Inicio > CALLE CARRACEDO, MARIA MERCEDES DE LA

CALLE CARRACEDO, MARIA MERCEDES DE LA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
 
mercedes.calle@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75423]], camposKey:2071-1050 2022-12-01 Twitter in Initial Teacher Training: Interaction with Social Media as a Source of Teacher Professional Development for Social Studies Prospective Educators00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75042]], camposKey:1139-613X 2022-01-01 Escape rooms in social science initial teacher training: assessment and educational potential129150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57417]], camposKey:2042-7530 2020-01-01 Fostering engagement and historical understanding with a digital learning environment in secondary education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66054]], camposKey:1136-2464 2020-01-01 Oral sources for the development of historical empathy: A research in early childhood teacher training Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: Un estudio en la formación del profesorado de educación infantil155184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82628]], camposKey:1989-466X 2020-01-01 Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje255274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22979]], camposKey:0210-492X 2017-01-01 Aplicaciones (apps) para la enseñanza de la geografía. Una experiencia mobile learning en la formación inicial del profesorado de educación primaria6989, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22978]], camposKey:1133-9810 2016-01-01 Aprendizaje basado en proyectos (ABP): posibilidades y perspectivas en ciencias712, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22976]], camposKey:1133-9810 2005-01-01 El uso de las TICs: una experiencia en la formación inicial de profesorado de infantil112123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=30354]], camposKey:1133-9810 1996-01-01 La representación cartográfica de los problemas ambientales urbanos8195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22977]], camposKey:0213-8646 1989-01-01 El problema de la selección de profesores universitarios en los departamentos responsables de la formación inicial del profesorado: el caso de las didácticas especiales367372][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32383]},camposKey: 880 893 El paisaje en la formación de profesores a través de TWITTER 978-989-53324-1-0Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação 1 2023-01-01 Associação de Professores de Geografia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30028]},camposKey: 595 605 Futuros docentes en la red por una educación para el desarrollo sostenible 9788427729582La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 2023-01-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30029]},camposKey: 523 533 Las huellas de la Guerra Civil en el entorno natural de los Montes de Valsaín: empatía histórica y análisis del paisaje en la formación del profesorado 9788427729582La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 2023-01-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22771]},camposKey: 319 330 Entre llaves y documentos: El uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado 8490444005La Historia Moderna de la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y representaciones 1 2020-09-04 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21175]},camposKey: 943 951 Gamificación e innovación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales 978-989-8912-06-0Enseñar y aprender didáctica de las ciencias sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica. 1 2019-01-01 AUPDCS ESE/PL., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23762]},camposKey: 907 920 La enseñanza del medio rural en los libros de texto de educación primaria 8412094565La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información 1 2019-01-01 Andavira , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21344]},camposKey: 141 175 Capítulo 6: Referencias Históricas. 978-84-416-3952-2España en mapas : una síntesis geográfica 1 2018-01-01 Centro Nacional de Información Geográfica, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5514]},camposKey: 532 540 Una experiencia en la formación de docentes para una ciudadanía global a través de la participación en proyectos de educación para el desarrollo 8481989460Deconstruir la alteridad desde la didáctica de las ciencias sociales 1 2016-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9254]},camposKey: 67 79 Tendencias innovadoras en la enseñanza de las ciencias sociales. Hacer visible lo invisible 8460664449Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro 1 2015-01-01 Universidad de Extremadura ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4835]},camposKey: 463 470 Innovación en la enseñanza universitaria: propuesta metodológica en la tutorización de TFG desde la didáctica de las Ciencias Sociales 8449044189Una mirada al pasado y un proyecto de futuro 1 2014-01-01 Servei de Publicacions ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9255]},camposKey: 33 52 La enseñanza de la Geografía ante los nuevos desafíos ambientales, sociales y territoriales 8499112498Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales 1 2013-01-01 Institución Fernando el Católico , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9244]},camposKey: 123 138 La enseñanza de la Geografía ante los nuevos desafíos ambientales, sociales y territoriales 8493855197La educación geográfica digital 1 2012-01-01 Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE) ; Universidad de Zaragoza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9247]},camposKey: 173 192 Líneas de innovación en didáctica de las ciencias sociales para educación infantil 978-84-8465-371-4 Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9251]},camposKey: 63 78 La formación del profesorado de educación infantil y la didáctica de las Ciencias Sociales en el EEES 8469106317Didáctica de las ciencias sociales, currículo escolar, y formación del profesorado 1 2008-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5757]},camposKey: 113 134 La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil. Una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior 8469106317Didáctica de las ciencias sociales, currículo escolar, y formación del profesorado 1 2008-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9250]},camposKey: 349 360 Recursos metodológicos en la enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil: el uso de plataforma de enseñanza en la asignatura de Observación del entorno social y su didáctica 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5756]},camposKey: 115 130 Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales 8469037293Las Competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización 1 2007-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9245]},camposKey: 321 335 Propuesta de programa para la materia "Enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales" del título de Maestro de Educación Primaria en consonancia con el EEES 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9249]},camposKey: 353 362 Una experiencia de formación inicial del profesorado de educación infantil en el uso de TICS para la enseñanza de nociones espaciales 972-99669-0-7Ensinar Geografía na sociedade do conhecimento 1 2005-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9246]},camposKey: 133 150 Los libros de texto de ciencias sociales en Portugal: la educación a las directrices oficiales 8492227117Actas del 5o Congreso sobre el libro de texto y materiales didácticos 1 1997-01-01 Universidad Complutense de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9253]},camposKey: 261 282 Materiales curriculares para el patrimonio cultural: MEC y comunidades autónomas 8492227117Actas del 5o Congreso sobre el libro de texto y materiales didácticos 1 1997-01-01 Universidad Complutense de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14085]},camposKey: 325 336 La implantación del modelo educativo liberal 00-000-0000-0Historia de Palencia siglos XIX y XX 1 1996-01-01 El Norte de Castilla, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9252]},camposKey: 593 610 La construcción de las escuelas públicas del barrio de la Puebla en el paseo del Salón: criterios didácticos y conceptos arquitectónicos escolares: Palencia 1894-1898 8486844282Actas Del II Congreso de Historia de Palencia 1 1990-01-01 Diputación Provincial de Palencia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9248]},camposKey: 673 690 La utilización de bienes de cofradías y fundaciones piadosas para la dotación de escuelas a mediados del siglo XIX 8486844282Actas Del II Congreso de Historia de Palencia 1 1990-01-01 Diputación Provincial de Palencia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21084]},camposKey: 281 290 Cómo quieren los japones que los reflejamos en los libros de texto II Las dificultades encontradas y las sugerencias que ofrece el programa de la I.S.E.I ISBN-0018II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989 1 1989-01-01 Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación sobre el Libro Escolar][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1633]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103768],camposKey=84-86737-16-8Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales 1 2002-01-01 Libros activos}][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fd122d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ace27f5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c883401, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6785927c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71d4c3c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6abea381, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77bbaeb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c26ce0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1bbbd684, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@486ccd9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e708240][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373bc1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3734bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372b38, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c6d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@62d28d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3729b2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372a7d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3720a3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372a86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@62dd4f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373ec2][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463868], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412baa], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46089e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4605c5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413d89]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f93, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ec9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c7d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dd0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f1d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13dc3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@143a1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@143a0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e40][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28669]},camposKey: 929 938 Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales 8419071080Repensar el currículum de ciencias sociales 1 2022-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5755]},camposKey: 189 200 La implantación del European Credit Transfer System en los contenidos de Didáctica de la Ciencias Sociales del título de Maestro en Educación Infantil 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Lopez-Torres E.; Carril-Merino M.T.; Miguel-Revilla D.; Verdu M.J.; de la Calle-Carracedo M. Twitter in Initial Teacher Training: Interaction with Social Media as a Source of Teacher Professional Development for Social Studies Prospective Educators . Sustainability (Switzerland) 2022; 14(23)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Jesús Estepa Jiménez; Mercedes de la Calle Carracedo; María Sánchez Agustí. Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales . Libros activos; 2002
Ver Todos

Capítulos de libros (25)

Calle Carracedo, Mercedes de la; Lopez Torres, Esther; Carril Merino, Maria Teresa; Miguel Revilla, Diego. El paisaje en la formación de profesores a través de TWITTER. En: -. Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação. Associação de Professores de Geografia 2023. p. 880-893


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Calle Carracedo, Mercedes de la; Sanchez Agusti, Maria; Lopez Torres, Esther; Martinez Ferreira, Jose Maria; Miguel Revilla, Diego; Carril Merino, Maria Teresa; Hernandez Sanchez, Azucena (2022). Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales . En -. Repensar el currículum de ciencias sociales. 1 ed. Tirant Humanidades 2022. p. 929-938

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

LA HISTORIA RECIENTE EN LA EDUCACIÓN. DISEÑO Y EVALUACIÓN DE ENTORNOS DIGITALES DE APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA DE ESPAÑA Y CHILE. Equipo Investigadores: SANCHEZ AGUSTI, MARIA (IP); GONZALEZ GALLEGO, ISIDORO; CALLE CARRACEDO, MARIA MERCEDES DE LA; FERNANDEZ RUBIO, MARIA DELCARMEN. Equipo de Trabajo: GONZALEZ GALLEGO, ISIDORO; MARTINEZ FERREIRA, JOSE MARIA; MIGUEL REVILLA, DIEGO; LOPEZ TORRES, MARIA ESTHER; MARTINEZ RODRIGUEZ, ROSENDO. Personal Contratado: MORO BENGOECHEA, JESUS MARIA. EDU2013-43782-P. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD . 01/01/2014-31/12/2018

Ministerio de Economía y Competitividad
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (12)

LA ENSEÑANZA DE LOS DERECHOS HUMANOS:TENDENCIAS Y EXPERIENCIAS. Equipo Investigadores: CALLE CARRACEDO, MARIA MERCEDES DE LA (IP); PEÑA ECHEVERRIA, FRANCISCO JAVIER; GARCIA MEDINA, JAVIER; NIETO BEDOYA, MARIA MARGARITA; CORREDOR LANAS, MARIA CRISTINA; RUIZ RUIZ, MARIA ELENA; ALARIO TRIGUEROS, MARIA TERESA; SANCHEZ AGUSTI, MARIA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: CFIE.. 01/02/2011

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (11)

XI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL ÁMBITO IBEROAMERICANO, ( ESPAÑA ) 05/06/2024 - 06/06/2024
(Comunicación). Esther López Torres; Mercedes de la Calle Carracedo; Diego Miguel Revilla; Rafael de Miguel González. Geolocalización de patrimonio en peligro. Desarrollo de pensamiento crítico en futuros docentes
Ver Todos

Colaboración en revistas (1)

Miembro del Consejo Asesor. Didáctica geográfica, 2024
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (11)

Laboratorio de innovación educativa y socio-comunitaria ¿(KNOW)MAD-Uva¿ - PID2022/38. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados