Inicio > SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR

SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
mariapilar.san-pablo@uva.es
0

 
Enlazar esta página
Despacho 352 .

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55023]], camposKey:1605-4806 2019-01-01 Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15418]], camposKey:1989-3469 2012-01-01 La construcción del discurso narrativo en Matrix: un viaje hacia la transformación de la percepción de lo real00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4402]},camposKey: 8 31 La información internacional 3.0: Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ´s 8494524372Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedia interactivos 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20896]},camposKey: 53 86 La opinión de los profesionales del periodismo 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 null Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24536]},camposKey: 15 40 Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24532]},camposKey: 147 168 Capítulo VII. ¿Doctor, quiero parecerme a mi selfi¿. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21317]},camposKey: 147 168 Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20279]},camposKey: 219 240 Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie. Cuestiones preliminares para un estudio 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16037]},camposKey: 415 430 Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua" 978-84-486-1816-2Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20477]},camposKey: 285 306 El Atlas para visibilizar los imaginarios en la publicidad. El uso de la cámara oculta en campañas de Coca-Cola en Latinoamérica 9789978551806Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16036]},camposKey: 1117 1136 El cine y la fragmentación de la realidad 8484489825¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3907]},camposKey: 1371 1387 Exigencias y necesidades de formación en el contexto de la enseñanza universitaria. El caso de los estudios de comunicación audiovisual y publicidad 9788494524325Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4403]},camposKey: 355 364 Propuesta de aplicación de la práctica de la atención plena en centextos de aprendizaje de educomunicación 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21319]},camposKey: 127 136 Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación 978-84-16572-02-1La educación mediática y los profesionales de la comunicación 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4405]},camposKey: 73 0 La simbiosis entre los festivales de cine y la universidad: una experiencia de la Mirada Necesaria 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4404]},camposKey: 215 229 ''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España'' 8470744690La información audiovisual en la sociedad digital 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4400]},camposKey: 961 980 Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4406]},camposKey: 455 466 Los contenidos audiovisuales desde una perspectiva emocional 978-84-88365-25-5Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118965],camposKey=978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103415],camposKey=84-87739-76-8Blue Jean: Godard número 1 1 1999-01-01 Caja España}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=289]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=289]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fb0][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@445e71], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412540], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0d]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1374a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1378f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@135ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147b8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149b8][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4401]},camposKey: 941 956 Nuevas perspectivas metodológicas para un estudio del "agujero de la realidad" en el cine 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (2)

Canga Sosa, Manuel Angel; San Pablo Moreno, Maria del Pilar; Pacheco Rueda, Marta. Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales . Razón y palabra 2019; 23(106)

Ver Todos

Libros (2)


Ver Todos

Capítulos de libros (16)

San Pablo Moreno, Maria del Pilar. La información internacional 3.0: Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ?s . En: -. Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedia interactivos. -; p. 8-31


Ver Todos

Actas de congresos (1)

San Pablo Moreno, Maria del Pilar. Nuevas perspectivas metodológicas para un estudio del "agujero de la realidad" en el cine En VVAA. Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 941-956
San Pablo Moreno, Maria del Pilar (2013). Nuevas perspectivas metodológicas para un estudio del "agujero de la realidad" en el cine . En VVAA. Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 941-956


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCIA MATILLA, AGUSTIN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; CRUZ DIAZ, ROCIO; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA. Equipo de Trabajo: APARICI MARINO, ROBERTO; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; GOMEZ RUBIO, LEIRE; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO ., GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 2020-06-01 - 2023-05-31
Ver Todos

Convenios (1)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, PARA LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN PARTICIPATIVA EN LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS. Equipo Investigadores: PACHECO RUEDA, MARTA (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; GARCIA MATILLA, AGUSTIN. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA .. 2010-07-16
Ver Todos
 

OTROS

Premios (1)

Pilar SAN PABLO MORENO. "Comunicación con Valores para el Cambio social: El papel de anunciantes y agencias para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible". 7º PREMIO ACADÉMICO AECOC Accésit académico AECOC Categoría PepsiCo Sostenibilidad. AECOC Asociación de Fabricantes y Distribuidores. 2020
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados