[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75986]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Gender and minor international youtubers in content creation. Challenges outside of regulation Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos. Desafíos más allá de la normativa253278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70040]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos: Desafíos más allá de la normativa253278, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52550]], camposKey:1138-5820 2017-01-01 Representación del Otro en publicidad social: Análisis publicidad gráfica en redes sociales de ONGD415429, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25890]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho188208, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45172]], camposKey:2173-6588 2012-01-01 Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: ¿oposiciones justas en Cataluña 2011¿5667, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54291]], camposKey:2014-6752 2012-01-01 La mujer en la creatividad publicitaria del siglo XXI: De protagonista a profesional del mensaje publicitario105114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25886]], camposKey:1852-2300 2011-01-01 Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales: caso análisis: "Oposiones justas en Cataluña 2011"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54290]], camposKey:1852-2300 2011-01-01 Grupo de investigación ARPA "Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales: oposiciones justas en Cataluña 2011"3759, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54287]], camposKey:1989-600X 2010-01-01 El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisivo al medio Internet: ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?164175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54288]], camposKey:1697-8293 2010-01-01 La creatividad publicitaria audiovisual que funciona6981][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11023]},camposKey: 161 174 El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad 8470747290Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación 1 null Fragua ; Asociación de Historiadores de la Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8163]},camposKey: 413 436 Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b" 8494028960Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España 1 null Icono 14 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11024]},camposKey: 8 9 La "hipersexualidad del menor" como recurso creativo en publicidad. El estereotipo prohibido 8491481060La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación. Aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación 1 null Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18930]},camposKey: 11 26 Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones del Otro en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur 8417270124La imagen en la era digital 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11022]},camposKey: 881 910 Publicidad y cosificación de la mujer en la sociedad digital: regulación y autorregulación 8491193936Construyendo la Igualdad. La Feminización del Derecho Privado. Carmona III 1 null Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26983]},camposKey: 127 141 Género y entretenimiento digital en jóvenes: ellas versus ellos en la creación de contenidos 8470749668Menores y medios sociales 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29674]},camposKey: 43 57 La creatividad aplicada en la mejora de innovación docente: técnica "Design Thinking" como potenciadora del talento creativo en el alumnado 8448640624Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias 1 2022-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29675]},camposKey: 183 206 Mujer marca. La mujer ante la ausencia de poder digital: desde su formación a la estereotipación de su imagen en redes 978-84-486-4056-9Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre 1 2022-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25658]},camposKey: 407 433 Fomentar la creatividad en los estudios de publicidad y relaciones públicas: un desafío a la creatividad publicitaria del siglo XXI 978-84-486-3223-6Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 1 2021-01-01 McGraw-Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25657]},camposKey: 413 436 Influencers masculinos versus influencers femeninas en la infancia: contenidos con creatividades y estereotipos diferenciados por género 978-84-486-3193-2Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad 1 2021-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19712]},camposKey: 623 639 "Género y redes Sociales". Creatividad femenina, versus masculina. 8413112427Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género 1 2020-02-07 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22975]},camposKey: 7 25 Creatividad al poder: Ideas, "personas" y redes definen la Comunicación Publicitaria actual. "Marca - Persona", "Brand - Person", en femenino 978-84-09-25936-6La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo 1 2020-01-01 Revista Mediterránea de Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26982]},camposKey: 183 199 El formato spot narrativo como reflejo de lo social: la cuarta ola del feminismo a través de la creatividad publicitaria de Mónica Moro y Eva Santos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17306]},camposKey: El spot narrativo como reflejo de cambio social: mujeres creativas y nueva imagen de la mujer 9788413200378En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18932]},camposKey: 239 264 Ruptura del sistema publicitario a través de la creatividad publicitaria de las mujeres influencers, marca. Un nuevo modelo publicitario se define a través de la red 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18931]},camposKey: 277 305 Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos? 8470748467Las herramientas digitales en la comunicación social 1 2019-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19713]},camposKey: 277 305 Las Herramientas digitales en la comunicación social 8470748467Las herramientas digitales en la comunicación social 1 2019-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16324]},camposKey: 818 832 Creatividad publicitaria: Cine y publicidad, una unión necesaria 8484489825¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17308]},camposKey: Creatividad Publicitaria e Información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras 8430973753Discursos comunicativos persuasivos hoy 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31216]},camposKey: 311 324 Creatividad publicitaria e información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras 8430973753Discursos comunicativos persuasivos hoy 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11025]},camposKey: 197 208 Estrategias creativas de la comunicación del siglo XXI: La "buena" creatividad adaptada a los nuevos medios 9788461793877Creative Industries Global Conference: Libro de Actas 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22969]},camposKey: 700 0 Hombres y mujeres ante la información y la creatividad publicitaria: sexismo, estereotipos, ¿no más de lo mismo? 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9867]},camposKey: 131 0 Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16325]},camposKey: 445 462 El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada? 8448612523Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8165]},camposKey: 217 234 Los referentes cinematográficos en la creatividad publicitaria (spot de Chanel nº 5 en su campaña con Nicole Kidman) 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22977]},camposKey: 193 210 Análisis semiótico y análisis de contenido de la publicidad de productos farmacéuticos 8484278786Los discursos del poder 1 2014-02-14 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22976]},camposKey: 221 231 La representación de género en la publicidad impresa del siglo XXI: ¿igualdad o diferencia? 8484278786Los discursos del poder 1 2014-02-14 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22970]},camposKey: 0 0 La mujer en la ficción publicitaria:: ¿la cárcel de cristal¿ 8484583694La Construcción de género en la ficción televisiva 1 2012-01-01 Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11021]},camposKey: 641 658 Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy 8470744674Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22971]},camposKey: 0 0 Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11020]},camposKey: 628 664 Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31215]},camposKey: 13 0 Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22973]},camposKey: 0 0 Nuevas estrategias en la promoción de las marcas de moda en Internet 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22972]},camposKey: 0 0 Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22974]},camposKey: 0 0 Las campañas de apoyo a la mujer: ¿realmente la apoyan en el siglo xxi? 8484583074La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI 1 2009-01-01 Servei de Publicacions ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113126],camposKey=978-84-9718-677-3El tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación de Castilla y León. Estudio y recomendaciones en Medios y Publicidad 1 2019-01-01 Junta de Castilla y León. Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.}][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637636]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d24dcb8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53c16770][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60664]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60664]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e98]][][CatedrasConvenios{id=11, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=38074], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE GÉNERO, fechaInicio=2000-07-28, fechaFin=null, importe=0.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16efd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e30, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15fb5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159c4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c92, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15431][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29021]},camposKey: 667 0 El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual del festival de Cannes. ¿Géneros visibles? 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas]