Inicio > CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA

CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA DIGITAL, INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN COMUNICACIÓN: OBSERVATORIO DEL OCIO Y EL ENTRETENIMIENTO DIGITAL (OCENDI).
 
eva.campos@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 4
Índice H en Scopus: 7
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58459]], camposKey:1134-1629 2020-01-01 ¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos14111420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53226]], camposKey:2444-0132 2020-01-01 Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019137158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53221]], camposKey:2158-2041 2019-01-01 Engagement of politicians and citizens in the cyber campaign on Facebook: a comparative analysis between Mexico and Spain102113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45443]], camposKey:1138-3305 2019-01-01 La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web83104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53326]], camposKey:1981-4070 2019-01-01 Mobilizações na rede social: o partido espanhol Podemos e o cenário eleitoral brasileiro = Mobilizations in the social network: the spanish party Podemos and the brazilian electoral scenario85102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53224]], camposKey:1696-2508 2019-01-01 Think globally, act locally: mapping the free-culture movement in a hybrid media system357389, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45441]], camposKey:1386-6710 2018-01-01 Comunicación algorítmica en los partidos políticos: automatización de producción y circulación de mensajes769777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44055]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digital169189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45442]], camposKey:2444-2607 2018-01-01 Los periodistas ante la transparencia en España4969, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11787]], camposKey:1138-5820 2017-01-01 Branded Web-Serie as an Advertising Strategy. The #EncuentraTuLugar case Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar883897, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11786]], camposKey:1138-5820 2017-01-01 Comparative analysis of Spanish universities presence in national and local digital press Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y local861882, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53327]], camposKey:1677-907X 2017-01-01 De los medios a la participación: la presencia de las peticiones electrónicas en los diarios digitales españoles00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29420]], camposKey:2444-0132 2017-01-01 Editorial714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16212]], camposKey:1989-872X 2017-01-01 El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional? = Media consumption of the students of the Degree in Journalism. Recreational or professional uses?155165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11784]], camposKey:0188-252X 2017-01-01 Electoral campaign on the Internet: Planning, impact and viralization on Twitter during the Spanish general election, 2015 La campaña electoral en Internet: Planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 201593116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29421]], camposKey:1989-872X 2017-01-01 Práctica profesional del periodista científico: revisión bibliográfica de las disfunciones derivadas del entorno digital225240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11785]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Twitter and political communication Twitter y la comunicación política785793, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53328]], camposKey:2176-4883 2016-01-01 Debate online y campaña electoral en Brasil: los comentarios de los electores en las webs de candidatos en 20141832, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29422]], camposKey:2444-0132 2016-01-01 Difusión online de las agendas políticas en campaña electoral. El uso de internet en las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de Valencia173174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17645]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México = Communication professorship: access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44534]], camposKey:1885-365X 2016-01-01 El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26592]], camposKey:1138-3305 2016-01-01 La formación de los periodistas en nuevas tecnologías antes y después del EEES: el caso español161179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22975]], camposKey:1139-1979 2016-01-01 La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11789]], camposKey:0214-0039 2016-01-01 Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere219234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56974]], camposKey:1138-3305 2016-01-01 The Training of Journalists in New Technologies before and after the EHEA: The Spanish Case161179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56948]], camposKey:1885-365X 2016-01-01 The use of YouTube in the Elections to the European Parliament 2014. The case of Spain5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11788]], camposKey:1646-5954 2016-01-01 2014 elections in Brazil: A study of presidential candidate's web pages campaign tool Elecciones de Brasil en 2014: Las webs de los candidatos presidenciales como herramienta de campaña electoral83106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56970]], camposKey:2014-0304 2015-05-01 Ethical considerations on television infotainment7389, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22972]], camposKey:2014-0444 2015-01-01 Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo7389, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56969]], camposKey:1989-1385 2015-01-01 META-JOURNALISM AND MEDIA TRANSPARENCY IN JOURNALISM OF THE 21ST CENTURY185209, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8412]], camposKey:1989-1385 2015-01-01 Meta-Journalism And Media Transparency In Journalism Of The 21st Century = Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI185209, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8415]], camposKey:0104-5970 2015-01-01 Political broadcasting, the media and citizens on the Internet: towards a new communication milestone for the day of reflection in Spain16211636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11791]], camposKey:1537-1964 2015-01-01 The scientific journalist in the science blogosphere: A privileged actor in an open digital environment El periodista científico en la blogosfera de ciencia: un actor privilegiado en un entorno digital abierto158164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8414]], camposKey:1138-5820 2015-01-01 The unalterable functions of journalists in view of the emerging multimedia job profiles187208, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29418]], camposKey:1138-3305 2014-01-01 Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011115152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8413]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 Media prosumers in political communication: Politainment on YouTube. Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube6572, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11792]], camposKey:1138-5820 2014-01-01 Presence of infotainment in Spain's mainstream DTT channels La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT Española85103, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29416]], camposKey:1137-1102 2013-01-01 Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)4972, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53222]], camposKey:1578-326x 2013-01-01 Political infotainment and emotional connectivity on YouTube1334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29412]], camposKey:0718-4867 2013-01-01 ¿Reproduciendo la lógica mediática?: un estudio empírico sobre el impacto del debate electoral español en nuevos y viejos medios2949, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22968]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube1334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22969]], camposKey:1577-239X 2012-01-01 El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube107131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11793]], camposKey:1134-1629 2012-01-01 Political Communication on the Net: The trend to political "infotainment" in YouTube Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en YouTube643659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22970]], camposKey:2174-0992 2012-01-01 Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras6379, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18352]], camposKey:1575-2844 2011-01-01 El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la "audiencia creativa"481496, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53325]], camposKey:1889-2515 2011-01-01 La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria. El caso aragonés. Ricardo Zugasti Azagra et al. Observatorio Aragonés de la Comunicación Social Zaragoza, 2011. 88 páginas262263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53324]], camposKey:1889-2515 2011-01-01 La ética informativa vista por los ciudadanos. Contraste de opiniones entre los periodistas y el público, Salvador Alsius y Francesc Salgado (eds). Editorial UOC Barcelona, 2010. 343 páginas241242, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29417]], camposKey:1757-1898 2011-01-01 Spain's 2008 cyber-campaign: Only for a very active minority319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29414]], camposKey:1889-2515 2010-01-01 Información e interacción en las sedes virtuales de los parlamentos españoles (2004-2008)4362, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29415]], camposKey:1696-019X 2010-01-01 La comunicación directa entre los diputados del Congreso y los ciudadanos a través del correo electrónico. Nuevos hábitos de información y participación ciudadana en la VIII Legislatura de las Cortes Generales (2004-2008)5575, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29413]], camposKey:1137-1102 2006-01-01 Internet parlamentario en España (1999-2005)1320][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13475]},camposKey: 97 101 Génesis de la profesionalización electoral "online" en Castilla y León: : hacia las campañas ciudadanas 848448887XCIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015 1 null Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13473]},camposKey: 145 194 Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia 8499380948CIBERCAMPAÑA. Cauces y diques para la participación. Las Elecciones Generales de 2008 y su proyección tecnopolítica 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23923]},camposKey: 10 23 Digital society's technological network: from saying goodbye to analogue to intelligent automation 0367408767Information Visualization in the Era of Innovative Journalism 1 2020-01-01 Routledge/Taylor & Francis Group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16461]},camposKey: 343 358 Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015 978-84-697-9646-7Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC 1 2018-01-01 Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9241]},camposKey: 229 300 La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016 8491691847La búsqueda digital del voto : cibercampañas electorales en España 2015-16 1 2017-11-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9235]},camposKey: 187 204 El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística 8416786208Politainment 1 2017-05-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5035]},camposKey: 79 100 Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015 8491167056Pantallas electorales 1 2017-03-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19279]},camposKey: 278 298 Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales 978-84-9082-786-4Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente 1 2017-01-01 Universidad del País Vasco, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13476]},camposKey: 103 0 Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21682]},camposKey: Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo ISBN-0081VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13477]},camposKey: 633 644 El periodismo parlamentario en la era digital 8484488616Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández. Historia, periodismo y comunicación 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19267]},camposKey: 118 131 Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica 978-84-9085-698-7Libro de Actas del III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación : desafíos éticos de la comunicación en la era digital 1 2016-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19277]},camposKey: 228 243 La trasparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Público.pt y El Pais.es 978-989-98199-1-7Livro de atas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015 1 2015-01-01 Observatório do Ciberjornalismo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23922]},camposKey: 191 208 Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube 978-84-15949-32-9Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII 1 2014-01-01 Fundación San Pablo Andalucía CEU , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23727]},camposKey: 319 338 Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es 978-84-9082-053-7VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios 1 2014-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13478]},camposKey: 31 60 Historia, concepto y evolución del parlamento 2.0 8479434708Parlamentos abiertos 1 2014-01-01 Congreso de los Diputados , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19272]},camposKey: 51 80 Participación ciudadana en las cibercampañas electorales. Debates teóricos y una aproximación tipológica 978-84-259-1591-8La democracia del siglo XXI : (política, medios de comunicación, internet y redes sociales) 1 2014-01-01 Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13474]},camposKey: 239 274 Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia 8415731329Partidos, medios y electores en procesos de cambio 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9852]},camposKey: 185 186 Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en Internet 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 Facultad de Ciencias Sociales, Juridicas y de la Comunicación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19275]},camposKey: 371 386 The blogosphere: a new public sphere? The coverage of the Spanish electoral debate 978-3-0343-1261-5La communication électronique en questions 1 2013-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19273]},camposKey: 53 84 Democracia digital. El estado de la cuestión 978-84-350-2407-5Ciudadanía en 3D: Democracia Digital Deliberativa. Un análisis exploratorio 1 2012-01-01 Fundación Ideas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16460]},camposKey: 75 90 El infoentretenimiento político en Internet: un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy 978-84-695-2753-5La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación 1 2012-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5030]},camposKey: 20 21 ¿Cómo investigamos la Red?: análisis de los métodos de investigación empleados en España para el estudio de la comunicación digital durante la primera década del siglo XXI 8493933759La comunicación pública, secuestrada por el mercado 1 2011-01-01 Sociedad Latina de Comunicación Social , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13479]},camposKey: 124 130 El papel del informador en la era de la ciberdemocracia parlamentaria: el ejemplo de los gabinetes de prensa de las asambleas españolas 978-84-694-0081-4Libertades de expresión e información en Internet y las redes sociales: ejercicio, amenazas y garantías 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6252]},camposKey: 119 136 La teoría de la espiral del silencio aplicada a la autocomunicación de masas o web 2.0 8490081212Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación social en el EEES 1 2011-01-01 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6245]},camposKey: 585 598 ¿Qué dicen los medios y qué dicen los públicos?: análisis del contenido informativo de TVE y TVE.es durante el 23-F 8493907758Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103476],camposKey=978-84-9169-184-6La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 1 2017-01-01 Tirant lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104506],camposKey=978-84-8448-887-3La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102321],camposKey=978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 GIR NUTECO}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114602],camposKey=978-84-350-2407-5Ciudadanía en 3D : democracia digital deliberativa : un análisis exploratorio 1 2012-01-01 Fundación Ideas}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112429],camposKey=8469527533La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación 1 2012-01-01 Sociedad Española de Periodística }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114615],camposKey=978-84-694-2804-7El desarrollo de la ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados: la comunicación e interacción entre ciudadanos y parlamentarios a través de Internet (2004-2008) 1 2011-01-01 Universidad Complutense}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109049],camposKey=978-84-15018-73-5Gobierno abierto: alcance e implicaciones 1 2011-01-01 Fundación Ideas}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109048],camposKey=978-84-7943-409-0La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008) 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109050],camposKey=978-84-15018-38-4Participación ciudadana en el ámbito municipal: reflexiones teórico-empíricas y prácticas participativas 1 2010-01-01 Fundación Ideas}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61559]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61942]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61559]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61942]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30748]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30579]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30543]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30194]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636063]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637426]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b6435be][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57640]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57640]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@461011], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f938], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46339c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e7e]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15612, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f91, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1535e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b2b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c4b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f12, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e02, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e0c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14011, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@148f3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@148f2][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (51)

Diez Garrido, Maria; Campos Dominguez, Eva. ¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos. Estudios Sobre el Mensaje Periodistico 2020; 26(4): 1411-142

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (9)


Ver Todos

Capítulos de libros (26)

Campos Dominguez, Eva. Génesis de la profesionalización electoral "online" en Castilla y León: : hacia las campañas ciudadanas. En: -. CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015. Universidad de Valladolid p. 97-101


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

PARLAMENTO, BOTS Y DESINFORMACIÓN: ECOLOGÍA DE ESTRATEGIAS Y PRÁCTICAS EN REDES SOCIALES. Equipo Investigadores: CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA (IP). Personal Contratado: MANGAS NUÑEZ, MARIO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FUNDACION BBVA. 2020-11-01 - 2022-07-30
Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

CONTRATO PREDOC UVA DE MARÍA DÍEZ GARRIDO: TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA: APROXIMACIÓN A LOS PROCESOSINFORMATIVOS PARA UNA CIUDADANÍA MEDIATIZADA.. CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA (Director). DIEZ GARRIDO, MARIA (Beneficiario). 01/09/2017 - 2021-08-31. 69.600,00 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (6)


 
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: FECIES, GRANADA ( ESPAÑA ) 25/06/2013 -
(Asistencia). CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: FECIES
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: ESCUELA DE ARTE Y COMUNICACIONES. UNIVERSIDAD DE SAO PAULO. 01/03/2015 - 02/05/2015
     UNIVERSIDADE DE SAO PAULO. Sao Paulo ( BRASIL )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados