Inicio > FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE

FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Escena, Cultura y Medio Ambiente (SKENÉ)
 
franciscojose.francisco@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66923]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability BAJO EL SIGNO DE LAS DIFERENCIAS: UNA APROXIMACIÓN EDUSEMIÓTICA A LA VULNERABILIDAD00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67344]], camposKey:1136-081X 2021-01-01 La enseñanza del inglés a través del haiku: una aproximación multicultural y retroprogresiva a la enseñanza de segundas lenguas a través de la poesía mínima167181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63628]], camposKey:1668-7361 2021-01-01 La Poesía y el Espacio Interior: Una aproximación a la lectura atenta desde la didáctica de la lengua ingles y tres haikus de E. Pound819, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57045]], camposKey:0257-1439 2020-01-01 Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI1934, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57043]], camposKey:0719-4706 2020-01-01 El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y a la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57050]], camposKey:2469-0783 2020-01-01 La conjunción fronteriza del Otro00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57049]], camposKey:0719-8736 2020-01-01 La poesía como herramienta didáctica para promover el bienestar personal y social a través de la interiorización y del uso educativo del haiku29, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57048]], camposKey:2469-0783 2020-01-01 Palabras silenciosas: una propuesta didáctica sobre el uso del silencio y la poesía como modo de vida y acercamiento al mundo y a los otros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63627]], camposKey:1315-0006 2020-01-01 Propuesta de ontología mínima del confinamiento como proceso de sanación socio-educativa: Una Perspectiva Didáctica con aplicación práctica a través del Haiku3142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46658]], camposKey:1316-5216 2018-10-01 Teaching and healing. A look from a curative roots teaching Enseñanza y sanación. Una mirada desde una didáctica de raigambre curativa3440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55454]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57039]], camposKey:0719-4706 2018-01-01 El docente como sanador social: una necesidad educativa para el siglo XXI2839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57058]], camposKey:1695-355X 2018-01-01 "La Celestina", "El Interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57071]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 Mundos en desaparición, distopías posibles. Una aproximación al relato There will Come Soft Rains de Ray Bradbury desde la didáctica de la lengua y la literatura inglesa y desde la didáctica de la contención y la creatividad3754, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46634]], camposKey:0235-7186 2018-01-01 Technoscience, Hermeneutic and Society Oriented to the Person185194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47047]], camposKey:0235-7186 2018-01-01 Technoscience, hermeneutic and society oriented to the person Technomokslas, hermeneutika ir visuomen¿, orientuota ¿ asmen¿185194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46662]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Anti-language, poetics of the margin and utopia in juan radrigán Antilenguaje, poética de la marginalidad y utopía en juan radrigán9197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46660]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Faust, prometheus and oil, with respect to hermeneutical and altermodern utopias Fausto, prometeo y petróleo: A la luz de utopías hermenéuticas y alternativas1332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46661]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Las utopías como veredas posibles en el siglo XXI en la sociedad y la educación1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57059]], camposKey:2448-7848 2017-01-01 Literatura infantil en tiempos altermodernos (Aproximación transdisciplinar y hermenéutico-analógica)4365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29286]], camposKey:2530-6499 2017-01-01 Paul Auster, Moon Palace y la tradición del `Bildungsroman¿: : el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57041]], camposKey:2530-6499 2017-01-01 Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ¿Bildungsroman¿: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46659]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente verdú: Apocalipsis o (des)integración00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46638]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente Verdu: apocalypse or (dis)integration00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29285]], camposKey:2529-9034 2016-01-01 Alejandro da Jandra e o transpersoal galego: Reflexións ao carón dun eu lírico en proceso de descomposición expresado dun xeito oteriano10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12982]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46635]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57034]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 El aula como distopía (reflexiones pseudoapocalípticas sobre la sociedad y la educación del siglo XXI)96106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57024]], camposKey:1668-7361 2016-01-01 El Deseo de Nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad2232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47043]], camposKey:1135-5417 2016-01-01 Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57028]], camposKey:0394-4131 2016-01-01 Le frontiere della cognoscenza scientifica in un futuro segnato dalla persona: una conceszione pluri-analogica della socio-ermeneutica8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57037]], camposKey:2307-6607 2016-01-01 Psicología transpersonal, hermenéutica analógica y cuentos de hadas: una lectura analógico-consciencial de "La Pequeña Cerillera"8997, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57030]], camposKey:1645-4774 2016-01-01 Zombis, Imaginarios Sociales y Educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead- Zombies, Social Imaginaries and Educacion. The figure of the scientist/teacher in the comic The Walking Dead7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57025]], camposKey:1668-7361 2015-01-01 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49863]], camposKey:0719-4706 2014-01-01 Hermenéutica analógica en una realidad social dependiente de la tecnociencia107117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12285]], camposKey:0210-1963 2014-01-01 Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: análisis hermenéutico e impacto socio-educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57019]], camposKey:0031-4773 2014-01-01 Scientific progress hermeneutics and its impact on society6471, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3260]], camposKey:0210-1963 2014-01-01 Techno-scientific metaphors in the media speech: Hermeneutic analysis and social-educational impact Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: Análisis hermenéutico e impacto socio-educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29284]], camposKey:0719-0166 2013-01-01 Sobre el imaginario tecnológico y la Sabiduría Oriental1220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57018]], camposKey:2171-8857 2012-01-01 Lo oculto en la verdad tecnocientífica y sus posibilidades de humanización2435, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29283]], camposKey:1133-3820 1999-01-01 J.L. Borges y H.P. Lovecraft: una comparación (im)posible720][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31458]},camposKey: 263 276 Distopías poéticas y retazos de otros mundos: Una aproximación a la obra de Simon Stálenhag desde la hermenéutica analógica y la retroprogresión 8413525888Imágenes distópicas: Representaciones culturales 1 null Los Libros de la Catarata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31459]},camposKey: 91 106 Years ano years, la vertiente gratificadora de la distopía 8413525888Imágenes distópicas: Representaciones culturales 1 null Los Libros de la Catarata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31455]},camposKey: 13 23 Creación y uso de podcast educativos en la enseñanza de lenguas en educación primaria y secundaria 8494982338Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones 1 2022-01-01 Verdelis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31457]},camposKey: 25 33 Emigrantes de Shaun Tan. Reflexiones sobre la interculturalidad y la (im)posibilidad de la comunicación desde la didáctica de las segundas lenguas 8494982338Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones 1 2022-01-01 Verdelis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28641]},camposKey: 331 339 La palabra cantada: el cancionero popular como recurso didáctico en el aula de educación primaria 978-84-122950-9-2Poéticas del espacio 1 2022-01-01 Universitas Castellae , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21596]},camposKey: 207 220 Injustice. Gods among Us como herramienta didáctica para el análisis de los dilemas éticos y sociales 9788494886386La construcción del héroe: de la tradición mítica a la cultura popular 1 2020-01-01 Universitas Castellae, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34189]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 978-84-949823-1-6Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes 1 2019-01-01 Verdelís, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21585]},camposKey: 27 35 El rostro detrás del rostro: propuesta de una didáctica del silencio y la contención para el siglo XXI 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21595]},camposKey: 183 200 Entornos tecnológicos, procesos didácticos y hermenéutica analógica: el uso del WhatsApp en la Educación Formal 978-84-949321-4-4Nine Gazes from Analogic Hermeneutics = Nueve miradas desde la Hermenéutica Analógica 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21586]},camposKey: 53 65 Opeth o el sonido total que necesita del silencio: una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21584]},camposKey: 139 147 Silencio y creatividad en el haiku: dos breves consideraciones para la didáctica de las lenguas 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21603]},camposKey: 247 255 Análisis socio-hermenéutico de la autoevaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico 978-987-3714-68-9Revista Digital Hermeneutic: reflexión y diálogo: arte, crítica, filosofía 1 2018-01-01 UNPA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18912]},camposKey: 37 61 El docente como metahermeneuta: hacia una phrónesis didáctico-interpretativa en la profesión educativa 8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18913]},camposKey: 11 18 Hermenéutica analógica, sociedad y educación en el siglo XXI: Prólogo 8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21588]},camposKey: 157 173 Didáctica y utopía desde una perspectiva analógica y retroprogresiva 978-84-16956-57-9Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29682]},camposKey: 157 0 Didáctica y utopía desde una perspectiva hermenéutica y retroprogresiva 841695657XHermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía 1 2017-01-01 ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil 978-972-745-222-4II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21601]},camposKey: 158 165 Silencio, creatividad y haiku: una propuesta desde la didáctica de las lenguas 9788494695728Vacío, sustracción y silencio: resta y renuncia en el proceso creativo. Jornadas n'UNDO de crítica, reflexión y conocimiento 1 2017-01-01 Ediciones Asimétricas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13951]},camposKey: 169 192 Sabiduría y Tecnociencia. El progreso tecnocientífico en el sendero de la humanización de la sociedad 978-84-9949-692-4Sabidurías del mundo, mundos de sabiduría : aproximación a las literaturas sapienciales del mundo 1 2015-01-01 Liber Factory, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21591]},camposKey: 133 148 Lovecraft y la oscuridad que brilla: hacia una hermenéutica gótico-analógica en "El libro negro de Alsophocus" 9786077945581Hermenéutica analógica, educación y cultura 1 2014-01-01 Torres y Asociados, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21590]},camposKey: 130 176 Rocking to the top: hard rock y literatura inglesa 8484485315ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (V) 1 2010-03-02 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13348]},camposKey: 449 460 Literatura y Agricultura (o de cómo la "extraña pareja" tuvo a bien formalizar su relación de años y graciosamente generó bellos y sabrosos frutos en inglés) 8484484610Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones ; Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21629]},camposKey: 130 176 El sonido del silencio. El haiku e lengua inglesa 9788496695160Técnicas y estrategias didácticas de comunicación no verbal. II Parte 1 2007-01-01 Diputación Provincial de Soria, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28647]},camposKey: 325 335 Una extraña pareja: poesía y ciencias agroforestales 8484483495ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (III) 1 2005-10-20 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13347]},camposKey: 163 172 "Our Western Furniture" de James Fenton, una reescritura lírica o/y narrativa de la historia 84-8448-325-8Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) 1 2005-01-01 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21589]},camposKey: 325 335 Una extraña pareja: poesía y ciencias agroforestales 978-84-8448-349-6Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13349]},camposKey: 139 146 A blank file in their memory: the (Im)possibility of recollection ¡n James Fenton¿s ¿A German Requiem" 8484482677Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (7) 1 2004-01-01 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21592]},camposKey: 101 108 La problemática del IFE: el inglés agroforestal 84-8448-148-4Estudios de Metodología de la Lengua Inglesa (II) 1 2002-01-01 Universidad de Valladolid][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116868],camposKey=978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114294],camposKey=8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-12 CEASGA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116867],camposKey=978-84-16956-57-9Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana}][][][][][][][][][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116867],camposKey=978-84-16956-57-9Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78399fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78c6bebe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1bf105b8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b458d26, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@309295f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7decee16, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ea3f8d6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69087499, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d917179, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5717aa83, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26839dff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c05890a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a592b4a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2070d330, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a26dea4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a4b4933, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39cb364b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f849b11, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@337bb5bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53196036, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33807d70, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8e72402, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66df8ec8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e5f4af5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e84c3b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7ff23955, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65c141ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61cda702, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@93c69d3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@676ac130][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460799]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1559f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c73, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13751, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139bf][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21593]},camposKey: 305 313 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22983]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21597]},camposKey: 18 21 Japanese Poetry and the Teaching of a Second Language: Reaching a Transcultural Heritage in Education ISBN-0070Proceedigns from the V International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2019-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21594]},camposKey: 315 322 Teatro y Distopía en The Nether. Análisis y propuesta didáctica para la enseñanza del inglés y los dilemas ético-tecnológicos en Educación Superior 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21598]},camposKey: 143 148 WhatsApp and the Teaching of English: Exploring the Scope Personal and Technologica Frontiers in Teacher-Student Technological Environments ISBN-0072Proceedings from the IV International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2018-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21600]},camposKey: 191 196 The use of haiku to stimulate creative processes in the english language clasroom ISBN-0073Proceedings from the II International Colloquium on Languages, Cultures and Identity 1 2016-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21599]},camposKey: 472 480 Universos, un proyecto de expresión didáctico-literario en el aula y la calle 978-972-745-206-41º Encontro Internacional de Formaçao na Docencia (INCTE): Livro de Atas 1 2016-01-01 Instituto Politécnico de Bragança]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (45)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Francisco Carrera, Francisco J. Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación. Soria: CEASGA Publishing; 2019
Ver Todos

Capítulos de libros (28)

Francisco Carrera, Francisco Jose. Distopías poéticas y retazos de otros mundos: Una aproximación a la obra de Simon Stálenhag desde la hermenéutica analógica y la retroprogresión . En: -. Imágenes distópicas: Representaciones culturales. Los Libros de la Catarata p. 263-276


Ver Todos

Actas de congresos (7)

Jiménez García, Elena; Gómez Redondo, Susana; Francisco Carrera, Francisco José (2019). Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares. En -. Patrimonio, creatividad y teatro. 1 ed. Valladolid: Verdelis 2019. p. 305-313

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

ANÁLISIS Y ESTUDIO DE EXPERIENCIAS COLABORATIVAS APOYADAS EN E-LEARNING PARA EL ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR EN LA UVA.. Equipo Investigadores: RUBIA AVI, BARTOLOME (IP); HERNANDEZ LEO, DAVINIA; GOMEZ-SANCHEZ, EDUARDO; FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE; GONZALEZ BENITO, GERARDO; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; RUIZ REQUIES, INES; DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS; MARTIN SANCHEZ, ISABEL BLANCA; JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; RUEDA ESTRADA, JOSE DANIEL; CALLEJO GONZALEZ, JOSE JAVIER; IZQUIETA ETULAIN, JOSE LUIS; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; PRIETO LOBATO, JUAN MARIA; SANZ SANTACRUZ, LUIS FELIPE; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; MARTIN GARCIA, MARIA ESTHER; CALLE VELASCO, MARIA JESUS DE LA; GARCIA CUBERO, MARIA TERESA; RUBIA AVI, MARIANO; GONZALEZ REBOLLO, MIGUEL ANGEL; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; MARTINEZ SACRISTAN, OSCAR; GARCIA ENCINA, PEDRO ANTONIO; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCÍA SASTRE, SARA; BOLADO RODRIGUEZ, SILVIA. EA2007-0045. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MEC MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA. 29/05/2007-30/04/2008

Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (4)

UN MUNDO DE DIFERENCIAS, UN MUNDO DE IGUALDAD. Equipo Investigadores: LEON GUERRERO, MARIA MONTSERRAT (IP); DIAZ MARTINEZ, FERNANDO JAVIER; FRANCISCO CARRERA, FRANCISCO JOSE; SANZ MOLINA, LIDIA; VERDE ROMERA, ANA MARIA; PINEDA CLAVAGUERA, CARMEN. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 19/03/2013

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (31)

Congreso Internacional Visiones de la Enfermedad: Cultura, Educación y Economía, Soria ( ESPAÑA ) 19/01/2022 - 21/01/2022
(Comunicación). Francisco José Francisco Carrera. La distopía como enfermedad social en el videojuego We Happy Few. Una propuesta didáctica desde la enseñanza del inglés
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (9)

EDULEGEND. Educar con las leyendas: propuestas para salvaguardar el patrimonio - PID2018/155. Universidad de Valladolid. 01/09/2018.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados