Inicio > GOMEZ REDONDO, SUSANA

GOMEZ REDONDO, SUSANA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
 
susana.gomezr@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83067]], camposKey:1573-191X 2024-01-01 Transhumanism, Society and Education: An Edusemiotic Approach00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76028]], camposKey:1661-7827 2023-01-01 Perception of Social and Educational Quality of Life of Minors Diagnosed with Rare Diseases: A Systematic Review and Meta-Analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84201]], camposKey:2413-8851 2023-01-01 Sociodemographic Analysis of Disability in a Highly Depopulated Rural Region: The Case of Soria, Spain , com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73248]], camposKey:1870-879X 2022-01-01 Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73153]], camposKey:1405-6666 2022-01-01 Creación y desarrollo de una web sobre enfermedades raras como herramienta sociodidáctica en educación superior11431163, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66778]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Introduction. The Challenges of Vulnerability in Today¿s World: An Interdisciplinary Approach INTRODUCCIÓN. LOS RETOS DE LA VULNERABILIDAD EN EL MUNDO ACTUAL: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66923]], camposKey:1870-879X 2021-06-01 Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability BAJO EL SIGNO DE LAS DIFERENCIAS: UNA APROXIMACIÓN EDUSEMIÓTICA A LA VULNERABILIDAD00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64356]], camposKey:0719-4706 2021-01-01 La mirada atenta y multidimensional: diálogos socio-didácticos4151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87093]], camposKey:1132-192X 2021-01-01 Tiempos de pandemia: el podcast y la participación como herramienta de encuentro y salud intergeneracional00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88103]], camposKey:1132-192X 2021-01-01 Tiempos de pandemia: el podcast y la participación como herramienta socioeducativa de encuentro y salud intergeneracional113132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60534]], camposKey:1698-7799 2019-01-01 Analysis of metadidactic internalism: a socio-didactic perspective219234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84200]], camposKey:1138-1728 2019-01-01 Review of <i>Rare diseases. Contributions to social and biomedical research</i>421425, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84202]], camposKey:1138-1728 2019-01-01 Review of Rare diseases. Contributions to social and biomedical research, by Juan R. Coca (ed.) Revisão de Doenças raras. Contributos á pesquisa social e biomédica, por Juan R. Coca (coord.) Reseña de Enfermedades raras. Contribuciones a la investigación social y biomédica, de Juan R. Coca (coord.)421425, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40667]], camposKey:1130-3743 2018-06-01 Epistemological and ontological bases of an integrative didactis241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50439]], camposKey:1316-5216 2018-01-01 Analogical hermeneutics and socio-didactic action: In search of a map to interpret the classroom text Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica: En busca de un mapa para interpretar el texto aulario111120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44756]], camposKey:1130-3743 2018-01-01 Bases epistemológicas y ontológicas241258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55454]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57058]], camposKey:1695-355X 2018-01-01 "La Celestina", "El Interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82631]], camposKey:2530-6499 2018-01-01 La Luna como tópico. Propuesta de un proyecto de enseñanza¿aprendizaje para futuros docentes en las didácticas de la literatura y las ciencias experimentales5586, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44755]], camposKey:1138-9664 2018-01-01 Una nueva interpretación socio-hermenéutica de la textualidad paisajística en Otero Pedrayo313321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46662]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Anti-language, poetics of the margin and utopia in juan radrigán Antilenguaje, poética de la marginalidad y utopía en juan radrigán9197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79558]], camposKey:2254-5883 2017-01-01 Between poetic action and socio-didactics: UniVERSOS, from the university classroom to urban graffiti274286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74268]], camposKey:2254-5883 2017-01-01 Entre la acción poética y la socio-didáctica: UniVERSOS, del aula universitaria a la pintada urbana274286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46660]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Faust, prometheus and oil, with respect to hermeneutical and altermodern utopias Fausto, prometeo y petróleo: A la luz de utopías hermenéuticas y alternativas1332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50440]], camposKey:2385-5150 2017-01-01 Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia105124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12984]], camposKey:0122-6339 2017-01-01 Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador1427, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46661]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Las utopías como veredas posibles en el siglo XXI en la sociedad y la educación1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57059]], camposKey:2448-7848 2017-01-01 Literatura infantil en tiempos altermodernos (Aproximación transdisciplinar y hermenéutico-analógica)4365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46659]], camposKey:1316-5216 2017-01-01 Vicente verdú: Apocalipsis o (des)integración00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12982]], camposKey:2174-7822 2016-01-01 Creatividad y sombra (una aproximación a las zonas no iluminadas que posibilitan el impulso creativo en el ser humano)5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57025]], camposKey:1668-7361 2015-01-01 Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico19][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33710]},camposKey: 175 193 Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional 978-84-118306-9-0De cuerpos y almas. Estudios culturales 1 2024-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34245]},camposKey: Entorno y barreras socioeducativas del alumnado con enfermedades raras: una aproximación a la visión de las familias 978-3-631-88417-1Visiones de la enfermedad: Estudios interdisciplinares 1 2023-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34456]},camposKey: 111 124 Entredades, Relaciones Intergeneracionales en movimiento 978-84-18583-04-9Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33990]},camposKey: 112 126 La "escuela incluida": un caso de innovación educativa y participación comunitaria en el corazón de la España vaciada 978-84-1122-688-2La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31464]},camposKey: 318 336 El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria 8411224589Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31466]},camposKey: 373 389 Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios 8411224589Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31465]},camposKey: 345 366 Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios 8411224635ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente 1 2022-12-15 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29925]},camposKey: 220 225 Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26267]},camposKey: 2498 2520 Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad 8413775949Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital. 1 2021-12-24 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27227]},camposKey: 2747 2767 Innovación en educación universitaria: El uso de la scape room 8413775906Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación. 1 2021-12-17 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20835]},camposKey: 35 47 Genialidad, crítica y heterodoxia en la sociedad ciborg: un estudio aproximativo a los imaginarios sociales sobre genialidad 978-84-85699-52-0Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad 1 2020-01-01 Delta Publicaciones Universitarias ; Asturlibros Noroeste , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20834]},camposKey: 69 85 La relación familia-escuela en el desarrollo y transcurrir de la genialidad: una perspectiva socio-didáctica 978-84-85699-52-0Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad 1 2020-01-01 Delta Publicaciones Universitarias ; Asturlibros Noroeste , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34246]},camposKey: 201 229 Comprensión hermenéutica y comprensión lectora. Una aproximación interpretativa y sociocultural a la Didáctica de la Lengua 978-84-949321-4-4Nine Gazes from Analogic Hermeneutics = Nueve miradas desde la Hermenéutica Analógica 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34189]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 978-84-949823-1-6Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes 1 2019-01-01 Verdelís, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21584]},camposKey: 139 147 Silencio y creatividad en el haiku: dos breves consideraciones para la didáctica de las lenguas 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil 978-972-745-222-4II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125463],camposKey=978-972-745-300-9Entredades: un proyecto de innovación y aprendizaje-servicio para la supresión de barreras intergeneracionales y la inclusión socio-educativa . . . . . 1 2019-01-01 Instituto Politécnico de Bragança}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1589]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1590]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1593]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1592]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1591]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65702]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65702]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b3d189c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72b54192, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59cc26e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a8cbdd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59d6a3e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@137c09e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@625bfd64, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7da6aed0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1183f318][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dfb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64215e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3cc3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e0b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3df2][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61614]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61614]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2afe], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bbae2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466913]][][CatedrasConvenios{id=19, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=28876], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL, fechaInicio=2021-05-17, fechaFin=null, importe=135000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17018, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1720a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d71, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bd2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f39, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152e4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c75, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f58, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13bf1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1375b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22983]},camposKey: 305 314 Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21597]},camposKey: 18 21 Japanese Poetry and the Teaching of a Second Language: Reaching a Transcultural Heritage in Education ISBN-0070Proceedigns from the V International Colloquium on Languages, Cultures and Identity, in Schools and Society 1 2019-01-01 Digital Commons LMU and LLS]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (35)

Gómez Redondo, S.; Rodríguez Higuera, C.J.; Coca, J.R.; Olteanu, A. Transhumanism, Society and Education: An Edusemiotic Approach. STUDIES IN PHILOSOPHY AND EDUCATION. 2024; 43(2)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Lidia Sanz Molina, Susana Gómez Redondo, Elena Jimenez Garcia, Inés Morales Aragones, Susana Gómez Martínez. Entredades: un proyecto de innovación y aprendizaje-servicio para la supresión de barreras intergeneracionales y la inclusión socio-educativa . . . . .. Instituto Politécnico de Bragança; 2019
Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (16)

Gómez-Redondo, S.; Romero-González, B.; Soto-Sánchez, A.; Lozano-Blasco, R.; González-López, V. Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional. En: De la Fuente Ballesteros, Ricardo; Soto Sánchez, Alberto; Romay Coca, Juan. De cuerpos y almas. Estudios culturales. Tirant Lo Blanch; 2024. p. 175-193


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Jimenez Garcia, Elena; Gomez Redondo, Susana; Francisco Carrera, Francisco Jose (2019). Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares . En -. Patrimonio, creatividad y teatro. 1 ed. Valladolid: Verdelis 2019. p. 305-314

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

RES-SIAS. Renewable Energy Sources and Sustainable Systems for Integration in the Agricultural Sector. Equipo Investigadores: HERNANDEZ CALLEJO, LUIS (IP); RELEA GANGAS, ENRIQUE; CORREA GUIMARAES, ADRIANA; MARTIN GARCIA, JORGE; RODRÍGUEZ PUERTA, FRANCISCO; GODOS CRESPO, IGNACIO DE; SANZ MOLINA, LIDIA; COCA, JUAN, R.; NAVAS GRACIA, LUIS MANUEL; GOMEZ REDONDO, SUSANA; MORALES ARAGONES, JOSÉ IGNACIO; GALLARDO SAAVEDRA, SARA; REDONDO PLAZA, ALBERTO GREGORIO; LOZANO CASTELLANOS, LUISA FERNANDA; GARCIA ALVARO, ALFONSO; TOMATIS, FRANCISCO; GARCÍA NAVARRETE, OSCAR LEONARDO; MATEO ROMERO, HECTOR FELIPE; SANTAMARIA BECERRIL, OSCAR; ALONSO GOMEZ, VICTOR. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/02/2024-31/01/2026

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (6)

ELABORACION DE MATERIALES DIDACTICOS ESCOLAS IRMAS SORIA-ENGORÉ. Equipo Investigadores: SANZ MOLINA, LIDIA (IP); GOMEZ REDONDO, SUSANA (IP). Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: ASOCIACIÓN TIERRAS SIN MALES.. 25/04/2022

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATOS PREDOCTORALES JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DE LILIAN JOHANNA OBREGÓN: DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES SOCIOEDUCATIVAS DEL ALUMNADO CON ENFERMEDADES RARAS Y SUS FAMILIAS PARA LA PROPUESTA DE UN DISEÑO DE PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN LA ESCUELA Y ENTORNO PRÓXIMO. GOMEZ REDONDO, SUSANA (Director). OBREGON .,, LILIAN JOHANNA (Beneficiario). 11/11/2024 - 17/10/2028. 100.350,00 EUR.

FSE+JCYL-2
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (9)

VI Inberoamerican Congress on Smart Cities (ICSC-CITIES 2023), Cuernavaca ( MÉXICO ) 13/11/2023 - 17/11/2023
(Comunicación). Rául Maján Navalón, Lidia Sanz Molina, Susna Gómez Redondo y LIdian Johanna Obregón. Third sector actors and the University of Valladolid as one of the drivers of the urban agenda in the city of Soria, Spain.
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

SENTENCIA DE INVESTIGACION_ CONICET. 11/10/2023 - 17/11/2023
     CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET). ( ARGENTINA )


Ver Todos

Líneas de investigación (5)

Educación inclusiva
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

¿Conociendo África¿ PID del Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid - PID2022/54. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos

Cátedras (1)

CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL. Comisión Mixta Seguimiento: HERNANDEZ CALLEJO, LUIS (Director); VALBUENA GARCIA, FRANCISCO JOSE; BACHILLER MARTINEZ, JESUS MARIA; FRECHOSO REMIRO, JUAN CARLOS; RODRÍGUEZ PUERTA, FRANCISCO; EUGENIO GOZALBO, MARCIA; SANZ MOLINA, LIDIA; COCA, JUAN, R.; PEREZ GALLARDO, LUCIA LUISA; NAVAS GRACIA, LUIS MANUEL; FERNANDEZ MAROTO, MIGUEL; GOMEZ REDONDO, SUSANA; MAJAN NAVALON, RAUL; VERDE RELLO, ZORAIDA; GALLARDO SAAVEDRA, SARA; REDONDO PLAZA, ALBERTO GREGORIO; CAZ ENJUTO, MARIA DEL ROSARIO DEL; CALONGE PASCUAL, SERGIO; MINGO GOMEZ, MARIA TERESA; MARTIN CERVANTES, PEDRO ANTONIO; BARRENA MEDINA, ANA MARIA; FRUTOS MADRAZO, PABLO DE; ALVAREZ ALVAREZ, SUSANA; ADRADA RAFAEL, CRISTINA. Entidades Participantes: AYUNTAMIENTO DE SORIA. 17/05/2021
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados