Inicio > CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA

CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70176]], camposKey:1135-6405 2022-01-01 Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching180187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28701]], camposKey:0034-8236 2007-01-01 Monboddo y Rousseu (1933)171196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13067]], camposKey:1578-3820 2006-01-01 Moons do not bleed but stare: a cognitive approach to Larkin's "Sad Steps" and Plath's "Edge"722, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28700]], camposKey:0211-5913 2006-01-01 Saints and Birds: la renovación de una escena medieval en la poesía de Seamus Heaney123136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46668]], camposKey:1572-0268 2005-01-01 Blending as a theoretical tool for poetic analysis: Presenting an integrational methodology269299, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28703]], camposKey:1877-9751 2005-01-01 Blending as a theoretical tool for poetic analysis: presenting an integrational methodology269299, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28699]], camposKey:0210-9689 2005-01-01 The sensual human nature: a cognitive approach to religious poetry2342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28702]], camposKey:1133-0392 2000-01-01 Seamus Heaney y la influencia del entorno en la obra poética: de Preoccupations a The Redress of Poetry237258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28698]], camposKey:0210-9689 1998-01-01 The Middle Ages and two poets of the Islands: Austin Clarke and Geoffrey Hill175186][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32788]},camposKey: 97 111 Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching: A means to foster translation competence and communication skills 9789027213648Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter Training: Methods, goals and perspectives 1 2023-01-01 John Benjamin, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22156]},camposKey: 187 206 Interlingual Education in the Classroom: An Action Guide to Overcoming Communication Conflicts 978-1-5015-1860-7The Many Faces of Multilingualism: Language Status, Learning and Use Across Contexts 1 2020-01-01 De Gruyter Mouton, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18916]},camposKey: 440 0 La inclusión del alumnado inmigrante a través de las relaciones interlinguales y la mediación 978-84-16978-95-3Inclusión y mejora educativa 1 2018-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2818]},camposKey: 137 146 Yeat's Theatrical Thinking: Imagination between the Real and the Realist 8484484556The Irish Knot 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28832]},camposKey: 85 98 La enseñanza del inglés en la universidad permanente: facilidad e inhibición social 8484483495ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (III) 1 2005-10-20 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19699]},camposKey: 63 72 El texto como genotexto: las dimensiones simiótica y simbólica en "Personal Helicon" de Seamus Heaney 84-8448-006-2Estudios de metodología de la lengua inglesa (I) 1 2000-01-01 Universidad de Valladolid, Centro Buendía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12982]},camposKey: 383 388 "Alphabets" de Seamus Heaney como "verbal message" 8447706249Proceedings of the 20th International AEDEAN Conference 1 1997-01-01 Facultat de Filologia ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61400]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61399]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61398]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61397]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61401]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61400]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61399]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61398]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61397]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61401]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bd861], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460799]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16a34, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@167bd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@162d2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@163b1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15950, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ad8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15af1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1545b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e4a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e1b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@143a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@143a4][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19698]},camposKey: 1123 1134 El Practicum en el título de Grado en Educación Primaria: La experiencia de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid 8484087190Un prácticum para la formación integral de los estudiantes 1 2013-01-01 Andavira ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Faya-Ornia G.; Barranco-Izquierdo N.; Calderon-Quindos T.; Quijada-Diez C. Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching. Culture and Education, Cultura y Educación 2022; 34(1): 180-187.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (7)

Goretti Faya Ornia; Natalia Barranco Izquierdo; Teresa Calderón Quindós; Carmen Quijada Diez. Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching: A means to foster translation competence and communication skills. En: Olaf Immanuel Seel; Silvia Roiss; Petra Zimmermann González. Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter Training: Methods, goals and perspectives. John Benjamin; 2023. p. 97-111.

Enlace a la publicación

Ver Todos

Actas de congresos (1)

Martinez Ferreira, Jose Maria; Calderon Quindos, Maria Teresa (2013). El Practicum en el título de Grado en Educación Primaria: La experiencia de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. En -. Un prácticum para la formación integral de los estudiantes. 1 ed. Andavira 2013. p. 1123-1134.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

TRANSFORMING TEACHER EDUCATION FOR GREEN AND DIGITAL TRANSITION IN ARMENIA AND MOLDOVA (T4GREEN). Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; DELGADO IGLESIAS, JAIME; MIGUEL REVILLA, DIEGO; FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE; CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA. 101128762. Entidades colaboradoras ARMENIAN STATE PEDAGOGICAL UNIVERSITY AFTER KHACHATUR ABOVYAN FOUNDATION (Armenia) (ASPU). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/01/2024-31/12/2026

Comisión Europea
Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (5)

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. 24/02/2020 - 28/02/2020
     UNIVERSIDAD DE CHIPRE. NICOSIA ( CHIPRE )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (16)

Visibilizando la Educación de Adultos. Una experiencia de enseñanza-aprendizaje del inglés a través de vídeos educativos. - PID2022/92. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados