Inicio > JIMENEZ RUIZ, MARIA

JIMENEZ RUIZ, MARIA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Pedagogía
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
 
maria.jimenez@uva.es
0

Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59889]], camposKey:0302-9743 2020-01-01 Teachers¿ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the inteled project in spain241253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43893]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva185217, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46852]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 Inclusive classrooms built from the diagnosis Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico725, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43446]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela93110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42309]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 The structure of attitudes towards persons with disabilities: Structural and network models La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: Modelos de redes y modelos estructurales6987][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22012]},camposKey: 241 253 Teachers' Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain Learning and Collaboration Technologies. Human and Technology Ecosystems: 7th International Conference, LCT 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Copenhagen, Denmark, July 19¿24, 2020, Proceedings, Part II 1 2020-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18986]},camposKey: 1 4 The INTELed pedagogical framework: Applying embodied digital apps to support special education children in inclusive educational contexts Interacción '19: Proceedings of the XX International Conference on Human Computer Interaction 1 2019-01-01 ACM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22943]},camposKey: 91 96 Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6280]},camposKey: 120 137 Enfoque de la discapacidad en el modelo de comunidades de aprendizaje Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@462a57]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15581, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15069, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13661, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13651, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14332][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (5)

Martinez-Mones A.; Villagra-Sobrino S.; Fernandez Faundez E.M.; Jimenez Ruiz M. Teachers¿ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the inteled project in spain . ENGINEERING APPLICATIONS OF BIO-INSPIRED ARTIFICIAL NEURAL NETWORKS, VOL II 2020; 12206 LNCS(0): 241-253.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (4)

Martínez-Monés A.; Villagrá-Sobrino S.; Fernández Faundez E.M.; Jiménez Ruiz M. Teachers' Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain. En: Panayiotis Zaphiris; Andri Ioannou. Learning and Collaboration Technologies. Human and Technology Ecosystems: 7th International Conference, LCT 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Copenhagen, Denmark, July 19¿24, 2020, Proceedings, Part II. Springer; 2020. p. 241-253.
Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

THE COLMOOC: INTEGRATING CONVERSATIONAL AGENTS AND LEARNING ANALYTICS IN MOOCS.. GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO (IP); DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS (IP); MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; JIMENEZ RUIZ, MARIA; ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; SERRANO IGLESIAS, SERGIO; SANZ MARTINEZ, MARIA LUISA; TOPALI ., PARASKEVI; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME. 588438-EPP-1-2017-1-EL-EPPKA2-KA. COMISION EUROPEA, FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2018-2021
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados