[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66923]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability BAJO EL SIGNO DE LAS DIFERENCIAS: UNA APROXIMACIÓN EDUSEMIÓTICA A LA VULNERABILIDAD00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67344]], camposKey:1136-081X 2021-01-01 La enseñanza del inglés a través del haiku: una aproximación multicultural y retroprogresiva a la enseñanza de segundas lenguas a través de la poesía mínima167181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63628]], camposKey:1668-7361 2021-01-01 La Poesía y el Espacio Interior: Una aproximación a la lectura atenta desde la didáctica de la lengua ingles y tres haikus de E. Pound819, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57045]], camposKey:0257-1439 2020-01-01 Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI1934, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57043]], camposKey:0719-4706 2020-01-01 El concepto de socio-hermenéutica multidimensional aplicado a la didáctica general y a la didáctica de las lenguas extranjeras: una reflexión educativa para nuestro tiempo19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57050]], camposKey:2469-0783 2020-01-01 La conjunción fronteriza del Otro00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57049]], camposKey:0719-8736 2020-01-01 La poesía como herramienta didáctica para promover el bienestar personal y social a través de la interiorización y del uso educativo del haiku29, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57048]], camposKey:2469-0783 2020-01-01 Palabras silenciosas: una propuesta didáctica sobre el uso del silencio y la poesía como modo de vida y acercamiento al mundo y a los otros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63627]], camposKey:1315-0006 2020-01-01 Propuesta de ontología mínima del confinamiento como proceso de sanación socio-educativa: Una Perspectiva Didáctica con aplicación práctica a través del Haiku3142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46658]], camposKey:1316-5216 2018-10-01 Teaching and healing. A look from a curative roots teaching Enseñanza y sanación. Una mirada desde una didáctica de raigambre curativa3440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55454]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57039]], camposKey:0719-4706 2018-01-01 El docente como sanador social: una necesidad educativa para el siglo XXI2839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57058]], camposKey:1695-355X 2018-01-01 "La Celestina", "El Interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57071]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 Mundos en desaparición, distopías posibles. Una aproximación al relato There will Come Soft Rains de Ray Bradbury desde la didáctica de la lengua y la literatura inglesa y desde la didáctica de la contención y la creatividad3754, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46634]], camposKey:0235-7186 2018-01-01 Technoscience, Hermeneutic and Society Oriented to the Person185194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47047]], camposKey:0235-7186 2018-01-01 Technoscience, hermeneutic and society oriented to the person Technomokslas, hermeneutika ir visuomen¿, orientuota ¿ asmen¿185194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46662]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Anti-language, poetics of the margin and utopia in juan radrigán Antilenguaje, poética de la marginalidad y utopía en juan radrigán9197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46660]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Faust, prometheus and oil, with respect to hermeneutical and altermodern utopias Fausto, prometeo y petróleo: A la luz de utopías hermenéuticas y alternativas1332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46661]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Las utopías como veredas posibles en el siglo XXI en la sociedad y la educación1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57059]], camposKey:2448-7848 2017-01-01 Literatura infantil en tiempos altermodernos (Aproximación transdisciplinar y hermenéutico-analógica)4365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29286]], camposKey:2530-6499 2017-01-01 Paul Auster, Moon Palace y la tradición del `Bildungsroman¿: : el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57041]], camposKey:2530-6499 2017-01-01 Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ¿Bildungsroman¿: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46659]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente verdú: Apocalipsis o (des)integración00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46638]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente Verdu: apocalypse or (dis)integration00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29285]], camposKey:2529-9034 2016-01-01 Alejandro da Jandra e o transpersoal galego: Reflexións ao carón dun eu lírico en proceso de descomposición expresado dun xeito oteriano10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12982]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46635]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57034]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 El aula como distopía (reflexiones pseudoapocalípticas sobre la sociedad y la educación del siglo XXI)96106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57024]], camposKey:1668-7361 2016-01-01 El Deseo de Nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad2232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47043]], camposKey:1135-5417 2016-01-01 Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57028]], camposKey:0394-4131 2016-01-01 Le frontiere della cognoscenza scientifica in un futuro segnato dalla persona: una conceszione pluri-analogica della socio-ermeneutica8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57037]], camposKey:2307-6607 2016-01-01 Psicología transpersonal, hermenéutica analógica y cuentos de hadas: una lectura analógico-consciencial de "La Pequeña Cerillera"8997, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57030]], camposKey:1645-4774 2016-01-01 Zombis, Imaginarios Sociales y Educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead-
Zombies, Social Imaginaries and Educacion. The figure of the scientist/teacher in the comic The Walking Dead7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57025]], camposKey:1668-7361 2015-01-01 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49863]], camposKey:0719-4706 2014-01-01 Hermenéutica analógica en una realidad social dependiente de la tecnociencia107117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12285]], camposKey:0210-1963 2014-01-01 Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: análisis hermenéutico e impacto socio-educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57019]], camposKey:0031-4773 2014-01-01 Scientific progress hermeneutics and its impact on society6471, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3260]], camposKey:0210-1963 2014-01-01 Techno-scientific metaphors in the media speech: Hermeneutic analysis and social-educational impact Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: Análisis hermenéutico e impacto socio-educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29284]], camposKey:0719-0166 2013-01-01 Sobre el imaginario tecnológico y la Sabiduría Oriental1220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57018]], camposKey:2171-8857 2012-01-01 Lo oculto en la verdad tecnocientífica y sus posibilidades de humanización2435, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29283]], camposKey:1133-3820 1999-01-01 J.L. Borges y H.P. Lovecraft: una comparación (im)posible720][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31458]},camposKey: 263 276 Distopías poéticas y retazos de otros mundos: Una aproximación a la obra de Simon Stálenhag desde la hermenéutica analógica y la retroprogresión 8413525888Imágenes distópicas: Representaciones culturales 1 null Los Libros de la Catarata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31459]},camposKey: 91 106 Years ano years, la vertiente gratificadora de la distopía 8413525888Imágenes distópicas: Representaciones culturales 1 null Los Libros de la Catarata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31455]},camposKey: 13 23 Creación y uso de podcast educativos en la enseñanza de lenguas en educación primaria y secundaria 8494982338Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones 1 2022-01-01 Verdelis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31457]},camposKey: 25 33 Emigrantes de Shaun Tan. Reflexiones sobre la interculturalidad y la (im)posibilidad de la comunicación desde la didáctica de las segundas lenguas 8494982338Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones 1 2022-01-01 Verdelis, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28641]},camposKey: 331 339 La palabra cantada: el cancionero popular como recurso didáctico en el aula de educación primaria 978-84-122950-9-2Poéticas del espacio 1 2022-01-01 Universitas Castellae , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21596]},camposKey: 207 220 Injustice. Gods among Us como herramienta didáctica para el análisis de los dilemas éticos y sociales 9788494886386La construcción del héroe: de la tradición mítica a la cultura popular 1 2020-01-01 Universitas Castellae, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34189]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 978-84-949823-1-6Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes 1 2019-01-01 Verdelís, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21585]},camposKey: 27 35 El rostro detrás del rostro: propuesta de una didáctica del silencio y la contención para el siglo XXI 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21595]},camposKey: 183 200 Entornos tecnológicos, procesos didácticos y hermenéutica analógica: el uso del WhatsApp en la Educación Formal 978-84-949321-4-4Nine Gazes from Analogic Hermeneutics = Nueve miradas desde la Hermenéutica Analógica 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21586]},camposKey: 53 65 Opeth o el sonido total que necesita del silencio: una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21584]},camposKey: 139 147 Silencio y creatividad en el haiku: dos breves consideraciones para la didáctica de las lenguas 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21603]},camposKey: 247 255 Análisis socio-hermenéutico de la autoevaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico 978-987-3714-68-9Revista Digital Hermeneutic: reflexión y diálogo: arte, crítica, filosofía 1 2018-01-01 UNPA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18912]},camposKey: 37 61 El docente como metahermeneuta: hacia una phrónesis didáctico-interpretativa en la profesión educativa 8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18913]},camposKey: 11 18 Hermenéutica analógica, sociedad y educación en el siglo XXI: Prólogo 8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21588]},camposKey: 157 173 Didáctica y utopía desde una perspectiva analógica y retroprogresiva 978-84-16956-57-9Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29682]},camposKey: 157 0 Didáctica y utopía desde una perspectiva hermenéutica y retroprogresiva 841695657XHermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía 1 2017-01-01 ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil 978-972-745-222-4II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21601]},camposKey: 158 165 Silencio, creatividad y haiku: una propuesta desde la didáctica de las lenguas 9788494695728Vacío, sustracción y silencio: resta y renuncia en el proceso creativo. Jornadas n'UNDO de crítica, reflexión y conocimiento 1 2017-01-01 Ediciones Asimétricas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13951]},camposKey: 169 192 Sabiduría y Tecnociencia. El progreso tecnocientífico en el sendero de la humanización de la sociedad 978-84-9949-692-4Sabidurías del mundo, mundos de sabiduría : aproximación a las literaturas sapienciales del mundo 1 2015-01-01 Liber Factory, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21591]},camposKey: 133 148 Lovecraft y la oscuridad que brilla: hacia una hermenéutica gótico-analógica en "El libro negro de Alsophocus" 9786077945581Hermenéutica analógica, educación y cultura 1 2014-01-01 Torres y Asociados, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21590]},camposKey: 130 176 Rocking to the top: hard rock y literatura inglesa 8484485315ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (V) 1 2010-03-02 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13348]},camposKey: 449 460 Literatura y Agricultura (o de cómo la "extraña pareja" tuvo a bien formalizar su relación de años y graciosamente generó bellos y sabrosos frutos en inglés) 8484484610Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones ; Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21629]},camposKey: 130 176 El sonido del silencio. El haiku e lengua inglesa 9788496695160Técnicas y estrategias didácticas de comunicación no verbal. II Parte 1 2007-01-01 Diputación Provincial de Soria, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28647]},camposKey: 325 335 Una extraña pareja: poesía y ciencias agroforestales 8484483495ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (III) 1 2005-10-20 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13347]},camposKey: 163 172 "Our Western Furniture" de James Fenton, una reescritura lírica o/y narrativa de la historia 84-8448-325-8Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) 1 2005-01-01 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21589]},camposKey: 325 335 Una extraña pareja: poesía y ciencias agroforestales 978-84-8448-349-6Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13349]},camposKey: 139 146 A blank file in their memory: the (Im)possibility of recollection ¡n James Fenton¿s ¿A German Requiem" 8484482677Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (7) 1 2004-01-01 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21592]},camposKey: 101 108 La problemática del IFE: el inglés agroforestal 84-8448-148-4Estudios de Metodología de la Lengua Inglesa (II) 1 2002-01-01 Universidad de Valladolid][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116868],camposKey=978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114294],camposKey=8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-12 CEASGA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116867],camposKey=978-84-16956-57-9Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana}][][][][][][][][][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116867],camposKey=978-84-16956-57-9Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía 1 2017-01-01 Asociación Cultural y Científica Íberoamericana}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78399fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78c6bebe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1bf105b8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b458d26, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@309295f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7decee16, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ea3f8d6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69087499, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d917179, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5717aa83, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26839dff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c05890a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a592b4a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2070d330, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a26dea4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a4b4933, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39cb364b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f849b11, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@337bb5bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53196036, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33807d70, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8e72402, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66df8ec8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e5f4af5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e84c3b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7ff23955, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65c141ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61cda702, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@93c69d3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@676ac130][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460799]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1559f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c73, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13751, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139bf][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21593]},camposKey: 305 313 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22983]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21597]},camposKey: 18 21 Japanese Poetry and the Teaching of a Second Language: Reaching a Transcultural Heritage in Education ISBN-0070Proceedigns from the V International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2019-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21594]},camposKey: 315 322 Teatro y Distopía en The Nether. Análisis y propuesta didáctica para la enseñanza del inglés y los dilemas ético-tecnológicos en Educación Superior 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21598]},camposKey: 143 148 WhatsApp and the Teaching of English: Exploring the Scope Personal and Technologica Frontiers in Teacher-Student Technological Environments ISBN-0072Proceedings from the IV International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2018-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21600]},camposKey: 191 196 The use of haiku to stimulate creative processes in the english language clasroom ISBN-0073Proceedings from the II International Colloquium on Languages, Cultures and Identity 1 2016-01-01 Digital Commons LMU and LLS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21599]},camposKey: 472 480 Universos, un proyecto de expresión didáctico-literario en el aula y la calle 978-972-745-206-41º Encontro Internacional de Formaçao na Docencia (INCTE): Livro de Atas 1 2016-01-01 Instituto Politécnico de Bragança]