Inicio > DURANTEZ STOLLE, PATRICIA

DURANTEZ STOLLE, PATRICIA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN (NUTECO)
 
patricia.durantez@uva.es

Índice H en Web of Science: 2
Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65433]], camposKey:1989-1385 2021-01-01 Corporate communication and value-based education in the university classroom. a project of service-learning (s-l) Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria. un proyecto de aprendizaje-servicio (aps)563588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54834]], camposKey:1757-1898 2020-01-01 The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter5978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43735]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43734]], camposKey:0214-0039 2019-01-01 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político111126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13437]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35228237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56921]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Interactive and participatory elements in the virtual press rooms of IBEX 35 companies Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35228237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13438]], camposKey:1989-872X 2017-01-01 Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:: usos, desarrollo e importancia según sus responsables137154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13439]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13436]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez242244][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26556]},camposKey: 197 212 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3039]},camposKey: 41 0 Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15571]},camposKey: 199 210 Nuevos especialistas de la comunicación corporativa digital en el IBEX 35 8448612523Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3040]},camposKey: 191 206 El community manager como nueva tendencia en la comunicación organizacional desd el punto de vista de dos asociaciones profesionales, Dircom y AERCO-PSM 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3037]},camposKey: 154 180 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3038]},camposKey: 425 439 La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación 8493907758Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153d8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1400e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3041]},camposKey: 151 0 ¿Crisis en la calidad del producto periodístico actual o construcción de un nuevo lenguaje generado por la Web 2.0? 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (9)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Durántez Stolle, Patricia; Martínez Sanz, Raquel. Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos. En: -. El cortometraje. -; 2020. p. 197-212.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Durantez Stolle, Patricia (2012). ¿Crisis en la calidad del producto periodístico actual o construcción de un nuevo lenguaje generado por la Web 2.0? . En -. Comunicación y riesgo. 1 ed. Universitat Rovira i Virgili 2012. p. 151.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

POLITAINMENT ANTE LA FRAGMENTACIÓN MEDIÁTICA: DESINTERMEDIACIÓN, ENGAGEMENT Y POLARIZACIÓN. Equipo Investigadores: GOMEZ GARCIA, SALVADOR (IP); BERROCAL GONZALO, SALOME (IP); CEBRIAN GUINOVART, ELENA; GONZALEZ DIEZ, LAURA; CHICHARRO MERAYO, MARIA DEL MAR; GIL TORRES, ALICIA; BALLESTEROS HERENCIA, CARLOS ANTONIO; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; REBOLLEDO DE LA CALLE, MARTA; ZAMORA MEDINA, ROCIO; GONZALEZ NEIRA, ANA; MONJAS ELETA, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; SANCHEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR; MARTIN JIMENEZ, VIRGINIA; DURANTEZ STOLLE, PATRICIA. Equipo de Trabajo: WAISBORD , SILVIO; REGUERO SANZ, ITZIAR; QUEVEDO REDONDO, RAQUEL; CALVO BARBERO, CARLA; GARCIA GIL, SAMUEL; HERRERO IZQUIERDO, JACOBO; GARCIA BEAUDOUX, VIRGINIA; ZAMORA MARTINEZ, PATRICIA; BERDON PRIETO, PABLO; NAVARRO SIERRA, NURIA; LOBATO MARTINEZ, MIGUEL; ECHEVARRIA VICTORIA, MARTIN RODRIGO; MAZZOLENI -, GIANPIETRO; DIEZ GRACIA, ALBA; DI NUBILA DOS SANTOS, KARINA; HERA CONDE-PUMPIDO, TERESA DE LA; RODRIGUEZ ASENSIO, ALBA; SANCHEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR; MARTINEZ SANZ, RAQUEL. PID2020-114193RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 01/09/2021-31/08/2024

AEI
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados