Inicio > FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE

FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE

 
mariavalle.flores@uva.es

Índice H en Web of Science: 2
Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65232]], camposKey:1574-020X 2022-03-01 PRAUTOCAL corpus: a corpus for the study of Down syndrome prosodic aspects191224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53205]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO AUTÉNTICO EN LOS CARGOS PÚBLICOS LOCALES ESPAÑOLES2127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54111]], camposKey:1387-6570 2018-01-01 Hope and Education: Role of Psychological Capital and Cultural Differences199215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54004]], camposKey:1130-2496 2017-01-01 Comparative study of the teaching styles of social sciences university professors from Spain and Brazil Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil631647, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39848]], camposKey:1044-7318 2017-01-01 Engaging Adolescents with Down Syndrome in an Educational Video Game693712, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38300]], camposKey:1130-2496 2017-01-01 Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil631647, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53206]], camposKey:0718-9729 2016-01-01 FAMILY EDUCATIONAL PRACTICES: HOW DO PARENTS PERCEIVE THEM? HOW DO CHILDREN PERCEIVE THEM? WHAT DEGREE OF AGREEMENT EXISTS?129151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11015]], camposKey:2308-457X 2016-01-01 The magic stone: A video game to improve communication skills of people with intellectual disabilities15651566, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44829]], camposKey:2173-9366 2015-01-01 Aspectos psicológicos y su relación con la calidad de vida en pacientes con baja visión1824, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14451]], camposKey:1132-1911 2015-01-01 La piedra mágica148157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43592]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria377386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43594]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria427432, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54112]], camposKey:1122-5165 2014-01-01 Precursors of Theory of Mind in children with disabilities250, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53202]], camposKey:1122-5165 2014-01-01 Precursors of Theory of Mind in children with disabilities Precursores de la Teoría de la Mente en niños con discapacidad2537, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17186]], camposKey:1699-9517 2014-01-01 ¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse?173200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14607]], camposKey:2173-9366 2012-01-01 Readaptación a LCRPG1824, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53050]], camposKey:0146-0404 2012-01-01 The Impact Of Low Vision In The Activities Of Daily Living And Emotional State Of Elderly People00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53216]], camposKey:2340-1095 2011-01-01 Building the first multidisciplinary moodle-based master on vision rehabilitation58245828, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54093]], camposKey:0214-9915 2010-11-25 Types of responses in 4-5-year-old children in conservation, classification, and theory of mind tasks Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28208]], camposKey:0214-9915 2010-01-01 Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28209]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil: Una propuesta para facilitar la inclusión123132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53207]], camposKey:0214-9915 2010-01-01 Types of responses in 4-5-year-old children in conservation, classification, and theory of mind tasks772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16434]], camposKey:0373-2002 2009-01-01 Evaluación de las habilidades de categorización infantil mediante el Modelo de Rasch175187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19578]], camposKey:1577-7065 2004-01-01 Conceptualización, evaluación e intervención en el sentido del humor: ponencia Jornadas "Humor aula"00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5597]},camposKey: 29 35 Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente 8498358493Manual de Baja Visión y Rehabilitación Visual 1 null Editorial Médica Panamericana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11089]},camposKey: 97 103 Calidad de vida y efectos psicosociales en baja visión 8498358493Manual de Baja Visión y Rehabilitación Visual 1 null Editorial Médica Panamericana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11090]},camposKey: 235 241 Implicaciones de la discapacidad visual en la participación e inclusión social 8498358493Manual de Baja Visión y Rehabilitación Visual 1 null Editorial Médica Panamericana , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19225]},camposKey: 990 998 Estudio del impacto educativo de las actividades formativas basadas en SCRATCH en alumnos de diversificación curricular de 4º ESO del IES Santo Tomás de Aquino de Iscar (Valladolid) 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19229]},camposKey: 199 215 Hope and Education: Role of Psychological Capital and Cultural Differences 978-3-319-78469-4Hope for a Good Life Results of the Hope-Barometer International Research Program 1 2018-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15878]},camposKey: 89 111 Adquisición y desarrollo del lenguaje 978-84-368-3461-1Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria 1 2016-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16034]},camposKey: 199 222 El desarrollo socioemocional en Educación Primaria 978-84-368-3461-1Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria 1 2016-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4129]},camposKey: 2959 2968 Uso de la radiografía inicial del alumno para la formación de grupos de trabajo 978-84-695-2877-8X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària 1 2012-01-01 Universidad de Alicante, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19233]},camposKey: 102 119 Baja visión 8480868341Optometría. Aspectos avanzados y consideraciones especiales + StudentConsult en español 1 2011-12-16 Elsevier España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13464]},camposKey: 139 154 Dificultades en la comprensión de la ironía en personal con TEA, e implicaciones para la hipótesis de un déficit de habilidades de Teoría de la mente 8461417860Investigaciones sobre autismo en español 1 2010-01-01 Centro de Psicología Aplicada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7010]},camposKey: 471 478 El sentido del humor en el aula: Un antídoto contra la desmotivación, el fracaso y los problemas de convivencia 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7339]},camposKey: 75 96 Desarrollo del lenguaje 8436823109Psicología del desarrollo para docentes 1 2009-08-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15439]},camposKey: 463 478 Sentido del humor, rasgos de la personalidad y variables situacionales 8493259519Necesidades educativas especiales 1 2002-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) ; Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste ; Universidad de Zaragoza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7012]},camposKey: 175 177 Sentido del humor y variables sociopersonales 8460741419Jornadas sobre Habilidades Sociales 1 2002-01-01 Universidad de Valladolid ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109046],camposKey=84-369-2120-8Contexto y retraso mental: S.E.C.-U.A.M., sistema de evaluación de centros para personas con retraso mental 1 1992-01-01 Centro de Investigación y Documentación Educativa}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30099]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638354]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637643]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637651]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635329]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636997]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e869457, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35751ca6][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3731f4][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@465cc7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f748], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130ba], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413c19], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46070b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4604b5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3d3]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15705, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1563c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151e1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1511b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e1a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b30, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ee9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b28, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1376d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b1f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138c1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14801, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1480b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14313][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21121]},camposKey: Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (24)

Escudero-Mancebo D.; Corrales-Astorgano M.; Cardeñoso-Payo V.; Aguilar L.; Gonzalez-Ferreras C.; Martinez-Castilla P.; Flores-Lucas V. PRAUTOCAL corpus: a corpus for the study of Down syndrome prosodic aspects . Language Resources and Evaluation 2022; 56(1): 191-224.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Juan Espinosa, Manuel de; Colom, Roberto; Flores Lucas, Valle. Contexto y retraso mental: S.E.C.-U.A.M., sistema de evaluación de centros para personas con retraso mental . Centro de Investigación y Documentación Educativa; 1992.
Ver Todos

Capítulos de libros (14)

Flores Lucas, Valle; Valdivieso Leon, Lorena; Alamo Martin, Maria Teresa del. Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente. En: -. Manual de Baja Visión y Rehabilitación Visual. Editorial Médica Panamericana p. 29-35.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Sáiz, Consuelo; Carbonero, Miguel Ángel; Flores, Valle (2010). Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente. En VVAA Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010). 1 ed. Consejo General de Colegios de Psicólogos de España; 2010.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (8)

INTERVENCIÓN EN ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA MEJORA DE LA EFICACIA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA. Equipo Investigadores: CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL (IP); GARCÍA BACETE, FRANCISCO-JUAN; SUREDA GARCÍA, INMACULADA; APARICIO GERVAS, JESUS MARIA; VALDIVIESO LEON, LORENA; MARTIN ANTON, LUIS JORGE; PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE; CALLEJA GONZALEZ, MARIA ANGELICA INMACULADA; FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE; MARUGAN DE MIGUELSANZ, MONTSERRAT; REOYO SERRANO, NATALIA; DIEGO VALLEJO, RAUL DE; GONZALEZ HERNANDO, CAROLINA. VA088G18. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 05/06/2018-30/09/2020

JCYL-1
Ver Todos

Convenios (1)

Psicología positiva y sentido del humor: perspectivas y aplicaciones en la práctica profesional. Curso 2011-2012. Equipo Investigadores: FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE (IP). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 2011-11-30

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (6)


 
Ver Todos

Congresos (2)

Proceedings of the Annual Conference of the International Speech Communication Association, INTERSPEECH, San Francisco 08/09/2016 - 16/09/2016
(Ponencia). Tejedor-Garcia C.; Escudero-Mancebo D.; Camara-Arenas E.; Gonzalez-Ferreras C.; Cardeñoso-Payo V. Proceedings of the Annual Conference of the International Speech Communication Association, INTERSPEECH
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados