[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86822]], camposKey:1101-1262 2023-01-01 Social capital as an element of impact on public health: a gender gap analysis for Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73442]], camposKey:1871-2584 2022-01-01 The Importance of Different Forms of Social Capital for Happiness in Europe: A Multilevel Structural Equation Model (GSEM)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58298]], camposKey:0303-8300 2021-01-01 Aging and gender health gap. A multilevel analysis for 17 European countries00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50757]], camposKey:1576-0162 2019-01-01 Globalización, crecimiento y desempleo en los países de la UE2346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32471]], camposKey:0143-7720 2017-01-01 Gender wage gap and education: a stochastic frontier approach504516, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24090]], camposKey:1133-6536 2012-01-01 La importancia de la educación y la salud en el crecimiento económico:1416, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18251]], camposKey:0213-7569 2011-01-01 Capital humano y crecimiento económico105130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18246]], camposKey:1132-7170 2005-01-01 Población y empleo en las regiones europeas.7588][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33643]},camposKey: 135 143 El empleo de las páginas web de los organismos oficiales en el estudio de la economía 978-84-1320-297-6Innovación docente en la universidad: Pensar en el alumnado 1 2024-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33642]},camposKey: 108 118 Twitter-X como instrumento motivador y de aprendizaje para las asignaturas de Teoría Económica 978-84-1320-297-6Innovación docente en la universidad: Pensar en el alumnado 1 2024-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22686]},camposKey: 299 318 Quality of Later Life in Europe: An Econometric Analysis 978-3-030-58030-8Handbook of Active Ageing and Quality of Later Life. From concepts to applications 1 2021-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14749]},camposKey: 1036 0 A LINGUISTIC EQ-5D PROPOSAL 9814324698Computational Intelligence 1 2010-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107163],camposKey=978-84-96145-93-1Efectos socioeconómicos de la Educación Superior en Segovia 1 2007-01-01 }][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65501]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65501]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e342c9d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45df7577, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a5fe1b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e3ab42b][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373bcb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a44, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373bed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3734ab][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57371]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59295]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57371]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59295]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414ec0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f728], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4136ba], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c19b5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608cc], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411f9f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412100]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e2a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d6d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b53, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1568d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d57, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136c3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136c2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1489a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27157]},camposKey: 241 241 Análisis estadístico de la relación existente entre los diferentes métodos de aprendizaje empleados en ciencias sociales y los resultados académicos finales 978-84-697-1002-9Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XI FECIES 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)]