Inicio > MUÑOZ SASTRE, DANIEL

MUÑOZ SASTRE, DANIEL

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
daniel.munoz.sastre@uva.es

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75946]], camposKey:2695-9631 2023-02-02 CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine IDENTIDAD CORPORATIVA Y CONFLICTOS ARMADOS Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78341]], camposKey:2174-0992 2023-01-01 El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78342]], camposKey:2695-9631 2023-01-01 Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63851]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65912]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Virtual influencers as opinion leaders and their use in political communication technics Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65913]], camposKey:1661-7827 2021-11-01 The role of Twitter in the WHO¿s fight against the infodemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64189]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla221229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64190]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70017]], camposKey:0006-176X 2021-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria195206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64191]], camposKey:2477-9083 2021-01-01 Vigilancia, investigación y evaluación en la gestión del riesgo del COVID-19. Los casos de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66051]], camposKey:0719-3661 2020-01-01 Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: The Spanish case Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: El caso de Espanã249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49061]], camposKey:1578-214X 2019-01-01 La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española242277, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49860]], camposKey:1646-9895 2018-11-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: El caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78340]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49062]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49063]], camposKey:0124-1109 2017-01-01 La presencia de la poblacion inmigrante en la publicidad española5868, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19985]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49064]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29532]},camposKey: 441 454 Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19 8470749161Variantes de la comunicación de vanguardia 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31173]},camposKey: 367 380 El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil 8411243192Nuevas corrientes de la innovación en la universidad 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26936]},camposKey: 655 666 Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29953]},camposKey: 391 410 ¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor 8418914572Visibilización de las líneas de comunicación más actuales 1 2022-01-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29533]},camposKey: 315 326 Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo 8411242579Comunicar es informar? 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26937]},camposKey: 355 366 Marcas y coronavirus: ana¿lisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 8418534362Comunicando en el siglo XXI 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29529]},camposKey: 170 0 ¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas 978-84-09-32379-1XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias 1 2021-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23179]},camposKey: 1073 1094 Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 978-84-486-2434-7La comunicación especializada del siglo XXI 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29954]},camposKey: 331 344 Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia 8436842529Nuevos Paradigmas Comunicativos 1 2020-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 0 0 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29530]},camposKey: 303 0 Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento 978-84-09-25842-0Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 1 2020-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23184]},camposKey: 0 0 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26939]},camposKey: 289 299 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788418614248Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19994]},camposKey: 533 548 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15472]},camposKey: 423 435 La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17484]},camposKey: 227 268 Consumo y cultura: el consumo de las industrias culturales. 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 754 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26934]},camposKey: 195 200 Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17485]},camposKey: 509 528 Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la educación actual. 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 2015-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26935]},camposKey: 509 527 Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 2015-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23180]},camposKey: 552 557 La vida en dos minutos: elaboración de un guión radiofónico con la propia vida del alumno como argumento 978-84-617-6293-4FECIES 2015 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7203]},camposKey: 537 0 Evolución de la inversión en comunicación institucional 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17486]},camposKey: 113 134 Publicidad y periodismo. Una historia de encuentros y desencuentros. Los maridajes de la publicidad. 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31172]},camposKey: 0 0 Comunicación Publicitaria y educación en valores 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17487]},camposKey: Los medios de comunicación como transmisores de valores: víctimas o verdugos. 978-8492860821Publicidad innovación y conocimiento 1 2011-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17488]},camposKey: 233 260 Desafíos de la publicidad ingame. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17489]},camposKey: 201 232 La relación de los videojuegos con los medios de comunicación. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17490]},camposKey: 86 113 Las industrias culturales en España: a caballo entre la tradición y el reto digital. 978-84-96082-74-8Publicidad y consumo. Nuevas modas, viejas causas y valores sociales. 1 2008-01-01 Comunicación Social][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122838],camposKey=8418914556Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos 1 2022-01-01 Gedisa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122839],camposKey=8418534400Contenidos comunicacionales de vanguardia 1 2022-01-01 Siglo XXI de España}][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5e8bc1][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61001]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61001]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16707, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1611e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15a02, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15516, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15062, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144d8][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31174]},camposKey: 185 0 Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23181]},camposKey: 630 0 Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 518 0 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29531]},camposKey: 909 0 Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (24)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos. Gedisa; 2022.
Ver Todos

Capítulos de libros (33)

Sebastian Morillas, Ana; Nuñez Cansado, Marian; Muñoz Sastre, Daniel. Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19 . En: -. Variantes de la comunicación de vanguardia. Fragua 2022. p. 441-454.


Ver Todos

Actas de congresos (4)

Muñoz Sastre, Daniel (2022). Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania . En David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 185.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios/Contratos OTC (1)

TRATAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL. Equipo Investigadores: LOPEZ PASTOR, ANA TERESA (IP); GONZALEZ MARTIN, RODRIGO (IP); ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE (IP); MUÑOZ SASTRE, DANIEL; GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO; LOPEZ ALARMA, JAVIER; GARCIA LOMAS TABOADA, JOSE IGNACIO; SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN; GONZALEZ DIAZ, LARA; RODRIGO MARTIN, LUIS; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; MAGANTO HURTADO, MARIA ESTHER; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION ., MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.. 11/03/2008

Ministerio de Medio Ambiente
Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. 29/04/2019 - 03/05/2019
     NEW BULGARIAN UNIVERSITY. Sofía ( BULGARIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

Publicidad Social y Aprendizaje Servicio. Una relación interesante para favorecer en el alumnado universitario y de educación primaria el desarrollo de actitudes valores y normas sociales - PID2022/128. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados