Inicio > ARCHILLA PRAT, MARIA TERESA

ARCHILLA PRAT, MARIA TERESA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
 
mariateresa.archilla@uva.es
0

 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55216]], camposKey:0210-0630 2020-01-01 Si quiero, puedo. Saltando la brecha de educación en la naturaleza en Infantil6065, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19014]], camposKey:1579-1726 2017-01-01 Las luces de la expresión corporal: Ventajas y posibilidades de los Proyectos de Aprendizaje Expresivos en Educación Física en Secundaria232237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19011]], camposKey:1988-7701 2015-01-01 Corremontes. Correr por montaña con escolares00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19009]], camposKey:1579-1726 2013-01-01 Emo-indicadores: hacia lo más íntimo del profesor de educación física ante la expresión corporal135140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19008]], camposKey:1989-8304 2012-01-01 Dificultades del profesorado de E. F. con las actividades de expresión corporal en secundaria176190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11870]], camposKey:1579-1726 2005-01-01 ¿Cuándo tenemos poco prestigio?. Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física1118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55213]], camposKey:2462-845X 2004-01-01 La evaluación-calificación en educación física: Análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa6371][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2227]},camposKey: 65 76 Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas: una práctica de éxito en educación superior 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 null Ediciones Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2212]},camposKey: 194 206 La evaluación formativa y compartida en la elaboración de ensayos: un ejemplo de buena práctica en el grado de maestro 978-84-9773-848-4I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres 978-84-608-7351VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2213]},camposKey: 0 0 Combinando la realización de ensayos y la evaluación formativa como buena práctica en la universidad. Resultados de un caso 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22948]},camposKey: 1114 1124 La importancia del aprendizaje experiencial en la formación del maestro de Educación Física. Evaluación de una experiencia en la asignatura de Expresión y Comunicación Corporal. 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22947]},camposKey: 333 338 Los conflictos y problemas a los que nos enfrentamos el profesorado a la hora de desarrollar actividades expresivas en educación física 8481961930Expresión, creatividad y movimiento 1 2003-01-01 Amarú ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1576e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15831, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14feb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1532f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bd4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14934][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (7)

Archilla Prat, Maria Teresa; Perez Brunicardi, Dario. Si quiero, puedo. Saltando la brecha de educación en la naturaleza en Infantil . Cuadernos de pedagogía 2020; 0(506): 6-65

Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Lopez Pastor, Victor Manuel; Archilla Prat, Maria Teresa; Real Rubio, Fernando. Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas: una práctica de éxito en educación superior . En: -. Formar mediante la evaluación en la Universidad. Ediciones Universidad de Valladolid p. 65-76


Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados