Inicio > RODRIGO MARTIN, ISABEL

RODRIGO MARTIN, ISABEL

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
isabel.rodrigo@uva.es

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63851]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65912]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Virtual influencers as opinion leaders and their use in political communication technics Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65913]], camposKey:1661-7827 2021-11-01 The role of Twitter in the WHO¿s fight against the infodemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64294]], camposKey:1578-214X 2021-01-01 Creatividad y Diseño. Estudio comparativo entre Coca-Cola y Pepsi133158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64189]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla221229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64190]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65914]], camposKey:1646-9895 2020-09-01 Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption Tendencias de consumo y nuevos canales para el marketing en menores y adolescentes. La generación alpha en españa y su consumo tecnológico1391407, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57793]], camposKey:1698-7454 2020-01-01 Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales3347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49402]], camposKey:2395-969X 2019-01-01 La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género99118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49401]], camposKey:2447-4266 2019-01-01 LOS CONSUMOS ESPECIALIZADOS BASADOS EN LA RAÍZ BIOLÓGICA DEL SER HUMANO Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS QUE LOS SUSTENTAN292321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49860]], camposKey:1646-9895 2018-11-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: El caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44254]], camposKey:1695-324X 2018-01-01 Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975)133172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44253]], camposKey:1137-8778 2018-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida141182, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49062]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25927]], camposKey:1989-3469 2016-01-01 Advertising, children, family and education338377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25930]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados609637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19985]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25931]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Marca `España¿ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización10231041, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14610]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Calidad de vida y educación para la salud en insuficiencia cardiaca1519, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25925]], camposKey:2174-0992 2014-01-01 Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25924]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24197]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45288]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49861]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 A degrading economic system was not understood to educate on sustainable consumption is the key to future. Social criticism La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27538]], camposKey:1578-214X 2013-01-01 Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24182]], camposKey:1578-214X 2013-01-01 Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25926]], camposKey:1887-8598 2013-01-01 La causa social en la creatividad publicitaria253274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25919]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24184]], camposKey:1137-3350 2012-01-01 Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar, parte II1518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45287]], camposKey:1137-3350 2012-01-01 Comunicación y salud: la comunicación interpersonal como clave del bienestar (1a parte)1519, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25923]], camposKey:1989-3469 2012-01-01 Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social311351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27539]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25921]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24189]], camposKey:1137-3350 2003-01-01 La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener1923][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23179]},camposKey: 1073 1094 Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 978-84-486-2434-7La comunicación especializada del siglo XXI 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23321]},camposKey: 0 0 La creatividad al servicio de la crisis sanitaria. Producción y realización de propuestas creativas para la educación del ¿covid19¿ 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23184]},camposKey: 0 0 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19994]},camposKey: 533 548 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22959]},camposKey: 397 412 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 8417341951Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias 1 2019-04-18 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23181]},camposKey: 630 0 Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22958]},camposKey: 221 236 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-368-4255-5Fórmulas comunicativas de vanguardia 1 2019-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22960]},camposKey: 401 0 La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15472]},camposKey: 423 435 La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17533]},camposKey: 207 219 Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social. 978-84-17270-33-9Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea 1 2018-01-01 EGREGIUS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15760]},camposKey: 391 412 Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad 9788491485674Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto 1 2018-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17535]},camposKey: 375 389 La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales. Estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional. 978-84-17690-00-7Comunicación periodística ante los nuevos retos 1 2018-01-01 Gedisa S. A., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17534]},camposKey: 397 411 La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios 978-84-1734-87-9Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias 1 2018-01-01 Gedisa S. A., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17532]},camposKey: 289 298 Creatividad en el Social Mobbile. El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla 9788470747984Teoría y praxis del consumo en España. Aspectos sociales, comunicativos y culturales. 1 2017-01-01 Editorial Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11059]},camposKey: 621 636 Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social 8448612558Nuevas formas de expresión en comunicación 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11056]},camposKey: 341 360 La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora 8415705255Nuevas metodologías didácticas 1 2015-05-18 ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17530]},camposKey: 487 507 Infancia y alimentación. Deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad 9788470746680Claves de la comunicación para niños y adolescentes. 1 2015-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17531]},camposKey: 139 145 Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias 978-84-606-9563-9Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea. Universidad Complutense de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11057]},camposKey: 261 284 Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida 8415965915Códigos comunicativos y docencia 1 2014-07-24 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11053]},camposKey: 15 33 Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7203]},camposKey: 537 0 Evolución de la inversión en comunicación institucional 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11055]},camposKey: 477 492 Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento 8448197453Construyendo la nueva enseñanza superior 1 2014-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17529]},camposKey: 71 112 Arte, Publicidad y Propaganda. El arte al servicio de la comunicación 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17528]},camposKey: 84 105 Diseño de Packaging ¿Cómo se visten los productos? 978-8492860821Publicidad innovación y conocimiento 1 2011-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17527]},camposKey: 261 288 El personaje de videojuego como imagen de marca 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17526]},camposKey: 79 80 Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las video-consolas 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5423]},camposKey: 0 0 Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17525]},camposKey: 114 143 La comunicación publicitaria y los eventos deportivos: análisis de un caso práctico 978-84-96082-74-8Publicidad y consumo. Nuevas modas, viejas causas y valores sociales. 1 2008-01-01 Comunicación Social][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118183],camposKey=8417191011Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda 1 2018-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113327],camposKey=978-84-17191-01-6Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda. Trabajo y vida bajomedieval de la iconografía de los capiteles de los pórticos de sus iglesias románicas 1 2018-01-01 Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero. Diputación de Segovia}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113326],camposKey=978-84-15848-45-5Preparación de la impresión en serigrafía 1 2013-01-01 iceditorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113325],camposKey=978-84-940289-3-9Arte y comunicación. Propaganda política y transmisión de modelos sociales en la obra de Eduardo Vicente 1 2012-01-01 Icono14}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636450]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373e3b][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15510, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1505c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144dd][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10089]},camposKey: 871 0 Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10088]},camposKey: 35 0 Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11061]},camposKey: 114 0 Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (34)

Rodrigo Martin, Isabel; Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Luis. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política . REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 2022; 13(1): 251-266.

Ver Todos

Libros (4)

Rodrigo Martin, Isabel. Creatividad y etnografía en la comunidad de villa y tierra de Sepúlveda. 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (29)

Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Muñoz Sastre, Daniel. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 . En: -. La comunicación especializada del siglo XXI. McGraw-Hill Interamericana de España 2020. p. 1073-1094.


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Rodrigo Martin, Isabel; Martin Requero, Maria Isabel; Rodrigo Martin, Luis (2013). Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia . En -. Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 871.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios (1)

INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN, DISEÑO Y DEFENSA. Equipo Investigadores: RODRIGO MARTIN, LUIS (IP); RODRIGO MARTIN, ISABEL; COLLADO ALONSO, ROCIO. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: ACADEMIA DE ARTILLERIA.. 2009-03-27

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados