Inicio > FONTAL MERILLAS, OLAIA

FONTAL MERILLAS, OLAIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
EDUCACIÓN HISTÓRICA Y PATRIMONIAL (EDUHIPA)
 
olaia.fontal@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 7
Índice H en Scopus: 7
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55866]], camposKey:2071-1050 2020-01-01 Cultural Heritage and Methodological Approaches-An Analysis through Initial Training of History Teachers (Spain-England).9330, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55865]], camposKey:0958-5176 2020-01-01 Dealing with heritage as curricular content in Spain's Primary Education7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57692]], camposKey:0213-7771 2020-01-01 Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55390]], camposKey:1130-5029 2020-01-01 Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica6198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55391]], camposKey:1699-2105 2020-01-01 La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA99118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55864]], camposKey:1989-1385 2020-01-01 La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios137158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54057]], camposKey:0210-2773 2020-01-01 La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57695]], camposKey:0210-2773 2020-01-01 La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid1724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51820]], camposKey:1131-5598 2020-01-01 Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57684]], camposKey:1131-5598 2020-01-01 Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55175]], camposKey:1136-1034 2019-01-01 Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47077]], camposKey:1136-1034 2019-01-01 Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-Edutage3138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55539]], camposKey:1134-3478 2019-01-01 Digital resources and didactic methodology in the initial training of history teachers4151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46224]], camposKey:1575-0965 2019-01-01 Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55867]], camposKey:2007-7467 2019-01-01 Evaluación de programas de educación patrimonial en museos para personas con TEA234253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55177]], camposKey:0214-4842 2019-01-01 Evaluación de programas de Educación Patrimonial: estándares de calidad115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55387]], camposKey:1577-0338 2019-01-01 Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid185204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55388]], camposKey:0214-4842 2019-01-01 Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52090]], camposKey:1575-0965 2019-01-01 Survey design to identify the forms of identity relationship in Castile and Leon2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53165]], camposKey:0213-8646 2019-01-01 The Assessment: a pending subject in Heritage Education163186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55546]], camposKey:1975-3586 2018-01-01 An analysis of educational designs in intangible cultural heritage programmes: The case of Spain190202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55389]], camposKey:1886-6190 2018-01-01 Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA: los museos capacitantes3952, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55540]], camposKey:0210-1963 2018-01-01 Heritage education and ict in Spain: Regulatory framework, structuring variables and main points of reference Educación patrimonial y tic en España: Marco normativo, variables estructurantes y programas referentes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55868]], camposKey:0011-3069 2018-01-01 Heritage Education in The Archaeological Sites. An Identity Approach in The Museum of Calatayud.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38995]], camposKey:1131-5598 2018-01-01 Heritage nodes. Analysis of personal heritage links Nudos Patrimoniales. Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38996]], camposKey:1122-5165 2018-01-01 Inclusive heritage: Towards an index for the evaluation of educational inclusion to heritage Patrimonio inclusivo: Hacia un índice para la evaluación de la inclusión educativa al patrimonio724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43513]], camposKey:0214-4842 2018-01-01 La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia: el caso de Bílbilis2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46227]], camposKey:1022-6508 2018-01-01 Programas inclusivos para personas con TEA en museos: Ejemplos de buenas prácticas2338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46226]], camposKey:1577-0338 2018-01-01 Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA3548, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38994]], camposKey:1122-5165 2017-01-01 Design of an instrument of analysis for heritage educational resources Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales6380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55386]], camposKey:1699-0889 2017-01-01 Educación patrimonial: la educación patrimonial en España8386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19390]], camposKey:1575-0965 2017-01-01 El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria: del currículum a la formación de maestros7994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43512]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial6989, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55541]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Evaluation of educational programmes on Intangible Cultural Heritage Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial6989, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38970]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Heritage Education: epistemology, models and research912, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40016]], camposKey:1794-6670 2017-01-01 Identization processes in contemporary art: constructing a collective identity through an identitary cartography in the network299319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55886]], camposKey:2408-4468 2017-01-01 La comunidad de interpretación de la identidad colectiva: la generación de nuevas experiencias patrimoniales en ámbitos no formales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19397]], camposKey:1577-0338 2017-01-01 Presentación. Educación y patrimonio: innovación y reflexión912, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19388]], camposKey:2215-9959 2017-01-01 Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38969]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Research on Heritage Education. Evolution and Current State Through analysis of High Impact Indicators184214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55892]], camposKey:1130-5029 2016-05-01 "Roser Calaf's collection" of textual educational resources for museums and heritage places: analysis and evaluation from the point of view of heritage education87113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19389]], camposKey:0716-050X 2016-01-01 Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década415436, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46220]], camposKey:1131-5598 2016-01-01 El patrimonio a través de la educación artística en la etapa de primaria105120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13051]], camposKey:1139-6237 2016-01-01 Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38973]], camposKey:0826-4805 2016-01-01 Heritage Education and Heritagization Processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation6590, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38963]], camposKey:1988-2408 2016-01-01 Heritage through Arts Education in Primary Stage105120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46225]], camposKey:2171-3731 2016-01-01 Inclusión en Patrimonio y Museos: Más allá de la dignidad y la accesibilidad3956, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46221]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38974]], camposKey:1130-5029 2016-01-01 "Roser Calaf's collection" of textual educational resources for museums and heritage places: Analysis and evaluation from the point of view of heritage education Colección "Roser Calaf" de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: Análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial85113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38965]], camposKey:1135-6405 2016-01-01 The Spanish Heritage Education Observatory254266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38971]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 The use of ICT for heritage recognition and identization processes in contemporary art5263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38972]], camposKey:1699-2105 2015-01-01 Current issues and tendencies in Heritage Education1113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19382]], camposKey:1136-1867 2015-01-01 El Plan Nacional de Educación y Patrimonio crea la Red Internacional de Educación Patrimonial2425, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19381]], camposKey:0214-4379 2015-01-01 Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización89118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55893]], camposKey:1122-5165 2015-01-01 Heritage Education: a useful and profitable discipline within the cultural heritage management90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39046]], camposKey:1122-5165 2015-01-01 Heritage Education: A useful and profitable discipline within the cultural heritage management La educación patrimonial: una disciplina útil y rentable en el ámbito de la gestión del patrimonio cultural925, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38968]], camposKey:1699-2105 2015-01-01 Strategies and Tools for Heritage Education in Spain1532, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55894]], camposKey:0765-3697 2015-01-01 The heritage as gift of the time115124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55542]], camposKey:0765-3697 2015-01-01 The heritage as gift of the time Le patrimoine comme don du temps115124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19393]], camposKey:1136-1867 2014-01-01 La educación patrimonial en España: necesidades e ilusiones para la próxima década1214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19380]], camposKey:1139-6237 2014-01-01 La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas. Situación actual y perspectivas de futuro.80, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19386]], camposKey:1132-2217 2014-01-01 Learning in archaeological sites with mobile devices313321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46218]], camposKey:1578-5513 2013-01-01 Educación patrimonial: ¿necesaria o imprescindible?5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19391]], camposKey:2171-3731 2013-01-01 La educación patrimonial en Castilla y León5463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12279]], camposKey:0213-8581 2012-01-01 Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.03335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19366]], camposKey:1131-995X 2012-01-01 Patrimonio y educación: una relación por consolidar1013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19365]], camposKey:0213-8581 2012-01-01 Si som sensibles al patrimoni, en tindrem cura. Si en tenim cura, l'altra gent en podrà gaudir1216, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19379]], camposKey:1133-9810 2011-01-01 EL conflicto en la creación artística: superar la marginalidad de la historia del arte4554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19392]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE9196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15307]], camposKey:1578-5513 2010-01-01 Doce esculturas de Alejo de Vahía en el Museo Diocesano y Catedralicio de Valladolid5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19377]], camposKey:2171-3731 2010-01-01 Lucía Ceñal Campa. Patrimonio musical en la Educación Secundaria Obligatoria. Estudio de caso: [Tesis doctoral]118120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19395]], camposKey:1577-0338 2010-01-01 Maestros y museos. Educar desde la invisibilidad237239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19367]], camposKey:0210-0630 2009-01-01 Didactica en los museos del arte6366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19368]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Los museos de arte: un campo emergente de investigación e innovación para la enseñanza del arte.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19378]], camposKey:1888-4784 2008-01-01 La Educación como mecanismo para la puesta en valor del Patrimonio Industrial2531, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38976]], camposKey:1835-2014 2008-01-01 Museums as creators of identity: Keys to an inclusive museology in contemporary art museums8996, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19369]], camposKey:0214-7351 2007-01-01 De l'avaluació a l'autoavaluació. Un recorregut conceptual a través de l'art237253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19372]], camposKey:1579-2617 2007-01-01 El patrimonio cultural del entorno próximo: un diseño de sensibilización para secundaria3148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19396]], camposKey:1577-0338 2006-01-01 Claves del patrimonio cultural del presente y desde el presente para abordar su enseñanza931, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19370]], camposKey:1133-9810 2006-01-01 Los contenidos actitudinales en la enseñanza de la historia del arte4756, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19371]], camposKey:0214-7351 2006-01-01 Usos educatius del turisme patrimonial195212, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19374]], camposKey:1133-9810 2003-01-01 La enseñanza de las últimas tendencias del arte: Nuevas formas de ordenación al hilo de la postmodernidad7790, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19376]], camposKey:1134-4571 2002-01-01 El patrimonio cultural se enseña y se aprende2629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19375]], camposKey:1577-2845 2002-01-01 Esculturas en la ciudad: ¿añadir patrimonio o borrarlo?175184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19373]], camposKey:1577-2845 2002-01-01 Procedimientos educativos para valorar el patrimonio cultural231237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19394]], camposKey:0210-2773 2001-01-01 De artista a profesor de arte111130][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6869]},camposKey: 15 18 Educación y patrimonio: de las prácticas a las reflexiones o el pensamiento sobre la acción pensada 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24330]},camposKey: 309 330 Heritage education in teacher education and training 3631818971Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-03-10 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22382]},camposKey: 225 240 Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales 978-84-18615-91-7Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal 1 2021-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20559]},camposKey: 173 196 The Heritage and Education Research Network: Place Value on Cultural Heritage in Europe 1799819787Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education 1 2020-01-01 Information Science Reference , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24329]},camposKey: 973 981 La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum 9788409163304Arte, educación y patrimonio del siglo XXI 1 2019-01-01 Fundación Caja Badajoz ; Facultad de Educación de Badajoz , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16922]},camposKey: 8 19 Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA 978-84-09-05866-2Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior 1 2018-01-01 Edit.um Ediciones de la Universidad de Murcia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14591]},camposKey: 585 596 Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE 978-84-8448-958-0Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales 1 2018-01-01 Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) ; Ediciones Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2802]},camposKey: 135 151 Repensando los museos desde la educación patrimonial : hacia los conceptos de "lo patrimoniable" y "patrimonio en tránsito" 8497049764Identidad, ciudadanía y patrimonio 1 2017-04-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15342]},camposKey: 141 153 La educación patrimonial como praxis pedagógica para la enseñanza de la arqueología 8499272835Del registro estratigráfico a la sociedad del conocimiento : el patrimonio arqueológico como agente de desarrollo sostenible (ciudad y territorio) : Congreso Internacional Rescate : celebrado del 11 al 14 de abril de 2016, en Córdoba 1 2017-03-01 Universidad de Córdoba , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24327]},camposKey: 321 334 Aproximación al estado de la Educación Patrimonial en el territorio de la iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18579]},camposKey: 151 162 El Plan de Educacion y Patrimonio de la Iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24326]},camposKey: 151 162 El plan de Educación y Patrimonio de la Iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23449]},camposKey: 361 372 Estudio de casos a través del OEPE: programas educativos desde el patrimonio como identidad de un contexto 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18581]},camposKey: 193 194 La educación de las artes visuales en primaria: en los márgenes del currículum 978-84-16989-72-0Actas VI Congreso Internacional de Educación Artística y Visual 1 2017-01-01 LiberLibro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23448]},camposKey: 379 387 Un proyecto audiovisual para la formación de futuros docentes de Educación Primaria 978-84-9082-799-4Arte, Ilustración y Cultura visual. Diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela 1 2017-01-01 Universidad del País Vasco, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14420]},camposKey: 45 60 La educación patrimonial en contextos formales. Balance de la situación actual en España. 978-84-608-4276-3La Educación Patrimonial en Lanzarote. Teoría y práctica en las aulas. 1 2016-01-01 Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6870]},camposKey: 107 132 La educación, un ámbito clave en la gestión del patrimonio cultural 8490981000Patrimonio cultural y desarrollo territorial 1 2016-01-01 Aranzadi Thomson Reuters , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18584]},camposKey: 337 351 Educación y Patrimonio en España: la Educación Patrimonial orientada a la inclusión social 978-92-9012-414-6New Trends in Museology. Nouvelles Tendances de la Muséologie 1 2015-01-01 ICOFOM Stufy Series, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18586]},camposKey: 137 157 La Educación Artística desde la visión patrimonial: el Observatorio de Educación Patrimonial en España como centro de estudio clave en las prácticas patrimoniales 978-989-20-5401-8Re-estetizando. Algunas propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arter 1 2015-01-01 InSEA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24144]},camposKey: 863 873 Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión 9788469715048Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil 1 2014-01-01 IPCE/OEPE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22749]},camposKey: 963 969 Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo? 9788469715048Reflexionar desde las experiencias. Una visión complementaria entre España, Francia y Brasil 1 2014-01-01 IPCE/OEPE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24328]},camposKey: 875 888 El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social 978-84-697-1504-8Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] 1 2014-01-01 Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6882]},camposKey: 127 143 Ausencias y emergencias en la educación patrimonial 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6883]},camposKey: 23 44 El patrimonio en la escuela: más allá del patrimonio como contenido curricular 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6884]},camposKey: 9 22 Estirando hasta dar la vuelta al concepto de patrimonio 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2348]},camposKey: 107 126 Internet como medio y contexto para la educación patrimonial ¿y contenido patrimonial en sí mismo? 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6881]},camposKey: 73 92 Mirando al mundo: referentes internacionales en educación patrimonial 8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6885]},camposKey: 149 158 Mucho más que...ampliando horizontes para la educación patrimonial 978-84-370-9011-5Patrimonios migrantes 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2349]},camposKey: 1027 1035 Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar 8479932252I Congreso Internacional "El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de Desarrollo 1 2012-01-01 Universidad Internacional de Andalucía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6865]},camposKey: 543 552 Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco 978-84-96723-29-0Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6862]},camposKey: 89 107 Una reflexión sobre WEBs, Museos y Turismo Cultural a partir de un estudio cualitaivo de indicadores expertos 978-84-695-6668-8Series Iberoamericanas de Museología 1 2012-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6880]},camposKey: 58 63 Siete claves para plantear, con criterio, el diseño de estrategias didácticas en las salas de los museos de arte 8408102605Perspectivas 1 2011-10-04 Ariel ; Fundación Telefónica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16920]},camposKey: 115 128 Análisis de los entornos WEB en Museos como plataformas 1.0 8497884221Lazos de Luz Azul 1 2011-10-01 Editorial UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16921]},camposKey: 101 114 Situación general de las plataformas WEB en cultura y educación 8497884221Lazos de Luz Azul 1 2011-10-01 Editorial UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16927]},camposKey: 310 327 El museo como conformador del patrimonio: La conexión museo y contexto : educar-socializar -patrimonializar 978-84-89152-93-914 Jornadas estatales DEAC Museos 1 2008-01-01 Centro Atlántico de Arte Moderno , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6868]},camposKey: 31 66 Hacia una educación artística "patrimonial" 849769225XEl acceso al patrimonio cultural 1 2008-01-01 Cátedra Jorge Oteiza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6872]},camposKey: 79 110 La importancia de la dimensión humana en la didáctica del patrimonio 849704374XLa comunicación global del patrimonio cultural 1 2008-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5815]},camposKey: 23 45 Museos de arte y educación: miradas caleidoscópicas 843707147XMentes sensibles 1 2008-01-01 Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) ; Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16923]},camposKey: 437 450 La enseñanza de las competencias básicas en programas con escolares: el caso de "Aprendiendo a través del arte" del Museo Guggenheim de Bilbao 8469037293Las Competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización 1 2007-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6879]},camposKey: 67 89 Metáforas para conceptualizar el patrimonio artístico y su enseñanza 8437065674Espacios estimulantes 1 2007-01-01 Servei de Publicacions ; Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24331]},camposKey: 337 0 Claves educativas de la interculturalidad 8472996840Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento 1 2006-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6873]},camposKey: 330 337 Diversidad cultural y espacios educativos 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6875]},camposKey: 109 113 Educación intercultural y género 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6876]},camposKey: 174 181 Estrategias de inclusión intercultural 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6874]},camposKey: 181 200 Las webs: complementos y extensiones de los museos 8497042689Miradas al patrimonio 1 2006-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6877]},camposKey: 282 288 Museos y diversidad 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6867]},camposKey: 505 513 Profesionalización en el Área de Didáctica de la Expresión Plástica: las diplomaturas de magisterio 84-9773-304-5Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea? 1 2006-01-01 Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6887]},camposKey: 17 20 El patrimonio: una realidad con muchas "miradas" 8497041291Comunicación educativa del patrimonio 1 2004-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6871]},camposKey: 293 303 Estrategias para trabajar educativamente la conciencia patrimonial en los contextos industriales 8460923878Rutas culturales y turísticas del patrimonio industrial 1 2004-01-01 Incuna. Asociación de Arqueología Industrial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16926]},camposKey: 0 0 Interculturalidad y educación: hacia nuevos patrimonios 8497731123Educación y diversidad[ 1 2004-01-01 Universidad de León , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6888]},camposKey: 81 104 La dimensión contemporánea de la cultura: nuevos planteamientos para el patrimonio cultural y su educación 8497041291Comunicación educativa del patrimonio 1 2004-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16924]},camposKey: 0 0 La educación especial en los museos 8497731123Educación y diversidad[ 1 2004-01-01 Universidad de León , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20681]},camposKey: 203 207 Los videojuegos desde la perspectiva de género: roles y estereotipos 8468873225Tecnología, educación y diversidad : retos y realidades de la inclusión digital 1 2004-01-01 Servicio de Ordenación Administrativa y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6890]},camposKey: 0 0 Museos de arte y TICs: usos, tipologías, ejemplos y derivaciones 84-609-0328-1Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas 1 2004-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16925]},camposKey: 0 0 Roles construidos desde la tecnología: el ejemplo de los videojuegos 8477236534Informática educativa 1 2004-01-01 Universidad de Extremadura ; Universidad Complutense de Madrid ; Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6892]},camposKey: 19 48 Aprender arte en la escuela: el Humanities Project guía la experiencia con escolares de 8-10 años 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6889]},camposKey: 137 170 Aprender en internet: comprensión y valoración del patrimonio del siglo XX 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6886]},camposKey: 79 102 Arte y cultura en el espacio carcelario: entre lo cotidiano y lo excepcional 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6891]},camposKey: 49 78 Enseñar y aprender patrimonio en el museo 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6866]},camposKey: 369 378 La enseñanza aprendizaje del patrimonio cultural en internet 8460773191El patrimonio y la didáctica de las ciencias sociales 1 2003-01-01 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6864]},camposKey: 315 326 La enseñanza del Patrimonio histórico-artístico en el Metropolitan Museum de Nueva York 8460773191El patrimonio y la didáctica de las ciencias sociales 1 2003-01-01 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6878]},camposKey: 1101 1110 Claves para el entendimiento entre el patrimonio cultural y los medios de comunicación 8484912108Educando en la sociedad digital 1 2002-01-01 Grupo Editorial Universitario ; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO ; Caja Provincial de Ahorros de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6863]},camposKey: 1025 1034 Educación y patrimonio: una relación por definir 8484441938Ante el nuevo milenio. Raíces culturales, proyección y actualidad del arte español 1 2000-01-01 Comité Español de Historia del Arte ; Universidad de Granada ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=110477],camposKey=8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111691],camposKey=8428337330Didáctica de las artes visuales en la infancia Colección: Didádicta y Desarrollo 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101624],camposKey=978-84-9704-881-1Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 2015-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116421],camposKey=978-989-20-5401-8Re-Estetizando- Algunas Propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arte . 1 2015-01-01 InSEA Publications}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118819],camposKey=978-84-697-1504-8Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] 1 2014-01-01 Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118818],camposKey=8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101622],camposKey=978-84-9704-667-1La educación patrimonial: del patrimonio a las personas 1 2013-01-01 TREA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105275],camposKey=978-84-9756-690-2Cómo enseñar arte en la escuela 1 2010-01-01 Síntesis}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105268],camposKey=978-84-241-7412-5Plástica 5: Primaria, tercer ciclo : Proyecto Musart 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118817],camposKey=8424174186Plástica 5o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105271],camposKey=978-84-241-7413-2Plástica 6: Primaria, tercer ciclo : Proyecto Musart 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105267],camposKey=978-84-241-7416-3Plástica 3: Primaria, segundo ciclo : Proyecto Musart. 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117366],camposKey=978-84-9704-288-8Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad-8 1 2007-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105272],camposKey=978-84-241-7408-8Plástica 1: Primaria, primer ciclo : Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118815],camposKey=8424174143Plástica 1o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105274],camposKey=978-84-241-7409-5Plástica 2: Primaria, primer ciclo : Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118816],camposKey=8424174151Plástica 2o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105266],camposKey=84-9704-268-9Miradas al patrimonio 1 2006-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105264],camposKey=84-9704-129-1Comunicación educativa del patrimonio : referentes, modelos y ejemplos 1 2004-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105265],camposKey=84-9704-099-6La educación patrimonial: teoría y práctica para el aula, el museo e Internet 1 2003-01-01 Trea}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62244]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61217]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61484]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62434]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62244]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61217]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61484]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62434]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30741]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30419]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30404]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30365]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30278]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30255]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639874]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638720]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639610]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635155]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629750]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634842]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637767]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638239]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630893]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635356]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634933]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101622],camposKey=978-84-9704-667-1La educación patrimonial: del patrimonio a las personas 1 2013-01-01 TREA}][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3de74e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3de81d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3de81c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3dd3fe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3de544][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45fa41], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e29], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4618c1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41365a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e28], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e83], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124c8]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150fe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151ee, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14de5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14599, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137e8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1382f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18578]},camposKey: 259 266 El Observatorio de Educación Patrimonial: visión de Experiencias y Estudios sobre la base del enfoque relacional 978-84-9012-913-5Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (86)

Gómez-Carrasco, C.J.; Miralles-Martinez, P.; Fontal, O.; Ibañez-Etxeberria, A. Cultural Heritage and Methodological Approaches-An Analysis through Initial Training of History Teachers (Spain-England). . SUSTAINABILITY 2020; 12(3): 933.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (22)


Ver Todos

Capítulos de libros (63)

Fontal Merillas, Olaia; Ibañez Etxeberria, Alex. Educación y patrimonio: de las prácticas a las reflexiones o el pensamiento sobre la acción pensada . En: -. Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Trea p. 15-18


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Fontal Merillas, Olaia. El Observatorio de Educación Patrimonial: visión de Experiencias y Estudios sobre la base del enfoque relacional. En Alcántara, Manuel; García Montero, Mercedes; Sánchez López, Francisco. Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas. 1 ed. Ediciones Universidad de Salamanca; 2018. p. 259-266
Fontal Merillas, Olaia (2018). El Observatorio de Educación Patrimonial: visión de Experiencias y Estudios sobre la base del enfoque relacional. En Alcántara, Manuel; García Montero, Mercedes; Sánchez López, Francisco. Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas. 1 ed. Ediciones Universidad de Salamanca; 2018. p. 259-266


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (11)

MODELOS DE APRENDIZAJE EN ENTORNOS DIGITALES DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL. Equipo Investigadores: FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); IBAÑEZ ETXEBERRIA, ALEX (IP); FERNANDEZ MARTIN, JUAN JOSE; ALVAREZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES; ARRIBAS GALARRAGA, SILVIA; CASTRILLO CASADO, IANIRE; CHACON GORDILLO, PEDRO DAVID; GILLATE AIERDI, IRATXE; KINTANA GOIRIENA, JURGI; LUNA VELASCO, URSULA; MARFIL CARMONA, RAFAEL; RODRIGUEZ PEREZ, RAIMUNDO A; VICENT ONTAÑO, NAIARA. Equipo de Trabajo: GARCIA CEBALLOS, SILVIA; SEMEDO ., ALICE LUCAS; MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO; CASTRO MARTIN, PABLO LUIS DE; SANCHEZ MACIAS, INMACULADA CONCEPCION; CEPEDA ORTEGA, JESUS; FALCON VIGNOLI, MARCELO ROBERTO MR; MORENO GOMEZ, FRANCISCO MANUEL; SOTO SOLIER, PILAR MANUELA; CERNEVICIUTE ., JURATE; JAGIELSKA BURDUK, ALICJA; VAN NIEUWENHUYSE ., KAREL; LA ROCCA ., FABIO; BORGHI ., BEATRICE; CANTO HERRERA, PEDRO JOSE; REYES CABRERA, WILLIAM RENE; ZAPATA GONZALEZ, ALFREDO; LOBOVIKOV KATZ, ANNA; POZZI ., FRANCESCA; BAEZ GARCIA, CINTA PILAR; ECHEBARRIA ARQUERO, BERTA; CAMPOS LOPEZ, TERESA; ALBAS IBEAS, LEIRE; MONTOYA HERRERA, JESUS; GENET VERNEY, RAFAELE; TORREGROSA LABORIE, APOLLINE; MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA. PID2019-106539RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 2020-06-01 - 2024-05-31
Ver Todos

Convenios (5)

DISEÑO Y EVALUACIÓN DE VIDEO ENTREVISTAS SOBRE LA PERCEPCIÓN SOCIAL DEL PATRIMONIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.. Equipo Investigadores: FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; CEPEDA ORTEGA, JESUS. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: COMUNIDAD DE MADRID.. 2018-11-01
Ver Todos

Otras ayudas y becas (7)

CONTRATO PREDOCTORAL MINECO (FPI) DE VICTOR ENRIQUE GIL BIRAUD: MODELOS DE APRENDIZAJE EN ENTORNOS DIGITALES DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL. FONTAL MERILLAS, OLAIA (Director). GIL BIRAUD, VICTOR ENRIQUE (Beneficiario). 01/09/2021 - 2025-08-31. 98.960,00 EUR.
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados