Inicio > ORTEGA CUBERO, INES

ORTEGA CUBERO, INES

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Escena, Cultura y Medio Ambiente (SKENÉ)
 
ines.ortega.cubero@uva.es
0

Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58446]], camposKey:1664-1078 2020-01-01 Gardens as science learning context across educational stages: learning assessment based on students¿ graphic representations00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43896]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 Detección de cambios en las concepciones sobre el huerto de alumnado de secundaria en base a representaciones gráficas12291234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45781]], camposKey:1131-5598 2017-01-01 La educación galerística como campo emergente de la educación artística en contextos no formales501517, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20577]], camposKey:1577-0338 2014-01-01 El modelo Media Lab: contexto, conceptos y clasificación. Posibilidades de una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios149165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20573]], camposKey:1131-5598 2014-01-01 Nuevas Visiones del Arte Outsider287299, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20574]], camposKey:1886-6190 2014-01-01 Repetición, estereotipo y dibujo infantil125144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20575]], camposKey:1577-0338 2012-01-01 La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.159176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20571]], camposKey:1131-5598 2010-01-01 Los secretos del arsintes bajo el prisma de la teoría emergente de los datos103121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20576]], camposKey:1577-0338 2009-01-01 Angel Ferrant y la Escuela de Artes y Oficios de Viena2554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24681]], camposKey:1815-0640 2005-01-01 La motivación de la belleza3346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20570]], camposKey:1130-488X 2004-01-01 Los diez problemas de Apolonio5970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20569]], camposKey:1131-9321 2003-01-01 Envolventes y Espirales477492, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20572]], camposKey:1131-5598 2003-01-01 Informalismo y arte infantil83114][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105809],camposKey=978-84-9718-583-7Ángel Ferrant, profesor de vanguardia 1 2009-01-01 }][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636642]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636644]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ddf4c][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bc], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155a1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156c9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1448b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20743]},camposKey: 63 67 Un estudio exploratorio sobre las creencias ambientales de escolares de Secundaria previo a su participación en una experiencia educativa basada en el uso de huerto ecológico como recurso didáctico 978-84-946864-9-8Valores y compromisos en la conservación ambiental. Actas del I Congreso Español de Ecoética, Ensayos de Ética Ambiental 1 2017-01-01 Cátedra de Ética Ambiental FTPGB-UAH]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (13)

EUGENIO-GOZALBO, M.; Aragón, L.; Ortega-Cubero, I. . Gardens as science learning context across educational stages: learning assessment based on students¿ graphic representations. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY 2020; 11(2226)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Eugenio Gozalbo, M; Pérez López, R; Andaluz Romanillo, S; Ortega Cubero I; de-la-Villa Marina, M; Cruz Pardilla, M M. Un estudio exploratorio sobre las creencias ambientales de escolares de Secundaria previo a su participación en una experiencia educativa basada en el uso de huerto ecológico como recurso didáctico. En Chuvieco, E; Burgui M. Valores y compromisos en la conservación ambiental. Actas del I Congreso Español de Ecoética, Ensayos de Ética Ambiental. 1 ed. Cátedra de Ética Ambiental FTPGB-UAH; 2017. p. 63-67
Eugenio Gozalbo, M; Pérez López, R; Andaluz Romanillo, S; Ortega Cubero I; de-la-Villa Marina, M; Cruz Pardilla, M M (2017). Un estudio exploratorio sobre las creencias ambientales de escolares de Secundaria previo a su participación en una experiencia educativa basada en el uso de huerto ecológico como recurso didáctico. En Chuvieco, E; Burgui M. Valores y compromisos en la conservación ambiental. Actas del I Congreso Español de Ecoética, Ensayos de Ética Ambiental. 1 ed. Cátedra de Ética Ambiental FTPGB-UAH; 2017. p. 63-67


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

Sembrando interés, cosechando competencia. Una propuesta de investigación basada en el diseño de secuencias didácticas para promover la competencia científica y el interés por la ciencia desde el contexto del huerto educativo. Equipo Investigadores: EUGENIO GOZALBO, MARCIA (IP); RAMOS TRUCHERO, GUADALUPE; ORTEGA CUBERO, INES; VALLES RAPP, CRISTINA. EDUCYL2020-01. Entidades Financiadoras: Junta de Castilla y León (Dirección General de Innovación, Equidad y Calidad Educativa, Consejería de Educación) . 2020-12-16 - 2022-05-31
Ver Todos

Convenios (2)

CURSO DE EDUCADORES DE CONSUMO. Equipo Investigadores: GUTIERREZ TAPIAS, MARIANO (IP); GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO; ORTEGA CUBERO, INES; DELGADO IGLESIAS, JAIME; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; MARTIN GARCIA, MARIA DEL LIRIO; VALBUENA BARRASA, MARIA MERCEDES; PALACIOS PICOS, ANDRES; MARTIN TAPIAS, ANTONIO; CASADO GOMEZ, CARLOS; VALLES RAPP, CRISTINA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 2006-10-24
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)

COBOS BUSTAMANTE, DANIELA FRANCISCA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN CHILE: DIAGNÓSTICO DE ACTUALES PRÁCTICAS DOCENTES Y POSIBLES PERSPECTIVAS. Universidad de Valladolid; 2015

 
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados