[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83067]], camposKey:1573-191X 2024-01-01 Transhumanism, Society and Education: An Edusemiotic Approach00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76028]], camposKey:1661-7827 2023-01-01 Perception of Social and Educational Quality of Life of Minors Diagnosed with Rare Diseases: A Systematic Review and Meta-Analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84201]], camposKey:2413-8851 2023-01-01 Sociodemographic Analysis of Disability in a Highly Depopulated Rural Region: The Case of Soria, Spain , com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73248]], camposKey:1870-879X 2022-01-01 Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73153]], camposKey:1405-6666 2022-01-01 Creación y desarrollo de una web sobre enfermedades raras como herramienta sociodidáctica en educación superior11431163, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66778]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Introduction. The Challenges of Vulnerability in Today¿s World: An Interdisciplinary Approach INTRODUCCIÓN. LOS RETOS DE LA VULNERABILIDAD EN EL MUNDO ACTUAL: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66923]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability BAJO EL SIGNO DE LAS DIFERENCIAS: UNA APROXIMACIÓN EDUSEMIÓTICA A LA VULNERABILIDAD00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64356]], camposKey:0719-4706 2021-01-01 La mirada atenta y multidimensional: diálogos socio-didácticos4151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87093]], camposKey:1132-192X 2021-01-01 Tiempos de pandemia: el podcast y la participación como herramienta de encuentro y salud intergeneracional00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88103]], camposKey:1132-192X 2021-01-01 Tiempos de pandemia: el podcast y la participación como herramienta socioeducativa de encuentro y salud intergeneracional113132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60534]], camposKey:1698-7799 2019-01-01 Analysis of metadidactic internalism: a socio-didactic perspective219234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84200]], camposKey:1138-1728 2019-01-01 Review of <i>Rare diseases. Contributions to social and biomedical research</i>421425, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84202]], camposKey:1138-1728 2019-01-01 Review of Rare diseases. Contributions to social and biomedical research, by Juan R. Coca (ed.) Revisão de Doenças raras. Contributos á pesquisa social e biomédica, por Juan R. Coca (coord.) Reseña de Enfermedades raras. Contribuciones a la investigación social y biomédica, de Juan R. Coca (coord.)421425, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40667]], camposKey:1130-3743 2018-06-01 Epistemological and ontological bases of an integrative didactis241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50439]], camposKey:1316-5216 2018-01-01 Analogical hermeneutics and socio-didactic action: In search of a map to interpret the classroom text Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica: En busca de un mapa para interpretar el texto aulario111120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44756]], camposKey:1130-3743 2018-01-01 Bases epistemológicas y ontológicas241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55454]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57058]], camposKey:1695-355X 2018-01-01 "La Celestina", "El Interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82631]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza¿aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales5586, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44755]], camposKey:1138-9664 2018-01-01 Una nueva interpretación socio-hermenéutica de la textualidad paisajística en Otero Pedrayo313321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46662]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Anti-language, poetics of the margin and utopia in juan radrigán Antilenguaje, poética de la marginalidad y utopía en juan radrigán9197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79558]], camposKey:2254-5883 2017-01-01 Between poetic action and socio-didactics: UniVERSOS, from the university classroom to urban graffiti274286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74268]], camposKey:2254-5883 2017-01-01 Entre la acción poética y la socio-didáctica: UniVERSOS, del aula universitaria a la pintada urbana274286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46660]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Faust, prometheus and oil, with respect to hermeneutical and altermodern utopias Fausto, prometeo y petróleo: A la luz de utopías hermenéuticas y alternativas1332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50440]], camposKey:2385-5150 2017-01-01 Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia105124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12984]], camposKey:0122-6339 2017-01-01 Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador1427, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46661]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Las utopías como veredas posibles en el siglo XXI en la sociedad y la educación1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57059]], camposKey:2448-7848 2017-01-01 Literatura infantil en tiempos altermodernos (Aproximación transdisciplinar y hermenéutico-analógica)4365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46659]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente verdú: Apocalipsis o (des)integración00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12982]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57025]], camposKey:1668-7361 2015-01-01 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico19][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33710]},camposKey: 175 193 Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional 978-84-118306-9-0De cuerpos y almas. Estudios culturales 1 2024-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34245]},camposKey: Entorno y barreras socioeducativas del alumnado con enfermedades raras: una aproximación a la visión de las familias 978-3-631-88417-1Visiones de la enfermedad: Estudios interdisciplinares 1 2023-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34456]},camposKey: 111 124 Entredades, Relaciones Intergeneracionales en movimiento 978-84-18583-04-9Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33990]},camposKey: 112 126 La "escuela incluida": un caso de innovación educativa y participación comunitaria en el corazón de la España vaciada 978-84-1122-688-2La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31464]},camposKey: 318 336 El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria 8411224589Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31466]},camposKey: 373 389 Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios 8411224589Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31465]},camposKey: 345 366 Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios 8411224635ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente 1 2022-12-15 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29925]},camposKey: 220 225 Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26267]},camposKey: 2498 2520 Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad 8413775949Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital. 1 2021-12-24 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27227]},camposKey: 2747 2767 Innovación en educación universitaria: El uso de la scape room 8413775906Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación. 1 2021-12-17 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20835]},camposKey: 35 47 Genialidad, crítica y heterodoxia en la sociedad ciborg: un estudio aproximativo a los imaginarios sociales sobre genialidad 978-84-85699-52-0Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad 1 2020-01-01 Delta Publicaciones Universitarias ; Asturlibros Noroeste , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20834]},camposKey: 69 85 La relación familia-escuela en el desarrollo y transcurrir de la genialidad: una perspectiva socio-didáctica 978-84-85699-52-0Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad 1 2020-01-01 Delta Publicaciones Universitarias ; Asturlibros Noroeste , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34246]},camposKey: 201 229 Comprensión hermenéutica y comprensión lectora. Una aproximación interpretativa y sociocultural a la Didáctica de la Lengua 978-84-949321-4-4Nine Gazes from Analogic Hermeneutics = Nueve miradas desde la Hermenéutica Analógica 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34189]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 978-84-949823-1-6Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes 1 2019-01-01 Verdelís, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21584]},camposKey: 139 147 Silencio y creatividad en el haiku: dos breves consideraciones para la didáctica de las lenguas 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil 978-972-745-222-4II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125463],camposKey=978-972-745-300-9Entredades: un proyecto de innovación y aprendizaje-servicio para la supresión de barreras intergeneracionales y la inclusión socio-educativa . . . . . 1 2019-01-01 Instituto Politécnico de Bragança}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1589]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1590]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1593]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1592]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1591]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65702]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65702]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b3d189c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72b54192, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59cc26e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a8cbdd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59d6a3e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@137c09e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@625bfd64, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7da6aed0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1183f318][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dfb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64215e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3cc3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e0b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3df2][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61614]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61614]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2afe], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bbae2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466913]][][CatedrasConvenios{id=19, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=28876], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL, fechaInicio=2021-05-17, fechaFin=null, importe=135000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17018, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1720a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d71, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bd2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f39, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152e4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c75, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f58, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13bf1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1375b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22983]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21597]},camposKey: 18 21 Japanese Poetry and the Teaching of a Second Language: Reaching a Transcultural Heritage in Education ISBN-0070Proceedigns from the V International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2019-01-01 Digital Commons LMU and LLS]