Inicio > FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE

FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Escena, Cultura y Medio Ambiente (SKENÉ)
 
franciscojose.francisco@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 2
Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57045]], camposKey:0257-1439 2020-01-01 Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI1934, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57043]], camposKey:0719-4706 2020-01-01 El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y a la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57050]], camposKey:2469-0783 2020-01-01 La conjunción fronteriza del Otro00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57049]], camposKey:0719-8736 2020-01-01 La poesía como herramienta didáctica para promover el bienestar personal y social a través de la interiorización y del uso educativo del haiku29, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57048]], camposKey:2469-0783 2020-01-01 Palabras silenciosas: una propuesta didáctica sobre el uso del silencio y la poesía como modo de vida y acercamiento al mundo y a los otros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46658]], camposKey:1316-5216 2018-10-01 Teaching and healing. A look from a curative roots teaching Enseñanza y sanación. Una mirada desde una didáctica de raigambre curativa3440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55454]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57039]], camposKey:0719-4706 2018-01-01 El docente como sanador social: una necesidad educativa para el siglo XXI2839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57058]], camposKey:1695-355X 2018-01-01 "La Celestina", "El Interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57071]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 Mundos en desaparición, distopías posibles. Una aproximación al relato There will Come Soft Rains de Ray Bradbury desde la didáctica de la lengua y la literatura inglesa y desde la didáctica de la contención y la creatividad3754, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46634]], camposKey:0235-7186 2018-01-01 Technoscience, Hermeneutic and Society Oriented to the Person185194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47047]], camposKey:0235-7186 2018-01-01 Technoscience, hermeneutic and society oriented to the person Technomokslas, hermeneutika ir visuomen¿, orientuota ¿ asmen¿185194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46662]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Anti-language, poetics of the margin and utopia in juan radrigán Antilenguaje, poética de la marginalidad y utopía en juan radrigán9197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46660]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Faust, prometheus and oil, with respect to hermeneutical and altermodern utopias Fausto, prometeo y petróleo: A la luz de utopías hermenéuticas y alternativas1332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46661]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Las utopías como veredas posibles en el siglo XXI en la sociedad y la educación1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57059]], camposKey:2448-7848 2017-01-01 Literatura infantil en tiempos altermodernos (Aproximación transdisciplinar y hermenéutico-analógica)4365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29286]], camposKey:2530-6499 2017-01-01 Paul Auster, Moon Palace y la tradición del `Bildungsroman¿: : el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57041]], camposKey:2530-6499 2017-01-01 Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ¿Bildungsroman¿: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46638]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente Verdu: apocalypse or (dis)integration00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29285]], camposKey:2529-9034 2016-01-01 Alejandro da Jandra e o transpersoal galego: Reflexións ao carón dun eu lírico en proceso de descomposición expresado dun xeito oteriano10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12982]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46635]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57034]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 El aula como distopía (reflexiones pseudoapocalípticas sobre la sociedad y la educación del siglo XXI)96106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57024]], camposKey:1668-7361 2016-01-01 El Deseo de Nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad2232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47043]], camposKey:1135-5417 2016-01-01 Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57028]], camposKey:0394-4131 2016-01-01 Le frontiere della cognoscenza scientifica in un futuro segnato dalla persona: una conceszione pluri-analogica della socio-ermeneutica8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57037]], camposKey:2307-6607 2016-01-01 Psicología transpersonal, hermenéutica analógica y cuentos de hadas: una lectura analógico-consciencial de "La Pequeña Cerillera"8997, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57030]], camposKey:1645-4774 2016-01-01 Zombis, Imaginarios Sociales y Educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead- Zombies, Social Imaginaries and Educacion. The figure of the scientist/teacher in the comic The Walking Dead7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57025]], camposKey:1668-7361 2015-01-01 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49863]], camposKey:0719-4706 2014-01-01 Hermenéutica analógica en una realidad social dependiente de la tecnociencia107117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12285]], camposKey:0210-1963 2014-01-01 Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: análisis hermenéutico e impacto socio-educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57019]], camposKey:0031-4773 2014-01-01 Scientific progress hermeneutics and its impact on society6471, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3260]], camposKey:0210-1963 2014-01-01 Techno-scientific metaphors in the media speech: Hermeneutic analysis and social-educational impact Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: Análisis hermenéutico e impacto socio-educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29284]], camposKey:0719-0166 2013-01-01 Sobre el imaginario tecnológico y la Sabiduría Oriental1220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57018]], camposKey:2171-8857 2012-01-01 Lo oculto en la verdad tecnocientífica y sus posibilidades de humanización2435, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29283]], camposKey:1133-3820 1999-01-01 J.L. Borges y H.P. Lovecraft: una comparación (im)posible720][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21596]},camposKey: 207 220 Injustice. Gods among Us como herramienta didáctica para el análisis de los dilemas éticos y sociales La construcción del héroe: de la tradición mítica a la cultura popular 1 2020-01-01 Universitas Castellae, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21585]},camposKey: 27 35 El rostro detrás del rostro: propuesta de una didáctica del silencio y la contención para el siglo XXI Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21595]},camposKey: 183 200 Entornos tecnológicos, procesos didácticos y hermenéutica analógica: el uso del WhatsApp en la Educación Formal Nine Gazes from Analogic Hermeneutics 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21586]},camposKey: 53 65 Opeth o el sonido total que necesita del silencio: una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21584]},camposKey: 139 147 Silencio y creatividad en el haiku: dos breves consideraciones para la didáctica de las lenguas Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23666]},camposKey: 315 322 Teatro y distopía en "The Nedther": análisis y propuesta didáctica para la enseñanza del inglés y los dilemas ético-tecnológicos en educación superior Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21603]},camposKey: 247 255 Análisis socio-hermenéutico de la autoevaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico Revista Digital Hermeneutic: reflexión y diálogo: arte, crítica, filosofía 1 2018-01-01 UNPA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21587]},camposKey: 283 292 Didáctica de la lengua inglesa a través de la poesía japonesa. Una mirada hacia un patrimonio de carácter transcultural Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, Creatividad y Poesía 1 2018-01-01 Verdelis CB, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18912]},camposKey: 37 61 El docente como metahermeneuta: hacia una phrónesis didáctico-interpretativa en la profesión educativa An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18913]},camposKey: 11 18 Hermenéutica analógica, sociedad y educación en el siglo XXI: Prólogo An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21588]},camposKey: 157 173 Didáctica y utopía desde una perspectiva analógica y retroprogresiva Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21601]},camposKey: 158 165 Silencio, creatividad y haiku: una propuesta desde la didáctica de las lenguas Vacío, sustracción y silencio: resta y renuncia en el proceso creativo. Jornadas n'UNDO de crítica, reflexión y conocimiento 1 2017-01-01 Ediciones Asimétricas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13951]},camposKey: 169 192 Sabiduría y Tecnociencia. El progreso tecnocientífico en el sendero de la humanización de la sociedad Sabidurías del mundo, mundos de sabiduría : aproximación a las literaturas sapienciales del mundo 1 2015-01-01 Liber Factory, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21591]},camposKey: 133 148 Lovecraft y la oscuridad que brilla: hacia una hermenéutica gótico-analógica en "El libro negro de Alsophocus" Hermenéutica analógica, educación y cultura 1 2014-01-01 Torres y Asociados, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13348]},camposKey: 449 460 Literatura y Agricultura (o de cómo la "extraña pareja" tuvo a bien formalizar su relación de años y graciosamente generó bellos y sabrosos frutos en inglés) Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial ; Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21629]},camposKey: 130 176 El sonido del silencio. El haiku e lengua inglesa Técnicas y estrategias didácticas de comunicación no verbal. II Parte 1 2007-01-01 Diputación Provincial de Soria, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13347]},camposKey: 163 172 "Our Western Furniture" de James Fenton, una reescritura lírica o/y narrativa de la historia Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) 1 2005-01-01 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21590]},camposKey: 130 176 Rocking to the top: hard rock y literatura inglesa Estudios de Metodología de la Lengua Inglesa (V) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21589]},camposKey: 325 335 Una extraña pareja: poesía y ciencias agroforestales Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13349]},camposKey: 139 146 A blank file in their memory: the (Im)possibility of recollection ¡n James Fenton¿s ¿A German Requiem" Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (7) 1 2004-01-01 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21592]},camposKey: 101 108 La problemática del IFE: el inglés agroforestal Estudios de Metodología de la Lengua Inglesa (II) 1 2002-01-01 Universidad de Valladolid][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116868],camposKey=Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114294],camposKey=An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-12 CEASGA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116867],camposKey=Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana}][][][][][][][][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116867],camposKey=Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana}][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460799]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1559f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c73, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13751, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139bf][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21593]},camposKey: 305 313 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22983]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21597]},camposKey: 18 21 Japanese Poetry and the Teaching of a Second Language: Reaching a Transcultural Heritage in Education Proceedigns from the V International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2019-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21594]},camposKey: 315 322 Teatro y Distopía en The Nether. Análisis y propuesta didáctica para la enseñanza del inglés y los dilemas ético-tecnológicos en Educación Superior Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21598]},camposKey: 143 148 WhatsApp and the Teaching of English: Exploring the Scope Personal and Technologica Frontiers in Teacher-Student Technological Environments Proceedings from the IV International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2018-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21600]},camposKey: 191 196 The use of haiku to stimulate creative processes in the english language clasroom Proceedings from the II International Colloquium on Languages, Cultures and Identity 1 2016-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21599]},camposKey: 472 480 Universos, un proyecto de expresión didáctico-literario en el aula y la calle 1º Encontro Internacional de Formaçao na Docencia (INCTE): Livro de Atas 1 2016-01-01 Instituto Politécnico de Bragança]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (40)

Francisco Carrera, Francisco José; Véliz Burgos, Alex. Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI. Revista Costarricense de Psicología 2020; 39(1): 19-34.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Francisco Carrera, Francisco J. Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación. Soria: CEASGA Publishing; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (22)

Francisco Carrera, Francisco José. Injustice. Gods among Us como herramienta didáctica para el análisis de los dilemas éticos y sociales. En: De la Fuente Ballesteros, R; Gómez Sánchez-Ferrer, G; Pérez de León, V. La construcción del héroe: de la tradición mítica a la cultura popular. Universitas Castellae; 2020. p. 207-220.

Ver Todos

Actas de congresos (7)

Jiménez García, Elena; Gómez Redondo, Susana; Francisco Carrera, Francisco José. Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares. En: -. Patrimonio, creatividad y teatro. 1 ed. Valladolid: Verdelis 2019. p. 305-313.



Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

ANÁLISIS Y ESTUDIO DE EXPERIENCIAS COLABORATIVAS APOYADAS EN E-LEARNING PARA EL ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR EN LA UVA.. RUBIA AVI, BARTOLOME (IP); HERNANDEZ LEO, DAVINIA; GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE; GONZALEZ BENITO, GERARDO; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; RUIZ REQUIES, INES; DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS; MARTIN SANCHEZ, ISABEL BLANCA; JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; RUEDA ESTRADA, JOSE DANIEL; CALLEJO GONZALEZ, JOSE JAVIER; IZQUIETA ETULAIN, JOSE LUIS; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; PRIETO LOBATO, JUAN MARIA; SANZ SANTACRUZ, LUIS FELIPE; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; MARTIN GARCIA, MARIA ESTHER; CALLE VELASCO, MARIA JESUS DE LA; GARCIA CUBERO, MARIA TERESA; RUBIA AVI, MARIANO; GONZALEZ REBOLLO, MIGUEL ANGEL; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; MARTINEZ SACRISTAN, OSCAR; GARCIA ENCINA, PEDRO ANTONIO; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; BOLADO RODRIGUEZ, SILVIA. EA2007-0045. MEC MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2007-2008
Ver Todos

Convenios (4)

UN MUNDO DE DIFERENCIAS, UN MUNDO DE IGUALDAD. LEON GUERRERO, MARIA MONTSERRAT (IP); DIAZ MARTINEZ, FERNANDO JAVIER; FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE; SANZ MOLINA, LIDIA; VERDE ROMERA, ANA MARIA; PINEDA CLAVAGUERA, CARMEN. SINENTIDADFINAN, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID SINENTIDADFINAN. 2013
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados