Inicio > RUIZ REQUIES, INES

RUIZ REQUIES, INES

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
INVESTIGACIÓN EN CIUDADANÍA, ECOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN EXPANDIDA
 
inesrure@uva.es
0

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59617]], camposKey:0185-2698 2021-01-01 Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid108127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58621]], camposKey:1139-7853 2021-01-01 Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales132149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59613]], camposKey:2575-5544 2020-01-01 Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje89101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53558]], camposKey:1575-0965 2020-01-01 Refugees: a new intercultural education for global citizenship113124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53237]], camposKey:2387-0907 2019-01-01 Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje91105, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46854]], camposKey:1061-3773 2018-09-01 AIM-Mobile Learning Platform to enhance the teaching-learning process using smartphones17531768, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46051]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46052]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías6981, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18420]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18422]], camposKey:1695-288X 2008-01-01 Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC143157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18423]], camposKey:1695-288X 2007-01-01 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3637]], camposKey:1436-4522 2006-01-01 COLLAGE: A collaborative Learning Design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13735]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.357368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19257]},camposKey: 11 28 Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario 8417270523Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16821]},camposKey: 33 52 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica 8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 null Morata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22326]},camposKey: 142 148 Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22614]},camposKey: 140 165 Diseños, técnicas e instrumentos de análisis cualitativo 978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22192]},camposKey: 87 98 Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia 978-84- 368-4258-6 Estudios sobre innovaciones educativas 1 2020-01-01 EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19370]},camposKey: 120 136 La pedagogía museística en Madrid: una alternativa complementaria de educación no formal 8417973036Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24409]},camposKey: 56 0 Descripción de una intervención educativa con bits de inteligencia en niños con retraso del lenguaje 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22945]},camposKey: 284 0 El bilingüismo en primaria en un contexto rural 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22946]},camposKey: 344 349 Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24285]},camposKey: 603 610 The construction of identity of young people in an interconnected society 1450347479Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 1 2016-11-02 Association for Computing Machinery, ACM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15515]},camposKey: 365 366 Nuevas ecologías de aprendizaje de la no violencia: análisis y diagnóstico desde la acción social en la provincia de Segovia 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15590]},camposKey: 864 865 Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa) 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24025]},camposKey: 1318 1327 Estereotipos en torno al género y a la orientación sexual en el ámbito universitario 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6288]},camposKey: 60 66 Un día en los grupos interactivos de la Comunidad de Aprendizaje La Pradera 978-84-697-0399-1II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6287]},camposKey: 605 0 El uso pedagógico del ordenador en Educación Primaria: un estudio de casos 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6289]},camposKey: 435 446 El CSCL como planteamiento metodológico para la formación integral del profesorado en TIC 978-84-7723-927-7I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación 8426815634La práctica educativa en la sociedad de la información 1 2011-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22212]},camposKey: 129 146 Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach 3642040004Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-09-28 Springer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22222]},camposKey: Evaluación de Competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (Foros, blogs y wikis). 978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16818]},camposKey: 189 200 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un "Jigsaw" 978-84-9860-019-3E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente 1 2008-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22223]},camposKey: La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23089]},camposKey: 387 399 Análisis y evalucación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. 8469075489Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos 8426813046Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 Editorial Marfil ; Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119229],camposKey=8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117615],camposKey=978-84-18614-34-7Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117608],camposKey=978-84-1377-321-6Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva. La motivación lingüística de los niños con RL y TL 1 2021-01-01 Dykinson, S.L}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114685],camposKey=978-84-1320-048-4Currículo y sistema educativo. Diseño de programaciones y unidades didácticas: Grado de Educación Primaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=771]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=43]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=326]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=259]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=326]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=259]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30755]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639975]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b426205, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73315cdc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2dc7aa99, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f913a4a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@789d842, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ad4d8eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3bed6318, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e04db64, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10dfb275, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e3d27fa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@110bb637, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17e7dd9f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7786fdfb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f8ca70b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b2ae3c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ccfb0a7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1756aa83, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ad48a6d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57cc1847, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@184e0a59, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b896586, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@496856be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6116f998, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b5c9bf4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d02c669, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71303efe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1677cfc0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13e851c6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7950a85f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e5e3332, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a732731, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e121ff1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77ef3776, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a22617d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@672e942f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2302ce95, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d48aa28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d9b2ee8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37249087, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@418cab59, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a4581ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6944c391, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21839a95, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4719bd63, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ae0d30c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e3fefa5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@478e61c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@54b4f136, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33483bac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b45b381, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d0c00c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f05e812, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cc71e46, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64948c37, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5481a277, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ad15df9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37708bfb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3df6282c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bc7807b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76c44284, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4eeb2506][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3df0c5][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2402]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2402]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=58816]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=58816]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463c9a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@420055], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412579], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4ba], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ddf], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15498, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15399, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ec2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b6a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13bd7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13626, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1366b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14455, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1433d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1365d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1421b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1421a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136ba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13fd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1388d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18677]},camposKey: 307 309 Bilingualism in Primary in a rural context 978-84-09-17044-9CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19256]},camposKey: 5514 5518 Competence assessment by means of a digital tool 978-84-09-08619-1INTED2019 Proceedings: 13th International Technology, Education and Development Conference 1 2019-01-01 IATED Academy, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19255]},camposKey: 65 67 Description of an educational intervention with flash cards in children with language delay 978-84-09-17044-9CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6286]},camposKey: 387 399 Análisis y evaluación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (22)

Parejo, José Luis; Ruiz-Requies, Inés ; Velasco-Covarrubias, Carmen. Análisis de los programas educativos para población infantil en tres museos de Madrid. Perfiles educativos 2021; 43(173): 18-127

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (4)

Aprendizaje-servicio en la universidad. Octaedro 2021
Ver Todos

Capítulos de libros (26)

Iglesia Atienza, Laura de la; Ruiz Requies, Ines; Fernandez Rodriguez, Eduardo. Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario. En: -. Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales. Egregius p. 11-28


Ver Todos

Actas de congresos (5)

García Zamora, Eduardo; Parejo, José Luis; Ruiz Requies, Inés. Bilingualism in Primary in a rural context. En García Zamora, E. CUICIID 2019 Conference Proceedings. 1 ed. Pirámide; 2019. p. 307-309
García Zamora, Eduardo; Parejo, José Luis; Ruiz Requies, Inés (2019). Bilingualism in Primary in a rural context. En García Zamora, E. CUICIID 2019 Conference Proceedings. 1 ed. Pirámide; 2019. p. 307-309

Ver Todos

Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Ruiz-Requies, I; Calle Velasco, Mª Jesús de la. Currículo y Sistema Educativo. Diseño de Programaciones y Unidades Didácticas: Grado de Educación Primaria. Universidad de Valladolid; 2019
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (22)

Red Universitaria de Investigación e Innovación educativa. Conectando redes y promoviendo el conocimiento abierto. Equipo Investigadores: García Valcarcel, Ana (IP); RUIZ REQUIES, INES. RED2018-102439-T. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES. 01/01/2020-31/12/2021
Ver Todos

Convenios (1)

LA VIOLENCIA: PREVENCIÓN EDUCATIVA E INTERVENCIÓN SOCIAL.. Equipo Investigadores: PAREJO LLANOS, JOSE LUIS (IP); DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA (IP); RUIZ REQUIES, INES; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA.. 2015-02-19
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)


 
Ver Todos

Congresos (63)

Congress ECER 2021 ¿ The European Conference on Educational Research. European Educational Research Association, Berlín ( ALEMANIA ) 06/09/2021 - 10/09/2021
(Comunicación). Ayuso-Lanchares, A.; Ruiz-Requies, I.; Santiago-Pardo, R. B. Effectiveness of the Oral Expression Linguistic Stimulation Program in the Syntax of Children with Language Development Disorder.
Ver Todos

Premios (3)

Proyecto de Innovación Educativa 2020. "#Pensa_Tic Pensamiento y aprendizaje visible a través de las nuevas tecnologías¿. Premio de Innovación Educativa 2020 al Proyecto ¿#Pensa_Tic Pensamiento y aprendizaje visible a través de las nuevas tecnologías¿,. Consejo Social de la Universidad de Valladolid. 2021
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UIVERSIDAD METROPOLITANA DE LONDRES. 08/06/2010 - 22/07/2010
     UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE LONDRES. LONDRES ( GRAN BRETAÑA )
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (1)

Curso de Formación en Microsoft 365 para estudiantes de practicum de la FEYtS: Curso de Formación en Microsoft 365 para estudiantes de practicum de la FEYTS. Valladolid 08/02/2021 - 10/02/2021
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

Innovación educativa, competencias docentes, formación del profesorado
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados