Inicio > CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL

CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Psicología
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
 
miguelangel.carbonero@uva.es
0

Índice H en Scopus: 9
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58610]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 Socio-Emotional Variables Linked to the Consumption of Drugs amongst University Students of Social Sciences: A Pilot Study.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54502]], camposKey:1517-9702 2019-01-01 ´Formación inicial docente y competencias emocionales: análisis del contenido disciplinar en universidades brasileñas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55417]], camposKey:1678-4634 2019-01-01 Formación inicial docente y competencias emocionales: análisis del contenido disciplinar en universidades brasileñas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53205]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO AUTÉNTICO EN LOS CARGOS PÚBLICOS LOCALES ESPAÑOLES2127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=35251]], camposKey:2076-3425 2017-10-01 Metacognitive Precursors: An Analysis in Children with Different Disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54003]], camposKey:0034-8082 2017-04-01 In-service and preservice teachers´ perceptions of characteristics of effective secondary school teachers Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria6284, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19810]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria = In-service and preservice teachers' perceptions of characteristics of effective secondary school teachers6286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54004]], camposKey:1130-2496 2017-01-01 Comparative study of the teaching styles of social sciences university professors from Spain and Brazil Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil631647, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38301]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 El empleo de técnicas de seguimiento ocular para evaluar materiales educativos en Educación Primaria87109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38300]], camposKey:1130-2496 2017-01-01 Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil631647, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54503]], camposKey:1664-1078 2017-01-01 Program to promote personal and social responsibility in the secondary classroom00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39092]], camposKey:1664-1078 2016-01-01 Peer-mediated intervention for the development of social interaction skills in high-functioning autism spectrum disorder: A pilot study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14936]], camposKey:1699-9517 2016-01-01 Variables instruccionales del docente de educación primaria724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28297]], camposKey:0212-9728 2015-01-01 Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente990999, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53997]], camposKey:0212-9728 2015-01-01 School performance and personal attitudes and social responsibility in preadolescent students Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente990999, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13717]], camposKey:1695-6141 2014-01-01 Aprendizaje basado en problemas y satisfacción de los estudiantes de enfermería97112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23139]], camposKey:1657-9267 2014-01-01 Aprendizaje de habilidades de autorregulación en niños de 5 a 7 años371380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46115]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Enseñanza en la educación primaria y valores: diferencias entre España e Italia5162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43593]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria387396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43595]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria215226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43594]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria427432, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53202]], camposKey:1122-5165 2014-01-01 Precursors of Theory of Mind in children with disabilities Precursores de la Teoría de la Mente en niños con discapacidad2537, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54025]], camposKey:1657-9267 2014-01-01 Self-regulation skills learning in children aged 5 to 7 Aprendizaje de habilidades de autorregulacio´n en nin&tild;os de 5 a 7 an&tild;os371380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54026]], camposKey:0212-4068 2013-10-28 Analysis of the use of information retrieval strategies by students with high intellectual capabilities according to sex, age, educational level, and creativity Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnos con alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad185198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54027]], camposKey:0212-9728 2013-10-01 Program to "learn strategically" with university students: Design and experimental validation Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios: Diseño y validación experimental876885, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54088]], camposKey:1122-5165 2013-07-29 Operational definition of an effective psychological and educational profile: Conceptual and psychometric approach in a sample of Elementary Teachers Spanish Educational System Definición operativa de un perfil psicoinstruccional eficaz: aproximación conceptual y psicométrica en una muestra de Maestros de Educación Primaria del Sistema Educativo Espa¿ol922, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54029]], camposKey:0214-9915 2013-01-29 Effect of a metacognitive training program of mentalist skills Efecto de un programa de entrenamiento metacognitivo en habilidades mentalistas3137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23926]], camposKey:0212-4068 2013-01-01 Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnoscon alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad185198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54501]], camposKey:2327-7920 2013-01-01 Conceptual and methodological approach to effective teaching profile in primary eduaction1730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23120]], camposKey:0214-9915 2013-01-01 Effect of a metacognitive training program of mentalist skills3137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53999]], camposKey:1136-1034 2013-01-01 Elementary school teachers¿ self-perceived instructional competence: A new questionnaire La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: Un nuevo cuestionario para su medida4778, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23929]], camposKey:0210-2773 2013-01-01 Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas4962, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54528]], camposKey:1655-7063 2013-01-01 Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas. Nursing student's competency assessment through Problem Based Learning120124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28296]], camposKey:1136-1034 2013-01-01 La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida4780, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13715]], camposKey:0120-5307 2013-01-01 ''Learning to learn'' in Nursing Higher Education473479, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28288]], camposKey:2174-8144 2013-01-01 Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria: análisis comparativo de la validez de constructo entre España y Brasil6574, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23137]], camposKey:0212-9728 2013-01-01 Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios: diseño y validación experimental876885, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54030]], camposKey:1699-5880 2012-12-01 Analysis of connections between creativity and high capacities Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria10811098, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54032]], camposKey:1699-5880 2012-04-01 An analysis of learning to learning competences at the university253270, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54031]], camposKey:1699-5880 2012-04-01 Assertive skills and academic performance in primary and secondary education, giftedness, and conflictive students213232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54006]], camposKey:0214-9915 2012-02-16 Modulator effect of socio-emotional variables on training in elaboration strategies in Compulsory Secondary Education (CSE): Paraphrase and applications Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO): Paráfrasis y aplicaciones3541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23928]], camposKey:1696-2095 2012-01-01 Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria10811098, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23149]], camposKey:1696-2095 2012-01-01 Capacidades para la asertividad y rendimiento académico en la educación primaria y secundaria, altas capacidades y alumnos conflictivos213232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23121]], camposKey:0214-9915 2012-01-01 Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones3541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14933]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la psicología de la instrucción105116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23124]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 Investigación y formación de profesorado en el aula: Desarrollo de habilidades proto-mentalistas en alumnos de escuela infantil con necesidades educativas especiales2736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19809]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de educación secundaria389396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14934]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.417426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14935]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de enseñanza secundaria del sistema educativo español actual427438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28207]], camposKey:1696-2095 2012-01-01 Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad253270, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49400]], camposKey:1988-3439 2011-01-01 Aprendizaje basado en problemas (ABP) como innovación educativa en la formación en enfermería obstétrico-ginecológica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28287]], camposKey:1888-8992 2011-01-01 El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula133142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22905]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Estrategias de elaboración en alumnos universitarios315324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54529]], camposKey:2171-2069 2011-01-01 Habilidades docentes básicas y salud mental en profesorado universitario1738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54093]], camposKey:0214-9915 2010-11-25 Types of responses in 4-5-year-old children in conservation, classification, and theory of mind tasks Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28208]], camposKey:0214-9915 2010-01-01 Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54530]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 Docencia presencial y habilidades docentes básicas en profesorado universitario8596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19808]], camposKey:2171-2069 2010-01-01 Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado117138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14937]], camposKey:0210-2773 2010-01-01 Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24782]], camposKey:1888-8992 2010-01-01 Las creencias irracionales en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes287298, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22910]], camposKey:0210-2773 2010-01-01 Percepción creativa de la ciudad en niños y jóvenes: Estudio empírico y propuesta de actuación3746, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54089]], camposKey:1136-1034 2009-12-01 Effect of the motivational teaching skills program in the secondary education teaching staff Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de secundaria229244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28295]], camposKey:1889-1713 2009-01-01 Bases para el estudio del autoconcepto en los músicos277293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54531]], camposKey:1022-6508 2009-01-01 Descripción de los factores medidos por la batería BADYG-M y su estudio como variables de intervención educativa10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19807]], camposKey:1136-1034 2009-01-01 Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria229244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54532]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 El profesor eficaz: diseño y evaluación de un progama147153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20847]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid4556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23126]], camposKey:0212-9876 2009-01-01 Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos255265, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15492]], camposKey:0716-5714 2008-01-01 Identidad vocacional: evaluación y desarrollo desde la enseñanza universitaria83104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54533]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Análisis de las estrategias docentes motivadoras del profesorado de la ESO241251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54534]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio comparativo con alumnos de educación primaria y secundaria339346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28291]], camposKey:0214-9915 2006-01-01 Entrenamiento de alumnos de Educación Superior en estrategias de aprendizaje en matemáticas348352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12991]], camposKey:0214-9915 2006-01-01 La Escala de Irritación como instrumento de evaluación del estrés laboral419424, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12990]], camposKey:1136-1034 2005-01-01 Análisis de la validez de la Escala de Autoeficacia Vocacional159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28290]], camposKey:1136-1034 2005-01-01 La atención a la diversidad como ideología educativa93101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12994]], camposKey:0214-9915 2004-01-01 Autoeficacia y madurez vocacional229234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12993]], camposKey:1136-1034 2002-01-01 La escala de autoeficacia vocacional: desarrollo, análisis y aplicaciones del instrumento99114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28292]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Las agresiones en la escuela percibidas por los alumnos00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21365]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Percepción de las relaciones sociales en la escuela por los futuros profesores de educación secundaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28293]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Visión de la violencia escolar desde la familia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15495]], camposKey:1136-1034 1999-01-01 Desarrollo del autoconcepto y autoeficacia a través de un programa de orientación profesional en Educación Secundaria89100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23971]], camposKey:1136-1034 1998-01-01 Expectativas ante las matemáticas de alumnos de primer ciclo de Educación Secundaria6978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28289]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Aspectos formativos del tutor en orientación vocacional00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28294]], camposKey:0213-8646 1996-01-01 Programa de Orientación Vocacional con alumnos de Enseñanzas Medias165173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45922]], camposKey:0213-8646 1996-01-01 Satisfacción personal y académica de los futuros profesores153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45923]], camposKey:0213-8646 1994-01-01 Análisis del status profesional del docente: un acercamiento a la población de Valladolid137146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18860]], camposKey:0213-8646 1991-01-01 Contribución de la evaluación al desarrollo curricular153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26989]], camposKey:0213-8646 1990-01-01 El Libro Blanco y la imagen del profesor: la constancia de una ausencia137146][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14526]},camposKey: 201 221 ¿Cómo gestionar el aula?: Habilidades docentes básicas 9788436838947Aprendizaje escolar desde la psicología 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9331]},camposKey: 1063 0 Auto-regulación y auto-evaluación a través de rúbricas 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19784]},camposKey: 73 105 Conceptual keys for the design, development and assessment of efficient psycho-instructional programs 9788867090457Sul Paradigma Dell'efficacia In Educazione 1 2012-01-01 Editoriale Anicia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9319]},camposKey: 176 180 Analizando competencias de aprender a aprender en educación superior 978-84-694-3489-5VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Capítulos 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9333]},camposKey: 41 60 Cerebro, adolescencia y educación 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9332]},camposKey: 139 170 Estrategias de aprendizaje: evaluación y enseñanza secundaria 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9322]},camposKey: 199 220 Habilidades docentes básicas para el control de la clase 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19785]},camposKey: 215 232 Socializzazione economica: Le variabili che intervengono nelle scelta di lavore durante il periodo scolastico 9788461522194Developing entrepreneurs: inspiration, information and implementation 1 2011-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19786]},camposKey: 306 318 Variables que determinan la actuación del profesor de secundaria en su desarrollo profesional 9788461522194Developing entrepreneurs: inspiration, information and implementation 1 2011-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19783]},camposKey: 155 178 Explicit and implicit cognitive learning strategies 9781604561043Handbook of instructional resources and their applications in the classroom 1 2008-01-01 Nova Science Publishers, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19793]},camposKey: 237 254 Madurez vocacional 84-344-0907-0Asesoramiento vocacional : teoría, práctica e instrumentación 1 2003-01-01 Ariel, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9330]},camposKey: 163 178 Estrategias de aprendizaje en el área de las matemáticas 8436816609Estrategias de aprendizaje 1 2002-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15265]},camposKey: 435 443 Evolución de la percepción de los problemas de la enseñanza en alumnos participantes del curso de aptitud pedagógica 8493259500Psicología de la educación y formación del profesorado 1 2002-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12693]},camposKey: 31 32 Intervención psicopedagógica en secundaria: resolución de problemas 8495319586Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI 1 2002-01-01 Hergué , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12697]},camposKey: 73 74 La formación académica del psicopedagogo 8495319586Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI 1 2002-01-01 Hergué , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19794]},camposKey: 187 199 Las actitudes del alumno hacia el aprendizaje académico 8436816382Manual de psicología de la educación 1 2002-01-01 Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15264]},camposKey: 573 582 Perfil psicosocial del alumnado del CAP de la Universidad de Valladolid 8493259500Psicología de la educación y formación del profesorado 1 2002-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4421]},camposKey: 275 281 Desarrollo de carrera desde organizaciones educativas 8470308343Aplicaciones en psicología social 1 2000-01-01 Biblioteca Nueva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13064]},camposKey: 133 140 Especialización del futuro docente y su percepción académica y profesional 84-95138-89-1Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) 1 2000-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12690]},camposKey: 93 110 Intervención preventiva en la resolución de problemas matemáticos en secundaria 8428109761De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares 1 2000-01-01 Oikos-Tau , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12691]},camposKey: 45 66 Dificultades de aprendizaje 8436812891Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12696]},camposKey: 157 178 El conocimiento base: su estructura y su funcionalidad 8436812891Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12692]},camposKey: 91 126 Habilidades y procesos cognitivos básicos 8436812891Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19796]},camposKey: 457 463 El profesorado y su mediación ante alumnos con dificultades en un programa de iniciación profesional 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19797]},camposKey: 149 156 Percepción ocupacional y orientación profesional en la adolescencia 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19798]},camposKey: 227 234 Programa dirigido a los profesores tutores para la mejora en la toma de decisiones de los alumnos de la ESO 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24596]},camposKey: 227 234 Programa dirigido a los profesores tutores para la mejora en la toma de decisiones de los alumnos de la ESO 8477542120Sociedad y educación 1 1996-01-01 EUDEMA , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19799]},camposKey: 275 289 Relación entre la lectura y conocimiento ortográfico en la enseñanza obligatoria 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12689]},camposKey: 145 168 Dificultades globales de aprendizaje 8426808212Bases psicopedagógicas de la educación especial 1 1995-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12687]},camposKey: 341 348 Diseño, aplicación y evaluación de un programa de orientación vocacional con alumnos de enseñanzas medias 8488002033Psicología evolutiva y de la educación 1 1995-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12688]},camposKey: 524 528 Análisis del status profesional del docente: un acercamiento a la población de Valladolid 8460500330Actas del III Congreso INFAD 1 1994-01-01 Universidad de León ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116423],camposKey= 978-88-6709-045-7Sul paradigma Delléfficacia in educazione 1 2012-01-01 Anicia}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106809],camposKey=978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113542],camposKey=978-84-368-2062-2Población inmigrante en Tierra de Campos: Situación y análisis 1 2006-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116424],camposKey=ISBN-0021Guía sobre aspectos generales para el desarrollo de las acciones de orientación laboral 1 2003-01-01 Junta de Castilla y León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103434],camposKey=84-8448-182-4Construyendo la decisión vocacional 1 2002-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115008],camposKey=84-7762-368-6Dificultades de aprendizaje : tendencias y orientaciones actuales en la escuela 1 1993-01-01 Universidad de Valladolid. Instituto de Ciencias de la Educación}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61605]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61605]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30763]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636821]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638513]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639098]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639119]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634684]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635415]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30500]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637839]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637524]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626753]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626744]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624886]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c9d0434, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@787f08cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c1b0888][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372d25, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3734bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3e5bc9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3730ef][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@465223], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e57], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4651d5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413c19], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41246a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412137], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ca8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460320], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412a38]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155cc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fc6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d38, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b2a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ff6][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19800]},camposKey: Creencias de eficacia y uso de estrategias didácticas desde la perspectiva del alumnado 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19801]},camposKey: El profesor eficaz 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19802]},camposKey: Escala de autoeficacia percebida na docencia (ECAD): adaptaçao e validaçao para Portugal 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19803]},camposKey: La inteligencia emocional del docente: factor de desarrollo de su satisfacción laboral 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19805]},camposKey: Análisis psicométrico de las variables instruccionales de la acción tutorial con el alumnado con dificultades de aprendizaje en Educación Primaria 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19804]},camposKey: Analysis of learning competences in Industrial Engineering students: a metacognitive intervention proposal 978-88-8311-917-0Metacognition 2012 : proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012 1 2012-01-01 EDUCatt, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19811]},camposKey: 267 268 Construction and validation of the "Elementary Teacher Instructional auto-perceived Competence Evaluation Scale" (ET-IACES) 9788498879216V European Congress of Methodology. Santiago de Compostela, 2012 1 2012-01-01 Universidade de Santiago de Compostela, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19806]},camposKey: El profesorado de Educación Secundaria ante las dificultades de aprendizaje: pautas de actuación docente claves para la intervención en el aula 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19807]},camposKey: 1196 1210 La ECAD-EP como instrumento de evaluación de las estrategias docentes intervinientes ante las dificultades de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19808]},camposKey: Metacognición ant Theory of Mint: a training program of mentalist skills 978-88-8311-917-0Metacognition 2012 : proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012 1 2012-01-01 EDUCatt, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19809]},camposKey: 1228 1241 Perfil psicoinstruccional de los maestros tutores de Educación Primaria y los especialistas en Pedagogía Terapéutica 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19810]},camposKey: Psicología aplicada a la Educación, modelo RTI: estudio comparativo de España, Brasil y México 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19509]},camposKey: 10195 10207 Aspectos psicoeducativos y socioculturales en sociedades multiculturales que ofrecen resistencia al cambio: Análisis y posibles respuestas de actuación 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19812]},camposKey: 10523 10533 Consumo de drogas en adolescentes, familia y escuela 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21116]},camposKey: El profesor eficaz 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19813]},camposKey: 6563 6578 Evolución conceptual de los estilos de enseñanza: aportaciones desde la psicología de la instrucción 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21117]},camposKey: Hacia una orientación educativa para el desarrollo de la autonomía 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21119]},camposKey: Implicación familiar en el aprendizaje autorregulado 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21118]},camposKey: La expresión diferenciada del autoconcepto entre niños y niñas mapuches de sectores rurales y urbanos 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21121]},camposKey: Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5596]},camposKey: 233 240 Aspectos psicosociales de la población inmigrante en Castilla y León 978-84-693-8587-6Educación intercultural y enseñanza de las lenguas vol. 2: I Congreso virtual de Interculturalidad y Educación 1 2010-01-01 Letra 25, Proyectos y Ediciones Digitales, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21122]},camposKey: Comunicación, asertividad y liderazgo en profesorado de educación primaria 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21120]},camposKey: Habilidades docentes básicas y salud mental del profesorado universitario 978-607-405-336-4Actas del I Congreso Iberoamericano de Psicología y Salud 1 2010-01-01 Universidad de Coruña, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21123]},camposKey: Resolución de conflictos, afectividad y adaptación a nuevas situaciones en profesorado de educación primaria 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4146]},camposKey: 395 402 Identificación de variables descriptivas del profesorado eficaz 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9556]},camposKey: 389 394 Problemática educativa de la población inmigrante 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19814]},camposKey: 4235 4245 El efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación del alumnado 978-972-8746-71-1 Actas do X Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia. Braga, 2009 1 2009-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19787]},camposKey: 10 17 El estudio de casos y el diseño de investigación como estrategia 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19815]},camposKey: 994 997 El estudio de casos y el diseño de investigación como estrategia didáctica en la universidad 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19788]},camposKey: 25 31 Las pruebas de elección múltiple: nivel de aceptación por el alumnado 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19789]},camposKey: 330 337 Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19790]},camposKey: 338 344 Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19791]},camposKey: 739 744 Uso-ejecución de "estrategias de elaboración de relaciones" por estudiantes de secundaria 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19792]},camposKey: 1 9 Las pruebas objetivas: un procedimiento de utilización formativo 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19816]},camposKey: Autoeficacia vocacional: los resultados de un programa de asesoramiento para estudiantes de secundaria 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19817]},camposKey: Implicaciones psicosociales de la inmigración. Repercusiones en el autoconcepto y el desarraigo 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19819]},camposKey: Programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje "aprender a comprender las matemáticas" 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19818]},camposKey: Programa de intervención "Aprender estratégicamente" PRAE 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12695]},camposKey: 383 0 Autoevaluación académica y profesional del estudiante de magisterio 8495211521La universidad en la formación del profesorado 1 2002-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8239]},camposKey: 396 0 Expectativas de formación docente de los alumnos del curso de aptitud pedagógica 8495211521La universidad en la formación del profesorado 1 2002-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12694]},camposKey: 339 344 Perfil del diplomado en magisterio y su especialización 8495211521La universidad en la formación del profesorado 1 2002-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19820]},camposKey: 253 253 Características psicosociales del psicopedagogo en formación 9788484911128La formacion del psicopedagogo: reflexiones y experiencias. II Congreso Nacional de Psicopedagogía 1 2000-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21129]},camposKey: El aprendizaje de la lectura en adultos 9788495276902El valor educativo de la diversidad. II Congreso Nacional de Educación Especial. Valladolid 2000 1 2000-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21130]},camposKey: 69 75 Percepción y actitudes ante la carrera del futuro docente 84-669-2790-6Actas del III Congreso de innovación Educativa 1 1999-01-01 Universidade de Santiago de Compostela, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19795]},camposKey: 177 182 Percepción de problemas de enseñanza por alumnos del curso de aptitud pedagógica 8492077778Formación y desarrollo de los profesores de educación secundaria en el marco curricular de la reforma. Los retos profesionales de una nueva etapa. II Congreso de formación del profesorado 1 1998-01-01 Grupo FORCE : Grupo Editorial Universitario, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12935]},camposKey: 181 188 Mediación del profesorado ante alumnos con dificultades de aprendizaje: un programa instruccional para alumnos de garantía social (iniciación profesional) 849209186XSemejanzas, diferencias e intervención educativa 1 1997-01-01 Fundación Educación y Futuro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21131]},camposKey: Orientación académica en Educación Secundaria 84-605-6641-2La orientación educativa y la intervención psicopedagógica integradas en el currículun. VIII Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía 1 1997-01-01 Asociación Españoa de Orientación y Psicopedagogía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19821]},camposKey: 203 207 Percepción ocupacional de algunas profesiones de Educación Secundaria 84-605-6641-2La orientación educativa y la intervención psicopedagógica integradas en el currículun. VIII Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía 1 1997-01-01 Asociación Españoa de Orientación y Psicopedagogía]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (88)

Rodríguez-Sáez, José Luis; Martín-Antón, Luis Jorge; Salgado-Ruiz, Alfonso; Carbonero, Miguel Ángel. Socio-Emotional Variables Linked to the Consumption of Drugs amongst University Students of Social Sciences: A Pilot Study.. International Journal of Environmental Research and Public Health 2021; 18(9)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)

Caggiano, V.; Carbonero, M.A.; Casalini, C.; Mattei, F.; Salvarani, L Sul paradigma Delléfficacia in educazione. Anicia; 2012
Ver Todos

Capítulos de libros (31)

Roman Sanchez, Jose Maria; Carbonero Martin, Miguel Angel; Martin Anton, Luis Jorge; Andres, Maria Laura; Navarro Guzman, Jose Ignacio; Martin Bravo, Carlos. ¿Cómo gestionar el aula?: Habilidades docentes básicas . En: -. Aprendizaje escolar desde la psicología. -; 2018. p. 201-221


Ver Todos

Actas de congresos (48)

Reoyo, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Rosario, Pedro; Valdivieso, Juan antonio. Creencias de eficacia y uso de estrategias didácticas desde la perspectiva del alumnado. En VVAA. Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013. 1 ed. Universidade do Minho; 2013
Reoyo, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Rosario, Pedro; Valdivieso, Juan antonio (2013). Creencias de eficacia y uso de estrategias didácticas desde la perspectiva del alumnado. En VVAA. Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013. 1 ed. Universidade do Minho; 2013

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (9)

SMARTART. SELF-REGULATED LEARNING IN SMARTART. Equipo Investigadores: MARTIN ANTON, LUIS JORGE (IP); CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL (IP); VALDIVIESO BURON, JUAN ANTONIO. 2019-1-ES01-KA204-065615. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/09/2019-31/08/2022
Ver Todos

Convenios (4)

IMPARTICIÓN DEL CURSO HABILIDADES SOCIALES Y DINAMIZACIÓN. Equipo Investigadores: MARUGAN DE MIGUELSANZ, MONTSERRAT (IP); MARTIN ANTON, LUIS JORGE; CAÑO SANCHEZ, MAXIMIANO DEL; CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.. 2008-09-15
Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO PREDOCTORAL UVA DE ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA FOMENTAR SUS COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES Y PROFESIONALES.. CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL (Director). ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH (Beneficiario). 25/01/2021 - 24/01/2025. 71.134,18 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (16)

HERRERO GARCIA, PEDRO La competencia moral en los concejales de España. Universidad de Valladolid; 2021

 
Ver Todos

Congresos (3)

ASISTENCIA: XV CONGRESO INTERNACIONAL GALLEO-PORTUGUES DE PSICOPEDAGOGIA, LA CORUÑA ( ESPAÑA ) 04/09/2019 -
(Conferencia invitada). CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL. ASISTENCIA: XV CONGRESO INTERNACIONAL GALLEO-PORTUGUES DE PSICOPEDAGOGIA
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados