Inicio > GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE

GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
InCorpora-Embodied Education
 
alfonso.garcia.monge@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80807]], camposKey:1475-2409 2023-08-01 International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review149163, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74483]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.1735, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74484]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik3756, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80678]], camposKey:1662-5161 2023-01-01 Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80809]], camposKey:2574-2981 2023-01-01 Physical Education and COVID-19: what have we learned?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78403]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80721]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Potentialities and limitations of the use of EEG devices in educational contexts Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75066]], camposKey:1577-0354 2022-12-01 EXPANDED LEARNING PROCESS IN MANAGING A PE TEACHERS' ON-LINE COMMUNITY OF PRACTICE7650, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69791]], camposKey:0192-513X 2022-05-23 Children's Experiences of Lockdown and Social Distancing in the Covid-19 Pandemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73501]], camposKey:1577-0354 2022-01-01 Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos765786, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69792]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Comparison of children's inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study502513, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75353]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Comparison of children's inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study Comparación del control inhibitorio, la atención y la memoria de trabajo de los niños en tres juegos de lanzamiento diferentes: Estudio exploratorio de EEG502513, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70137]], camposKey:0210-0630 2022-01-01 Estructura de lección facilitadora de la creación en expresión corporal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63363]], camposKey:1740-8989 2022-01-01 Exploring the changes of physical education in the age of Covid-193242, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63359]], camposKey:1357-3322 2021-01-01 Making the familiar strange: a narrative about Spanish children¿s experiences of physical (in)activity to reconsider the ability of physical education to produce healthy citizens00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63629]], camposKey:1664-1078 2021-01-01 New Images for Old Symbols: Meanings That Children Give to a Traditional Game00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64564]], camposKey:2444-8729 2021-01-01 Posibilidades y limitaciones de la indagación inductiva con métodos mixtos en el análisis de la dinámica de diálogo en una comunidad de práctica profesional on-line00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57678]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63360]], camposKey:1661-7827 2020-01-01 Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57679]], camposKey:2462-2737 2020-01-01 El acercamiento al tratamiento pedagógico de lo corporal a través de la participación en una comunidad de práctica virtual119135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63361]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Extended classroom: Bringing the university classroom closer to the school context in order to reduce the distance between «theory and practice» Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia «teoría-práctica»563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46089]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil3243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46087]], camposKey:1577-0834 2019-01-01 Multiscopic: comunidad de investigación y formación en educación física7880, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46088]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil9297, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46086]], camposKey:1578-2174 2018-01-01 Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce368391, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42709]], camposKey:1577-0834 2018-01-01 Experiencias de "parkour" en educación física escolar2732, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39075]], camposKey:0268-0513 2018-01-01 `I like the idea but¿¿: the gap in participation in a virtual community of practice for analysing physical education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46085]], camposKey:2386-8333 2018-01-01 (Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física480507, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79297]], camposKey:1889-4208 2017-06-01 Analysis of interactions in communicative learning environments. Study of a group of school 4°curso Primary Education161180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12853]], camposKey:1889-4208 2017-01-01 Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria161180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46084]], camposKey:1989-2837 2017-01-01 Estudio exploratorio de las relaciones entre estructura de juego y personalidad4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69816]], camposKey:1138-414X 2016-09-01 Communicative learning environment: coordinates to understand learning and CSCL processes627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78402]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en la clase de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17080]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42445]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 IN SCHOOL, WITH SCHOOL WITHIN: EXPLORING THE PROCESS OF PERSONAL SOCIALIZATION UNDER THE BODY IN RECESS AND IN PHYSICAL EDUCATION CLASSES THROUGH A TRIO-ETHNOGRAPHY EXERCISET143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54107]], camposKey:1664-1078 2016-01-01 Problematic Social Situations for Peer-Rejected Students in the First Year of Elementary School00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32569]], camposKey:0104-754X 2015-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de la propia socialización sobre el acceso al colegio y el cuerpo en el aula a través de un ejercicio de trio-etnografía945957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42446]], camposKey:0104-754X 2015-01-01 IN SCHOOL, WITH SCHOOL WITHIN: EXPLORING PERSONAL SOCIALIZATION AT SCHOOL AND THE BODY IN THE CLASSROOM THROUGH A TRIO-ETHNOGRAPHY EXERCISE945957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39076]], camposKey:0951-8398 2014-03-01 The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess349363, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21215]], camposKey:1135-6405 2013-01-01 Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar3548, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21217]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 Aprendiendo Contigo de Sandra Racionero, Sara Ortega, Rocío García & Ramón Flecha228230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27644]], camposKey:1578-2174 2011-01-01 Construyendo una lógica educativa en los juegos en Educación Física escolar: "el juego bueno"3554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27643]], camposKey:1578-2174 2011-01-01 Creación y modificación de juegos motores1113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14160]], camposKey:0122-4328 2011-01-01 Hacer visible lo prioritario: algunos referentes para orientar y analizar la práctica en Educación Física2230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21213]], camposKey:1138-5774 2010-01-01 El prejuicio y la exclusión en los procesos de integración del alumnado en un centro escolar.111137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18414]], camposKey:0120-677X 2010-01-01 Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores181195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21205]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar5972, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21209]], camposKey:0214-7742 2008-01-01 Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales181191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18405]], camposKey:1578-2174 2007-01-01 Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar131169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21207]], camposKey:0120-677X 2007-01-01 Dimensiones para un análisis integral de los juegos motores de reglas.: implicaciones para la Educación Física83110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18411]], camposKey:1577-0834 2007-01-01 Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora: apuntes para un gran debate sobre el futuro1830, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27640]], camposKey:1578-2174 2001-01-01 Juego motor reglado y transmisión de valores culturales5570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18409]], camposKey:0214-7742 2000-01-01 Desmadejando la trama de género en Educación Física desde escenas de práctica escolar93121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27639]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 La formación del profesorado universitario de la especialidad de maestros especialistas en educación física: Volver a la práctica educativa00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27642]], camposKey:0214-7742 1991-01-01 ¿Qué es tener tablas en Educación Física?121130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27641]], camposKey:0210-3702 1985-01-01 El desarrollo de la atención selectiva y modos de percepción holísticos y analíticos101116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12206]},camposKey: 508 515 (Re)Produce, una comunidad de práctica online para el desarrollo profesional docente 978-84-617-7628-3EDUNOVATIC 2016 - I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC.: Del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6285]},camposKey: 165 180 Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir 8479492295Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia 1 2014-01-01 Consejo Superior de Deportes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8868]},camposKey: 141 156 Las comunidades de aprendizaje, un modelo transformador en educación 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12204]},camposKey: 201 242 Investigación sobre la práctica de juegos motores reglados en educación física escolar 848409295XInvestigación y juego motor en España 1 2009-10-01 Universitat de Lleida , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8143]},camposKey: 193 206 Proceso de integración del alumnado inmigrante nuevo: un estudio etnográfico en un colegio vallisoletano 8461201531La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los Servicios Sociales 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27174]},camposKey: 77 87 Los recreos: el cuerpo desatado (juego y transmisión de valores) 8436243137Antropología y educación 1 2002-01-01 Universidad Nacional de Educación a Distancia ¿ UNED , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26211]},camposKey: 187 194 La formación de maestros especialistas en educación física: el reto de reconstruir el conocimiento profesional 8492207906Los Retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte 1 1996-01-01 Asociación Española de Investigación Social aplicada al Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12205]},camposKey: 147 150 Ideas dominantes del alumnado de la especialidad de Educación Física de Palencia sobre el juego: análisis y tratamiento 8487520146Didáctica de la educación física 1 1994-01-01 Wanceulen ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109442],camposKey=978-3834015815Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich 1 2016-01-01 Schneider Verlag GmbH}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65257]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65287]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65257]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65287]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639774]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636691]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633814]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76595817][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e82, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e80, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3722de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@644431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6443ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@643e07][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59566]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59566]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bd861], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc583], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc46a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fa90], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412504], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41401a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460860], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41212f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460784], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460766], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460605], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46046d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46048d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3eb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f459]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17292, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ff1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16dcb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d8f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b48, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15da4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16098, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cbb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1577e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e9e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138b1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13662, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13991, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b96, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13947, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1422f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1393d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1440f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28583]},camposKey: 481 484 CondiscipuliMundi: Aprendizaje colaborativo entre estudiantes de diferentes universidades 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28584]},camposKey: 151 154 Desarrollo de una comunidad de práctica internacional en la formacióninicial y permanente del profesorado de Educación Primaria. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (56)

Bores-Garcia D.; Gonzalez-Calvo G.; Barba-Martin R.A.; Garcia-Monge A.; Hortiguela-Alcala D. International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review . Journal of Research in International Education 2023; 22(2): 149-163

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Hildebrandt-Stramann, Reiner; Beckmann, Heike; Probst, Andrea; WIchmann, Klauss; Bores Calle, Nicolás; Martínez Álvarez, Lucio; García Monge, Alfonso;Barbero González, José I. Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich. Schneider Verlag GmbH; 2016
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Garcia Monge, Alfonso; Bores Garcia, Daniel. (Re)Produce, una comunidad de práctica online para el desarrollo profesional docente . En: -. EDUNOVATIC 2016 - I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC.: Del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas. -; 2016. p. 508-515


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Garcia Monge, Alfonso (2015). CondiscipuliMundi: Aprendizaje colaborativo entre estudiantes de diferentes universidades . En Cardeñoso Payo, Valentín; Corell Almuzara, Alfredo. Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015. 1 ed. Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente; 2015. p. 481-484

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (17)

TRANSFORMING TEACHER EDUCATION FOR GREEN AND DIGITAL TRANSITION IN ARMENIA AND MOLDOVA (T4GREEN). Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; DELGADO-IGLESIAS, JAIME; MIGUEL REVILLA, DIEGO; FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE; CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA. Equipo de Trabajo: NUEVO PEREZ, MIGUEL ANGEL. 101128762. Entidades colaboradoras ARMENIAN STATE PEDAGOGICAL UNIVERSITY AFTER KHACHATUR ABOVYAN FOUNDATION (Armenia) (ASPU). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/01/2024-31/12/2026

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (6)

EVALUACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO TRILEMA.. Equipo Investigadores: RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR (IP); GOMEZ GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER; GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; JIMENEZ RUIZ, MARIA. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: FUNDACIÓN TRILEMA.. 01/05/2021

Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

Universidade do Minho (Psychological Neuroscience Laboratory). ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE (Director). GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE (Beneficiario). 22/11/2021 - 26/11/2021

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (4)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COM.: MOTOR SILLS VIWES. LABORATORY OF GAMES: ONE PLACE TO SHARE BETWEEN TEACHERS, PUPILS AND FAMILIES, URBANA-CHAMPION ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ) 20/05/2009 -
(Asistencia). GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COM.: MOTOR SILLS VIWES. LABORATORY OF GAMES: ONE PLACE TO SHARE BETWEEN TEACHERS, PUPILS AND FAMILIES
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: CIRCE. 02/05/2008 - 02/06/2008
     UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. URBANA - CHAMPION ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (22)

AMEI: Aula Modelo Experimental Inclusiva para las áreas de expresión en los grados de educación - PID2022/118. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados