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FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
 
mariabelinda.frutos@uva.es

 

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Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas920, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73359]], camposKey:1137-1102 2022-01-01 El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España235255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70026]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, 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entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales3750, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44133]], camposKey:1696-019X 2019-01-01 Marketing y Comunicación de moda,lujo y lifestyle301303, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44132]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo235238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44131]], camposKey:1684-0933 2018-01-01 Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas229245, 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la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid5372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16727]], camposKey:2174-0992 2014-01-01 La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada6986, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16726]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16724]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección5779, 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Palabras que apuntan lejos. La obra en prensa de José Jiménez Lozano. Editorial Fragua, Madrid, 2011, 606 pp.469469, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16723]], camposKey:1697-8293 2010-01-01 Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16720]], camposKey:1696-019X 2007-01-01 Recursos creativos de la publicidad en Internet159188, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16722]], camposKey:1138-7416 2007-01-01 Underlying Dimensions of Ecocentric and Anthropocentric Environmental Beliefs97103, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16721]], camposKey:1885-8201 2006-01-01 Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet6178][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5305]},camposKey: 355 364 ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias 8470747517Periodismo en nuevos formatos 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31203]},camposKey: 463 468 Discursos ofensivos y el exceso comercial claves para rechazar perfiles en medios sociales 8493731692Redes sociales y ciudadanía 1 2022-01-01 Grupo Comunicar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23897]},camposKey: 167 183 Calidad y ética en la investigación 978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23896]},camposKey: 1141 1158 ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad 978-84-486-2583-2Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22335]},camposKey: 707 718 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26969]},camposKey: 143 158 El BookTuber: el nuevo influencer literario. 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Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5317]},camposKey: 330 341 La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes 978-84-88365-25-5Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5304]},camposKey: 0 0 Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario 978-84-692-2290-4Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5308]},camposKey: 255 267 ¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite? 8461158652Tendencias actuales en las Relaciones Públicas 1 2007-01-01 Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5319]},camposKey: 236 241 Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo 8488365217Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública 1 2007-01-01 Edipo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29542]},camposKey: 276 288 La eficiencia del microsite como instrumento de comunicación corporativa 8480215860La comunicación corporativa en el ámbito local 1 2006-06-30 Servei de Comunicació i Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5313]},camposKey: 585 594 Respuestas cognitivas a la publicidad en Internet 848021550XLa comunicación local por Internet 1 2005-01-01 Servei de Comunicació i Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5315]},camposKey: 259 262 Modelo de las carcterísticas de la tarea de Hackman y Oldham (1975): análisis factorial confirmatorio 8476848501IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento 1 1997-11-01 Servicio de Publicaciones ][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64866]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65026]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64866]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65026]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31180]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30196]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639595]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637164]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ed3ff55][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124e9]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15eae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bdc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13749, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144cd][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5311]},camposKey: 429 444 La construcción de indicadores válidos en la investigación en comunicación 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5320]},camposKey: 174 0 Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5316]},camposKey: 100 0 Procesos cognitivo-afectivos en la decisión de exponerse a las series de ficción 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5318]},camposKey: 175 0 Uso de los medios interactivos e identificación con valores y estilos de vida en adolescentes 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

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Artículos de revista (28)

Garcia, Noemi Martin; Avila-Rodriguez de Mier, Belen; Frutos Torres, Belinda de; Pastor Rodriguez, Ana; Pacheco Barrio, Manuel Antonio. La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria . Vivat Academia 2023; 0(156)

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Capítulos de libros (23)

Martin Garcia, Noemi; Frutos Torres, Belinda de. ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias. En: -. Periodismo en nuevos formatos. -; p. 355-364


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Actas de congresos (4)

Frutos Torres, Belinda de (2013). La construcción de indicadores válidos en la investigación en comunicación . En VVAA. Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 429-444

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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCION CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE; APARICI MARINO, ROBERTO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
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Otras ayudas y becas (3)

CONTRATO POP-UVA 2022 DE PASTOR RODRÍGUEZ, ANA: ANÁLISIS DE LA PRESENCIA DEL DISCURSO PUBLICITARIO EN LAS REDES SOCIALES Y SU PERCEPCIÓN POR PARTE DE LA AUDIENCIA: ¿UN CONSUMIDOR EMPODERADO O ENGAÑADO'. FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE (Director). PASTOR RODRIGUEZ, ANA (Beneficiario). 19/06/2024 - 18/06/2025. 29.168,96 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
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OTROS

Tesis doctorales (4)


 
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Congresos (1)

Xescom, Quito ( ECUADOR ) 15/09/2016 - 16/09/2019
(Comunicación). Noemí Martín Garcia; Belinda De Frutos Torres. De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
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Proyectos de innovación docente (5)

CREACIÓN DE PLANTILLAS EN EXCEL APLICADAS A LA PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA PUBLICIDAD - PID2020/050. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
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