[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76210]], camposKey:0197-4556 2023-04-01 Effects of music therapy on the subjective well-being of women with fibromyalgia: A quasi-experimental study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81211]], camposKey:0022-2917 2023-01-01 Relationships Between Cultural Factors and Engaging in Guided Imagery and Music: An Exploratory Qualitative Study , com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45912]], camposKey:1576-3080 2019-01-01 El papel de la Musicoterapia y las terapias alternativas en el tratamiento del TDAH: un estudio exploratorio1520, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87248]], camposKey:2612-2146 2019-01-01 Schoolyards Dynamisation: A Service Learning Proposal through the Music Education Program of the Faculty of Education in Segovia4451, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22424]], camposKey:1575-9563 2016-01-01 El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74395]], camposKey:1575-9563 2016-01-01 Music Therapy as an Integrative Tool for Pupils with Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the Music Classrooms at Elementary Schools116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31276]},camposKey: 824 835 Musicoterapia como herramienta para la educación inclusiva: Estudio cualitativo desde un enfoque de análisis temático 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31324]},camposKey: 1564 0 Impacto del uso de Twitter para visibilizar el pensamiento en la formación inicial del profesorado 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112087],camposKey=978-84-9881-549-8Educación musical: eje del cambio educativo 1 2017-01-01 Procompal Publicaciones}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62506]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62506]]][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1003]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@492544d8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f6a40, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3031becb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f0abcad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c6a3410, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@673c70b7][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@749bfe7][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16002, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160d5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cfb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15983, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cfc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154ac, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153e1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15776, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15024, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1537b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bdf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ed5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1462f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cde][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18890]},camposKey: 159 165 ¿De qué forma la música puede facilitar la inclusión de niños con TDAH en el aula? Propuesta de intervención dentro del contexto de la educación musical. 978-84-9881-546-7Actas de las comunicaciones y talleres del II Congreso Nacional de Educación Musical "CON EUTERPE" 2015 1 2015-01-01 Procompal]