Inicio > DURANTEZ STOLLE, PATRICIA

DURANTEZ STOLLE, PATRICIA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
Grupo de Investigación en Nuevas Tendencias en Comunicación (NUTECO)
 
patricia.durantez@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80756]], camposKey:1386-6710 2023-11-10 Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision El feminismo como eje polarizador de la conversación política en Twitter. El caso de #IreneMonteroDimision00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79292]], camposKey:1386-6710 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on <i>Twitter</i> regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70521]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70504]], camposKey:2174-1859 2022-01-01 La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam277303, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75189]], camposKey:2444-3239 2022-01-01 THE POLITICS THAT WE PLAY. CULTURE, VIDEOGAMES AND POLITICAL LUDOFICTION ON STEAM277303, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65433]], camposKey:1989-1385 2021-01-01 Corporate communication and value-based education in the university classroom. a project of service-learning (s-l) Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria. un proyecto de aprendizaje-servicio (aps)563588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54834]], camposKey:1757-1898 2020-01-01 The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter5978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43735]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70520]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43734]], camposKey:0214-0039 2019-01-01 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político111126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79293]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13437]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35228237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56921]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Interactive and participatory elements in the virtual press rooms of IBEX 35 companies Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35228237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13438]], camposKey:2530-0024 2017-01-01 Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:: usos, desarrollo e importancia según sus responsables137154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13439]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13436]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez242244][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26556]},camposKey: 197 212 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27687]},camposKey: 201 213 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18554]},camposKey: 29 El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y de responsabilidad social en estudiantes 9788413200378En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3039]},camposKey: 41 0 Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15571]},camposKey: 199 210 Nuevos especialistas de la comunicación corporativa digital en el IBEX 35 8448612523Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3040]},camposKey: 191 206 El community manager como nueva tendencia en la comunicación organizacional desd el punto de vista de dos asociaciones profesionales, Dircom y AERCO-PSM 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3037]},camposKey: 154 180 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3038]},camposKey: 425 439 La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación 8493907758Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica ][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63419]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63419]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16857, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16804, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16a49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@164d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@165df, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ffc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ce7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153d8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1400e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29027]},camposKey: 652 0 Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3041]},camposKey: 151 0 ¿Crisis en la calidad del producto periodístico actual o construcción de un nuevo lenguaje generado por la Web 2.0? 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (16)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Durántez Stolle, Patricia; Martínez Sanz, Raquel. Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos. En: -. El cortometraje. -; 2020. p. 197-212.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Durantez Stolle, Patricia (2016). Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas . En Rodríguez Terceño, J.. Libro de actas del Congreso CUICIID 2016. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas; 2016. p. 652.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

POLITAINMENT ANTE LA FRAGMENTACIÓN MEDIÁTICA: DESINTERMEDIACIÓN, ENGAGEMENT Y POLARIZACIÓN. Equipo Investigadores: GÓMEZ GARCÍA, SALVADOR (IP); BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (IP); BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (IP); CEBRIAN GUINOVART, ELENA; GONZALEZ DIEZ, LAURA; CHICHARRO MERAYO, MARIA DEL MAR; GIL TORRES, ALICIA; BALLESTEROS HERENCIA, CARLOS ANTONIO; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; REBOLLEDO DE LA CALLE, MARTA; ZAMORA MEDINA, ROCÍO; GONZALEZ NEIRA, ANA; BONETE VIZCAINO, FERNANDO; MONJAS ELETA, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DEL PILAR; MARTÍN JIMÉNEZ, VIRGINIA; DURANTEZ STOLLE, PATRICIA. Equipo de Trabajo: WAISBORD , SILVIO; REGUERO SANZ, ITZIAR; QUEVEDO REDONDO, RAQUEL; CALVO BARBERO, CARLA; GARCIA GIL, SAMUEL; HERRERO IZQUIERDO, JACOBO; GARCIA BEAUDOUX, VIRGINIA; ZAMORA MARTINEZ, PATRICIA; BERDON PRIETO, PABLO; NAVARRO SIERRA, NURIA; LOBATO MARTINEZ, MIGUEL; ECHEVARRIA VICTORIA, MARTIN RODRIGO; MAZZOLENI -, GIANPIETRO; DIEZ GRACIA, ALBA; DI NUBILA DOS SANTOS, KARINA; HERA CONDE-PUMPIDO, TERESA DE LA; RODRIGUEZ ASENSIO, ALBA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DEL PILAR; MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL. PID2020-114193RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2021-31/08/2024

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

CONTRATO PREDOCTORAL UVA DE JIMÉNEZARRANZ, AINOHA: NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN ASIA: DIPLOMACIA CULTURAL, GLOBALIZACIÓN Y DESINTERMEDIACIÓN INFORMATIVA. DURANTEZ STOLLE, PATRICIA (Director). JIMÉNEZ ARRANZ, AINHOA (Beneficiario). 15/05/2023 - 14/05/2027. 94.700,76 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados