Inicio > FERNANDEZ BARCENILLA, ROSA MARIA

FERNANDEZ BARCENILLA, ROSA MARIA

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42551]], camposKey:0212-3096 2018-01-01 Aprendizaje del concepto de tendencia a partir de representaciones gráficas con la metodología del Aula Invertida2749][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40571e8d][][][][][][][][][][][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17889]},camposKey: 217 239 Jugando, manipulando y haciendo preguntas también aprendemos matemáticas 978-84-606-6831-2Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014 1 2015-01-01 Junta de Castilla y León]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (1)

Fernandez Barcenilla, Rosa Maria; Ortega del Rincon, Tomas; Pecharroman Gomez, Cristina. Aprendizaje del concepto de tendencia a partir de representaciones gráficas con la metodología del Aula Invertida . Números: Revista de didáctica de las matemáticas 2018; 0(99): 27-49.

Ver Todos

Actas de congresos (1)

Novo Martín, M.L.; Fernández Barcenilla, R. (2015). Jugando, manipulando y haciendo preguntas también aprendemos matemáticas. En Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014. 1 ed. Junta de Castilla y León; 2015. p. 217-239.

Ver Todos
   

OTROS

Congresos (1)

Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, Segovia ( ESPAÑA ) 14/11/2014 - 15/11/2014
(Otros). Novo Martín, M.L.; Fernández Barcenilla, R. Jugando, manipulando y haciendo preguntas también hacemos matemáticas.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados