Inicio > CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA

CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70176]], camposKey:1135-6405 2022-01-01 Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching180187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28701]], camposKey:0034-8236 2007-01-01 Monboddo y Rousseu (1933)171196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13067]], camposKey:1578-3820 2006-01-01 Moons do not bleed but stare: a cognitive approach to Larkin's "Sad Steps" and Plath's "Edge"722, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28700]], camposKey:0211-5913 2006-01-01 Saints and Birds: la renovación de una escena medieval en la poesía de Seamus Heaney123136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46668]], camposKey:1572-0268 2005-01-01 Blending as a theoretical tool for poetic analysis: Presenting an integrational methodology269299, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28703]], camposKey:1877-9751 2005-01-01 Blending as a theoretical tool for poetic analysis: presenting an integrational methodology269299, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28699]], camposKey:0210-9689 2005-01-01 The sensual human nature: a cognitive approach to religious poetry2342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28702]], camposKey:1133-0392 2000-01-01 Seamus Heaney y la influencia del entorno en la obra poética: de Preoccupations a The Redress of Poetry237258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28698]], camposKey:0210-9689 1998-01-01 The Middle Ages and two poets of the Islands: Austin Clarke and Geoffrey Hill175186][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22156]},camposKey: 187 206 Interlingual Education in the Classroom: An Action Guide to Overcoming Communication Conflicts 978-1-5015-1860-7The Many Faces of Multilingualism: Language Status, Learning and Use Across Contexts 1 2020-01-01 De Gruyter Mouton, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18916]},camposKey: 440 0 La inclusión del alumnado inmigrante a través de las relaciones interlinguales y la mediación 978-84-16978-95-3Inclusión y mejora educativa 1 2018-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2818]},camposKey: 137 146 Yeat's Theatrical Thinking: Imagination between the Real and the Realist 8484484556The Irish Knot 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28832]},camposKey: 85 98 La enseñanza del inglés en la universidad permanente: facilidad e inhibición social 84-8448-349-5Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) 1 2005-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19699]},camposKey: 63 72 El texto como genotexto: las dimensiones simiótica y simbólica en "Personal Helicon" de Seamus Heaney 84-8448-006-2Estudios de metodología de la lengua inglesa (I) 1 2000-01-01 Universidad de Valladolid, Centro Buendía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12982]},camposKey: 383 388 "Alphabets" de Seamus Heaney como "verbal message" 8447706249Proceedings of the 20th International AEDEAN Conference 1 1997-01-01 Facultat de Filologia ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460799]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1545b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e4a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e1b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@143a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@143a4][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19698]},camposKey: 1123 1134 El Practicum en el título de Grado en Educación Primaria: La experiencia de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid 8484087190Un prácticum para la formación integral de los estudiantes 1 2013-01-01 Andavira ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Faya Ornia, Goretti; Barranco Izquierdo, Natalia; Calderon Quindos, Maria Teresa; Quijada Diez, Carmen. Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching . Culture and Education, Cultura y Educación 2022; 34(1): 180-187.

Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Natalia Barranco-Izquierdo; M.-Teresa Calderón-Quindós. Interlingual Education in the Classroom: An Action Guide to Overcoming Communication Conflicts. En: Piotr Romanowski; Martin Guardado. The Many Faces of Multilingualism: Language Status, Learning and Use Across Contexts. De Gruyter Mouton; 2020. p. 187-206.

Enlace a la publicación

Ver Todos

Actas de congresos (1)

Martinez Ferreira, Jose Maria; Calderon Quindos, Maria Teresa (2013). El Practicum en el título de Grado en Educación Primaria: La experiencia de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. En -. Un prácticum para la formación integral de los estudiantes. 1 ed. Andavira 2013. p. 1123-1134.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

CAPACITY BUILDING IN THE FIELD OF HIGHER EDUCATION. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA. 586329-EPP-1-2017-1-PT-EPPKA2-CBHE-JP. Entidades colaboradoras UNIVERSIDADE DO PORTO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 15/10/2017-14/10/2021

Comisión Europea
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados