey:1870-4980 2021-01-01 La performance como instrumento de inclusión y transformación de mujeres supervivientes de violencia de género189214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63862]], camposKey:1695-5951 2020-01-01 Cultural and artistic heritage, links and online communities. High impact indicators through ICT00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62681]], camposKey:1695-5951 2020-01-01 El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comunidades patrimoniales en red. Indicadores de alto impacto a través de las TIC00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63865]], camposKey:0213-8646 2020-01-01 Heritage and emotions. State of the art from the international and national perspectives Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional177196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55864]], camposKey:1989-1385 2020-01-01 La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios137158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57683]], camposKey:0213-8646 2020-01-01 Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional177196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57684]], camposKey:1131-5598 2020-01-01 Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63863]], camposKey:1988-2408 2018-09-01 Heritage Nodes. Analysis of personal heritage links483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38995]], camposKey:1131-5598 2018-01-01 Heritage nodes. Analysis of personal heritage links Nudos Patrimoniales. Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38996]], camposKey:1122-5165 2018-01-01 Inclusive heritage: Towards an index for the evaluation of educational inclusion to heritage Patrimonio inclusivo: Hacia un índice para la evaluación de la inclusión educativa al patrimonio724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62680]], camposKey:1131-5598 2018-01-01 Nudos Patrimoniales.: Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44062]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55544]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Features and Educational Dimension in Heritage Education apps. Analysis from the OEPE method Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial. Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55887]], camposKey:2182-9543 2017-01-01 Patrimonio en conserva. Los vínculos indentitarios como clave de aprendizaje en el grado de magisterio Preserved heritage. Identity links as a learning key in teaching studies00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13052]], camposKey:0034-8082 2016-01-01 Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo = Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study110135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63866]], camposKey:1835-2014 2016-01-01 Heritage education in museums: An inclusion - Focused model4764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13053]], camposKey:1139-6237 2015-01-01 Reseña de Didáctica de las artes visuales en la infancia.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=30946]], camposKey:0719-4706 2015-01-01 REVISTA INTERNATIONAL JOURNAL OF THE INCLUSIVE MUSEUM: Inclusive Heritage Education in museums: an inclusión-focused model229246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19393]], camposKey:1136-1867 2014-01-01 La educación patrimonial en España: necesidades e ilusiones para la próxima década1214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26523]], camposKey:1577-0338 2013-01-01 Una investigación para abordar y entender nuestro patrimonio desde la perspectiva de la diversidad115132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26521]], camposKey:2254-7592 2013-01-01 Una nueva geografía patrimonial; la diversidad, la psicología del patrimonio y la educación artística217224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26522]], camposKey:1131-995X 2012-01-01 Adolescencia y educación patrimonial: retos educativos1821, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12279]], camposKey:0213-8581 2012-01-01 Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.03335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19392]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE9196][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18585]},camposKey: El factor emocional en el Patrimonio: prácticas educativas en Primaria 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2350]},camposKey: 263 270 La importancia de las personas: educación interpatrimonial 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27178]},camposKey: 77 86 La producción científica en educación plástica y visual desde la perspectiva de género. Estudio exploratorio 978-84-09-40239-7La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano 1 2022-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28260]},camposKey: La producción científica indexada en Educación Plástica y Visual durante la última década 978-84-1390-872-4International Handbook for the Advancement of Science. Vol. 1 1 2022-01-01 Thomson-Reuters Aranzadi, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25463]},camposKey: 422 434 La innovación docente en Educación Artística en la Universidad de Valladolid: un ejemplo basado en el vínculo 8411220222Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25351]},camposKey: 102 119 El museo en Tiktok 8413773202Docencia, ciencia y humanidades: hacia un enseñanza integral en la Universidad del siglo XXI 1 2021-06-09 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27180]},camposKey: 0 0 Cómo afrontar la expresión plástica en entornos virtuales 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27179]},camposKey: 0 0 Definición del modelo vincular en Educación artística. Procesos educativos y creativos basados en los vínculos 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29688]},camposKey: 19 28 El modelo de nudos para una educación artística basada en el vínculo 978-84-15665-76-2La educación basada en competencias 1 2021-01-01 GKA Ediciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27181]},camposKey: 0 0 El museo en TikTok 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25356]},camposKey: 259 270 Mapeando la formación patrimonial online a través de los cursos masivos y abiertos 9788409347490La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29689]},camposKey: 243 252 La perspectiva de género en las artes plásticas y su influencia en el siglo XXI 9788418614262Ge¿nero e igualdad como sen¿as de identidad modernas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25354]},camposKey: 129 146 Modelos de educación artística, inclusiva y patrimonial. Enlazando el museo y la universidad a través de los vínculos 8418105313Museos y universidades 1 2020-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25355]},camposKey: 0 0 Mujeres creadoras e investigadoras en artes plásticas y su influencia en el siglo XXI 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25350]},camposKey: 457 461 Nuevas tendencias y modelos en investigación en Educación Plástica y Visual 978-84-09-22970-3Conference Proceedings CIVAE 2020: 2nd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education 1 2020-01-01 Educampus, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25353]},camposKey: 21 28 Experiencias de educación patrimonial y museal inclusiva en el eje España-Portugal 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24329]},camposKey: 973 981 La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum 8409163306Arte, educación y patrimonio del siglo XXI 1 2019-01-01 Fundación Caja Badajoz ; Facultad de Educación de Badajoz , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20458]},camposKey: 13 17 Nuevas tendencias en investigación en educación artística 97884091717433rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 1 2019-01-01 REDINE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25352]},camposKey: 245 252 El modelo de Nudos Artísticos: la Educación Artística a partir de los vínculos como herramienta de enseñanza/aprendizaje 8417690328Los nuevos retos en Ciencias sociales, Artes y Humanidades 1 2018-01-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31117]},camposKey: 1593 0 El modelo de nudos artísticos: La educación artística a partir de los vínculos como herramienta de enseñanza-aprendizaje 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18576]},camposKey: 553 553 Inclusión y Educación Patrimonial 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14591]},camposKey: 585 596 Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE 978-84-8448-958-0Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales 1 2018-01-01 Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) ; Ediciones Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18579]},camposKey: 151 162 El Plan de Educacion y Patrimonio de la Iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18582]},camposKey: 359 365 La función educativa en el museo: de la obra al espectador. Revisión, problemáticas y experiencias. 978-84-9082-799-4Arte, Ilustración y Cultura visual. Diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela 1 2017-01-01 Universidad del País Vasco, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18583]},camposKey: 49 61 Ciudadanos diferentes, identidades compartidas 978-84-617-5021-4Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales 1 2016-01-01 Editum, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14420]},camposKey: 45 60 La educación patrimonial en contextos formales. Balance de la situación actual en España. 978-84-608-4276-3La Educación Patrimonial en Lanzarote. Teoría y práctica en las aulas. 1 2016-01-01 Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18584]},camposKey: 337 351 Educación y Patrimonio en España: la Educación Patrimonial orientada a la inclusión social 978-92-9012-414-6New Trends in Museology. Nouvelles Tendances de la Muséologie 1 2015-01-01 ICOFOM Stufy Series, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18586]},camposKey: 137 157 La Educación Artística desde la visión patrimonial: el Observatorio de Educación Patrimonial en España como centro de estudio clave en las prácticas patrimoniales 978-989-20-5401-8Re-estetizando. Algunas propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arter 1 2015-01-01 InSEA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24328]},camposKey: 875 888 El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social 978-84-697-1504-8Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] 1 2014-01-01 Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18587]},camposKey: 516 528 La socialización del patrimonio. Nuevos retos para la inclusión 979-84-606-8949-2Congreso Internacional de Servicios Sociales y Socio-Sanitarios 1 2014-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2348]},camposKey: 107 126 Internet como medio y contexto para la educación patrimonial ¿y contenido patrimonial en sí mismo? 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11540]},camposKey: 93 106 Patrimonios (in)accesibles: la educación del patrimonio orientada a la normalización 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2347]},camposKey: 45 56 Programas singulares de educación patrimonial: investigar para innovar 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2349]},camposKey: 1027 1035 Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar 8479932252I Congreso Internacional "El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de Desarrollo 1 2012-01-01 Universidad Internacional de Andalucía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18589]},camposKey: 201 209 Experiencias de accesibilidad en museos de arte contemporáneo. Una investigación en el acceso educativo al patrimonio. 978-84-695-6668-8Series Iberoamericanas de Museología 1 2012-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18590]},camposKey: 88 92 La construcción de la identidad y los procesos de patrimonialización, un nuevo modelo educativo desde el enfoque de la educación patrimonial 978-989-98185-0-72nd International Conference Art, Illustration and Visual Culture in Infant and Primary Education 1 2012-01-01 Universidade de Aveiro][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=566]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=567]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=565]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=568]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119692],camposKey=978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116421],camposKey=978-989-20-5401-8Re-Estetizando- Algunas Propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arte . 1 2015-01-01 InSEA Publications}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101622],camposKey=978-84-9704-667-1La educación patrimonial: del patrimonio a las personas 1 2013-01-01 TREA}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=915]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60835]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60836]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60837]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60838]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60169]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60835]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60836]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60837]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60838]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60169]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=102]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=101]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=102]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=101]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30741]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629750]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=196 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3508c2e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@532b9788, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64412932, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48d109cb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3bbdd5e8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@342582c0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59c025cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@191fe06d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c586433, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@54f3dcfa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c4575f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6abff09b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65497803, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f177c5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@85a468d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1df45435, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33d3aee8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2732c152, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d868517, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42ec336e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ce66135, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d6f05aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14088d2d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37dcbb81][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61676]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60443]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60444]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60442]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60441]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60213]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61079]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61680]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60180]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61676]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60443]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60444]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60442]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60441]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60213]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61079]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61680]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60180]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=334]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bda6a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464d8b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468b7f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f169], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f168], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464009], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f174], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f104], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464008]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1590b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1590a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15909, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16805, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16895, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1641d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e83, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151f3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150ff, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145aa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1459e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145e6][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25349]},camposKey: 2135 2151 Definición del modelo vincular en educación artística: procesos educativos y creativos basados en los vínculos 8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18577]},camposKey: 11 20 Nudos artísticos: del vínculo con el patrimonio al vínculo como clave de aprendizaje en educación artística 978-84-949823-0-9Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, Creatividad y Poesía 1 2018-01-01 Verdelis CB, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25468]},camposKey: 127 137 Educación Patrimonial: la inclusión como línea de investigación clave 978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18588]},camposKey: 4 8 Abordar la Educación Artística desde nuevas perspectivas: la Educación Patrimonial con los potenciales propietarios de nuestro patrimonio 978-84-937651-0-1Arte, educación y cultura. Aportaciones desde la periferia 1 2012-01-01 Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)

Coca, Pablo; Marín-Cepeda, Sofía. Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA. BUS boletín de la Universidad de Sevilla. 2023; (10): 48-60.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (5)

Fontal Merillas, Olaia; Ibañez Etxeberria, Alex; Fominaya, Maria Domingo; Marin Cepeda, Sofia. Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 . Comunidad de Madrid; 2017.
Ver Todos

Capítulos de libros (36)

Marín Cepeda, Sofía. El factor emocional en el Patrimonio: prácticas educativas en Primaria. En: -. Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Trea Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT.


Ver Todos

Actas de congresos (4)

Marin Cepeda, Sofia (2021). Definición del modelo vincular en educación artística: procesos educativos y creativos basados en los vínculos . En -. Innovaciones metodológicas con TIC en educación. 1 ed. Dykinson; 2021. p. 2135-2151.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (11)

MUSEOS DE ARTE MODERNO/CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑA: SU ENGARCE TERRITORIAL E INTERNACIONAL. Equipo Investigadores: JESUS PEDRO LORENTE LORENTE (IP); MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA. PID2022-139553NB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION. 01/09/2023-31/08/2026

Ver Todos

Otras ayudas y becas (7)

Universidad de Valladolid. Erasmus + Docencia para Personal Docente e Investigador de la Universidad de Valladolid. Convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización y Política Lingu¿ística de Ayudas al Plan de Movilidad Docente a Instituciones de Enseñanza Superior y Empresas, con fines DOCENTES, dentro del marco del Programa ERASMUS+ para el curso 2019/2020. MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA (Beneficiario). 25/11/2019

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (25)

Congreso Internacional Artes, Educación y Posdigitalidad, Sevilla ( ESPAÑA ) 01/12/2021 - 03/12/2021
(Comunicación). Marín-Cepeda, S. Redes Sociales y Educación Artística en la Formación de Maestros/as
Ver Todos

Premios (4)

Marín-Cepeda, Sofía. . 1º Premio en Audiovisuales. Concurso San Marcos de la Universidad de Salamanca. Universidad de Salamanca. 2016

Ver Todos

Estancias de investigación (11)

Blended Intensive Program: Creativity for inclusion. 22/01/2024 - 26/01/2024
     INSTITUTO POLITECNICO DE BRAGANZA. ( PORTUGAL )


Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (1)

UVaMusEA: un proyecto de colaboración entre Universidad y Museo en torno a la Educación Artística (PID), Otros, 01/10/2021
Ver Todos

Colaboración en revistas (4)

Colaboración habitual. ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD, 2020
Ver Todos

Participación en tribunales (1)

. Tribunal de Tesis Doctoral; VOC. 24/05/2022
Ver Todos

Líneas de investigación (3)

05/02/2020 Teorías y Métodos en Expresión Artística, Plástica y Visual
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (14)

Análisis de metodologías de enseñanza al aire libre en la educación superior. Coordinado por: María Carmen Gómez Redondo. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos

Otras actividades (7)

01/09/2023 - 31/08/2026, Proyecto I+D+i MUSEOS DE ARTE MODERNO/ CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑA: SU ENGARCE TERRITORIAL E INTERNACIONAL. Código:PID2022-139553NB-I00. Miembro investigador en Proyecto Nacional Externo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados