Inicio > APARICIO HERGUEDAS, JOSE LUIS

APARICIO HERGUEDAS, JOSE LUIS

PROFESOR ASOCIADO
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN Y EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
 

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58602]], camposKey:1575-0965 2021-01-01 Assessment on creativity and executive functions: Proposal for future school00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64565]], camposKey:1696-5043 2021-01-01 El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado455464, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64373]], camposKey:1575-0965 2021-01-01 Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro3550, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63646]], camposKey:1122-5165 2021-01-01 Las competencias del profesorado de educación física. Un estudio del modelo formativo2131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55533]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Difficulties in the use of feedback in physical education teacher training Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55370]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55378]], camposKey:0120-677X 2020-01-01 El feedback como clave de la evaluación formativa. Un estudio de casos en el Prácticum de educación física.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57681]], camposKey:1577-0834 2020-01-01 Evaluar el trabajo en equipo en las clases de educación física1521, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58598]], camposKey:2071-1050 2020-01-01 Teaching Skills Assessment in Initial Teacher Training in Physical Education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43697]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física103120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55372]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La evaluación formativa en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar422426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43696]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física3953, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17556]], camposKey:2386-8333 2018-01-01 Las capacidades cognitivas en la evaluación de la formación inicial del profesorado de Educación Física7794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55511]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 The formative evaluation of generic competences in the training of physical education teachers La evaluación formativa de las competencias genéricas en la formación del profesorado de educación física3953, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20302]], camposKey:1577-0834 2017-01-01 Evaluación formativa en la expresión corporal3843, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55374]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física550554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=30491]], camposKey:1608-3792 2015-01-01 Competencias interpersonales que deben estar presentes en la formación inicial del profesorado de educación física2530, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20298]], camposKey:2444-3921 2015-01-01 La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal2134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20303]], camposKey:1577-0834 2015-01-01 La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado10011008, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29733]], camposKey:1577-0834 2015-01-01 La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado de Educación Física10011008][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22872]},camposKey: 368 370 Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física 978-84-09-22966-6Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 1 2020-01-01 REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7409]},camposKey: 71 86 La coevaluación de la práctica docente de los estudiantes a través de la grabación de vídeo y de una rúbrica 978-84-9773-848-4I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60121]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60122]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61495]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60123]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60121]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60122]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61495]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60123]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640965]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640966]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=320]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=322]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=321]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1779551b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ec26ba7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e29b0b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7310f6e1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ec068cb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a201806, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21094785, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68367db4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5176e9df][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=461]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=462]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=465]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=463]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=461]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=462]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=465]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=463]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60072]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57205]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60071]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60072]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57205]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60071]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15828, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15327, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e23, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab3][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (20)

Sánchez-Macías, Inmaculada; Rodríguez-Medina, Jairo; Aparicio-Herguedas, José Luis. Assessment on creativity and executive functions: Proposal for future school . Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2021; 24(2).

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Gonzalez Hernandez, Juan; Aparicio Herguedas, Jose L. Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física . En: -. Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020. REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa) 2020. p. 368-370.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Otras ayudas y becas (4)

Universidad de Coimbra (Portugal). Ayuda financiera ERASMUS + para la movilidad del personal docente e investigador (PDI) con fines de Formación. APARICIO HERGUEDAS, JOSE LUIS (Beneficiario). 02/10/2017

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)


 
Ver Todos

Congresos (10)

6º Congreso Ibero-Americano de Investigación Cualitativa - II International Simposium on Qualitative research, Salamanca ( ESPAÑA ) 12/07/2017 - 14/07/2017
(Otros). Aparicio Herguedas, J.; Fraile Aranda, A.; Velasco Martín, S.; El uso del video para el análisis competencial de la práctica docente en la formación inicial del profesorado de educación física
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

Erasmus Formación Docentes. 27/11/2017 - 01/12/2017
     UNIVERSIDAD DE COIMBRA. ( Desconocido )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (5)

Jornadas de Formación del Profesorado Universitario: Experiencias de Evaluación por Competencias en Educación Superior.. MEDELLIN 16/11/2016 - 16/11/2016
Ver Todos

Participación en comités (3)

Universidad de Valladolid. Comisión del Organización del II Congreso Interuniversitario del Trabajo de Fin de Grado. 12/09/2017 - 15/09/2017
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados