Inicio > NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES

NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
mariaangeles.nunez@uva.es

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66049]], camposKey:0123-3432 2021-05-01 An Analysis of the Hashtag #MeQuedoEnCasa: Digital Conversations in Twitter® Amid the Emergency produced by covid-19 Une analyse du hashtag #MeQuedoEnCasa: La conversation numérique sur Twitter® faca à la crise sanitaire liée à la covid-19 Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: La conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19375394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59272]], camposKey:1386-6710 2021-01-01 Covert advertising by kidsfluencers: A methodological proposal applied to the case study of the ten youngest youtubers with most followers in Spain Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64245]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64246]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66050]], camposKey:1646-9895 2020-02-01 The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57812]], camposKey:1575-2844 2020-01-01 Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecnia131153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66051]], camposKey:0719-3661 2020-01-01 Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: The Spanish case Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: El caso de Espanã249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55477]], camposKey:1989-3469 2019-04-01 CORPORATE CULTURE: KEYS TO THE LEVER FOR TRUE DIGITAL TRANSFORMATION439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55622]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55624]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española122133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25933]], camposKey:1575-2844 2015-01-01 Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde3887, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16866]], camposKey:1889-7304 2013-01-01 De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social96109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26520]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 Retrato del sujeto receptor. Mariam827836, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26519]], camposKey:1575-2844 2011-01-01 Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica5274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26518]], camposKey:1887-8598 2008-01-01 Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa107134][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23794]},camposKey: 0 0 El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 0 0 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 518 0 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16732]},camposKey: 159 172 Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 754 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11539]},camposKey: 1023 1035 La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red 9788467658330 La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9501]},camposKey: 0 0 Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108022],camposKey=84-669-2727-1Publicidad y retórica 1 2006-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a3d9dca][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4c7b03][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@565f6a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124e9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15512, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1505e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1378e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144dc][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (21)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Nuñez Cansado, Marian. Publicidad y retórica . 2006.
Ver Todos

Capítulos de libros (11)

Lopez Lopez, Aurora; San Jose de la Rosa, Cristina; Nuñez Cansado, Marian. El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición . En: -. Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) 2020. p. 0-0.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

ECO. ELEARNING, COMMUNICATION AND OPEN-DATA: MASSIVE MOBILE, UBIQUITOUS AND OPEN LEARNING. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); PEREZ BRUNICARDI, DARIO; CARABIAS GALINDO, DAVID; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; DORNALETECHE RUIZ, JON; BARBA MARTIN, JOSE JUAN; ARRIBAS ESTEBARANZ, JOSE MARIA; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; ALVAREZ BRAVO, JOSE VICENTE; MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; CAMPOS DOMINGUEZ, EVA MARIA; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; MORENO CARDENAL, LUISA MARIA; TORREGO GONZALEZ, ALBA; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; GARRIDO HORNOS, MARIA DEL CARMEN; SOMARRIBA ARECHAVALA, MARIA NOELIA; BLANCO CALVO, MARIA PILAR; MERINO BOBILLO, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; PACHECO RUEDA, MARTA; GIRALDEZ HAYES, ANDREA CECILIA; MIGUEL BORRAS, MERCEDES; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; MONJAS AGUADO, ROBERTO; COLLADO ALONSO, ROCIO; BERROCAL GONZALO, SALOME; BREGON BREGON, ANIBAL; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; GONZALEZ HORTIGUELA, TECLA BEATRIZ; LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL; GARCIA MATILLA, AGUSTIN; RUBIA AVI, BARTOLOME; VALLES RAPP, CRISTINA. 621127. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/02/2014-31/01/2017

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios (1)

TRATAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL. Equipo Investigadores: LOPEZ PASTOR, ANA TERESA (IP); GONZALEZ MARTIN, RODRIGO (IP); ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE (IP); MUÑOZ SASTRE, DANIEL; GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO; LOPEZ ALARMA, JAVIER; GARCIA LOMAS TABOADA, JOSE IGNACIO; SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN; GONZALEZ DIAZ, LARA; RODRIGO MARTIN, LUIS; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; MAGANTO HURTADO, MARIA ESTHER; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION ., MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.. 2008-03-11

Ministerio de Medio Ambiente
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

ASISTENCIA: II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGIA, CALI ( COLOMBIA ) 12/09/2019 -
(Conferencia invitada). NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES. ASISTENCIA: II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGIA
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados