Inicio > ZARZUELA ACEBES, PABLO

ZARZUELA ACEBES, PABLO

PROFESOR ASOCIADO
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
pablo.zarzuela@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19652]], camposKey:1138-1442 2015-01-01 Determinants of social commitment in the young. Applying the theory of reasoned action8394][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460868]][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (1)

Zarzuela Acebes, Pablo; Anton Martin, Carmen. Determinants of social commitment in the young. Applying the theory of reasoned action . Revista española de investigación de marketing 2015; 19(2): 83-94

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

LA PÉRDIDA DE CLIENTES EN LAS RELACIONES COMERCIALES: CAUSAS E IMPACTO SOBRE LOS RESULTADOS. ESTUDIO DEL CASO DE EMPRESAS DE COMPONENTES, SEGUROSY REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL EN CASTILLA Y LEÓN. Equipo Investigadores: ANTÓN MARTÍN, MARÍA DEL CARMEN (IP); CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN; ZARZUELA ACEBES, PABLO; HERNANDEZ CARRION, CARLOS; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY. VA034B06. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 18/07/2006-31/12/2007

JCYL-1
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados