[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73428]], camposKey:0210-2773 2022-01-01 Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo.375383, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68641]], camposKey:0018-9359 2022-01-01 Challenges of STEM Vocations in Secondary Education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68642]], camposKey:0034-7388 2022-01-01 El trastorno del lenguaje de las personas con esquizofrenia y
su relación con la gravedad y la funcionalidad.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67243]], camposKey:0210-7279 2022-01-01 Hiperprolactinemia inducida por antipsicóticos en residentes de un centro sociosanitario5168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67041]], camposKey:1575-023X 2022-01-01 Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la COVID-19223238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73429]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Vocabulary differences in children with and without language delay19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63767]], camposKey:2387-0907 2021-01-01 Estudio de una intervención logopédica breve en el deterioro cognitivo leve2541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59668]], camposKey:0210-7279 2021-01-01 UNIDAD RESIDENCIAL DE ESTANCIA TEMPORAL PARA
PERSONAS CON INFECCIÓN CONFIRMADA POR COVID-19:
CRITERIOS DE FUNCIONAMIENTO99109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59613]], camposKey:2575-5544 2020-01-01 Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje89101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53237]], camposKey:2387-0907 2019-01-01 Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje91105][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27935]},camposKey: 333 349 Aprendizaje presencial de la asignatura ¿Introducción a la lengua de señas española¿ por alumnos confinados por COVID-19 8411220745Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación. 1 2022-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26610]},camposKey: 201 207 Socialización de niños con trastorno del lenguaje usuarios de un programa de intervención lingüística (PELEO) 978-84-09-37101-3XXXII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA-IF·2021 COMUNICACIÓN: DERECHO Y CALIDAD DE VIDA 1 2022-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25462]},camposKey: 1122 1134 Análisis comparativo de la sintaxis de niños con trastorno del lenguaje y con desarrollo típico del lenguaje. 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25461]},camposKey: 361 374 EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA UNIVERSITARIA: LECTURA DIALÓGICA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INTELECTUAL 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27934]},camposKey: 361 374 Evaluación de la actividad formativa universitaria: Lectura dialógica con personas con discapacidad intelectual 8411220206Investigación educativa en contextos de pandemia 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22326]},camposKey: 142 148 Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29202]},camposKey: 87 98 Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia 8436842588Estudios Sobre Innovaciones Educativas 1 2021-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29784]},camposKey: 623 641 La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) 978-84-1377-321-6NUEVAS FORMAS DE APRENDIZAJE EN LA ERA DIGITAL: EN BUSCA DE UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1 2021-01-01 Dykinson SL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27928]},camposKey: 0 0 La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con retraso del lenguaje (RL) o trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25460]},camposKey: 623 641 LA MOTIVACIÓN EN LA INTERVENCIÓN LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS CON RETRASO DEL LENGUAJE Y TRASTORNO DEL LENGUAJE 8413773210Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24409]},camposKey: 56 0 Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum
XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19308]},camposKey: 89 99 Lengua de signos y logopedia 978-84-1320-039-2Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid 1 2019-01-01 Universidad de Valladolid][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=404]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118778],camposKey=8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 null Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120285],camposKey=978-84-1320-202-4Guía de evaluación del lenguaje oral 1 2022-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=533]]][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=369]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=369]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e98b94f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5cae3277, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3073522a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63175c3f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12a95eec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d96e186, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cb03bcc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@625d496, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1da7c701, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71fa21dc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5cc52cf9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@150bbf04, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3629aa67, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69726bf8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@570e9cdd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c9dd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@407d462d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@608a556e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19eeda46, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@103c36f7][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65abbecd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65abbecd][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60783]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60784]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60783]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60784]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@420055]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158c1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158a7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158a6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1554e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19255]},camposKey: 65 67 Description of an educational intervention with flash cards in children with language delay 978-84-09-17044-9CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Vivat Academia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22331]},camposKey: 98 114 Valoración de la evolución de un sujeto prelocutivo con implante coclear cuando llega a la edad adulta. 978-84-697-0765-4Actas del XXIX Congreso internacional de AELFA/Murcia14. Logopedia, transformación y futuro. 1 2014-01-01 Editado por AELFA]