Inicio > GOMEZ REDONDO, SUSANA

GOMEZ REDONDO, SUSANA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
 
susana.gomezr@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76028]], camposKey:1661-7827 2023-01-01 Perception of Social and Educational Quality of Life of Minors Diagnosed with Rare Diseases: A Systematic Review and Meta-Analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66778]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Introduction. The Challenges of Vulnerability in Today¿s World: An Interdisciplinary Approach INTRODUCCIÓN. LOS RETOS DE LA VULNERABILIDAD EN EL MUNDO ACTUAL: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66923]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability BAJO EL SIGNO DE LAS DIFERENCIAS: UNA APROXIMACIÓN EDUSEMIÓTICA A LA VULNERABILIDAD00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64356]], camposKey:0719-4706 2021-01-01 La mirada atenta y multidimensional: diálogos socio-didácticos4151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60534]], camposKey:1698-7799 2019-01-01 Analysis of metadidactic internalism: a socio-didactic perspective219234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40667]], camposKey:1130-3743 2018-06-01 Epistemological and ontological bases of an integrative didactis241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79557]], camposKey:1138-9664 2018-01-01 A New Socio-Hermeneutics Interpretation of the Landscape Textuality in Otero Pedrayo313321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50439]], camposKey:1316-5216 2018-01-01 Analogical hermeneutics and socio-didactic action: In search of a map to interpret the classroom text Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica: En busca de un mapa para interpretar el texto aulario111120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44756]], camposKey:1130-3743 2018-01-01 Bases epistemológicas y ontológicas241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55454]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57058]], camposKey:1695-355X 2018-01-01 "La Celestina", "El Interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44755]], camposKey:1138-9664 2018-01-01 Una nueva interpretación socio-hermenéutica de la textualidad paisajística en Otero Pedrayo313321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46662]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Anti-language, poetics of the margin and utopia in juan radrigán Antilenguaje, poética de la marginalidad y utopía en juan radrigán9197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79558]], camposKey:2254-5883 2017-01-01 Between poetic action and socio-didactics: UniVERSOS, from the university classroom to urban graffiti274286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46660]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Faust, prometheus and oil, with respect to hermeneutical and altermodern utopias Fausto, prometeo y petróleo: A la luz de utopías hermenéuticas y alternativas1332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50440]], camposKey:2385-5150 2017-01-01 Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia105124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12984]], camposKey:0122-6339 2017-01-01 Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador1427, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46661]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Las utopías como veredas posibles en el siglo XXI en la sociedad y la educación1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57059]], camposKey:2448-7848 2017-01-01 Literatura infantil en tiempos altermodernos (Aproximación transdisciplinar y hermenéutico-analógica)4365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46659]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente verdú: Apocalipsis o (des)integración00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12982]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46635]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57025]], camposKey:1668-7361 2015-01-01 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico19][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31464]},camposKey: 318 336 El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria 8411224589Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31466]},camposKey: 373 389 Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios 8411224589Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31465]},camposKey: 345 366 Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios 8411224635ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente 1 2022-12-15 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29925]},camposKey: 220 225 Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26267]},camposKey: 2498 2520 Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad 8413775949Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital. 1 2021-12-24 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27227]},camposKey: 2747 2767 Innovación en educación universitaria: El uso de la scape room 8413775906Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación. 1 2021-12-17 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21656]},camposKey: 191 204 El [nuevo] cerco de Numancia: una propuesta didáctica y literaria para futuros docentes 9788494886386La construcción del héroe: de la tradición mítica a la cultura popular 1 2020-01-01 Universitas Castellae, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20835]},camposKey: 35 47 Genialidad, crítica y heterodoxia en la sociedad ciborg: un estudio aproximativo a los imaginarios sociales sobre genialidad 978-84-85699-52-0Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad 1 2020-01-01 Delta Publicaciones Universitarias ; Asturlibros Noroeste , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20834]},camposKey: 69 85 La relación familia-escuela en el desarrollo y transcurrir de la genialidad: una perspectiva socio-didáctica 978-84-85699-52-0Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad 1 2020-01-01 Delta Publicaciones Universitarias ; Asturlibros Noroeste , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21584]},camposKey: 139 147 Silencio y creatividad en el haiku: dos breves consideraciones para la didáctica de las lenguas 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil 978-972-745-222-4II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dfb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5e9522, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3cc3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e0b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3df2][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61614]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61614]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be166], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bbae2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466913]][][CatedrasConvenios{id=19, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=28876], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL, fechaInicio=2021-05-17, fechaFin=null, importe=135000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16624, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16915, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@164eb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@164dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f39, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152e4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c75, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f58, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13bf1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1375b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21593]},camposKey: 305 313 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22983]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21597]},camposKey: 18 21 Japanese Poetry and the Teaching of a Second Language: Reaching a Transcultural Heritage in Education ISBN-0070Proceedigns from the V International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2019-01-01 Digital Commons LMU and LLS]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (27)

Coca J.R.; Gomez-Redondo S.; Soto-Sanchez A.; Lozano-Blasco R.; Romero-Gonzalez B. Perception of Social and Educational Quality of Life of Minors Diagnosed with Rare Diseases: A Systematic Review and Meta-Analysis . International Journal of Environmental Research and Public Health 2023; 20(2).

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (11)

Candon Rios, Fernando; Cerda Mansilla, Elena; Gomez Redondo, Susana; Lozano Blasco, Raquel. El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria . En: -. Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa. Dykinson 2022. p. 318-336.


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Jiménez García, Elena; Gómez Redondo, Susana; Francisco Carrera, Francisco José (2019). Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares. En -. Patrimonio, creatividad y teatro. 1 ed. Valladolid: Verdelis 2019. p. 305-313.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

RES-SIAS. Renewable Energy Sources and Sustainable Systems for Integration in the Agricultural Sector. Equipo Investigadores: HERNANDEZ CALLEJO, LUIS (IP); RELEA GANGAS, ENRIQUE; CORREA GUIMARAES, ADRIANA; RODRÍGUEZ PUERTA, FRANCISCO; GODOS CRESPO, IGNACIO DE; SANZ MOLINA, LIDIA; ROMAY COCA, JUAN; NAVAS GRACIA, LUIS MANUEL; GOMEZ REDONDO, SUSANA; MORALES ARAGONES, JOSÉ IGNACIO; GALLARDO SAAVEDRA, SARA; LOZANO CASTELLANOS, LUISA FERNANDA; GARCIA ALVARO, ALFONSO; TOMATIS, FRANCISCO; GARCÍA NAVARRETE, OSCAR LEONARDO; SANTAMARIA BECERRIL, OSCAR; ALONSO GOMEZ, VICTOR. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/02/2024-31/01/2026

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (6)

ELABORACION DE MATERIALES DIDACTICOS ESCOLAS IRMAS SORIA-ENGORÉ. Equipo Investigadores: SANZ MOLINA, LIDIA (IP); GOMEZ REDONDO, SUSANA (IP). Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: ASOCIACIÓN TIERRAS SIN MALES.. 25/04/2022

Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (1)

SENTENCIA DE INVESTIGACION_ CONICET. 11/10/2023 - 17/11/2023
     CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET). ( ARGENTINA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

EntrEdades. Comprensión en movimiento - PID2022/103. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos

Cátedras (1)

CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL. Comisión Mixta Seguimiento: HERNANDEZ CALLEJO, LUIS (Director); RODRÍGUEZ PUERTA, FRANCISCO; GALLARDO SAAVEDRA, SARA; EUGENIO GOZALBO, MARCIA; CAZ ENJUTO, MARIA DEL ROSARIO DEL; PEREZ GALLARDO, LUCIA LUISA; BACHILLER MARTINEZ, JESUS MARIA; GOMEZ REDONDO, SUSANA; MINGO GOMEZ, MARIA TERESA; SANZ MOLINA, LIDIA; MAJAN NAVALON, RAUL; FRECHOSO REMIRO, JUAN CARLOS; FRUTOS MADRAZO, PABLO DE; BARRENA MEDINA, ANA MARIA; MARTIN CERVANTES, PEDRO ANTONIO; ROMAY COCA, JUAN; VERDE RELLO, ZORAIDA; ADRADA RAFAEL, CRISTINA; CALONGE PASCUAL, SERGIO; FERNANDEZ MAROTO, MIGUEL; REDONDO PLAZA, ALBERTO GREGORIO; NAVAS GRACIA, LUIS MANUEL; VALBUENA GARCIA, FRANCISCO JOSE; ALVAREZ ALVAREZ, SUSANA. Entidades Participantes: AYUNTAMIENTO DE SORIA. 17/05/2021
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados