[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=516]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=518]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=524]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=525]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=517]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=519]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63470]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63471]], camposKey:1661-7827 2021-09-01 Evaluation of the benefits, satisfaction and limitations of intergenerational face-to-face activities: A general population survey in spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63641]], camposKey:2474-7521 2021-01-01 What implications does the new paradigm of Early Attention have in the professional practice of the Early Childhood Education Teacher in Spain?5558410, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58407]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58408]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58405]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 METODOLOGÍAS ACTIVAS Y TRABAJO POR PROYECTOS: EDUCAR A TRAVÉS DEL TEATRO00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58406]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 REALIZACIÓN DE CRITERIOS DE VALORACIÓN SOBRE EL TRABAJO POR PROYECTOS A
PARTIR DE LA OBSERVACIÓN DIRECTA DE LA METODOLOGÍA EN UN CASO REAL
DE UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58409]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51940]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55131]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes143148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44839]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Mindfulness: atención plena en educación infantil105114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51941]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55132]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales131138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51942]], camposKey:1664-1078 2017-01-01 A Systematic Review of the Effectiveness of Intergenerational Programs00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44832]], camposKey:0214-9877 2015-01-01 Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral163172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44833]], camposKey:0214-9877 2015-01-01 Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo241248, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44834]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Educación intergeneracional de forma virtual345352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44837]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estudio intercultural de la inteligencia emocional y variables psicoeducativas a través del surveymonkey403414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44835]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estudio interprofesional de variables psicoeducativas455464, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44836]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Fomento de la calidad en la composición escrita8186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26024]], camposKey:0214-9877 2013-01-01 Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción703710, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26026]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 ABP: Ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción3140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26025]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: Propuesta de un modelo5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26021]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en educación musical8794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26023]], camposKey:0718-9729 2012-01-01 El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios109127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26022]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Propuesta de un modelo de instrucción para la adquisición de habilidades sociales en sujetos con síndrome de down211218, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26032]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0191200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26031]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Innovación en el EEES con metodologías activas365372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26033]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado247254, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51946]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 ¿Cómo influye la adaptación escolar y las habilidades sociales en los alumnos?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26030]], camposKey:1888-8992 2010-01-01 ¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?219228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44831]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 El burnout en los profesores251256, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44838]], camposKey:1138-2635 2010-01-01 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad2736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51945]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La metodología observacional como desarrollo de competencias en el aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51947]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La motivación en los profesores00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51958]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51944]], camposKey:0212-8179 2010-01-01 Percepción de metodologías docentes y desarrollo de competencias al EEES00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52697]], camposKey:0210-9395 2009-03-01 Influence of cognitive effort, sustained attention, working memory and ADHD symptoms in the process and product of written composition. An experimental study Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita. Un estudio experimental3150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26028]], camposKey:1888-8992 2009-01-01 Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26035]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita141152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51948]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 Design of an Open Corpus and Computer Tool for Writing Development and Instruction among Students 8 to 16 years old, with and without Learning Disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51950]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 El desarrollo de los componentes del lenguaje desde perspectivas psicolingüísticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26029]], camposKey:0212-8179 2009-01-01 Habilidades sociales y composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51951]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 Implementación del estudio de casos como metodología didáctica y de innovación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26027]], camposKey:0210-9395 2009-01-01 Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental3150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26034]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español91104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51949]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20847]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid4556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51952]], camposKey:0214-9877 2008-01-01 La autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escritura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51953]], camposKey:0214-9877 2008-01-01 La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51956]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Cooperación, autocontrol, asertividad y composición escrita en alumnos/as con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51955]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Datos descriptivos sobre solapamiento de problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en base a la escritura en alumnos con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51957]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 El rendimiento de los alumnos y el papel de la práctica en la composición escrita00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51954]], camposKey:0212-8179 2007-01-01 Problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en alumnos con dificultades de aprendizaje en escritura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44840]], camposKey:0210-2773 2007-01-01 Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia4962][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23752]},camposKey: 59 66 Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes 8413510171Escuela, Salud, Psicología y educación 1 2020-05-29 Editorial Universidad de Almería , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28036]},camposKey: 101 0 Educar en emociones en Educación Infantil: aspectos teóricos relevantes 8417261826II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital 1 2019-12-17 Editorial Universidad de Almería , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16039]},camposKey: 319 328 La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales 978-84-1324-038-1Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16038]},camposKey: 297 308 Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples 978-84-1324-038-1Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16038]},camposKey: 297 308 Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples 978-84-1324-038-1Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16040]},camposKey: 179 200 Contextos sociales y bienestar emocional 9788436838947Aprendizaje escolar desde la psicología 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18883]},camposKey: 71 90 Diagnosis of teachers¿ practice in the teaching of written composition 978-953-51-2338-5Issues in Pedagogy-Research Collection 1 2016-01-01 InTech, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11122]},camposKey: 638 647 Eficacia diferencial de dos modalidades instruccionales en universitarios frente a la enseñanza tradicional: Fuentes de autoeficacia vs., auto-regulación 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18649]},camposKey: 169 170 Fidelidad de las prácticas basadas empíricamente en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 978-84-608-8664-8Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18639]},camposKey: 75 91 Fidelidad de las prácticas basadas empíricamente en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11123]},camposKey: 648 655 Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18648]},camposKey: 893 894 Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional 978-84-608-8664-8Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18646]},camposKey: 889 890 Intervención Presencial con foco en Fuentes de Autoeficacia Percibida en Universitarios 978-84-608-8664-8Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11121]},camposKey: 627 637 Intervención presencial con foco en fuentes de autoeficacia percibida en universitarios 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18884]},camposKey: 91 112 The quality of teaching determines students' achievement in writing. 978-953-51-2338-5Issues in Pedagogy-Research Collection 1 2016-01-01 InTech, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18650]},camposKey: 508 508 Innovando desde el Currículum: El Inglés como necesidad del futuro 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18651]},camposKey: 686 686 Revisión de Estudios Empíricos sobre CLIL. 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11114]},camposKey: 235 250 Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11112]},camposKey: 251 257 Dificultades por diferencias lingüísticas y culturales. Prevención y actuación 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18652]},camposKey: 301 321 El análisis psiocolingüístico del producto textual 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11113]},camposKey: 259 269 Estilos de relación interpersonal en la convivencia escolar 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18653]},camposKey: 95 116 La metodología observacional en el desarrollo y el aprendizaje 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32138]},camposKey: 265 268 Does the quality of teaching determine students¿ achievement in writing? 1780529295Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-09-05 Brill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32140]},camposKey: 279 282 Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD) 1780529295Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-09-05 Brill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19035]},camposKey: 195 214 Diagnosis of teachers's practice in the teaching of written composition 978-953-51-0269-4Learning Disabilities 1 2012-01-01 Intech Open, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18943]},camposKey: 265 268 Does the quality of teaching determine students' achievement in writing? 9781780529288Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-01-01 Brill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18942]},camposKey: 279 282 Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD) 9781780529288Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-01-01 Brill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19034]},camposKey: 175 194 The quality of teaching determines student's achievement in writing 978-953-51-0269-4Learning Disabilities 1 2012-01-01 Intech Open, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11107]},camposKey: 571 576 ¿Cómo influyen las habilidades sociales en la adaptación escolar? 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11111]},camposKey: 747 752 Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11109]},camposKey: 679 684 El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11108]},camposKey: 649 656 Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11110]},camposKey: 337 342 Habilidades sociales y relaciones entre iguales en alumnos con dificultades de aprendizaje 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11106]},camposKey: 131 145 Desarrollo moral y educación 8436823109Psicología del desarrollo para docentes 1 2009-08-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11119]},camposKey: 271 280 El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11124]},camposKey: 281 289 El estudio de casos como metodología docente en el EEES 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11117]},camposKey: 185 194 E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11120]},camposKey: 239 247 Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11118]},camposKey: 251 258 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI) 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11116]},camposKey: 235 244 Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18658]},camposKey: 1 12 Instrumento d evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES). Cap. 30 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18656]},camposKey: 1 12 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades del desarrollo. Cap. 18 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18657]},camposKey: 1 8 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor en alumnos con y sin dificultades del desarrollo. Cap. 8 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11115]},camposKey: 263 272 Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18654]},camposKey: 267 277 La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18655]},camposKey: 1 8 Tareas e Instrumentos de Evaluación de las Habilidades Sociales. Cap. 17 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124896],camposKey=978-989-8753-61-8Variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales) valoradas en la práctica de metodologías alternativas e innovadoras. Atas do III Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação ¿ Inclusão e Diversidade 1 2019-01-01 Lisboa: IEUL}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114072],camposKey=978-620-2-1513-2Mindfulness: Atención Plena en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para trabajar la atención plena o Mindfulness en el aula de 3º de Educación Infantil 1 2018-01-01 Editorial Académica Española}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107821],camposKey=978-84-9773-515-5Opiniones, enfoque, acciones y autoeficacia del profesor y rendimiento del alumno en composición escrita 1 2010-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=787]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=786]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=841]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=511]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65081]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64239]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62694]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62696]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65081]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64239]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62694]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62696]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=712]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=323]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=712]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=323]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145642182]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641939]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641940]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641941]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=577]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=576]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=578]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=472 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=473 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77cd437b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d3e9b80, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10a46eb5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d356b9d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@307e33db, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69454ccf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a274694, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c48a7ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d69a777, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e89a321, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3efa5d82, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2795fb44, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7717b2de, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@649497b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@86ed0eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a94579, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a6296f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a0b812d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@749cf10f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ed4e068, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60df2454, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@360bd38b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@250c48cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c423ba5][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d067b4f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48c430c1][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3372]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2166]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2169]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2174]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2176]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2178]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3372]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2166]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2169]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2174]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2176]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2178]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61531]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60943]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61530]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61529]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60459]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60475]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61531]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60943]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61530]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61529]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60459]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60475]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=315]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=314]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=316]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef12], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee64], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee76], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee77], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee65], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef44], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45eea1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45eea2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef2b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee66]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15861, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fc4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bb2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15862, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15863, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15864, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15865][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20422]},camposKey: 1209 1214 Los programas intergeneracionales en educación 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18644]},camposKey: 7343 7353 Componente motivacional, estrategias de aprendizaje e innovación educativa 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18641]},camposKey: 7355 7367 El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18642]},camposKey: 7387 7394 La percepción docente de las metodologías activas en el ámbito universitario 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18643]},camposKey: 7257 7274 La promoción socio-emocional en alumnos con dificultades de aprendizaje en la escritura (SEL-DA) 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18640]},camposKey: 7369 7378 Mejoras obtenidas y utilidad profesional de las competencias 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18645]},camposKey: 7379 7386 Metodologías trabajadas y favorecedoras del aprendizaje 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32399]},camposKey: 0 0 El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos (DA, SDA, TDAH) 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32139]},camposKey: 0 0 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales de los alumnos en educación primaria (HHSS) 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32141]},camposKey: 0 0 Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32400]},camposKey: 0 0 Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA Y TDAH: La influencia en el rendimiento, memoria y atención 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32401]},camposKey: 0 0 Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: El uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo]